PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus 3 Primeras Impresiones (14min)


Espmodro
19/06/16, 00:07:17
Muy buenas a todos!! Aquí os dejo el vídeo con mis primeras impresiones con el terminal, en vídeo! Pronto dejaré también la versión escrita!

Q1CO6xmu0pQ

https://youtu.be/Q1CO6xmu0pQ

*** Actualizo con la versión escrita en la web ***
http://www.time4review.es/2016/06/19/oneplus-3-unboxing-primeras-impresiones/

zepillo
19/06/16, 00:43:33
Pues buena pinta.
Yo todavia aguanto con mi oneplus one, la verdad es que estoy totalmente encantado con la compra en su día (300€ y a día de hoy sigue siendo un buen teléfono), y si cambio, es mas porque ya estoy algo cansado, y me apetece algo nuevo, teniendo en cuenta que lo puedo vender por unos 150€ facil. (decir que esta como el primer dia, ni un solo arañazo).

Creo que me voy a lanzar y me lo voy a comprar!!!

eslender
19/06/16, 01:04:34
Muy buen video! Muchas gracias!!

Yo lo que no entiendo es como en el video contra el S7, el OOP3 adolece tanto lo de las apps en egundo plano y por ejemplo en tu video parece que todas las años están perfectamente cargadas en segundo plano.

En otras reviews también se observa que las apps permanecen ok en segundo plano.

Tu experiencia personal que opinión te da?

il_cavaliere8701
19/06/16, 01:32:00
Como vuela!!! Madre de dios

Esquizolol
19/06/16, 03:56:57
Como vuela!!! Madre de dios



No veas, fluidisimo le tira la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indignao
19/06/16, 10:06:46
Una muy buena review, rápida y clara

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Espmodro
19/06/16, 11:26:33
Una muy buena review, rápida y clara

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Muy largas, pero es que me salen así... jeje

Ojo que es el primeras impresiones, la Review de 25min seguro que no me baja...

Muchas gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Espmodro
19/06/16, 11:27:06
Como vuela!!! Madre de dios
De verdad que vuela eh? Es lo mejor del terminal, junto con el propio acabado físico!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Espmodro
19/06/16, 11:28:01
Pues buena pinta.
Yo todavia aguanto con mi oneplus one, la verdad es que estoy totalmente encantado con la compra en su día (300€ y a día de hoy sigue siendo un buen teléfono), y si cambio, es mas porque ya estoy algo cansado, y me apetece algo nuevo, teniendo en cuenta que lo puedo vender por unos 150€ facil. (decir que esta como el primer dia, ni un solo arañazo).

Creo que me voy a lanzar y me lo voy a comprar!!!
Doy gracias que lo he podido conseguir por el programa de Peer Review, pero si no seguiría tan a gusto con mi OnePlus 2. Con Marsmallow es un nuevo terminal!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Espmodro
19/06/16, 11:29:46
Muy buen video! Muchas gracias!!

Yo lo que no entiendo es como en el video contra el S7, el OOP3 adolece tanto lo de las apps en egundo plano y por ejemplo en tu video parece que todas las años están perfectamente cargadas en segundo plano.

En otras reviews también se observa que las apps permanecen ok en segundo plano.

Tu experiencia personal que opinión te da?
Si te fijas hay alguna que también se carga de segundo plano en esa lista.

De todas formas la sensación de fluidez en el uso es tan rápida (ya sea cargando de segundo plano como nueva) que es que ni me ha preocupado ese asunto.

Y qué si el S7 carga más app's en segundo plano.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

il_cavaliere8701
19/06/16, 11:44:32
Espmodro en estos días podrías poner los consumos y eso?? Si llegase a las 5 horas de pantalla me conformo jajaj

Espmodro
19/06/16, 11:54:43
Espmodro en estos días podrías poner los consumos y eso?? Si llegase a las 5 horas de pantalla me conformo jajaj
Claro!! Ya los he ido poniendo en el chat de Telegram del OP3.

La primera carga me dio resultados bastante flojos (2:30h de pantalla). En la segunda subí la cifra un poco más, y con la tercera hasta las 4h de pantalla.

En esta última hice una captura cuando estaba al 50%. Quería hacer una al llegar al 1% pero cuando me di cuenta se me había apagado xD

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/a69a575939d08eb7403e12cfb348de95.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/3fe6dac6abfb43d20148c890606bc732.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/b548bffea53542fa801dce949d7c1ea1.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Espmodro
19/06/16, 11:55:56
De estas capturas hay que decir también que lo cargué un poco tarde para hacer el vídeo que habéis visto, el de la grabación 4K, etc...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

HaviMajo
19/06/16, 11:57:32
Si verdaderamente llega a esas 5 horas de pantallas con "sólo" 3.000 mAh en una pantalla de 5.5 pulgadas, la verdad es que no estaría nada mal optimizado.

