Ver la Versión Completa : Esta foto demuestra que Zuckerberg está tan obsesionado con su privacidad como tú
jorge_kai
22/06/16, 11:10:19
Esta foto demuestra que Zuckerberg está tan obsesionado con su privacidad como tú
http://static.htcmania.com/zukebner-22062016-5530-htcmania.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer fue un gran día para Instagram (y por ende para Facebook, su compañía madre). La plataforma social de imágenes y vídeos ha sobrepasado los 500 millones de usuarios activos al mes (de ellos, más de 300 usan la app todos los días), un dato importante teniendo además en cuenta su subida desde septiembre del año pasado, cuando eran 400 millones de usuarios. Para celebrar semejante momento, Mark Zuckerberg decidió subir a Facebook la simpática foto que ves en portada, en la que utilizaba el mismo marco que da formato a las imágenes en Instagram. Sin embargo, claro está, la noticia no se encuentra ahí. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/06/22/foto-zuckerberg-obsesionado-privacidad/)
jorge_kai
22/06/16, 11:10:49
http://es.engadget.com/2016/06/22/foto-zuckerberg-obsesionado-privacidad/
http://es.engadget.com/2016/06/22/foto-zuckerberg-obsesionado-privacidad/
A ver... entiendo que un tio importante como el "esconda" cosas...
Muchas intentaran atacarlo y sacar cosas de el...
Pero no, de ti no, usuario 15añero que por ahora no aportas nada a la sociedad...
Me parece mas una paranoia que algo serio
_rizla_
22/06/16, 11:28:11
Pero no, de ti no, usuario 15añero que por ahora no aportas nada a la sociedad...
con lo poco que cuesta hacerlo, más vale prevenir
Lo veo mas que logico, no es lo mismo que me pillen a mi fotos por la cam o conversaciones que si se las pillan a una persona tan famosa propietaria de la red social mas usada
ivangv83
22/06/16, 11:53:03
Si el lo hace, por algo será :grin:
DavidFS23
22/06/16, 11:59:07
Siempre recalcan el hecho de que su contraseña fuera insegura y fuera "dadada", pero... ¿Que mas da?
Cuando te roban la contraseña, el 80% de las veces no es por fuerza bruta, es phishing, MITM, algún keylogger... (No soy un experto, pero algo se). Vamos, que da igual que tu contraseña sea "dadada" que "6+54651sdflgb%$&/%$", porque el tio solo va a copiar y pegar.
En estos servicios la fuerza bruta, quitando algún bug (Como ocurrio en iCloud), no va a ser posible, porque a la 5ª vez probada, se bloquea la cuenta/IP/lo que sea, haciendo que no puedas probar mas contraseñas, y dudo que aciertes con fuerza bruta y un diccionario que la contraseña es "mepicaunhuevo" al 5º intento...
rustoputo
22/06/16, 11:59:10
Esa foto demuestra que no se libra ni el apuntador
Pues en mi caso no puedo tener el facebook en mi movil porque me hace cosas raras como por ejemplo desaparecen fotos y videos,etcc osea EN SEGURIDAD 0 por eso no lo tengo y es más cuando lo desinstalao me lo sigue haciendo, antes de tenerlo no lo hacia por supuesto, además me obliga a ponerlo de fábrica,etcc con lo que conlleva ello osea volver a instalar mis cosas,etcc total un desastre, yo a mi gente le digo que no lo ponga asi de claro, saludos.
No es de extrañar. Es muy sencillo no darte cuenta y tener un despiste.
Cuanto más pintas tengas de rico, importante y de más mayor probabilidad de que ocurra algo.
Una persona como el es totalmente normal que lo haga.
Ese ordenador es el del trabajo, tal vez es de un compañero y el suyo propio (de ocio o de trabajo) no tenga nada puesto.
JuanCarlos14
22/06/16, 12:57:35
Es razonable y aun mas en alguien, digamos importante como él, dado que es puede ser un blanco varios ataque por el poder y la imagen que representa
.... y que usa productos de Apple :-)
Zarco92
22/06/16, 14:58:21
"Resulta cuanto menos curioso y paradojico..."
