Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Fecha de caducidad Nexus 5X
FOXHOUND
21/06/16, 23:33:19
Bueno chic@s, ya tenemos fecha de caducidad oficial de nuestro dispositivo. Septiembre de 2017, así lo ha anunciado Google en su web de soporte. Os adjunto una captura de pantalla, podeis verificar esta información en la web de Soporte de Google. (https://support.google.com/nexus/answer/4457705#nexus_devices)
895978
2017 y después cyanogen no hay problema ..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
FOXHOUND
21/06/16, 23:36:56
2017 y después cyanogen no hay problema ..
:risitas: jejejeje :risitas:
GyGaByTe_28
21/06/16, 23:38:29
Muchos samsung y sony caducan nada mas comprarlos no se que mas decir. Y como dice el compañero CM 100% funcional y a correr.
Benjamin181001
21/06/16, 23:47:38
Son las actualizaciones garantizadas pero como dicen los compis a tirar de CM y se acabó!
anibemanteca
22/06/16, 00:27:28
Muchos samsung y sony caducan nada mas comprarlos no se que mas decir. Y como dice el compañero CM 100% funcional y a correr.
¿Comor? Entro en pánico jajaja acabo de comprar el s7 :)
¿Cómo puede averiguarse esa información?:) ¡Gracias!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ballock
22/06/16, 00:51:16
Bueno chic@s, ya tenemos fecha de caducidad oficial de nuestro dispositivo. Septiembre de 2017, así lo ha anunciado Google en su web de soporte. Os adjunto una captura de pantalla, podeis verificar esta información en la web de Soporte de Google. (https://support.google.com/nexus/answer/4457705#nexus_devices)
895978
Lo cual significa que tendremos android N (dentro de muy poco) y android O el año próximo.:aplausos:
JuanpaG94
22/06/16, 00:53:42
¿Y os sorprende? Esto ya se sabía, el soporte de google son 2 años.
Y 3 de actualizaciones de seguridad, que no se olvide.
Espero no ver ninguna queja sobre esto, porque desde luego son los móviles que más soporte tienen.
FOXHOUND
22/06/16, 01:18:03
Espero no ver ninguna queja sobre esto, porque desde luego son los móviles que más soporte tienen.
Yo creo que por eso se anuncia desde ya, con antelación para que no hayan tantas quejas.
ricard33
22/06/16, 05:32:58
Hola Compañeros esa Grafica esta muy bien pero tanto el Nexus 4 como el Nexus 5 y alguno mas han estado recibiendo actualizaciones Oficiales pasada esas fechas, como bien pone, Actualizaciones de Android No Garantizadas, pero eso no quiere decir que no vayan a ver mas, ellos ya se tapan el Culo por si acaso, pero siguen con las actualizaciones, un Ejemplo a los Nexus 5 les ha llegado MM de forma Oficial y se terminaba en 2015 y un años mas tarde siguen llegándoles parches!
El Nexus 4 JB, KK y LL
El Nexus 5 KK, LL y MM
Así que con tranquilidad tenemos actualizaciones hasta Octubre del 2018, todo esto por como está pasando con los anteriores Modelos, y se han filtrado rumores que los Nexus 5 les pueda llegar Android N porque han estado hacido pruebas en el de color corre el N y ha cumplido las expectativas!
Un Saludo
elchicosinhada
22/06/16, 08:22:48
Cómo dicen, son las garantizadas, no las finales.
Seguramente el Nexus 5 reciba también Android N y alguna actualización adicional menor, y el nuestro llegará a O fijo, pero no quiere decir que no nos vaya a llegar P, solo que no es «fijo»
Pues es poco tiempo pa mi, por lo menos debería de ser tres años completos... Los demás fabricantes importantes también te dan dos versionesde Android nuevas, aunque sea más despacio
Golfete9
22/06/16, 11:45:41
Yo creo que por eso se anuncia desde ya, con antelación para que no hayan tantas quejas.
Estas noticias nunca estarán fuera de quejas, como poseedores de Nexus que somos la mayoría estamos satisfechos con el soporte que se nos da, sin embargo yo y me imagino que más usuarios somos más ambiciosos y queremos más, así que una ampliación de ese soporte sería lo que muchos deseamos, yo particularmente queja en soporte no tengo, yo más bien sería petición para ampliar ese soporte de actualizaciones de sistema.
Golfete9
22/06/16, 11:50:20
Cómo dicen, son las garantizadas, no las finales.
