Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pregunta de novato pero ayuda

zezal
17/06/10, 19:38:56
Tengo el n1 como lo compre sin rootear ni nada amos como lo compre pero con muchos programas.si hago un hago un Hard reset amos ke la dejo de fabricar otra vez.podre recibir la ota si la dejo igual ke cuando la compre se ke es una pregunta gilipollas pero uno del curro me ha dicho ke no haga el Hard reset hasta ke me haya actualizado y yo sin embargo la kiero dejar limpita pa recibir la ota. Muchas gracias por vuestras opiniones de expertos.si hago un Hard reset no me afectara en NADA???

perrodelinfierno69
17/06/10, 20:04:14
Tengo el n1 como lo compre sin rootear ni nada amos como lo compre pero con muchos programas.si hago un hago un Hard reset amos ke la dejo de fabricar otra vez.podre recibir la ota si la dejo igual ke cuando la compre se ke es una pregunta gilipollas pero uno del curro me ha dicho ke no haga el Hard reset hasta ke me haya actualizado y yo sin embargo la kiero dejar limpita pa recibir la ota. Muchas gracias por vuestras opiniones de expertos.si hago un Hard reset no me afectara en NADA???

Pues claro que no!!! dile a tu compañero que se compre un perro!!! Cuando haces un Wipe no estás ni modificando la rom, ni el recovery, ni la radio ni nada interno que te puede impedir recibir la OTA. Saluditos!!!!

zezal
17/06/10, 20:17:37
Muxas. Gracias amigo

Neodel
17/06/10, 20:20:01
Un "Hard Reset" no es mas, que tu teléfono vuelta a estar como vino de fábrica, con sus apps originales (as que ya traía), sin configurar para que te salga el menú de configuración, etc.

Vamos, que tu amigo es mejor que se compre un perro como ha dicho perrodelinfierno69, porque vaya lo que te dijo, men... xD