Creo que el autor no entiende el significado de curioso y de paradojico, y si lo entiende, es que le falta medio cerebro.
Una persona con tanto dinero y metido de lleno en el mundo de la informática, ¿no puede resolverlo mediante software? Desinstalando drivers, capando características, corrompiendo algún archivo necesario para el funcionamiento,... O incluso a nivel de hardware podría quitar los componentes; dinero tiene que tener para pagar la mano de obra...
mesimohar
22/06/16, 15:14:49
Una persona con tanto dinero y metido de lleno en el mundo de la informática, ¿no puede resolverlo mediante software? Desinstalando drivers, capando características, corrompiendo algún archivo necesario para el funcionamiento,... O incluso a nivel de hardware podría quitar los componentes; dinero tiene que tener para pagar la mano de obra...
Pero eso es perder el tiempo, si quiere usar Skype quita el adhesivo y listo
gepordos
22/06/16, 15:16:21
¿Para qué liarse si con un trozo de cinta lo soluciona? Economía de medios, practicidad, y totalmente reversible en un segundo.
iphonero83
22/06/16, 15:53:37
Para el es lógico, para el resto no
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
tentiruju
22/06/16, 16:11:18
que sabio el refranero, se cree el ladrón que todos son de su condición
cuando se instala faceboock hay que darle permiso a utilizar muchas cosas que van en contra de la privacidad...... seguro que el no usa su cuenta en un ordenador con otro tipo de información "sensible"
perro_verde99
22/06/16, 16:29:35
Al principio usé Facebook en sus comienzos hoy hace ya casi 3 años que lo abandoné.
No lo veo como algo útil para mi vida cotidiana dalvo robar tiempo y emplearlo en cotillear las vidas de los demás.
Ya lo dije con Messenger,tuenti y demás facebook caerá
como todas las redes "antisociales".
Prefiero un café y una buena conversación o en su defecto visitar a mis amigos y familia en vivo y en directo.
Desde que se extendieron estas redes nos hemos deshumanizado y ya whatsaap es la repera.Gente en una misma meda hablando por whatsaap sin mirarse.
galtzagorris
22/06/16, 17:03:55
pues sera su privacidad, porque la de los demás se la trae floja
kenchiX
22/06/16, 17:07:46
Prefiero un café y una buena conversación o en su defecto visitar a mis amigos y familia en vivo y en directo.
.
Como todas las cosas, son buenas o malas según el uso que les des. Eso que comentas, no tiene porque perderse por el hecho de tener Facebook, es más, no todos nuestros amigos y familiares se encuentran cerca como para poder verlos en vivo y en directo, por lo que poder, por lo menos tener contacto y saber de ellos por redes sociales, tampoco es tan malo, de hecho es una gran avance.
El que no queda con los amigos, es porque simplemente no quiere, no porque tenga Facebook o no lo tenga.
En lo que si te doy la razón, es que la juventud se aborrega con estas redes sociales, donde prima el postureo, y la tontería.
Saludos.
kingoftf
22/06/16, 17:31:49
Y después de sacar el Foto ha vuelto a poner su gorra de aluminio
Si me pagas el viaje a Filipinas o a Colombia yo también prefiero verlos en vivo y en directo, pero como no va a ser pues tendré que tirar de aplicaciones de mensajería o redes sociales como comprenderás ;-)
No todos tenemos contactos solo de nuestro pais
Un saludo
nitrocircux
22/06/16, 19:55:54
En la cam y lo otro que tapa? Usb? La cam lo entiendo, lo otro no
mazeusss
22/06/16, 20:18:38
En la cam y lo otro que tapa? Usb? La cam lo entiendo, lo otro no
El micrófono.
