Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien se ha puesto el miui 8 de xiaomi.eu?
raul_denia
18/06/16, 16:06:29
Hola.
Me gustaría saber que tal va y si al instalarla hay que hacer un borrado total.
Saludos
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
htorrado
18/06/16, 16:10:47
Yo la tengo y lo mejor es que lo hagas desde cero, a mi me va muy bien eso su no trae la calculadora así que instala otra de la play Store
Yo lo acabo de instalar pero antes realice un backup de aplicaciones.
raul_denia
18/06/16, 18:16:55
Lo haces con titanium?
Lo hice con el mismo de Xiaomi
trasval
19/06/16, 20:39:39
Yo lo instale y ya la he quitado.
Los consumos son parecidos, y por ejemplo en la barra de notificaciones cuando reproduces musica con google music o pocket casts no se leen bien los textos al ser el fondo blanco. En fin, creo que se ha quedado en un simple lavado de cara que a mi particularmente no me convence.
Zeus Cas
20/06/16, 09:09:05
Yo creo me esperaré a la estable, no se si haya mucha diferencia, aun sigue el bug del reproductor de música de xiaomi?
frenillo69
20/06/16, 17:53:54
No la instales.
keny_we
23/06/16, 22:06:27
no me moló nada de nada, además me oscureció la camara a más no poder y ahora al querer volver a versiones anteriores estoy teniendo problemas. no lo recomiendo para nada
sircharlie
25/06/16, 08:53:46
Yo llevo unos días con ella y la verdad es que no tengo ninguna queja, todo estupendo :D
A mí me gusta mucho la Miui8. Mejora en fluidez y batería. Yo sí la recomiendo.
satje42
25/06/16, 18:11:26
Hola, como el compañero tambien me gsutaria instalarla, pero quisiera saber cual es la mejor manera...osea desde el actualizador sin hacerle nada? o desde TWR haciendo algun wipe?
espero respuestas gracias
josemanuel66
25/06/16, 18:42:20
no me moló nada de nada, además me oscureció la camara a más no poder y ahora al querer volver a versiones anteriores estoy teniendo problemas. no lo recomiendo para nada
Creo que sin darte cuenta la oscureciste tu, pulsa Modos, arriba a la derecha rueda de ajustes>presionar y mantener el obturador>enfocar.
Vuelves a cámara, pulsas en pantalla, sale un círculo que enfoca y al lado dos flechitas indicando arriba y abajo, deslizas arriba y abajo y abres o cierras el obturador.
En miui 7 estaba dentro del círculo, personalmente es más fácil y útil ahora.
Edito; De momento sólo me falla el conversor de moneda en calculadora que ya reporte el fallo y no se si será fallo o que hay un truco para acceder al ajuste del Edge Tap, el caso es que yo lo desactive en el primer inicio, otro compi no y lo quiere desactivar, y no nos aparece en ajustes
Edito de nuevo; Solucionado el tema del Edge Tap, en ajustes buscar controles de borde
897235
Creo que sin darte cuenta la oscureciste tu, pulsa Modos, arriba a la derecha rueda de ajustes>presionar y mantener el obturador>enfocar.
Vuelves a cámara, pulsas en pantalla, sale un círculo que enfoca y al lado dos flechitas indicando arriba y abajo, deslizas arriba y abajo y abres o cierras el obturador.
En miui 7 estaba dentro del círculo, personalmente es más fácil y útil ahora.
Edito; De momento sólo me falla el conversor de moneda en calculadora que ya reporte el fallo y no se si será fallo o que hay un truco para acceder al ajuste del Edge Tap, el caso es que yo lo desactive en el primer inicio, otro compi no y lo quiere desactivar, y no nos aparece en ajustes
Edito de nuevo; Solucionado el tema del Edge Tap, en ajustes buscar controles de borde
897235
Lo del tipo de cambio... Pon inglés lo abres, y después vuelve a español... Es por el idioma.
Saludos
josemanuel66
25/06/16, 20:14:49
Yo creo me esperaré a la estable, no se si haya mucha diferencia, aun sigue el bug del reproductor de música de xiaomi?
Con la última del 23, me funciona perfectamente.
josemanuel66
25/06/16, 20:23:32
Hola, como el compañero tambien me gsutaria instalarla, pero quisiera saber cual es la mejor manera...osea desde el actualizador sin hacerle nada? o desde TWR haciendo algun wipe?
espero respuestas gracias
Lógicamente la mejor manera siempre es en limpio por Fastboot , despues tambien con TWRP, con todos los wipes, hay compañeros que pasaron de miui7 a 8 como otra actualización más y dicen que sin problemas, pero eso no quiere decir que no los vallan a tener más adelante a lo mejor.
raul_denia
26/06/16, 10:40:24
Hola. Con miui 8, cuando enciendes la pantalla después de estar unos minutos apagada, tarda en activarse. ¿Eso es por algo de ahorro?
Otra cosa, en la barra de notificación, ¿se puede quitar lo del tiempo?
Yo, ahora que me doy cuenta... No tengo la aplicación del tiempo y claro, no me sale la información en la barra... Quizá si la deshabilitas deja de salirte
raul_denia
27/06/16, 08:53:19
Yo, ahora que me doy cuenta... No tengo la aplicación del tiempo y claro, no me sale la información en la barra... Quizá si la deshabilitas deja de salirte
Como te has quitado o deshabilitado la app del tiempo?
raul_denia
27/06/16, 09:07:47
Hola. Con miui 8, cuando enciendes la pantalla después de estar unos minutos apagada, tarda en activarse. ¿Eso es por algo de ahorro?<br />
<br />
Otra cosa, en la barra de notificación, ¿se puede quitar lo del tiempo?<br />
<br />
Como te has quitado o deshabilitado la app del tiempo?
Si te soy sincero no tengo ni idea... Sólo sé que no la tengo, supongo que en algún momento la habré quitado hace tiempo y ni me acuerdo. Supongo que con Titanium o alguna app parecida se podrá hacer sin problemas.
egunsenti
13/07/16, 17:12:58
Para mi, chupa batería que no veas. Antes llegaba a los 2 días, y ahora sólo a uno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.