Ver la Versión Completa : Pop ups en los navegadores ( ads.loadreviews )
samclaudio
19/06/16, 23:05:40
Buenas. Desde hace unos días me sale un anuncio de que el " su Samsung s7 está infectado y debería descargar tal app" este es con el navegador de nativo. Suelo borrar el historial y deja de pasarme un tiempo. Creo que es al visitar periódicos. Mi duda es si Chrome es mejor para evitar estas publicidades y que tal va. Saludos
samasunLagV12
19/06/16, 23:25:16
Yo uso siempre chome
jesusm_p
19/06/16, 23:30:03
Yo es que de siempre te uso Chrome porque lo tengo sincronizado con pc etc etc...
Es mucho más cómodo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
samclaudio
19/06/16, 23:48:02
Up para sumar
samclaudio
20/06/16, 00:55:20
Tengo leído que es publicidad esos carteles pero no me salían antes. Creo que es en periódicos como el confidencial etc.
anibemanteca
20/06/16, 03:33:57
Yo es que de siempre te uso Chrome porque lo tengo sincronizado con pc etc etc...
Es mucho más cómodo
¡Yo iguall! Tengo inhabilitado el otro :)
Yo uso chrome también. Se sincroniza con la pc.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo soy usuario (pero por poco) del Note 4, en breves días tendré mi S7 edge, y me pasa lo mismo como desde hace 1 semana más o menos. No sé si tendrá que ver con la actualización de alguna aplicación gratuita, porque nuevas no instalé. A ver si alguien consigue dar con la solución porque es bastante molesto.
samclaudio
20/06/16, 08:10:58
Yo soy usuario (pero por poco) del Note 4, en breves días tendré mi S7 edge, y me pasa lo mismo como desde hace 1 semana más o menos. No sé si tendrá que ver con la actualización de alguna aplicación gratuita, porque nuevas no instalé. A ver si alguien consigue dar con la solución porque es bastante molesto.
Yo aplicaciones tengo pocas.
Feedly
Dropbox
Camscanner
No se que pueda ser pues no instalo casi nada y no pruebo cosas raras.
Ya contaré si con el Chrome me pasa o es sólo el nativo
Buenas. Desde hace unos días me sale un anuncio de que el " su Samsung s7 está infectado y debería descargar tal app" este es con el navegador de nativo. Suelo borrar el historial y deja de pasarme un tiempo. Creo que es al visitar periódicos. Mi duda es si Chrome es mejor para evitar estas publicidades y que tal va. Saludos
Buenos días,
A mi me paso lo mismo. Después de 4 o 5 reinicios a fábrica, llegue a la conclusión que no era "una fuente desconocida", no instalé ninguno, si no un programa de Google Play gratuito. En concreto uno para cambiar el color del fondo de la pantalla. Me pasaba en los dos navegadores. Era muy molesto. Ha pasado una semana y de momento nada.
Saludos.
samclaudio
20/06/16, 14:13:12
Buenos días,
A mi me paso lo mismo. Después de 4 o 5 reinicios a fábrica, llegue a la conclusión que no era "una fuente desconocida", no instalé ninguno, si no un programa de Google Play gratuito. En concreto uno para cambiar el color del fondo de la pantalla. Me pasaba en los dos navegadores. Era muy molesto. Ha pasado una semana y de momento nada.
Saludos.
Pues yo no instalé nada de fondos así que creo que es publicidad en sitios como periódicos etc. Te dejó de pasar al instalar algo?todas formas cual navegador es recomendable para la seguridad, etc
demonstone
20/06/16, 14:24:28
Yo usaba Chrome hasta que probé el del s7 y es el único que uso.
Aquí otro usuario de Chrome, me va muy bien
Pues yo no instalé nada de fondos así que creo que es publicidad en sitios como periódicos etc. Te dejó de pasar al instalar algo?todas formas cual navegador es recomendable para la seguridad, etc
Buenas tardes,
Me dejo de pasar cuando reinicié de nuevo y no instalé la aplicación para cambiar el fondo de pantalla. Me pasaba en los dos navegadores, por igual. No creo que sea por mirar periódicos, se instala con algún programa gratuito y afecta a los navegadores. Después de unos 5 reinicios diversos, con pit, sin pit, valores de fábrica, wipes, etc., siempre aparecía de nuevo. Cuando deje de instalar el fondo de pantalla, que siempre instalaba, se acabo el problema. Continuo igual con mis hábitos de conexión Internet. Mismas páginas, etc.