Y después de sacar el Foto ha vuelto a poner su gorra de aluminio
Si quieres pensar que no hay ataques informáticos (sobre todo a gente "importante") pues bien por ti :aplausos:
kingoftf
22/06/16, 20:28:25
Si, exactamente, yo no soy "VIP" y no tengo los códigos de los misiles nucleares guardado en mi iMac, solo foto aburridos de mis perros, muy interesante para los "hackers"
Un amigo mio que tiene una esquizofrenia paranoide también ha tapado las bocallaves de sus puertas del piso y las ventanas con una lamina.
Buen consejo para Zuckerberg.
mazeusss
22/06/16, 20:53:15
Si, exactamente, yo no soy "VIP" y no tengo los códigos de los misiles nucleares guardado en mi iMac, solo foto aburridos de mis perros, muy interesante para los "hackers"
Un amigo mio que tiene una esquizofrenia paranoide también ha tapado las bocallaves de sus puertas del piso y las ventanas con una lamina.
Buen consejo para Zuckerberg.
Si tienes un portátil con webcam pueden verte, si tienen micrófono pueden escucharte. Si tecleas tu claves o tarjetas de crédito pueden copiar TODO lo que teclees. Si tienes fotos de tus perros, de tu señora o de peces te las pueden "quitar".
Pero bueno, todo el mundo sabe que esto sólo pasa en películas de JANKER's y en MATRIX ya que en el mundo normal nunca, nunca, nunca pasan estas cosas.
De hecho no hay ningún caso sonado donde han robado contraseñas, fotos íntimas o tarjetas de crédito.
¿A que no? ;-)
Pero eso es perder el tiempo, si quiere usar Skype quita el adhesivo y listo
¿Para qué liarse si con un trozo de cinta lo soluciona? Economía de medios, practicidad, y totalmente reversible en un segundo.
¿Skype? En su caso Messenger de Facebook, ¿no?
En cuanto quite la tira adhesiva estará "vendido" al hacker que haya accedido a su cámara web. Siempre se pueden tener dos ordenadores, el de trabajo, capado por seguridad, y el de ocio o trabajo interpersonal. Tratándose de un portátil, puede bajar la pantalla para que no le graben cuando no lo está usando. Y cuando lo está usando, a menos que ponga caras raras mientras trabaja... no creo que sea mucho problema. En fin, cualquier informático no "looser" que se precie prescindirá de una cinta adhesiva y procurará evitar entrar en webs y descargar contenidos que puedan vulnerar su seguridad. Y si no... que instale Panda Antivirus o McAfee xD xD total, si pone pegatinas al ordenador para seguridad...
Y seguro que esas pegatinas dejan echa una porquería la cámara por el pegamento :P
Imagino que tendrá anclado a la mesa el portátil para que no se lo puedan robar... ¿o de la clave de acceso a su cuenta de usuario en el ordenador sí se fía?
mazeusss
22/06/16, 22:05:23
¿Skype? En su caso Messenger de Facebook, ¿no?
En cuanto quite la tira adhesiva estará "vendido" al hacker que haya accedido a su cámara web. Siempre se pueden tener dos ordenadores, el de trabajo, capado por seguridad, y el de ocio o trabajo interpersonal. Tratándose de un portátil, puede bajar la pantalla para que no le graben cuando no lo está usando. Y cuando lo está usando, a menos que ponga caras raras mientras trabaja... no creo que sea mucho problema. En fin, cualquier informático no "looser" que se precie prescindirá de una cinta adhesiva y procurará evitar entrar en webs y descargar contenidos que puedan vulnerar su seguridad. Y si no... que instale Panda Antivirus o McAfee xD xD total, si pone pegatinas al ordenador para seguridad...
Y seguro que esas pegatinas dejan echa una porquería la cámara por el pegamento :P
Pues no sé con qué informáticos tratas. Yo trato con muchos y el 99% tienen la pegatina puesta.
