PDA

Ver la Versión Completa : No consigo instalar TWRP

hook2
22/06/16, 18:25:17
Tengo desbloqueado el bootloader e intalada la ROM Global 7.3.10.0 (MAAMIDD) y quería instalar TWRP.

Sigo las instrucciones del tutorial de moyano92 "Instalar TWRP en modelos xiaomi".

Entro en adb y con el telefono en bootloader lo conecto al PC e introduzco el comando "fastboot flash recovery recovery.img" dice que lo hace bien salen 2 OK pero no puedo entrar en TWRP (Vol+ + power) me sigue saliendo el dibujo del movil.

Me podéis ayudar para ver que estoy haciendo mal.

Muchas gracias.

moyano92
22/06/16, 18:45:42
Tengo desbloqueado el bootloader e intalada la ROM Global 7.3.10.0 (MAAMIDD) y quería instalar TWRP.

Sigo las instrucciones del tutorial de moyano92 "Instalar TWRP en modelos xiaomi".

Entro en adb y con el telefono en bootloader lo conecto al PC e introduzco el comando "fastboot flash recovery recovery.img" dice que lo hace bien salen 2 OK pero no puedo entrar en TWRP (Vol+ + power) me sigue saliendo el dibujo del movil.

Me podéis ayudar para ver que estoy haciendo mal.

Muchas gracias.
usas el recovery 3.0.2-0 imagino no??? tambien usaras el archivo boot no??? dado que en el metodo 2 la primera vez hay que instalar los dos archivos el boot y el twrp

No obstante la otra via seria usar la rom+twrp, actualizar luego el twrp y por ultimo actualizar la rom

hook2
22/06/16, 19:11:30
Gracias moyano92 por tu rápida respuesta, no he realizado el paso del boot.

Lo hago y comento.

Saludos.

moyano92
22/06/16, 19:28:46
Tambien pon la linea antes de hacer el resto de lineas fastboot devices a ver si lo detecta o no

Creo que es

Fastboot devices

moyano92
22/06/16, 19:29:12
Doble post borrado