Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Windows no reconoce Mi5 Pro
Hoy acabo de recibir el Mi5 Pro y me viene con una custom rom de Aliexpress (MIUI 7 Global 6.5.30 | Beta). Quiero cambiarle la ROM, pero el ordenador no me reconoce el teléfono. He instalado todo tipo de drivers y sigue igual...
Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano!
davidmartins
21/06/16, 21:48:59
Hola! He oido que el Xiaomi Mi5 sólo soporta usb 2.0 aunque sea type-c. Me gustaría saber hasta que punto es cierto eso, lo he comprobado con el cable que trae original. Tengo un xiaomi mi5 Pro por si es diferente o algo.
Efectivamente con el cable que trae la velocidad de transferencia es como 2.0
Me gustaría que alguien que tiene usb 3.1 o 3.0 si ha notado que la velocidad de transferencia mejora con respecto al cable original, ya que podría haber venido capado por el cable propio y no por la velocidad del xiaomi, que es lo que pienso.
Y la carga mejora con otro cargador que acepte quick charge 3.0 o el propio de xiaomi ya es todo lo potente que podría ser? Es que creo que la compañia se intenta ahorrar lo máximo posible para que al usuario nos parezca baratos...
Sus cables cuestan 5€ pero no son 3.1 ni 3.0, son 2.0 type c...
Muchísimas gracias por contextar, esta pregunta creo que va a ayudar a mucha gente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.