PDA

Ver la Versión Completa : No se me enciende ni el telefono ni el LED de notificaciones y no se carga

Jonkorta15
20/06/16, 19:38:14
Ayer, gaste la bateria de mi Xiaomi mi4c al completo, ya despues lo puse a cargar toda la noche. Hoy a la manana, al despertarme, he visto que el telefono no daba ninguna senal de vida. No se encendia, tenia el LED indicador de carga apagado y no saltaba la notificacion de que estara cargandose. He leido varios posts explicando como repararlo, pero por ahora ninguno me ha funcionado. Por favor, si alguien conoce la solucion a este problema, que me lo diga. Estoy muy preocupado, dado que apenas llevo tres meses con este celular.
Por cierto, en el textto no he puesto ni tildes ni enes porque no podia.

iulen1895
21/06/16, 00:31:16
Buenas, me pasó algo parecido, muy raro todo la verdad y al ver que no hacía nada me dio por enchufarlo mediante el USB al ordenador y después de un rato dándole a las teclas para entrar al recovery o fastboot se encendió, ahora lo que no se si fue eso o simplemente el hecho de dejar lo con el USB un rato hasta que cogió algo de chicha la batería, prueba a ver no pierdes nada...

Gasolution
21/06/16, 01:38:06
Me ocurrió con el Mi4C de mi hermano, bastó con pulsar el botón power durante un rato, así conseguí hacerlo funcionar de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk