Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versión 6 Android nos han quitado funciones de S Pen
robeeleditor
22/06/16, 13:11:06
Estoy como loco buscando la manera de instalar las funciones anteriores del S Pen y del Air command.
Resulta que en la nueva versión de Android nos han incluido opciones chorras y nos han quitado las mejores.
Antes podías hacer una captura y al enviarla extraía el texto y lo enviaba también ahora eso solo lo hace con enlaces.
Además antes la función de recortes tenía el símbolo + al que pulsaba y podías recopilar hasta 10 recortes que se quedaban en la pantalla y después podias enviarlos todos de golpe.
Me gustaría si es que es posible mantener esta versión pero volver a lo anterior del S Pen.
Si esto no es posible pues tendré que volver a la versión anterior porque estas funciones son una pasada y me parecen super útiles.
alexzkter
22/06/16, 15:09:35
Estoy como loco buscando la manera de instalar las funciones anteriores del S Pen y del Air command.
Resulta que en la nueva versión de Android nos han incluido opciones chorras y nos han quitado las mejores.
Antes podías hacer una captura y al enviarla extraía el texto y lo enviaba también ahora eso solo lo hace con enlaces.
Además antes la función de recortes tenía el símbolo + al que pulsaba y podías recopilar hasta 10 recortes que se quedaban en la pantalla y después podias enviarlos todos de golpe.
Me gustaría si es que es posible mantener esta versión pero volver a lo anterior del S Pen.
Si esto no es posible pues tendré que volver a la versión anterior porque estas funciones son una pasada y me parecen super útiles.
No bastaba con plantear la duda en el tema de la rom oficial marshmallow en el note4?
alberto8051
22/06/16, 18:52:17
No, lo he mirado y ganas algunas funciones y pierdes otras, es lo que hay. Siempre puedes volver a la Stoch 5.1.1
furacrollos
22/06/16, 20:08:09
a ver, lo de hacer una captura y que extraiga el texto, ahora lo hace photo note (esta el s-note)
lo de añadir recortes y poder enviarlos lo hace scrapbook, haces una captura, la guardas aqui y desde ahi lo mandas a quien quieras.
Es cierto que han cambiado, pero ami me parece que ha sido a mejor. :ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.