Saludos.
samclaudio
20/06/16, 16:59:36
Buenas tardes,
Me dejo de pasar cuando reinicié de nuevo y no instalé la aplicación para cambiar el fondo de pantalla. Me pasaba en los dos navegadores, por igual. No creo que sea por mirar periódicos, se instala con algún programa gratuito y afecta a los navegadores. Después de unos 5 reinicios diversos, con pit, sin pit, valores de fábrica, wipes, etc., siempre aparecía de nuevo. Cuando deje de instalar el fondo de pantalla, que siempre instalaba, se acabo el problema. Continuo igual con mis hábitos de conexión Internet. Mismas páginas, etc.
Saludos.
Pues si me vuelve a pasar reseteo valores de fábrica y punto.
morri song
20/06/16, 21:21:15
El de serie es muy rápido y chupa menos recursos y batería. Si le pones el bloqueador de publicidad Adblock fast ya ni te cuento lo bien que funciona. Lo único el sincronizar los marcadores con el PC, pero por lo demás me quedo con el de serie antes que Chrome.
samclaudio
20/06/16, 22:57:38
Me volvió a pasar lo del cartelito . Me acordé que había bajado una imagen de Internet para el fondo. Es lo único que hice. Ya lo formatie. Ese ad Block es de fiar?
morri song
20/06/16, 23:05:07
Me volvió a pasar lo del cartelito . Me acordé que había bajado una imagen de Internet para el fondo. Es lo único que hice. Ya lo formatie. Ese ad Block es de fiar?
Totalmente de fiar. Está en la Play Store lo llevo utilizando un par de semanas. Pero solo funciona con el navegador de serie del Galaxy.
samclaudio
21/06/16, 09:30:54
Volvió a pasar en la web del ABC tiene que ser publi . En htcmania,ForoCoches, Amazon, no me pasa. Empezaré a usar Chrome a ver que tal.
satan666
21/06/16, 09:54:26
Pues yo uso todo stock Samsung, por lo que utilizo el navegador de serie.
Le he añadido la extension para bloquear publicidad y va como un tiro y sin anuncios de verdad, no como otros navegadores...
Para mi va mejor que Chrome para Android...
samclaudio
21/06/16, 09:59:48
Pues Chrome me pasa igual entrando El País. Es publicidad. Cual bloqueador recomiendan en cada uno de los navegadores
samclaudio
21/06/16, 10:00:31
Pues yo uso todo stock Samsung, por lo que utilizo el navegador de serie.
Le he añadido la extension para bloquear publicidad y va como un tiro y sin anuncios de verdad, no como otros navegadores...
Para mi va mejor que Chrome para Android...
Que extensión es? Como se hace. Gracias
satan666
21/06/16, 10:06:29
Que extensión es? Como se hace. Gracias
Descargas adblock fast de la store, y en el navegador de Samsung en ajustes, avanzado, bloquear contenido lo activas y ya.
Pruébalo y veras como no cambias al Chrome...yo no lo he hecho.
Pues Chrome me pasa igual entrando El País. Es publicidad. Cual bloqueador recomiendan en cada uno de los navegadores
Buenas tardes,
Me ha vuelto a pasar de nuevo con el Chrome. Tenía entendido que volver a valores de fábrica eliminaba todo. Es como si estuviera escondido. He probado todos los antivirus y otros, y ninguno detecta nada. Aparece "feydtphuuvw.pw dice: El sistema está muy dañado por cuatro virus". Te envía instalar una APP gratuita de Google Play. Si alguien se le ocurre algo, para eliminarlo totalmente, no con bloqueos, le estaré muy agradecido.
Saludos y gracias.
samclaudio
21/06/16, 16:29:29
Buenas tardes,
Me ha vuelto a pasar de nuevo con el Chrome. Tenía entendido que volver a valores de fábrica eliminaba todo. Es como si estuviera escondido. He probado todos los antivirus y otros, y ninguno detecta nada. Aparece "feydtphuuvw.pw dice: El sistema está muy dañado por cuatro virus". Te envía instalar una APP gratuita de Google Play. Si alguien se le ocurre algo, para eliminarlo totalmente, no con bloqueos, le estaré muy agradecido.
Saludos y gracias.
Tenías un adblock? Yo en El País y en abc me pasa. En ForoCoches y htcmania no.
Fue después de la última actualización creo.
No se si es publi pero en el ipad no me pasa..
samclaudio
21/06/16, 22:55:31
Buenas tardes,
Saludos y gracias.
Instale clean máster y cm speed booster y por ahora bien. Estoy navegando por los periódicos que me solía pasar. Prueba eso y me dices.