Seguramente el Nexus 5 reciba también Android N y alguna actualización adicional menor, y el nuestro llegará a O fijo, pero no quiere decir que no nos vaya a llegar P, solo que no es «fijo»
Ufff ese es un tema que está dando mucho de que hablar, hasta ahora ningún Nexus más allá de los dos años ha recibido actualización de sistema, si lo hacen con el Nexus 5, saldríamos ganando todos, los primeros los usuarios del Nexus 5 y segundo los demás usuarios de Nexus, porque podríamos pensar que después de esos dos años si que podría llegar una tercera actualización de sistema a nuestro teléfono.
luis el loco
22/06/16, 12:41:41
Pues es poco tiempo pa mi, por lo menos debería de ser tres años completos... Los demás fabricantes importantes también te dan dos versionesde Android nuevas, aunque sea más despacio
Hombre, plantear que los demas fabricantes ofrecen lo mismo es no conocer mucho android ni los Nexus.
El Nexus 5 de Noviembre de 2013 está de forma oficial en 6.0.1, la ultima version de android y con las actualizaciones de seguridad, o sea, que lleva ya 2 años y 7 meses actualizado y llegará a Septiembre estando a la ultima, que aunque no le den soporte oficial de Android N, habra estado casi 3 años a la ultima version y al momento. Eso no te lo da nadie.
Me gustará ver como el S6 o el S7 se actualizan en la primavera del 2017,cuando mi nexus ya lo tiene instalado con la version beta y lo tendrá definitivo seguramente en Septiembre.
potencias33
22/06/16, 15:16:08
El nexus 5 salió en octubre del 2013( no estoy muy seguro) y mi anterior xperia Z1 creo lo compre recién salido un mes antes, creo que septiembre de 2013.
Hay pueden comparar pues hace mucho tiempo sony decidió dejarlo en 5.1.1 y creo que en tema de procesador, RAM y todo eso son muy parecidos...
potencias33
22/06/16, 15:19:23
Otra cosa no menos importante es que si bien puedes instalar en el sony alguna ROM de MM necesitarás abrir el bootloader y adiós a la calidad de la cámara fotográfica, al perder las drm keys las fotos se convierten en basura y lo digo por propia experiencia.
Tal cosa creo que no pasa al desbloquear el nexus 5x
Rafasc99
23/06/16, 00:52:40
Hola Compañeros esa Grafica esta muy bien pero tanto el Nexus 4 como el Nexus 5 y alguno mas han estado recibiendo actualizaciones Oficiales pasada esas fechas, como bien pone, Actualizaciones de Android No Garantizadas, pero eso no quiere decir que no vayan a ver mas, ellos ya se tapan el Culo por si acaso, pero siguen con las actualizaciones, un Ejemplo a los Nexus 5 les ha llegado MM de forma Oficial y se terminaba en 2015 y un años mas tarde siguen llegándoles parches!
El Nexus 4 JB, KK y LL
El Nexus 5 KK, LL y MM
Así que con tranquilidad tenemos actualizaciones hasta Octubre del 2018, todo esto por como está pasando con los anteriores Modelos, y se han filtrado rumores que los Nexus 5 les pueda llegar Android N porque han estado hacido pruebas en el de color corre el N y ha cumplido las expectativas!
Un Saludo
El Nexus 4 recibió 5.0, y una vez se le acabó el plazo también le llegó 5.1.1 cuando no entraba...
Lo mejor sin duda de Nexus es que después de esos más de dos años que te da Google, quedan custom roms estables al 100%, y sin sacrificar ni cámara ni nada por el estilo como pasa con otras marcas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Rafasc99
23/06/16, 00:53:51
El nexus 5 salió en octubre del 2013( no estoy muy seguro) y mi anterior xperia Z1 creo lo compre recién salido un mes antes, creo que septiembre de 2013.
Hay pueden comparar pues hace mucho tiempo sony decidió dejarlo en 5.1.1 y creo que en tema de procesador, RAM y todo eso son muy parecidos...
Y el Z1 fue el que más lejos llegó de 2013 sin contar el Nexus 5, porque si cojo mi antiguo LG G2 y le pongo la rom stock más reciente es 5.0.2
Y el Z1 fue el que más lejos llegó de 2013 sin contar el Nexus 5, porque si cojo mi antiguo LG G2 y le pongo la rom stock más reciente es 5.0.2
El Xperia Z original fue el que más lejos llegó: 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 5.0, 5,1.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Golfete9
23/06/16, 11:35:12
Estoy de acuerdo contigo, puede que no vaya a recibir Android 6.0 y puede que no haya sido el que más rápido haya actualizado, pero es el que más saltos a dado.
Golfete9
23/06/16, 11:43:47
El Nexus 4 recibió 5.0, y una vez se le acabó el plazo también le llegó 5.1.1 cuando no entraba...
Lo mejor sin duda de Nexus es que después de esos más de dos años que te da Google, quedan custom roms estables al 100%, y sin sacrificar ni cámara ni nada por el estilo como pasa con otras marcas.
Pero Android 5.1.1 fue una actualización más a corregir errores que a incorporar novedades, aunque es cierto que alguna animación se introdujo, era normal que actualizara además seguía siendo Lollipop. Sin embargo esto con los Nexus 5 en adelante no ha pasado, desde Android 6.0.1 no ha habido una actualización como ''6.1'', es cierto que algunas cosas las han solventado con las actualizaciones mensuales.
