Acceder

Ver la Versión Completa : El Honor 5C llega a España con un precio de 199 euros

Nonamed
20/06/16, 17:05:25
El Honor 5C llega a España con un precio de 199 euros

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_GFmg6iHdXncr.png

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Recordáis el Honor 5C que se presentó hace dos meses? Dicha presentación estaba limitada al mercado chino, pero la compañía asiática Honor acaba de confirmar que el sucesor del Honor 4C aterriza también en el mercado europeo con un precio de salida de 199 euros. De hecho, en España ya se puede comprar por Internet. ¿Y qué os lo que ofrece por este precio el Honor 5C? Un procesador Kirin 650, un diseño metálico, la versión de Android 6.0 Marshmallow y una batería de 3.000 mAh son, a fin de cuentas, las características más destacables de un teléfono que parece tener todo lo necesario para seguir empujando a Honor en la lista de fabricantes más vendidos del mercado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/06/honor-5c-precio-espana.html)

Nonamed
20/06/16, 17:05:49
http://www.elandroidelibre.com/2016/06/honor-5c-precio-espana.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/06/honor-5c-precio-espana.html

Johny1979
20/06/16, 17:15:06
Una pena la no inclusión del lector de huellas , quitando este aspecto me parece un móvil realmente bueno y equilibrado.

Genial huawei y así lo demuestra sus enormes ventas en España ok:

InspireD
20/06/16, 17:16:20
Tiene lector de huellas este 5C?

DavidFS23
20/06/16, 17:16:41
Por 30€ mas tienes el Honor 5X que es un dispositivo mucho mas completo.

Tengo uno en casa, y sinceramente, muy buena opcion en el rango de 200-250€, quitando moviles traidos de china (Xiaomi y similares).

DavidFS23
20/06/16, 17:17:59
Tiene lector de huellas este 5C?

En el articulo lo dice, no, la version europea del 5C no tiene lector de huellas.
Es absurdo, mas a 199€ teniendo el Honor 5X a 240€ (Y de salida en España estaba mas barato, que yo lo compre DE SALIDA el primer día a la venta en la web oficial de Huawei a 215€).

Juno
20/06/16, 18:19:08
No entiendo por qué le quitan el lector de huellas, la verdad... :/

Johny1979
20/06/16, 18:30:21
Por 30€ mas tienes el Honor 5X que es un dispositivo mucho mas completo.

Tengo uno en casa, y sinceramente, muy buena opcion en el rango de 200-250€, quitando moviles traidos de china (Xiaomi y similares).

Sensor de huellas a cambio de mejores cámaras que el honor 5x y mejor microprocesador , carga rápida y un tamaño más contenido.

Ahí que la gente elija.

Es una pena por que el honor 5c es el clon del p9 Lite al menos en China que si se vende con lector de huellas.

Me imagino que que si no han introducido tal lector habrá sido para llevar un precio contenido , siempre que llega un producto a España se encarece debido a los malditos impuestos de la cueva de ali baba y los 40.....

leandro10514
20/06/16, 18:59:14
Pues estos decían que iban a presentar el smartphone más bello que hubieran hecho y hombre, feo no es, pero obviamente se esperaba el Honor 8, que no se a que esperan a hacerlo.

iphonero83
20/06/16, 19:38:34
No entiendo por qué le quitan el lector de huellas, la verdad... :/
Porque se harían la competencia a sí mismos, ya que es un calco del P9 Lite pero más barato.

iphonero83
20/06/16, 19:39:57
Llegó la competencia del Moto G4

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

YoArnold83
20/06/16, 19:43:17
No les hubiera costado tanto meter un sensor de huellas y arrasaban.

Dauragon
20/06/16, 20:23:57
El P9 Lite y el Nexus 5x ya están por poco más y me parcen superiores.

Johny1979
20/06/16, 20:29:23

Es que el verdadero honor 5c es un p9 Lite más barato , la versión china si trae sensor de huellas.

iphonero83
20/06/16, 20:31:30
Por 100 más es poco más para ti?

Dauragon
20/06/16, 20:32:17
50 más.

ZaWoK
20/06/16, 20:36:54

Tienes 5x en amazon reacondicionados por 230€.

