PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Resistencia OnePlus - Caidas,pantalla,quemadura, rayajos

donorom
21/06/16, 07:49:48
Parece... que no se raya tan fácil la cámara trasera ni el cristal delantero.

Primera pantalla AMOLED que pasa el burn test

https://www.youtube.com/watch?v=8PZ8W_g6Vvk

albmik
21/06/16, 08:00:06

No veo la prueba del "burn test"

donorom
21/06/16, 08:00:56
No veo ni la prueba del "burn test" ni el video. Siempre es bueno pegar un enlace :-)

Ahi esta compi!

albmik
21/06/16, 08:17:33
Ahi esta compi!

En el video sólo veo una review del terminal.

Aquí pongo otro donde lo machacan (o lo intentan)

doblecero
21/06/16, 08:27:55
Ahi esta compi!

Pues creo que ese no es el video :)

tito87
21/06/16, 08:40:02
Me ponen tan de mala hostia estos videos... Qué manera de tirar el dinero.

ioreal
21/06/16, 08:40:09
Impresionante.... Al final queda un poco tocao, lógicamente... pero vamos, que para como lo maltrata, poco me parece... Lo siguiente que hace falta es un drop test XD...

ASADON
21/06/16, 13:49:34

Muchas gracias tío, soy adicto a los de Jerry. Q alegría de test, el único Amoled q pasa el test de quemado!! Wow... Todo es de metal hasta la rejilla del speaker frontal. No se dobla en manos de este doblador profesional y quien piensa q se dobló un poquito q vea los vídeos (como el Xiaomi mi5 o El nexus 6p) de este Jerry y lo entenderá todo. Dureza de la pantalla 6-7 como los mejores además la cámara lleva cristal asumo q será gorilla, vergüenza debería darle a Xataka por su review q puso por los suelos la protección de la cámara y el altavoz.

kzyw
21/06/16, 17:24:29

Y la de información que aporta?
Más como este tío deberían haber en vez de tantos pelotas estilo andro4all!

donorom
21/06/16, 17:27:30

De ganar dinero no?

Es probable que les hayan regalado el móvil y en caso contrario van a ganar más con un video que el precio del móvil.

Entiendo que te ponga de mala hostia que alguien rompiendo un móvil gane dinero y tu currando :risitas::risitas:

leandro10514
21/06/16, 17:28:02
Pues según el la cámara resiste bien. Es algo que no estaba nada claro.

Indignao
21/06/16, 17:52:09
Ya dice que es el terminal que mejor ha pasado las pruebas de este año

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

adeox
21/06/16, 17:54:12
Me ha encantado la parte de la cámara de fotos, es muy duro y eso que dicen que no es zafiro, que es plastico

tito87
21/06/16, 17:57:21
De ganar dinero no?

Es probable que les hayan regalado el móvil y en caso contrario van a ganar más con un video que el precio del móvil.

Entiendo que te ponga de mala hostia que alguien rompiendo un móvil gane dinero y tu currando :risitas::risitas:

Jajajaj si eso tb.
Me da rabia sin más este tipo de pruebas. Está claro que nos ayudan pero no me gustan.

diegola
21/06/16, 17:58:58
Me ha encantado la parte de la cámara de fotos, es muy duro y eso que dicen que no es zafiro, que es plastico
Ya dice el que es de cristal.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

biohazard
21/06/16, 18:00:21
Que no sea zafiro no quiere decir que no sea resistente, puede ser un cristal templado como el que le ponemos a las pantallas y punto.

Deuteros
21/06/16, 18:07:39

No es plástico es cristal, aunque no zafiro.

En general sale bastante bien parado en bicho :D

kosei101
21/06/16, 18:53:32
Yo lo que creo que se va a rallar enseguida es el borde cromado de la cámara, yo siempre dejo el movil apoyado en la mesa y creo que ese borde cromado se acabara jodiendo por que justo apoya ahi

Javier 88
21/06/16, 19:45:46
Muchas gracias tío, soy adicto a los de Jerry. Q alegría de test, el único Amoled q pasa el test de quemado!! Wow... Todo es de metal hasta la rejilla del speaker frontal. No se dobla en manos de este doblador profesional y quien piensa q se dobló un poquito q vea los vídeos (como el Xiaomi mi5 o El nexus 6p de este Jerry y lo entenderá todo. Direza de la pantalla 6-7 como los mejores además la cámara lleva cristal asumo q será gorilla, vergüenza debería darle a Xataka por su review q puso por los suelos el cristal de la cámara y el altavoz.
No es la única pantalla amoled que pasa el test de quemado. El microsoft lumia 950 también pasó la prueba, y de hecho mejor que el oneplus 3, porque se pasaron 1 minuto entero dándole con el mechero, y ni siquiera cambiaron de color los pixeles de forma momentánea ni nada.

ASADON
21/06/16, 20:17:08
los Amoled al quemarse formaban mancha blanca que no desparecía después (al contrario q las manchas negras del LCD) sin embargo ésta es la primera vez q desaparece una mancha blanca de un panel Amoled al quemarse independientemente del tiempo de exposición.
Interesante si fueses un bombero ya sabrías cual comprar

Indignao
21/06/16, 20:32:34
los Amoled al quemarse formaban mancha blanca que no desparecía después (al contrario q las manchas negras del LCD) sin embargo ésta es la primera vez q desaparece una mancha blanca de un panel Amoled al quemarse independientemente del tiempo de exposición.
Interesante si fueses un bombero ya sabrías cual comprar
O si lo llevas en el bolsillo y tienes un "calentón".