Espmodro
19/06/16, 11:58:49
Si verdaderamente llega a esas 5 horas de pantallas con "sólo" 3.000 mAh en una pantalla de 5.5 pulgadas, la verdad es que no estaría nada mal optimizado.
Con mi uso personal, yo le calculo más bien 4 horas. También es cierto que en mi caso concreto (mala cobertura en el trabajo, mucha sincronización, Bluetooth siempre enganchado a mi Wear) no suelo sacar nunca buenos números.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

albmik
19/06/16, 12:53:10
Con mi uso personal, yo le calculo más bien 4 horas. También es cierto que en mi caso concreto (mala cobertura en el trabajo, mucha sincronización, Bluetooth siempre enganchado a mi Wear) no suelo sacar nunca buenos números.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Podría abrir un hilo para la pregunta (quizás lo haga cuando tenga el terminal en mis manos), pero, según tu opinión, ¿rotearlo o no rotearlo? Yo soy roteador compulsivo, terminal que cae en mis manos terminal que inmediatamente he roteado, pero ahora con el OP3 no sé que hacer, si rotearlo o esperarme un poco.

Tengo entendido que, nada más recibir el terminal, se actualiza a 3.1.2 aunque también se está recibiendo (escalonadamente) la 3.1.3 lo que teniendolo roteado habría que instalarlo "a mano" cuando esté disponible la última actualización.

¿Qué recomiendas? ¿Root o esperar?

Espmodro
19/06/16, 13:00:26
Podría abrir un hilo para la pregunta (quizás lo haga cuando tenga el terminal en mis manos), pero, según tu opinión, ¿rotearlo o no rotearlo? Yo soy roteador compulsivo, terminal que cae en mis manos terminal que inmediatamente he roteado, pero ahora con el OP3 no sé que hacer, si rotearlo o esperarme un poco.

Tengo entendido que, nada más recibir el terminal, se actualiza a 3.1.2 aunque también se está recibiendo (escalonadamente) la 3.1.3 lo que teniendolo roteado habría que instalarlo "a mano" cuando esté disponible la última actualización.

¿Qué recomiendas? ¿Root o esperar?
Me parece una pregunta bastante personal, pero déjame que te conteste con otra pregunta:

¿Para qué sueles rootear el terminal? De no hacerlo, qué cosas echarías realmente en falta? Yo listaría esas cosas y haría un poco de balance.

De todas formas, OnePlus es de las compañías cercanas al root. No lo penalizan, ni eliminan la garantía por ello. Así que aunque simplemente lo hagas por gusto, no estás en mal sitio.

Yo antiguamente también lo hacía (sin ser muy hardcore) pero últimamente la mayoría de los terminales y las versiones de Android nuevas me dan lo que necesito sin necesidad de hacer root. Así que no lo hago :D

Un saludo!!



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Triton_0
19/06/16, 13:32:32
Buen vídeo y muy bien explicado. Esperare a que saquen el modelo blanco y me lo comprare seguro.

Saludos.

il_cavaliere8701
19/06/16, 13:34:51
Me pasáis el link al canal de telegram, por favor?
Gracias chic@s

Espmodro
19/06/16, 13:43:08
Me pasáis el link al canal de telegram, por favor?
Gracias chic@s
Ahí va!

gtrabal_bot:
Group link:
https://telegram.me/joinchat/B2e6DT5wFiE3Tf5_DwvViA

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

il_cavaliere8701
19/06/16, 13:44:54
Espmodro muchas gracias crack!

albmik
19/06/16, 16:39:06
Me parece una pregunta bastante personal, pero déjame que te conteste con otra pregunta:

¿Para qué sueles rootear el terminal? De no hacerlo, qué cosas echarías realmente en falta? Yo listaría esas cosas y haría un poco de balance.

De todas formas, OnePlus es de las compañías cercanas al root. No lo penalizan, ni eliminan la garantía por ello. Así que aunque simplemente lo hagas por gusto, no estás en mal sitio.

Yo antiguamente también lo hacía (sin ser muy hardcore) pero últimamente la mayoría de los terminales y las versiones de Android nuevas me dan lo que necesito sin necesidad de hacer root. Así que no lo hago :D

Un saludo!!



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta.

Sí, claro, era sólo conocer tu opinión.

