PDA

Ver la Versión Completa : Coolpad se toma en serio su aterrizaje en España, llega oficialmente el CoolPad Max

jorge_kai
21/06/16, 15:40:03
Coolpad se toma en serio su aterrizaje en España, llega oficialmente el CoolPad Max

http://static.htcmania.com/1366_2000-21062016-5517-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Presentado a finales de mayo en India, el nuevo juguete del fabricante chino Coolpad ha aterrizado en tierras españolas. Hablamos, por supuesto, del Coolpad Max, un terminal que aspira a colarse entre los llamados 'flaghisp killer' que llegan desde Asia, aunque centrándose más en el segmento medio o, como se le llama ahora, la gama media premium. El Coolpad Max se suma al modesto catálogo de la marca en nuestro país y llega en exclusiva de la mano de Media Markt. Te contamos todo sobre las prestaciones de este móvil chino y, sobre todo, su precio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/coolpad-se-toma-en-serio-su-aterrizaje-en-espana-llega-oficialmente-el-coolpad-max?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
21/06/16, 15:40:16
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/coolpad-se-toma-en-serio-su-aterrizaje-en-espana-llega-oficialmente-el-coolpad-max?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/coolpad-se-toma-en-serio-su-aterrizaje-en-espana-llega-oficialmente-el-coolpad-max?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

darkjm93
21/06/16, 15:54:20
demasiado caro

bugatti
21/06/16, 16:12:25
Al ver el precio se me paso la emoción.

duquexellos13
21/06/16, 16:39:13
La noticia me ha hecho pensar que mi Coolpad F1 podria tener un sucesor de su marca, y tras ver el precio creo que el Xiaomi Mi Max va a ser el elegido.

El movil es bonito, pero a ese precio le va a costar vender, y mas sabiendo que la mayoria de la gente prefiere decantarse por marcas que conozcan, por tanto o lo ponen a un maximo de 300 o van jodidos.

Saludos

Johny1979
21/06/16, 16:42:33
Y luego la gente dice que le parece caro el moto g4 Plus....

hhernanz
21/06/16, 17:38:48
relación calidad/precio nefasta... completamente descartado

bugatti
21/06/16, 17:47:25
Precio ara darse a conocer en España: 250€.

Porque, quien se gasta 399€ en un desconocido para la mayoría habiendo mejores opciones por debajo??

brichardi
21/06/16, 17:53:06
Coincido
. Es una buena marca y probablemente el terminal vaya muy bien.....
Pero el precio es una columpiada.

m1ja1l
21/06/16, 18:37:47
Esto es lo que sucede cuando una marca china se establece en el mercado español y se ve obligada a pagar IVA, aranceles aduaneros, royalties y los gastos de todo tipo que ello implica...

Si Xiaomi, Meizu, OnePlus y toda esa tropa se estableciesen en España sucedería exactamente lo mismo, sus precios se duplicarían de forma automática y no serían tan competitivas como prometían.

Saludos

JaviBG_
21/06/16, 19:05:04
Madre de dios santo, si por apenas 300 euros tienes un BQ M5.5 que está a la par en especificaciones, de hecho diría que mejor por Android puro... se les ha ido la cabeza completamente.

Dean26
21/06/16, 19:36:51
Si por 160€ tienes un redmi note 3 pro con un sp a 650 y 3gb ram y 32gb internos ... Encima no saben si actualizaran a android 6.

cabezadecanoa10
21/06/16, 19:39:08
Pero qué tipo de broma es ésta?.No van a vender un truño con ésos precios hablando claro.

m1ja1l
21/06/16, 19:48:57
Si por 160€ tienes un redmi note 3 pro con un sp a 650 y 3gb ram y 32gb internos ... Encima no saben si actualizaran a android 6.
Claro, comprándolo en tienda china, sin garantías ni derechos y fumándote el IVA y los aranceles aduaneros. Hombre, no comparemos la velocidad con el tocino... Si quieres hacer una comparativa seria pon modelos de Samsung, HTC, Motorola, bq y el resto de marcas que se venden en MediaMarkt, no me lo compares con lo que cuesta en AliExpress un smartphone de marca no establecida en Europa :silbando:

Saludos

Dean26
21/06/16, 19:56:40
Hombre esta claro que si quieres xioami en España te se sube bastante de precio, aun asi me parece caro el movil.

Johny1979
21/06/16, 20:04:13
Claro, comprándolo en tienda china, sin garantías ni derechos y fumándote el IVA y los aranceles aduaneros. Hombre, no comparemos la velocidad con el tocino... Si quieres hacer una comparativa seria pon modelos de Samsung, HTC, Motorola, bq y el resto de marcas que se venden en MediaMarkt, no me lo compares con lo que cuesta en AliExpress un smartphone de marca no establecida en Europa :silbando:

Saludos

El xiaomi redmi note 3 Pro esta en una tienda física a muy poca distancia de donde yo vivo.....avimovil , a 190€ con 2 años de garantía , cristal templado.....y funda.