Johny1979
20/06/16, 20:55:04

¿ El de 16 o 32 ? Sabes en qué estado ? , :Ok:

Ondabeat
20/06/16, 20:58:42
¿Éste era el que anunciaban para hoy como la "nueva definición de rápido, robusto y accesible"? Muy chulo, pero tenía ganas de que fuera el Honor 8 :(

ZaWoK
20/06/16, 21:16:21
¿ El de 16 o 32 ? Sabes en qué estado ? , :Ok:

El de 16gb en estado muy bueno. Suelen venir perfectos, y en caso contrario, es amazon.

El de 32gb se va a algo más, unos 280.

Johny1979
20/06/16, 21:42:46
El de 16gb en estado muy bueno. Suelen venir perfectos, y en caso contrario, es amazon.

El de 32gb se va a algo más, unos 280.

Gracias por la información ZaWoK :ok:

iphonero83
20/06/16, 22:06:34
Pero si eso vale en vmall nuevo.. .

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

ZaWoK
20/06/16, 22:46:01

Como si los de Amazon no estuvieran nuevos y con los dos años de garantía de amazon, no vmall...

ktya
20/06/16, 23:20:54
:aplausos:

iphonero83
20/06/16, 23:37:23
Como si los de Amazon no estuvieran nuevos y con los dos años de garantía de amazon, no vmall...
Hombre pero precintado es mejor que reacondicionado, o tu lo prefieres reacondicionado a precintado, siendo los dos al mismo precio?

nikoxr
20/06/16, 23:51:53
Buenas, perdon por la ignorancia pero esta bien que salga solo 200€?
Digo porque estaba viendo que smartphone comprar y dudaba entre el moto g3, el p8 lite o el m4 aqua (dudaba entre estos porque tienen el mismo rango de precios y su pantalla no es muy grande)
Pero al ver estas prestaciones a ese precio me tiro directamente con este! Son minimas las diferencias con el P9 lite y a mi sinceramente no me molesta lo del sensor de huellas, al contrario no me fio de ese sistema jaja
Espero que me puedan ayuda con la duda

Jose2513
20/06/16, 23:53:28

vmall es la tienda oficial de huawei... creo que no hay mejor tienda que la propia oficial

Jose2513
20/06/16, 23:54:09
Buenas, perdon por la ignorancia pero esta bien que salga solo 200€?
Digo porque estaba viendo que smartphone comprar y dudaba entre el moto g3, el p8 lite o el m4 aqua (dudaba entre estos porque tienen el mismo rango de precios y su pantalla no es muy grande)
Pero al ver estas prestaciones a ese precio me tiro directamente con este! Son minimas las diferencias con el P9 lite y a mi sinceramente no me molesta lo del sensor de huellas, al contrario no me fio de ese sistema jaja
Espero que me puedan ayuda con la duda

por 200€ a estrenar y con garantia local, no hay nada mejor...

ZaWoK
21/06/16, 00:06:05
Hombre pero precintado es mejor que reacondicionado, o tu lo prefieres reacondicionado a precintado, siendo los dos al mismo precio?

Los reacondicionados de Amazon no son terminales ni reparados por las marcas ni puestos a nuevo. Son terminales que pasan a esa sección por devoluciones (no porque funcionen mal), o bien porque la caja presenta algún desperfecto. Después si hay otros terminales que tienen uso y lo especifican en los detalles de uso, por eso hay diferentes categorías (como nuevo - muy bueno - bueno - aceptable).

Y respondiendo a tu pregunta, sí, prefiero un 5X de Amazon en estado como nuevo o muy bueno a un Honor precintado de la tienda oficial.

vmall es la tienda oficial de huawei... creo que no hay mejor tienda que la propia oficial

Veo que nunca has comprado en Amazon o no sabes como funciona su servicio postventa. Si el terminal te da problemas en los 2 años de garantía (siempre que sea vendido por ellos y no por terceros), te ofrecen darte uno nuevo o la devolución del importe total. No hay mejor tienda que Amazon.

iphonero83
21/06/16, 00:29:03
Los reacondicionados de Amazon no son terminales ni reparados por las marcas ni puestos a nuevo. Son terminales que pasan a esa sección por devoluciones (no porque funcionen mal), o bien porque la caja presenta algún desperfecto. Después si hay otros terminales que tienen uso y lo especifican en los detalles de uso, por eso hay diferentes categorías (como nuevo - muy bueno - bueno - aceptable).

