Ver la Versión Completa : EMUI 5.0 llegará esta primavera cargado de novedades
Nonamed
21/06/16, 21:21:10
EMUI 5.0 llegará esta primavera cargado de novedades
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2171257OPu4pSUz.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las capas de personalización en Android son algo bastante comprometido. Los fabricantes tienen total libertad para hacer lo que quieren con el sistema operativo, ya sea modificarlo a nivel estético o cargarlo de aplicaciones que poco aportan al usuario. Una de las capas que menos nos ha convencido históricamente es EMUI, la capa que utilizan los teléfonos de Huawei. Sin embargo, la gente de la firma asiática le va poniendo cada vez más empeño a mejorar su capa, y parece ser que esta primavera se actualizará con grandes novedades. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/06/emui-5-0-novedades-caracteristicas)
Nonamed
21/06/16, 21:21:42
http://andro4all.com/2016/06/emui-5-0-novedades-caracteristicas
http://andro4all.com/2016/06/emui-5-0-novedades-caracteristicas
Resident_
22/06/16, 00:07:45
Emui es una capa muy fluída, pero es horrible, lo mejor sería que volvieran a usar Android Stock sin personalización como hacían en los tiempos del Huawei Ascend P1, así ganarían muchos enteros, yo ya miraría a Huawei con otros ojos.
Yo tengo el Huawei p8 lite. La capa de EMUI me gusta va bien muy fluida, aunque me gustaria que tuviera un menu con todas las apps. Es EMUI 4.0 con android marshmallow
yesidjose10
22/06/16, 02:34:21
En el artículo hablan como si EMUI no diera la talla y fuese lenta y poco fluida, las páginas si le dan duro a esta capa y no entiendo por qué, ya que es la mejor que he probado en cuanto a fluidez y minimalismo e infinidades de funciones, es limpia, sencilla y con mucha personalización, es como un iOS con las ventajas de android, ojala en el 5.0 sólo la mejoren y no caguen nada.
Cuando dice "esta primavera" a cuando se refiere ??? porque desde ayer es verano.
He "descubierto" recientemente que hay un montón de temas para esta capa y el que llevo me gusta lo suficiente como para no haber hecho uso del Nova Launcher, solo me molesta la ausencia de cajón de aplicaciones, pero metiendo todas dentro de una carpeta, lo tengo a mi gusto. Va muy muy fina.
.
yomis747
22/06/16, 09:14:07
La primavera es la del año que viene?
La primavera es la del año que viene?
Eso me pregunto yo. Vaya notición de m.......
.
blackhawk_LA
22/06/16, 09:23:17
Pues a ver si es verdad, porque vaya cagada monumental emui4.0. No mejoraba nada de 3.1 y cambiaba muchas cosas a peor.
Fluida es por lo general, al menos lo era en mi Mate7. No era Sense pero en rendimiento la veo bien.
Sent from my D6603 using Tapatalk
arjismero
22/06/16, 09:26:30
Yo tengo un P9 Plus y a mi esta capa de personalizacion me gusta bastante. ademas como yo siempre he usado carpetas con los programas clasificados por categoria y el cajon de aplicaciones en touchwiz apenas lo usaba, no lo he hechado en falta y a mi EMUI me gusta bastante y me va muy fluida.....
A ver la version 5 que cosas trae nuevas.....
arjismero
22/06/16, 09:27:02
Pues a ver si es verdad, porque vaya cagada monumental emui4.0. No mejoraba nada de 3.1 y cambiaba muchas cosas a peor.
Fluida es por lo general, al menos lo era en mi Mate7. No era Sense pero en rendimiento la veo bien.
¿ Cagadas en que aspecto ?
blackhawk_LA
22/06/16, 10:41:23
Perder accesos directos en la barra de notificaciones (en una pantalla de 6 pulgadas!!), reorganizar el menú de ajustes solo para hacerlo más lioso, sin eliminar todas las duplicidades (hay funciones en ajustes que también son una aplicación independiente), sigue teniendo texto ilegible al ser oscuro sobre fondo oscuro (fallo de primera versión, pero es la cuarta... ) y alguna cosa más que no recuerdo.
iphonero83
22/06/16, 11:08:31
Joder, todavía no tenemos 4.0 y ya se habla del 5.0
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Joder, todavía no tenemos 4.0 y ya se habla del 5.0
Yo lo tengo hace meses en el Mate 8
iphonero83
22/06/16, 11:11:58
Yo tengo un P9 Plus y a mi esta capa de personalizacion me gusta bastante. ademas como yo siempre he usado carpetas con los programas clasificados por categoria y el cajon de aplicaciones en touchwiz apenas lo usaba, no lo he hechado en falta y a mi EMUI me gusta bastante y me va muy fluida.....
A ver la version 5 que cosas trae nuevas.....