En mis terminales suelo rotearlos por varias cuestiones, entre ellas, porque suelo congelar con Titanium todas aquellas apps (la mayor parte de Google) que no utilizo y que están ahí haciendo wakelocks sin darme utilidad. Después, poque hay apps que requieren root: wakelockdetector, SD Maid, algún gestor y editor de archivos (tengo varios), algunas apps que corrigen el GPS cuando falla o no va fino, el firewall del avast ... en fin, la verdad es que tengo unas cuantas que requieren root, eso sin contar el custom recovery y sus ventajas.

¿Desventajas? Que no recibes las actualizaciones en cuanto son liberadas, te tienes que esperar a las versiones full para instalarlas manualmente.

He estado 2 años con el OPO roteado, generalmente con Cyanogen o Cyanogemod. Mi Xiaomi MI3 ya venia roteado de fábrica (toda una ventaja pues te daba a elegir si querias ser root o no, simplemente dándole o no a la opción, sin nada más).

Oxigen OS me pilla de nuevo, así que de ahí mi pregunta y saber tu opinión. Entiendo tu respuesta así que, por ahora, lo dejaré tal cual y veré si más adelante "necesito" ser root o no.

Gracias y saludos.

Espmodro
19/06/16, 23:09:40
Gracias por tu respuesta.

Sí, claro, era sólo conocer tu opinión.

En mis terminales suelo rotearlos por varias cuestiones, entre ellas, porque suelo congelar con Titanium todas aquellas apps (la mayor parte de Google) que no utilizo y que están ahí haciendo wakelocks sin darme utilidad. Después, poque hay apps que requieren root: wakelockdetector, SD Maid, algún gestor y editor de archivos (tengo varios), algunas apps que corrigen el GPS cuando falla o no va fino, el firewall del avast ... en fin, la verdad es que tengo unas cuantas que requieren root, eso sin contar el custom recovery y sus ventajas.

¿Desventajas? Que no recibes las actualizaciones en cuanto son liberadas, te tienes que esperar a las versiones full para instalarlas manualmente.

He estado 2 años con el OPO roteado, generalmente con Cyanogen o Cyanogemod. Mi Xiaomi MI3 ya venia roteado de fábrica (toda una ventaja pues te daba a elegir si querias ser root o no, simplemente dándole o no a la opción, sin nada más).

Oxigen OS me pilla de nuevo, así que de ahí mi pregunta y saber tu opinión. Entiendo tu respuesta así que, por ahora, lo dejaré tal cual y veré si más adelante "necesito" ser root o no.

Gracias y saludos.

Más o menos me imaginaba que irían por ahí tus necesidades. Yo creo que lo mejor es, como bien dices, dejarlo tal cual y en el momento que digas "me falta root!" pues coges y se lo metes ;)

Por cierto! Acabo de actualizar el post principal con la versión escrita del Unboxing y primeras impresiones!

pablo7798
20/06/16, 23:13:03
La verdad que pinta muuuy bien!! Tengo un nexus 6, nerece la pena el cambio? Un saludo!

Espmodro
20/06/16, 23:14:54
La verdad que pinta muuuy bien!! Tengo un nexus 6, nerece la pena el cambio? Un saludo!
Hombre el cambio seguro que se nota. Qué tal te defiendes con esas 6"? Este es de 5.5" pero es bastante cómodo y compacto.

Seguramente el Nexus 6 es más que suficiente para tus necesidades, pero entiendo esas ganas de cambiar xD.

A cuanto se vende de 2° mano?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

pablo7798
20/06/16, 23:20:11
Voy bien sin problema aunque si es verdad que es muy grandote. Yo creo que es media pulgada me va a venir bien. Tengo el de 64gb asique unos 350€ le puedo sacar. Por 50€ tengo este otro. Lo veo bien jeje. Aunque si, más que nada son ganas de cambiar jajaja :D

Espmodro
20/06/16, 23:32:32
Voy bien sin problema aunque si es verdad que es muy grandote. Yo creo que es media pulgada me va a venir bien. Tengo el de 64gb asique unos 350€ le puedo sacar. Por 50€ tengo este otro. Lo veo bien jeje. Aunque si, más que nada son ganas de cambiar jajaja :D
Hombre lo veo muy optimista el precio pero si por 50€ puedes dar el salto lo haría sin duda! ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