Y respondiendo a tu pregunta, sí, prefiero un 5X de Amazon en estado como nuevo o muy bueno a un Honor precintado de la tienda oficial.

Veo que nunca has comprado en Amazon o no sabes como funciona su servicio postventa. Si el terminal te da problemas en los 2 años de garantía (siempre que sea vendido por ellos y no por terceros), te ofrecen darte uno nuevo o la devolución del importe total. No hay mejor tienda que Amazon.
Y si lo compras de segunda mano muy bueno de Amazon, te dan uno nuevo si falla?

ZaWoK
21/06/16, 00:35:52
Y si lo compras de segunda mano muy bueno de Amazon, te dan uno nuevo si falla?

Te devuelven el dinero del importe total que pagaste.

Jose2513
21/06/16, 00:59:21

Llevo el post de garantias en el caso del Honor 6 en el que indico que si es de amazon, se puede devolver, pero que quieres que te diga, prefiero desprecintar un honor 5x de la tienda a oficial a algo reacondicionado por el mismo precio, como en mi caso que devolvi un movil BLU con 9 meses por temas de bateria y fallo tactil de la pantalla y apenas les llegó ya lo tenían en reacondicionado y puesto en MUY BUENO, aparentemente estaba nuevo, pero por dentro estaba defectuoso xd, pobre al que le tocara.

ZaWoK
21/06/16, 02:03:15
Llevo el post de garantias en el caso del Honor 6 en el que indico que si es de amazon, se puede devolver, pero que quieres que te diga, prefiero desprecintar un honor 5x de la tienda a oficial a algo reacondicionado por el mismo precio, como en mi caso que devolvi un movil BLU con 9 meses por temas de bateria y fallo tactil de la pantalla y apenas les llegó ya lo tenían en reacondicionado y puesto en MUY BUENO, aparentemente estaba nuevo, pero por dentro estaba defectuoso xd, pobre al que le tocara.

Pues mira, gracias a que se lo compraste a ellos y no a cualquier otra tienda, no tuviste que comertelo con patatas y llevarlo al SAT.

Ahora compra el 5X en Vmall y que te empiece a dar problemas al poco de pasar los 30 días...

PD: Hoy he recibido un terminal en estado muy bueno y venía precintado. Solo un pequeño roce en la caja.

fifentin
21/06/16, 07:22:07
X ese precio redmi note 3 pro. Lector de huellas y 4000 de batería.

Jose2513
21/06/16, 10:38:04
Pues mira, gracias a que se lo compraste a ellos y no a cualquier otra tienda, no tuviste que comertelo con patatas y llevarlo al SAT.

Ahora compra el 5X en Vmall y que te empiece a dar problemas al poco de pasar los 30 días...

PD: Hoy he recibido un terminal en estado muy bueno y venía precintado. Solo un pequeño roce en la caja.

Blu no tiene SAT en españa, si no es por Amazon que tiene un trato hecho con Blu para vender sus moviles y ofrecer esa garantia, no compro ese movil ni loco, yo no me lo tragué el movil, pero el que lo compro reacondicionado se lo comió enterito

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

m1ja1l
21/06/16, 13:01:07

Estáis hablando de cosas distintas, iphonero83 se refiere al Honor 5X y ZaWoK hablaba del Google Nexus 5X :silbando:

Saludos

InspireD
21/06/16, 15:37:25
En el articulo lo dice, no, la version europea del 5C no tiene lector de huellas.
Es absurdo, mas a 199€ teniendo el Honor 5X a 240€ (Y de salida en España estaba mas barato, que yo lo compre DE SALIDA el primer día a la venta en la web oficial de Huawei a 215€).

Pues en AliExpress sale mas barato y tiene lector de huellasX-DX-D

InspireD
21/06/16, 15:46:07

No lo entiendo, en AndroidPIT dicen que el 5C sí tiene lector de huellas y en EAL dicen que no
AndroPIT: http://www.androidpit.es/honor-5c-especificaciones-lanzamiento-precio
EAL: http://www.elandroidelibre.com/2016/06/honor-5c-precio-espana.html