190 eurillos......sin recurrir a China.

isaias_a16
21/06/16, 20:13:35
La verdad bastante caro para una marca desconocida.

manuel2
21/06/16, 20:32:36
donde a quedado eso de "te han engañado como a un chino" ahora nos quieren engañar a nosotros, jajjajaaja, cuando por menos precio tienes lo mismo o mas, en fin..... pues bienvenidos

Ronall
21/06/16, 22:15:28
Tantas opciones que hay en España y en latinoamérica a duras penas estan las marcas "conocidas"a precios mas elevados :s

W101204002
21/06/16, 22:22:05
creo que no van a vender ni uno: caro y aquí en España no conoce ni Dios la marca coolpad ( solo los que nos movemos por estas webs)

Johny1979
21/06/16, 23:35:55
creo que no van a vender ni uno: caro y aquí en España no conoce ni Dios la marca coolpad ( solo los que nos movemos por estas webs)

Coolpad me parece una marca bastante buena , nada que ver con elephone y similares.

Pero estoy de acuerdo , el precio de salida es lamentable PERO no creo que tenga tanto que ver los impuestos en España y en Europa ya que marcas tradicionales han sacado mejores móviles mucho más baratos.

Honor 7 , moto g4 Plus , huawei p9 Lite....ect ect.

alecrim
22/06/16, 00:47:19
El xiaomi redmi note 3 Pro esta en una tienda física a muy poca distancia de donde yo vivo.....avimovil , a 190€ con 2 años de garantía , cristal templado.....y funda.

190 eurillos......sin recurrir a China.

Cuando ese Xiaomi entre en Europa por cauces 100% legales, pagando aranceles y patentes, podrás hacer la comparación. Mientras tanto no.

Resident_
22/06/16, 01:49:23
400€ por ese engendro? Estando el Motorola moto G4 plus a 260? O el energy phone pro 4g a 190? No gracias.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

oweyt
22/06/16, 07:03:14
Esto es lo que sucede cuando una marca china se establece en el mercado español y se ve obligada a pagar IVA, aranceles aduaneros, royalties y los gastos de todo tipo que ello implica...

Si Xiaomi, Meizu, OnePlus y toda esa tropa se estableciesen en España sucedería exactamente lo mismo, sus precios se duplicarían de forma automática y no serían tan competitivas como prometían.

Saludos

OnePlus vende en España, lo que no vende es en tienda física.

Meizu ya tiene web "oficial" en España para poder comprar sus productos (http://www.mymeizu.es), versión internacional, con su servicio postventa y tal... o tan fácil como que en PhoneHouse se pueden comprar varios modelos de Meizu, entre ellos el PRO5 internacional por 499€ (4GB + 64GB), no son los precios de china pero aún están ajustado por lo que es el PRO5 por ejemplo

Xiaomi ya es otro tema...jaja ya se ira viendo que tal avanza todo esto de las versiones "internacionales" con certificado CE que en teoria salen de fábrica con rom Global Estable y que poco a poco va apareciendo...que se estan poniendo cada vez un poquiiito más difícil el cambio entre ROM's Global y la China... vaya lo mismo que izo Meizu cuando empezaron a salir las versiones internacionales que quitaron el Castellano de la ROM "A" par aque la gente se tirara a comprar las versiones internacionales con ROM "G"...la otra cosa es que gracias a la comunidad todo tiene solución!! :palomitas:

duagor
22/06/16, 08:15:19
Seamos razonables.

Es un terminal que podría venderse por 150 euros de importación. Por temas de garantia, impuestos, etc... se podria admitir que se fuese a los 250, ¿pero 400? Estamos locos.

m1ja1l
22/06/16, 11:14:01
Que sí, que todos estamos de acuerdo en que este Coolpad es muy caro para lo que ofrece, basta compararlo con el Moto G4 Plus que ofrece especificaciones muy similares (salvo en RAM y almacenamiento, recordad que el Coolpad Max tiene 4/64 GB) por unos 270 € con parecidas garantías.

Lo único que digo es que si un día Xiaomi, OnePlus y otras marcas chinas deciden establecerse oficialmente en España les va a suceder algo muy similar, sus precios se va a incrementar muchísimo a causa del IVA, los aranceles aduaneros, los royalties que deberán pagar y los gastos de todo tipo que implica montar una estructura que ofrezca soporte técnico y asistencia al cliente en España.

Solo hay que mirar lo que cuesta este Coolpad y el precio que tienen los bq, los Wiko, los Energy Phone, los Alcatel y similares, la diferencia de calidad/precio con las marcas chinas es sideral...

Saludos

brichardi
22/06/16, 13:33:21
Seamos razonables.

Es un terminal que podría venderse por 150 euros de importación. Por temas de garantia, impuestos, etc... se podria admitir que se fuese a los 250, ¿pero 400? Estamos locos.
230 en aliexpress.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/5742e9f8d14cf865c600d5fcfd2f88a0.jpg
Quizá sea media markt el que se esta columpiando.

duagor
22/06/16, 15:09:30
Me sigue pareciendo caro en alienexpress. Sale más caro que un redmi note 3 pro, terminal que le da mil vueltas.

W101204002
24/06/16, 21:08:21
Coolpad me parece una marca bastante buena , nada que ver con elephone y similares.

Pero estoy de acuerdo , el precio de salida es lamentable PERO no creo que tenga tanto que ver los impuestos en España y en Europa ya que marcas tradicionales han sacado mejores móviles mucho más baratos.

Honor 7 , moto g4 Plus , huawei p9 Lite....ect ect.

si, ya conozco la marca , hace más de dos años le pedí a un amigo el f1 y ahí lo tiene sin funda ni ná... como nuevo jaja