Instale clean máster y cm speed booster y por ahora bien. Estoy navegando por los periódicos que me solía pasar. Prueba eso y me dices.
Buenas noches,
Probaré a ver que pasa. Hoy he llamado incluso a Samsung. La persona que me a respondido dice que tiene que ser algún programa que instalo. Que con wipes, restaurar a valores de fábrica y pit, queda "limpio". Ya comentaré. Lo curioso es que tengo un Alpha y una Tablet S2, con los mismos programas y no pasa. Es como si fuera un troyano exclusivo del S7. Me mosquea otra cosa y es que el troyano quiere que instale la app CM SECURITY, que "casualmente" son como los dos que acabas de instalar de Cheetah Mobile. Debo ser muy mal pensado. A mi también me pasa después de la última actualización PHE.
Saludos y gracias.
samclaudio
21/06/16, 23:35:44
Buenas noches,
Probaré a ver que pasa. Hoy he llamado incluso a Samsung. La persona que me a respondido dice que tiene que ser algún programa que instalo. Que con wipes, restaurar a valores de fábrica y pit, queda "limpio". Ya comentaré. Lo curioso es que tengo un Alpha y una Tablet S2, con los mismos programas y no pasa. Es como si fuera un troyano exclusivo del S7.
Saludos y gracias.
Nada. Me sigue pasando. Como se hace un wipes ?
Que programas tienes tu?
Yo tengo Dropbox, feedly, Camscanner
He estado leyendo y recomiendan borrar datos del navegador.
salas644
22/06/16, 00:00:50
A mi me pasa con el anterior movil, con este, el de mi padre y demas. Es algo que pasa mucho ahora y no se el por que la verdad. Yo he instalado adblock plus, no esta en play store. Lo tengo desde ayer y parece que funciona.
Buenas noches,
Creo que debiéramos cambiar el nombre del tema..... Esta tarde he vuelto a instalar la última room libre de España PHE, con pit incluído. Programas instalados WhatsApp, Banc Sabadell, Bankinter, Epson iPrint, Adobe Reader y Player Pro v3.84. El único de pago el Player. Las veces anteriores no estaba instalado. Menos imposible. Si vuelve a pasar, ya no se que hacer o probar. No hay un sólo antivirus que lo detecte. Los he probado todos. Incluso los de Cheetah Mobile que mencionas. Puedes restaurar a valores de fábrica mediantes: ajustes, Copia de seguridad y restable.., Restablecer valores de fabrica. Antes copia de los que utilices. Contactos, WhatsApp, etc.
Saludos.
samclaudio
22/06/16, 00:47:51
Buenas noches,
Creo que debiéramos cambiar el nombre del tema..... Esta tarde he vuelto a instalar la última room libre de España PHE, con pit incluído. Programas instalados WhatsApp, Banc Sabadell, Bankinter, Epson iPrint, Adobe Reader y Player Pro v3.84. El único de pago el Player. Las veces anteriores no estaba instalado. Menos imposible. Si vuelve a pasar, ya no se que hacer o probar. No hay un sólo antivirus que lo detecte. Los he probado todos. Incluso los de Cheetah Mobile que mencionas. Puedes restaurar a valores de fábrica mediantes: ajustes, Copia de seguridad y restable.., Restablecer valores de fabrica. Antes copia de los que utilices. Contactos, WhatsApp, etc.
Saludos.
Ahora borré los datos de los navegadores y reinicie. A ver......
samclaudio
22/06/16, 00:52:07
Buenas noches,
Saludos.
Sólo coincide whatsapp. De todas formas ya yo restaure a fabrica ayer y nada. Solo me queda instalar un adblock y ver.
samclaudio
22/06/16, 01:24:37
Me he bajado el adblock fast a ver si funciona.
Javier 88
22/06/16, 02:03:33
Yo siempre uso navegadores con bloqueadores de publicidad, y no tengo esos problemas
samclaudio
22/06/16, 07:19:15
Yo siempre uso navegadores con bloqueadores de publicidad, y no tengo esos problemas
He bajado el adblock fast para el navegador de Samsung nativo.
demonstone
22/06/16, 08:31:06
He bajado el adblock fast para el navegador de Samsung nativo.
El navegador de Samsung ya tiene su propio bloqueador, hay que activarlo en sus ajustes. Yo no he tenido ni un problema de publicidad en los 3 meses que tengo el móvil y no tengo bloqueadores externos como adblock u otros.
samclaudio
22/06/16, 08:41:03
El navegador de Samsung ya tiene su propio bloqueador, hay que activarlo en sus ajustes. Yo no he tenido ni un problema de publicidad en los 3 meses que tengo el móvil y no tengo bloqueadores externos como adblock u otros.