De hecho, Chema Alonso (https://es.linkedin.com/in/chemaalonso) que es uno de los informáticos más importantes españoles de la actualidad lo hace y lo recomienda:
http://www.xataka.com/privacidad/tapar-o-no-tapar-la-webcam-esa-es-la-cuestion
http://www.elladodelmal.com/2013/12/creepware-fiarse-del-led-de-la-webcam.html
http://www.elladodelmal.com/2013/12/ipatch-el-latch-para-tapar-tu-webcam.html
https://www.youtube.com/watch?v=RmkQRE3CA4I
Pero oye, que son obsesiones y conspiraciones de la gente. Que Chema Alonso es un "informático looser" más, como tú dices :sisi3:
rafosky10
22/06/16, 23:09:45
Al principio usé Facebook en sus comienzos hoy hace ya casi 3 años que lo abandoné.
No lo veo como algo útil para mi vida cotidiana dalvo robar tiempo y emplearlo en cotillear las vidas de los demás.
Ya lo dije con Messenger,tuenti y demás facebook caerá
como todas las redes "antisociales".
Desde que se extendieron estas redes nos hemos deshumanizado y ya whatsaap es la repera.Gente en una misma meda hablando por whatsaap sin mirarse.
Una cosa son las herramientas y otras el uso que les demos.
Yo tengo whatsapp, fb, twitter y demas y no por ello no me voy de cañas con amigos, hago mis viajes y casi todos los días cae un café acompañado.
Que miedo :oh:
Estos tipos con dinero saben demasiado como se controla el mundo, y si el mismo se protege, quiere decir que a todos nos espian :s
Mastermindjr
23/06/16, 12:37:28
Lo que dices no tiene sentido, si no recuerdo mal fue Chema Alonso (que ya ha sido mencionado en unos post más arriba) el que dijo que muchas veces los vídeos que se vendían eran de tú, usuario normal con tu ordenador, sin hacer nada. Por qué?
El ejemplo que dijeron era que por ejemplo se vendía un vídeo de un chico de 12 años (por decir una edad) usando el ordenador de forma normal. Así, si un pederasta se hacía pasar por un niño de esa edad y el/la niño/a con quen hablaba le pedía poner la cam para saber que en verdad tenía 12 años, ponía el vídeo robado y punto.
Este es un ejemplo pero seguro que hay mil más
Que no quieres poner tú nada? Allá tu. Pero si los informáticos profesionales lo recomiendan, es mejor que tu, en tu infinita sabiduría no desaconsejes.
Que no quieres poner tú nada? Allá tu. Pero si los informáticos profesionales lo recomiendan, es mejor que tu, en tu infinita sabiduría no desaconsejes.
Me rio yo de ciertos "informáticos profesionales"
Sabías que hay otra gran comunidad de informáticos (tan profesionales como otros) que desaconsejan usar antivirus y nunca han usado ninguno (en el mundo PC)? Y que nunca han sido infectados a pesar de ello? De todo hay en este mundillo y nadie tiene la verdad absoluta por muy "informático profesional" que se sea.
Un saludo
mazeusss
23/06/16, 15:00:15
Me rio yo de ciertos "informáticos profesionales"
Sabías que hay otra gran comunidad de informáticos (tan profesionales como otros) que desaconsejan usar antivirus y nunca han usado ninguno (en el mundo PC)? Y que nunca han sido infectados a pesar de ello? De todo hay en este mundillo y nadie tiene la verdad absoluta por muy "informático profesional" que se sea.
Un saludo
¿"Informáticos profesionales" es Chema Alonso?
¿En serio?
Que atrevida es la ignorancia :rolleyes:
DaSound
24/06/16, 02:49:40
¿"Informáticos profesionales" es Chema Alonso?
¿En serio?
Que atrevida es la ignorancia :rolleyes:
¿No es un informático profesional? ¿En serio? ¿Y qué requisitos debe cumplir? No es que sea el ultimo e inimitable crack del mundo, pero que es mejor que el 99% de los que solemos conocer en persona, sí. Este tío es hacker bastante bueno, ha sido nombrado jefe de datos de Telefónica y experto en Big data e IoT... No sé con quién te codeas, per me da que pocos mejor que e vas a conocer en persona.
