Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Z3 no carga!
IneedMoney
21/06/16, 13:51:32
Eso. De un día para otro dejó de cargar. Al conectarlo al cargador, constantemente recibía y no recibía corriente (no sé si me explico) lo conecté al pc y éste ni siquiera lo reconocía.
Cuando se apagó, compré el Dock magnético original y tampoco funcionó
Hola. Imagino que probaste con otro cable/cargador. ¿Probaste con un cable USB a la pc? ¿Que hace?
Eso. De un día para otro dejó de cargar. Al conectarlo al cargador, constantemente recibía y no recibía corriente (no sé si me explico) lo conecté al pc y éste ni siquiera lo reconocía.
Cuando se apagó, compré el Dock magnético original y tampoco funcionó
Ami no me carga bien o no lo detecta correctamente el pc cuando uso un cable usb de mala calidad.
IneedMoney
21/06/16, 15:45:24
Hola. Imagino que probaste con otro cable/cargador. ¿Probaste con un cable USB a la pc? ¿Que hace?
Sí, probé con distintos cables. Cando lo conecto al pc, no lo reconoce, ni siquiera prende el led
3lcoco69
21/06/16, 15:49:05
Pero no te enciende el movil? Si es asi manten pulsado el boton de reset que hay en la tapita de la micro sim a ver si reacciona
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
IneedMoney
21/06/16, 15:54:30
Pero no te enciende el movil? Si es asi manten pulsado el boton de reset que hay en la tapita de la micro sim a ver si reacciona
No, no enciende desde que se le acabó la batería. Intentaré con lo del botón reset. Puede que sea problema de la entrada usb? (la entrada del teléfono)
3lcoco69
21/06/16, 15:54:59
No, no enciende desde que se le acabó la batería. Intentaré con lo del botón reset. Puede que sea problema de la entrada usb? (la entrada del teléfono)
Si fuese del conector con el dock deberia cargarte
IneedMoney
21/06/16, 15:59:41
Está descargado totalmente. Cuando lo pongo a cargar no carga, y cuando intento prenderlo aparece una pila con una raya roja (haciendo alución a que está descargado) y no pasa de eso. Usé distintos cables para cargarlo pero pasa lo mismo
IneedMoney
21/06/16, 16:01:02
Si fuese del conector con el dock deberia cargarte
Y la batería? Lo raro es que pasó de un momento a otro
3lcoco69
21/06/16, 16:02:37
Y la batería? Lo raro es que pasó de un momento a otro
Nose, si no consigues encenderlo mandalo al SAT y que lo miren, a mi en el Z me paso algo parecido pero ya estaba fuera de garantia, asique lo abri, desconecte la bateria y la conecte y volvio a cargar
IneedMoney
21/06/16, 16:09:57
Nose, si no consigues encenderlo mandalo al SAT y que lo miren, a mi en el Z me paso algo parecido pero ya estaba fuera de garantia, asique lo abri, desconecte la bateria y la conecte y volvio a cargar
El mío igual está fuera de garantía, quizá lo abra. Alguna sugerencia?
3lcoco69
21/06/16, 16:10:40
Al mío igual está fuera de garantía, quizá lo abra. Alguna sugerencia?
Fuera de garantia? Si eres de españa tienen 2 años de garantia y el Z3 no lleva 2 años en el mercado, miralo
IneedMoney
21/06/16, 16:18:37
Fuera de garantia? Si eres de españa tienen 2 años de garantia y el Z3 no lleva 2 años en el mercado, miralo
Soy de Chile, y en la tienda donde lo compré me dieron un año de garantía... Que para mi mala suerte, finalizó el mes pasado. Qué teléfono tienes actualmente? Qué tal es? Estoy pensando en un s6 .
3lcoco69
21/06/16, 16:19:56
Soy de Chile, y en la tienda donde lo compré me dieron un año de garantía... Que para mi mala suerte, finalizó el mes pasado. Qué teléfono tienes actualmente? Qué tal es? Estoy pensando en un s6 .
