Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!! Galaxy S6 Sprint SM-G920P a AT&T
Soy nuevo en esta pagina y les queria preguntar si puedo utilizar mi Galaxy S6 de Sprint(SM-G920P) al operador de AT&T? Ellos me dijeron que desbloquearon el celular desde el mismo sistema y probe insertando mi nueva sim de AT&T y solo me funciona voz y texto,pero no me funciona la data. Probe cambiando las redes moviles de GSM(donde funciona Sprint) a LTE/CDMA y no tuve exito en recibir data. Gracias por la ayuda que me puedan brindar ya que no quiero cambiar mi celular.
Si cambias de compania celular y quieres utilizar tu celular de la otra compania,tienes que cambiar el APN al de la nueva compania. En mi caso me cambie de Sprint a AT&T y no tenia acceso a datos de AT&T. Busque en la pagina oficial de AT&T y encontre esta seccion
https://www.att.com/es-us/esupport/article.html#!/wireless/KM1062162 en donde te explica paso a paso como configurar el APN al de AT&T.:gracias::platano:
EDGARRAUL
26/07/16, 03:33:39
Amigo y esto funciona tambien para compaņia de otro pais, ejemplo spring a mexico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.