PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Haz de luz blanco al apretar el encima del botón home

ADRIUR
20/06/16, 14:26:23
Hola chicos, acabo de recibirlo y me he dado cuenta que cuando el fondo es de un color oscuro y aprieto (suave) justo encima del botón home sale en el comienzo de la pantalla (un poco mas arriba del botón home) una luz blanca como si se estuviese apretando fuerte la pantalla.

Ya me estoy preocupando.... Podéis probar si os ocurre con vuestro modelo?.

Pasagi
20/06/16, 15:34:03
Hola chicos, acabo de recibirlo y me he dado cuenta que cuando el fondo es de un color oscuro y aprieto (suave) justo encima del botón home sale en el comienzo de la pantalla (un poco mas arriba del botón home) una luz blanca como si se estuviese apretando fuerte la pantalla.

Ya me estoy preocupando.... Podéis probar si os ocurre con vuestro modelo?.

Buenas, yo acabo de probar repetidas veces con la pantalla de carga de la app de Marca, que es negra. Me da un poco de fuga de luz, pero muy pequeña, casi imperceptible. A penas sale un par de milímetros del marco de la pantalla. He tenido que limpiar bien la pantalla para verlo, porque con las manchas de huellas no se apreciaba.

virloque
20/06/16, 16:07:09
Yo lo acabo de probar varias veces de todos los ángulos y nada de nada, eso no me pasa, ninguna fuga de luz ni nada parecido.

ADRIUR
20/06/16, 17:48:39
Buenas, yo acabo de probar repetidas veces con la pantalla de carga de la app de Marca, que es negra. Me da un poco de fuga de luz, pero muy pequeña, casi imperceptible. A penas sale un par de milímetros del marco de la pantalla. He tenido que limpiar bien la pantalla para verlo, porque con las manchas de huellas no se apreciaba.

Si son un pare de milímetros, igual que a mi...

Alguno mas puede probar??

Dperez12
20/06/16, 17:57:32
Si me ocurre igual, pero hay que calcarle bien para que se vea ese milímetro de luz..me imagino que el marco de la pantalla en esa zona será más translúcido por llevar ahí el sensor y la botonera.
Y no es una fuga de luz, porque si pincháis en la versión de kernel y veis si la pantalla tiene problemas de píxeles no muestra ese milímetro en blanco.
Pero vaya vista que tienes compi.

ADRIUR
20/06/16, 18:09:14
Si me ocurre igual, pero hay que calcarle bien para que se vea ese milímetro de luz..me imagino que el marco de la pantalla en esa zona será más translúcido por llevar ahí el sensor y la botonera.
Y no es una fuga de luz, porque si pincháis en la versión de kernel y veis si la pantalla tiene problemas de píxeles no muestra ese milímetro en blanco.
Pero vaya vista que tienes compi.

No es una fuga de luz, es simplemente que al hacer al tocar en ese punto se hace fuerza sobre el comienzo de la pantalla y por eso aparece ese trozo de luz blanca, es como si aprietas con el dedo en medio de la pantalla.

Pasagi
20/06/16, 19:00:00
Coincido con los compañeros en que no es un problema o fallo del terminal. Justo sobre la botonera estan los leds de retroiluminacion y normal que al deformarlo un poco al pulsar, se vea esa luz.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ADRIUR
20/06/16, 20:30:19
Coincido con los compañeros en que no es un problema o fallo del terminal. Justo sobre la botonera estan los leds de retroiluminacion y normal que al deformarlo un poco al pulsar, se vea esa luz.

Hombre si que es un problema del terminal. A ningún teléfono que he tenido le ocurría algo así.

popita33
20/06/16, 21:35:23
Pues en mi caso creo que no pasa

Shiux82
22/06/16, 02:34:52
Pues si, a mi también me pasa al presionar el botón home o la zona del marco inferior junto a la pantalla pero como dices, sólo cuando hay un fondo muy oscuro. Aun así, hace tiempo que me olvidado de ello porque ya ni me doy cuenta.
Ocurre lo mismo con muchos portátiles al tener una pantalla y unos marcos muy finos y flexibles

paco654
22/06/16, 08:02:50
El mio correcto. No me pasa...