Pues este bloqueador de Samsung a mi dejó pasar publi siempre. Pero llevo una semana con unos muy pesados diciendo que tu teléfono Samsung tiene virus y que bajes tal app. Esto solo pasa en webs como ABC, el país, Marca, extrañamente en foros , Amazon, no pasa. El adblock fast está hecho para el navegador de Samsung. Desde anoche lo puse y no me salta.
samclaudio
22/06/16, 14:00:32
Buenas tardes,
Saludos y gracias.
Llevo desde ayer navegando con el nativo y el adblock fast que está hecho para este navegador. Por ahora sin problemas. Dime que tal tu.
samclaudio
22/06/16, 16:58:06
El de serie es muy rápido y chupa menos recursos y batería. Si le pones el bloqueador de publicidad Adblock fast ya ni te cuento lo bien que funciona. Lo único el sincronizar los marcadores con el PC, pero por lo demás me quedo con el de serie antes que Chrome.
Al final me solucionó tu adblock. Ya no me salta en los sitios donde solía pasar . Gracias
morri song
22/06/16, 21:37:14
Al final me solucionó tu adblock. Ya no me salta en los sitios donde solía pasar . Gracias
Me alegro que te haya servido el consejo. La verdad que va como un tiro esa combinación ;)
satan666
23/06/16, 00:38:27
Pues te informo que con adblock fast (sólo para el navegador web de Samsung) ya no veo ningún tipo de publicidad. Con el bloqueador de ventanas integrado se colaba algún que otro anuncio, pero con ABF ninguno.
Te aconsejo que lo pruebes ya...
samclaudio
23/06/16, 01:24:57
Me alegro que te haya servido el consejo. La verdad que va como un tiro esa combinación ;)
Yo en los periódicos me canse del anuncio diciendo que tenía virus y no me dejaba cerrarlo. Saludos
samclaudio
23/06/16, 01:35:24
En esta web explica cómo limpiar . En resumen es limpiar el cache y datos de los navegadores y si esto sigue es que lo genera la web y en ese caso un adblock
http://howtoremove.guide/ads-loadreviews-virus-removal-android-iphone/
yo me bajé clean master y malware anti-malware y conseguí al final eliminarlo. Llevo ya 1 semana y no me ha vuelto a pasar. Lo alucinante es que cambie al s7 y seguía pasando.
he de decir que sólo me bajé los programas, los ejecuté para la limpieza y los eliminé.
No era publicidad de páginas porque no es normal que en el as.com aparezca una publicidad de ese tipo.
Saludos y espero que os sirva mi solución.
yo me bajé clean master y malware anti-malware y conseguí al final eliminarlo. Llevo ya 1 semana y no me ha vuelto a pasar. Lo alucinante es que cambie al s7 y seguía pasando.
he de decir que sólo me bajé los programas, los ejecuté para la limpieza y los eliminé.
No era publicidad de páginas porque no es normal que en el as.com aparezca una publicidad de ese tipo.
Buenos días,
Yo lo probé todo y nada de nada. Reinicié como 7 veces a valores de fábrica, con pit, etc.
He llegado a pensar que son los mismos de la utilidades o antivirus que lo provocan. Lo he solucionado desde hace una semana............. cambiando la cuenta de Gmail, por otra nueva. Desde entonces ha desaparecido el problema. No tengo instalado programa alguno de antivirus, clean master, etc. No creo que sirvan para nada. Toco madera porque estaba más que harto.
Saludos.
OTROSALVAJE
30/06/16, 21:19:33
Ni caso, suele ser publicidad.
samclaudio
02/07/16, 08:24:53
Yo desde que tengo el adblock fast no me pasa. Esos clean master y malware son de fiar? A mi me pasaba con los periódicos. Salía en varios móviles tuyos? QUe aplicaciones tenías? Gracias
samclaudio
04/08/16, 17:53:44
Llevo tiempo sin que pase usando adblock fast. Pero leyendo en opiniones de las APP que tengo instalada, comentó un usuario que feedly le llenaba con spam.yo la tengo. No se si desinstalar y probar sin el adblock a ver si era esa.
samclaudio
05/08/16, 09:13:26
Pues nada. He eliminado a Feedly y Camscanner y el Chrome sigue saltando, sobre todo en "El mundo" "Abc" . Sigo con el navegador nativo de Samsung y Adblock Fast que trabaja bien y no salta nada. Es increíble como en el ipad no me salta estas mierdas.
samclaudio
05/08/16, 11:36:51
Buenos días,
Yo lo probé todo y nada de nada. Reinicié como 7 veces a valores de fábrica, con pit, etc.