El cajón no sirve para nada, pero claro, los defensores de Android puro están ahí para defenderlo. Emui es una de las mejores capas, digan lo que digan. A muchos les gusta miui.... Chavales si es lo mismo que emui!!!!! No los entiendo
El cajón no sirve para nada, pero claro, los defensores de Android puro están ahí para defenderlo. Emui es una de las mejores capas, digan lo que digan. A muchos les gusta miui.... Chavales si es lo mismo que emui!!!!! No los entiendo
Hombre, como que no sirve? pues claro que sirve, para no ver todas las aplicaciones cuando pasas pantallas, pero con meter las que no quieras ver en carpetas, asunto resuelto.
Leí que en la próxima actualización de Android lo iban a quitar.
A mi Miui no me gusta tampoco.
.
iphonero83
22/06/16, 11:17:49
Hombre, como que no sirve? pues claro que sirve, para no ver todas las aplicaciones cuando pasas pantallas, pero con meter las que no quieras ver en carpetas, asunto resuelto.
Leí que en la próxima actualización de Android lo iban a quitar.
A mi Miui no me gusta tampoco.
.
Pues claro para eso están las carpetas, y lo tienes todo ordenado en la primera página.... Pero a ver como se lo explicas a los defensores ultras de Android stock
Pues claro para eso están las carpetas, y lo tienes todo ordenado en la primera página.... Pero a ver como se lo explicas a los defensores ultras de Android stock
Al ser humano, en general, le cuesta adaptarse a los cambios, especialmente a los conservadores y ese cajón lleva muchos años en Android.
Los "ultras" que mencionas, qué harán cuando el cajón desaparezca en Android N ????? se pasarán a Windows?
.
iphonero83
22/06/16, 11:29:31
Al ser humano, en general, le cuesta adaptarse a los cambios, especialmente a los conservadores y ese cajón lleva muchos años en Android.
Los "ultras" que mencionas, qué harán cuando el cajón desaparezca en Android N ????? se pasarán a Windows?
.
Se pasarán a ios..... Lol
Se pasarán a ios..... Lol
Peor para ellos.
.
esta primamera ya no creo sera para la otra ya
Pues tengo mi primer huawei desde hace seis meses y la verdad esq me gusta emui, y he tenido androids con muchos "modelitos" desde miui, stock, cocinadas, sense... Y tambien pasé por el iphone tiempo ha... Y creo q me quedo con la capa de huawei, sencilla y fluida
Johny1979
22/06/16, 13:23:07
Espero que la aligeren y la hagan menos intrusiva , es lo único que no me gusta de huawei.
sera el nuevo ios de android seguro . no se si sera a corto o largo plazo pero sera. los android puros estan bien pero al final la capa de personalizacion la ponemos nosotros es lo unico bueno que tiene creo
Yo de verdad que alucino con el tema de las críticas a EMUI, puede que te guste más o menos, pero en absoluto es un mal launcher, es más, para mí fue uno de los motivos por el que pillar el P9, venía de un Honor 6 y me gustó tanto, es tan fluido y viene con las aplicaciones justas que para mí son además bastante útiles y bonitas que tuve que seguir con Huawei, fue un motivo de peso.
Luego vas y pruebas un S7 y notas que aunque poco pero no va tan fluido como tu Huawei y no te entra en la cabeza que porque alguno en una review diga que es malo y feo, sin motivos, todo el mundo detrás repitiendo.
En fín, que cada cuál opine lo que quiera, pero vamos ojalá el EMUI 5 no cambie demasiado lo que hay, que por mí chapó.
a mi tambien me gusta emui y mucho eso de que es muy intrusivo no se , para mi no ,lo del cajon de aplicaciones es como que tienes que hacer una funcion mas por lo tanto ya ocupa algo de ram y asi mas cosas.........pero manias
Mastermindjr
22/06/16, 22:24:00
Yo de verdad que alucino con el tema de las críticas a EMUI, puede que te guste más o menos, pero en absoluto es un mal launcher, es más, para mí fue uno de los motivos por el que pillar el P9, venía de un Honor 6 y me gustó tanto, es tan fluido y viene con las aplicaciones justas que para mí son además bastante útiles y bonitas que tuve que seguir con Huawei, fue un motivo de peso.
Luego vas y pruebas un S7 y notas que aunque poco pero no va tan fluido como tu Huawei y no te entra en la cabeza que porque alguno en una review diga que es malo y feo, sin motivos, todo el mundo detrás repitiendo.
En fín, que cada cuál opine lo que quiera, pero vamos ojalá el EMUI 5 no cambie demasiado lo que hay, que por mí chapó.
Exactamente, yo siempre he sido defensor de android puro (y lo sigo siendo) pero he de reconocer que desde que tengo el Honor 7, una vez te acostumbras está bastante bien emui (aunque se me hace algo incómodo no tener cajón de aplicaciones)
Lo único que no me gusta son los iconos, que aunque cambies los temas son bastante... digamos que no son precisamente preciosos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.