Yo sigo con el z3 si no tienes garantia mirate algun tutorial para quitarle la tapa trasera y desconectar la bateria
A mi me pasó lo mismo hace cosa de un mes, aunque si lo conectaba al dock magnético cargaba. Yo lo tenía en garantía y lo mandé al sat. En 5 días lo tenía de vuelta, pero la avería fue chunga, le cambiaron la placa.
IneedMoney
23/06/16, 04:02:02
Lo mandé al servicio técnico, me dijeron que probablemente el problema sea la batería.
IneedMoney
01/07/16, 22:01:45
Hoy, después de una semana, llamé al servicio técnico ya que ellos no lo hicieron, y me dijeron que hicieron el cambio de batería y prendía y funcionaba perfecto, pero que al intentar cargarlo con el dock magnético, no cargaba, así que quedó igual que antes. En fin, mi teléfono murió y no tengo nada más que hacer, ni tengo ganas, además me compré un moto g3, me basta y me sobra con este, aunque obviamente se notan diferencias gigantes respecto al z3. Saludos
Hoy, después de una semana, llamé al servicio técnico ya que ellos no lo hicieron, y me dijeron que hicieron el cambio de batería y prendía y funcionaba perfecto, pero que al intentar cargarlo con el dock magnético, no cargaba, así que quedó igual que antes. En fin, mi teléfono murió y no tengo nada más que hacer, ni tengo ganas, además me compré un moto g3, me basta y me sobra con este, aunque obviamente se notan diferencias gigantes respecto al z3. Saludos
Y por qué que no lo cargas por el puerto micro usb como casi todos los móviles?.
jesus_93
01/07/16, 23:55:08
Yo la verdad no me daría por vencido compañero, yo como si tengo que enviarlo mil veces al SAT, lo haría hasta que me lo arreglaran.
¿La carga por micro usb tampoco funciona?
IneedMoney
02/07/16, 02:55:51
Y por qué que no lo cargas por el puerto micro usb como casi todos los móviles?.
Eso tendré que verlo cuando llegue, porque lo mandé a un servicio técnico de otra ciudad.
IneedMoney
02/07/16, 02:57:39
Yo la verdad no me daría por vencido compañero, yo como si tengo que enviarlo mil veces al SAT, lo haría hasta que me lo arreglaran.
Eso lo veré cuando llegue, ojalá funcione, pero como me dijeron que no cargaba con el dock, supongo que tampoco se puede desde el conector.
IneedMoney
02/07/16, 11:46:47
Pensé que te había respondido antes, sorry
Si carga por usb tendré que revisarlo cuando lo tenga de nuevo. Gracias por comentar
IneedMoney
02/07/16, 11:48:15
No me di cuenta de que ya eran dos páginas y no vi las respuestas, jjj
Eso tendré que verlo cuando llegue, porque lo mandé a un servicio técnico de otra ciudad.
Es que si no carga por el puerto micro usb te tienen que cambiar la placa en garantía.
Estoy con el compañero, tendrían que haberte cambiado la placa, te costaria sobre unos 120 euro, pero tenías al pepino de vuelta a la perfección
A mí me pasó lo mismo hace un mes y lo mandé al SAT en garantía. Me cambiaron varios componentes incluída la batería.
A mí me huele a obsolescencia programada que pasa antes de tiempo. Ya lo sufrí con la muerte súbita del S3. Ya no me fío de ninguna empresa.
IneedMoney
28/07/16, 10:54:43
A mí me pasó lo mismo hace un mes y lo mandé al SAT en garantía. Me cambiaron varios componentes incluída la batería.
A mí me huele a obsolescencia programada que pasa antes de tiempo. Ya lo sufrí con la muerte súbita del S3. Ya no me fío de ninguna empresa.
Actualmente pienso lo mismo, es rarísimo que haya empezado a tener problemas con la carga de un día para otro hasta dejar de cargar.
Saludos
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
IneedMoney
31/07/16, 02:18:35
Puse a cargar el Z3 después de un mes aproximadamente, y funcionó.
Cuál era el problema? No tengo idea, ya que utilicé los mismos cables que cuando no funcionaba.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.