lluisagui23
21/06/16, 06:29:18
Mis primeras impresiones comparado con el s7edge q es el actual q tengo. Una vez actualizado a 3.1.2.
Puedo decir que este es más fluido y abre y carga antes las apps y juegos no muy pesados.
La multitarea aun está un paso atrás del edge con alguna aplicación q no mantiene abierta y supongo o espero que modifiquen el build en la 3.1.3
En cuanto a cámara en situaciones de poca luz es malisima comparado con el edge y q no grabe a 60f también me disgusta.
En cuanto a batería aún no lo se, es mi primer día de uso pero supongo que me llegará a las 4h d pantalla (ya me está bien) con el s7edge llegaba a las 4,30-5h. Ya colgaré pantallazo.
En el trabajo q tengo poca cobertura el op3 se comporta mejor y tengo bastante más.
El diseño precioso, compacto y muy fino.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

lluisagui23
22/06/16, 08:15:23
Después de la primera carga mi duración de batería ha sido similar al s7 edge, 4.30h de pantalla con el uso q yo le doy. 70% en datos en el trabajo con poca cobertura y el resto con wifi.
Redes sociales, wasap, correo y cámara
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/3b772099575a4ab48e36c800541f9b58.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/4d9cc53e4f00c956307ac7d66f0004f7.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/8ae1433db5463a18a89c7c6184ef5d78.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/928b652da6a99d5c05b9b0fb53e3ead9.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

liver
22/06/16, 08:58:00
Una cosa, cuando cargais el oneplus, aparece el. Mensaje "cargando" o "dash charge", es que la primera carga anoche me tardo 2 horas y ponía cargando.
He visto por ahí que pone "dash charge".
Lo tengo rooteado y twrp.
Otra cosa sale un mensaje al encenderlo avisando de esta bootloader desbloqueado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

lluisagui23
22/06/16, 09:21:57
Pues yo no me he fijado pero diria q me tardó más de una hora. A partir del 80% iba muy lento,ya me fijaré esta noche y comento q sale. Yo por ahora lo llevo de serie.
Q autonomia tenéis d serie vs root? Habéis notado alguna mejora al rutearlo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

liver
22/06/16, 09:23:56
Pues yo no me he fijado pero diria q me tardó más de una hora. A partir del 80% iba muy lento,ya me fijaré esta noche y comento q sale. Yo por ahora lo llevo de serie.
Q autonomia tenéis d serie vs root? Habéis notado alguna mejora al rutearlo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo es que lo rootee nada más actualizar la ota

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

albmik
22/06/16, 09:51:30
¿Os funciona el "pantalla ambiente" -> "activación del sensor de proximidad"?

DavidGTC
22/06/16, 11:31:07
Según dicen en reviews, la última parte de carga (90-100%) va algo más lenta.

liver
22/06/16, 12:36:45
Y el mensaje os sale diciendo que está el bootloader desbloqueado?
Alguien confirma 1 hora carga al 100% rooteado y twrp

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Espmodro
23/06/16, 14:53:05
Según dicen en reviews, la última parte de carga (90-100%) va algo más lenta.
Lo confirmo. La rampa de carga no es lineal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

lluisagui23
23/06/16, 15:16:00
Una cosa, cuando cargais el oneplus, aparece el. Mensaje "cargando" o "dash charge", es que la primera carga anoche me tardo 2 horas y ponía cargando.
He visto por ahí que pone "dash charge".
Lo tengo rooteado y twrp.
Otra cosa sale un mensaje al encenderlo avisando de esta bootloader desbloqueado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si confirmado.
A mi me pone dash charging.
Lo llevo todo stock

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

sneiyer
23/06/16, 15:18:20
Una cosa, cuando cargais el oneplus, aparece el. Mensaje "cargando" o "dash charge", es que la primera carga anoche me tardo 2 horas y ponía cargando.
He visto por ahí que pone "dash charge".
Lo tengo rooteado y twrp.
Otra cosa sale un mensaje al encenderlo avisando de esta bootloader desbloqueado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Leí por ahí que OnePlus iba a permitir en breves que se pudiera usar la Dash Charge estando el móvil roteado o con otra ROM. Así que de momento supongo que no te funcionará

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Espmodro
23/06/16, 20:32:52
Leí por ahí que OnePlus iba a permitir en breves que se pudiera usar la Dash Charge estando el móvil roteado o con otra ROM. Así que de momento supongo que no te funcionará

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Han dicho que para Julio debería estar disponible los binarios para poder usarlo en ROMs externas. Muy bien!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

est3ban129
23/06/16, 21:18:13
el quick charge no va no? solo dash? lo digo como lleva qualcomm

sneiyer
23/06/16, 21:18:58
el quick charge no va no? solo dash? lo digo como lleva qualcomm
Correcto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Espmodro
27/06/16, 01:59:21
He subido la review completa, chicos, por si alguno está interesado ;) (en post de review)