La impresión que me da Google es que ahora ya no le interesa añadir 6.x, ahora es cambio de versión literal cuando yo pienso que Android 6.0 podría haber sido un Android 5.2 por ejemplo, al igual que ocurrió con las versiones de Android 4.x (4.0 ICS, 4.1/4.2/4.3 JB y 4.4 KK).
Rafasc99
23/06/16, 12:19:27
¿El Z no era de 2012?
Rafasc99
23/06/16, 12:21:04
Pero Android 5.1.1 fue una actualización más a corregir errores que a incorporar novedades, aunque es cierto que alguna animación se introdujo, era normal que actualizara además seguía siendo Lollipop. Sin embargo esto con los Nexus 5 en adelante no ha pasado, desde Android 6.0.1 no ha habido una actualización como ''6.1'', es cierto que algunas cosas las han solventado con las actualizaciones mensuales.
La impresión que me da Google es que ahora ya no le interesa añadir 6.x, ahora es cambio de versión literal cuando yo pienso que Android 6.0 podría haber sido un Android 5.2 por ejemplo, al igual que ocurrió con las versiones de Android 4.x (4.0 ICS, 4.1/4.2/4.3 JB y 4.4 KK).
Marshmallow ha sido 6.0 y no 5.2 Lollipop más que nada porque la gente se pondría pesada diciendo que no vale nada y que sigue siendo lollibug, y eso que en marshmallow no ha quedado corregido el bug original de 5.0 que en teoría será corregido con el parche de julio...
¿El Z no era de 2012?
Creo que fue presentado en diciembre del 2012 o en enero del 2013.
Jerry Maguire
26/06/16, 03:07:11
Yo vengo del Xperia Z original y fue todo un logro que se actualizase tanto. Los de Sony tardaban en sacarlas pero llegaban. Una pena que en 5.1 la batería durase tan poco.
Y salió a principios de 2013.
Lleva exactamente el mismo hardware que el Nexus 4 o la Nexus 7 2013 (esta tiene marshmallow oficial).
Yo creo que deberían dar una actualización más ya que el N4 podría haber tenido 6.0 perfectamente igual que N5 seguro que podría ir bien con 7.0
Yo como poseedor de un nexus 5x, estoy muy contento con el tema de actualizaciones, creo que tener 3 versiones diferentes de android MM,N y O sería cuanto menos muy bueno para el terminal.
GyGaByTe_28
04/07/16, 10:24:04
Yo lo que tengo son ganas de android N ya jejejejejeej. A ver si sale la final ya estoy con ganas de probarlo la final.
A ver si sacan tema oscuro.
miguebr
04/07/16, 15:49:19
A mi me gustaría que mejoraran la app de cámara metiendo controles manuales y disparo en raw, pero lo veo difícil...
Es de esperar q a la app le habiliten jpg+raw, quizas exposicion manual tambien.
Golfete9
04/07/16, 19:48:31
A mí lo que me molesta es que saquen cosas en las previews y luego la versión final no las lleve y decidan meterlas en la siguiente.
Con respecto a la cámara estoy de acuerdo, deberían hacer una actualización seria y meterle muchas más cosas, no es mala, pero es una aplicación muy básica que no exprime todo el potencial que tiene la cámara (que para un usuario normal le vale, pero no viene mal tener un modo manual y lo que decís algunos del raw) y además lo que haría es activar la estabilización electrónica que algunos lo han podido hacer siendo root añadiendo una línea así que no creo que eso fuera un problema y tampoco me creo la excusa que pusieron de que las funciones recortadas del 5X eran problema de procesador, por lo menos para lo de la estabilización.
alex_gsm htc snap
05/07/16, 09:49:41
Mi bb Z10 es del 2013 y siguen recibiendo actualizaciones:silbando:
luis el loco
05/07/16, 11:48:40
Mi bb Z10 es del 2013 y siguen recibiendo actualizaciones:silbando:
Como el Nexus 5, de todas formas el ritmo de actualizaciones de BB no tiene nada que ver con el de android.
JuanpaG94
05/07/16, 14:23:09
Qué manía de mezclar churras con merinas...
Aquí estamos hablando de Android, no de BB OS 10 ni de ningún otro sistema operativo.
No me gusta y considero un error comparar sistemas entre sí, cada uno es un mundo y tiene sus cosas.
alex_gsm htc snap
05/07/16, 14:47:09
Qué manía de mezclar churras con merinas...
Aquí estamos hablando de Android, no de BB OS 10 ni de ningún otro sistema operativo.
No me gusta y considero un error comparar sistemas entre sí, cada uno es un mundo y tiene sus cosas.
Ciertamente si
Como el Nexus 5, de todas formas el ritmo de actualizaciones de BB no tiene nada que ver con el de android.
La verdad es que si, aunque me preocupa saber si en Android estaran actualizando igual que con sus BB10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.