Ver la Versión Completa : Flyme 5.6.6.21 beta
enrikoide
21/06/16, 12:03:07
Hala, otra más:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html
rodrimx4
21/06/16, 12:05:48
Hala, otra más:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html
La verdad que mire el changelog Y paso ya de actualizar jaja
Sent from my MX4 using Tapatalk
ggangsta89
21/06/16, 16:23:27
la verdad que mire el changelog y paso ya de actualizar jaja
sent from my mx4 using tapatalk
idem
Hartumes
22/06/16, 05:09:45
Tengo una 4.5.7i recomendais instalar esta versión para estar a la última? U otra un pelin anterior o me quedo como estoy...
ggangsta89
22/06/16, 06:58:25
Tengo una 4.5.7i recomendais instalar esta versión para estar a la última? U otra un pelin anterior o me quedo como estoy...
Si quieres probar nuevas características prueba la ultima rom estable, osea la 5.1.6.0A, a partir de ahi las nuevas betas que han salido tienen mínimos cambios que ni se notan, a mi en lo personal me cansa tener que actualizar betas y mas betas, ya por eso desabilite las actualizaciones. Saludos.
enrikoide
22/06/16, 07:09:23
Tengo una 4.5.7i recomendais instalar esta versión para estar a la última? U otra un pelin anterior o me quedo como estoy...Si tienes la Internacional, o Global como la llaman ahora, instálate la 5.1.5.0G, pasa de la RAM china.
Hartumes
22/06/16, 08:02:11
Si quieres probar nuevas características prueba la ultima rom estable, osea la 5.1.6.0A, a partir de ahi las nuevas betas que han salido tienen mínimos cambios que ni se notan, a mi en lo personal me cansa tener que actualizar betas y mas betas, ya por eso desabilite las actualizaciones. Saludos.
Si tienes la Internacional, o Global como la llaman ahora, instálate la 5.1.5.0G, pasa de la RAM china.
Lo único k me tira para atrás es que la rom que tiene, que es con la que vino, no tiene nada de morralla, ni siquiera de google, comparando con la Tab S que tengo me ha sorprendido increiblemente, ni una nexus 7 que llevaba mogollon de bloatware de google, la 4.5.7i apenas tiene el playstore, y poco mas.
No se si esa que recomendais 5.1.6 lleva morralla y si realmente vale la pena en fluidez o características nuevas, gracias compis.
Mi MX4 es la versión internacional con cargador europeo.
Toncho_ARG
22/06/16, 09:05:08
Lo único k me tira para atrás es que la rom que tiene, que es con la que vino, no tiene nada de morralla, ni siquiera de google, comparando con la Tab S que tengo me ha sorprendido increiblemente, ni una nexus 7 que llevaba mogollon de bloatware de google, la 4.5.7i apenas tiene el playstore, y poco mas.
No se si esa que recomendais 5.1.6 lleva morralla y si realmente vale la pena en fluidez o características nuevas, gracias compis.
Mi MX4 es la versión internacional con cargador europeo.
Las versiones I (a partir de Flyme 5, G) traen unicamente instalado el playstore y las aplicaciones de google para que este funcione correctamente (services, market feedback y alguna mas que no recuerdo). Luego tu insatalas todas las apps que quieras desde el store. La ventaja es que no hay que configurar nada (creo) en la app de seguridad para que funcionen las notis, ademas de que no trae aplicaciones chinas innecesarias
Toncho_ARG
22/06/16, 09:07:26
Con respecto a esta beta comento que me daba problemas el GPS (no dejaba quitar el cartel que recomienda usar redes moviles y wifi para una localizacion mas precisa,por ende no funcionaba ninguna app que dependiera de él) por lo que he vuelto a la 5.6.6.14
enrikoide
22/06/16, 12:39:12
Mi MX4 es la versión internacional con cargador europeo.La versión A trae tropecientas apps chinas que no vienen en la G.
Eso sí, es fundamental e ineludible que hagas una instalación limpia o google services no te funcionará.
rodrimx4
22/06/16, 13:16:44
La G trae aplicación de tiempo ?
Sent from my MX4 using Tapatalk
Hartumes
22/06/16, 15:51:13
Gracias compañeros, valorare si meterme en el fregado, pensaba que habrian mas mejoras...
Gracias compañeros, valorare si meterme en el fregado, pensaba que habrian mas mejoras...
Mejoras hay, tanto en fluidez como en opciones, ademas de un cambio estético (para mí a mejor). Yo sólo por la mejora de fluidez y por cambiar de estética actualizaría.
Hartumes
22/06/16, 18:44:47
Gracias, me pondré a leer bien como hacerlo para no acabar brickeandolo...
Aunque lo ideal seria que pudiera actualizarse desde el propio telefono para facilitar la tarea.
enrikoide
23/06/16, 07:07:30
La G trae aplicación de tiempo ?
Sent from my MX4 using TapatalkSi te refieres a widget, no, yo al menos no lo veo por ninguna parte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.