He llegado a pensar que son los mismos de la utilidades o antivirus que lo provocan. Lo he solucionado desde hace una semana............. cambiando la cuenta de Gmail, por otra nueva. Desde entonces ha desaparecido el problema. No tengo instalado programa alguno de antivirus, clean master, etc. No creo que sirvan para nada. Toco madera porque estaba más que harto.
Saludos.
Hola, cambiaste la cuenta de GMAIL para todo el móvil ? se solucionó? yo tengo que estar con el adblock fast para que no me salte.
samclaudio
05/08/16, 13:51:49
Ni caso, suele ser publicidad.
Hola, a mí me saltaba una ventana diciendo que mi galaxy s7 estaba infestado junto a una vibración. A donde me mandaba era a la play store a una Apple anti malware. Ahora con el adblock solucionado. Saludos
Hola, a mí me saltaba una ventana diciendo que mi galaxy s7 estaba infestado junto a una vibración. A donde me mandaba era a la play store a una Apple anti malware. Ahora con el adblock solucionado. Saludos
Buenas tardes,
No sirven para nada los anti malware, ni los antivirus. Ni wipes, ni reinicios a fabrica, ni firmwares originales, ni cambio cuenta Gmail, etc. No se trata de ningún virus y la solución, dejar de visitar determinadas páginas habituales.
La causa: Los "virus" son publicidad que sale al visitar páginas web que confían su monetización a terceros, como la propia Google con AdSense, u otras redes de publicidad. Estos anunciantes engañosos compran publicidad a través de estas redes, que cubren una multitud de páginas web, y así llegan a nuestro dispositivo. El problema es que estos anuncios engañosos se mezclan con los anuncios reales, algo que dificulta su detección.
Ver artículo completo: http://www.elandroidelibre.com/2015/...a-bateria.html
En mi caso se solucionó, desde que deje de visitar una "muy conocida página": http://www.sammobile.com/firmwares/
También soy consciente que puede volver aparecer en otras páginas, como diarios, por ejemplo.
Saludos.
samclaudio
05/08/16, 14:08:38
Buenas tardes,
No sirven para nada los anti malware, ni los antivirus. Ni wipes, ni reinicios a fabrica, ni firmwares originales, ni cambio cuenta Gmail, etc. No se trata de ningún virus y la solución, dejar de visitar determinadas páginas habituales.
La causa: Los "virus" son publicidad que sale al visitar páginas web que confían su monetización a terceros, como la propia Google con AdSense, u otras redes de publicidad. Estos anunciantes engañosos compran publicidad a través de estas redes, que cubren una multitud de páginas web, y así llegan a nuestro dispositivo. El problema es que estos anuncios engañosos se mezclan con los anuncios reales, algo que dificulta su detección.
Ver artículo completo: http://www.elandroidelibre.com/2015/...a-bateria.html
En mi caso se solucionó, desde que deje de visitar una "muy conocida página": http://www.sammobile.com/firmwares/
También soy consciente que puede volver aparecer en otras páginas, como diarios, por ejemplo.
Saludos.
Gracias ante todo por tu aplicación, se te ve entendido en el tema. Al final lo he solucionado con una adblock así no me saltan más. Esto pasa en IOS ? Saludos
Gracias ante todo por tu aplicación, se te ve entendido en el tema. Al final lo he solucionado con una adblock así no me saltan más. Esto pasa en IOS ? Saludos
En IOS ocurre igualmente compañero..date una vuelta y consulta por sangoogle, lo comprobarás, además los virus y malware se alojan en cualquier sistema..
samclaudio
06/08/16, 16:56:38
En IOS ocurre igualmente compañero..date una vuelta y consulta por sangoogle, lo comprobarás, además los virus y malware se alojan en cualquier sistema..
Pero esto que describo no son virus no?
Pero esto que describo no son virus no?
Depende.... si vas accediendo en enlaces "web´s trampa" puede que te instales malware en tu aparato sin darte cuenta..
samclaudio
17/08/16, 21:17:43
Depende.... si vas accediendo en enlaces "web´s trampa" puede que te instales malware en tu aparato sin darte cuenta..
Hola. Con el adblock ya no pasa. Además ley un artículo sobre el tema. Parece un es publicidad pero que ni la propia web conoce de que anuncio se trata. Gracia
s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.