Yo soy programador dese hace años, y me considero un informático profesional, es mi profesión y creo que medianamente bueno en lo que hago... Esta costumbre y cultura de despreciar lo ajeno no es muy elegante que digamos. Trabajo y convivo con informáticos... Solo unos pocos tienen puesta la pegatina y los pocos que la tienen no te saben decir exactamente un por qué concreto... No creo que la vida de ciudadano de a pie sea tan importante como para temer por su privacidad hasta el punto de pensar en un posible ataque a su equipo para ere y escucharle, para que esto suceda tiene que ser un tío bastante bueno con el objetivo claro de ir contra ti... No se ponen "a ver qué cae".
Yo jamás he tenido tenido ni tengo antivirus en mis equipos y si, he tenido algún virus, pero a consciencia de que lo iba a tener según dónde he tenido que entrar en ciertos momentos... Pero no he tenido más que los que van con antivirus ni mucho menos.
Que cada uno haga lo que quiera, pero a mí me parece un poco innecesario poner las pegatinas para tapar cámaras y micro, que cada uno haga lo propio pero... ¿También lo hacen en el smartphone? Cuestión de tiempo verlo por lo que puedo comprobar... En cuanto en usuario de dos patas se entere de que sus teléfonos inteligentes usan un sistema operativo empezaremos a ver teléfonos con cinta aislante :risitas: .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mazeusss
24/06/16, 19:59:38
¿No es un informático profesional? ¿En serio? ¿Y qué requisitos debe cumplir? No es que sea el ultimo e inimitable crack del mundo, pero que es mejor que el 99% de los que solemos conocer en persona, sí. Este tío es hacker bastante bueno, ha sido nombrado jefe de datos de Telefónica y experto en Big data e IoT... No sé con quién te codeas, per me da que pocos mejor que e vas a conocer en persona.
Yo soy programador dese hace años, y me considero un informático profesional, es mi profesión y creo que medianamente bueno en lo que hago... Esta costumbre y cultura de despreciar lo ajeno no es muy elegante que digamos. Trabajo y convivo con informáticos... Solo unos pocos tienen puesta la pegatina y los pocos que la tienen no te saben decir exactamente un por qué concreto... No creo que la vida de ciudadano de a pie sea tan importante como para temer por su privacidad hasta el punto de pensar en un posible ataque a su equipo para ere y escucharle, para que esto suceda tiene que ser un tío bastante bueno con el objetivo claro de ir contra ti... No se ponen "a ver qué cae".
Yo jamás he tenido tenido ni tengo antivirus en mis equipos y si, he tenido algún virus, pero a consciencia de que lo iba a tener según dónde he tenido que entrar en ciertos momentos... Pero no he tenido más que los que van con antivirus ni mucho menos.
Que cada uno haga lo que quiera, pero a mí me parece un poco innecesario poner las pegatinas para tapar cámaras y micro, que cada uno haga lo propio pero... ¿También lo hacen en el smartphone? Cuestión de tiempo verlo por lo que puedo comprobar... En cuanto en usuario de dos patas se entere de que sus teléfonos inteligentes usan un sistema operativo empezaremos a ver teléfonos con cinta aislante :risitas: .
Creo que has comprendido mi mensaje al revés :sisi1:.
Cuando decía "informáticos profesionales" era de forma irónica por lo que había comentado el anterior usuario diciendo que "se reía de informáticos profesionales".
Chema Alonso es TOP y he asistido a varias de sus conferencias.
DaSound
25/06/16, 02:03:09
Creo que has comprendido mi mensaje al revés :sisi1:.
Cuando decía "informáticos profesionales" era de forma irónica por lo que había comentado el anterior usuario diciendo que "se reía de informáticos profesionales".
Chema Alonso es TOP y he asistido a varias de sus conferencias.
Ah vale, le he dado la entonación contraria, mis disculpas por el malentendido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.