PDA

Ver la Versión Completa : Conectar Hisute android 6.0

marioscratch
18/06/16, 22:49:02
Hola a todo@s, quería saber si a alguien más le pasa lo mismo, no puedo conectar el teléfono al pc, no me lo reconoce he probado de diferentes formas, en win xp, win10 y mac con aft y tampoco, quiero rootear y esto es el primer paso, si alguien sabe algo. Gracias

R3DF4ST
19/06/16, 00:21:09
Hola a todo@s, quería saber si a alguien más le pasa lo mismo, no puedo conectar el teléfono al pc, no me lo reconoce he probado de diferentes formas, en win xp, win10 y mac con aft y tampoco, quiero rootear y esto es el primer paso, si alguien sabe algo. Gracias

No hace falta Hisuite para hacer root.

Windows 10 instala los drivers del telefono solo. Lo unico que te hace falta es instalar los drivers ADB y poner el telefono en modo depuracion.

marioscratch
19/06/16, 00:38:28
Si eso ya lo he hecho, lo de hisuite lo digo para que me reconozca el teléfono al conectalo y me salga como una unidad de disco, pero tampoco. Hago lo de la depuración usb y lo pongo en MTP y nada, sólo carga.

marioscratch
19/06/16, 21:48:02
comentar que aun sigo sin poder conectar el telefono. he reseteado el telefono a ver si se solucionaba pero nada. no lo reconoce ni mac ni windows. si a alguien más le pasa lo mismo, que comente. un saludo

Bladieitor
19/06/16, 22:48:40
Imagino que tendrás que tener los pasos de Desarrollador puestos que indica Hi Suite.

Y despues para que te salgan los archivos cuando lo tienes conectado en solo carga si bajas las notificaciones te aparece 2 modos y si le das a Archivos ya te lo reconoce el ordenador.