PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] liberar iphone 5


campval
19/06/16, 08:41:20
Buenas, hace tiempo mi hermano compro en usa un iphone 5 por la compaņia SPRINT, la cosa es que al volver a chile se dio cuenta que tenia bloqueo de red (solo servia con la sim de la compaņia) asique me lo regalo, la cosa es que vimos por todos lados y no esta bloqueado por imei ni esta en la blacklist, no tiene deudas en la compaņia pero aun asi ellos no lo pueden liberar ya que mi hermano perdio la factura.

La pregunta es: alguna apple store lo liberará? y si no es asi, debere cambiarle la placa madre entera? o solo una pieza de ella.

Aclaro que en este tiempo lo e usado con r-sim (10), pero solo funciona para algunas compaņias y no le andan las redes moviles, aparte de eso tiene buena seņal en las ciudades.
No lo e rooteado ya que quiero agotar los medios que tenga antes de hacerlo :(

solrac79
20/06/16, 14:45:43
No se si funciona fuera de Espaņa ni he usado este servicio : https://www.doctorsim.com/liberar-movil/iphone/iphone-5/liberar/#step2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk