PDA

Ver la Versión Completa : P7000 ha muerto o eso parece.. Fallo de la memoria interna

Rogerparra
18/06/16, 15:46:56
buenas, tengo un Elephone P7000 desde que salio en preventa, y hace cosa de una semana que no responde. Yo creo que es Hardware, y debido a la alta temperatura a la que se pone el terminal en su uso.

Al intentar encenderlo se queda en un bucle perpetuo del logo, al encender en recovery sale que unmount/cache... /unmount/... o sea que no puede acceder a la memoria interna, solo si lo cierro, unos golpecitos magicos y apretando donde esta el chip, consigo que arranque el telefono. Arrancandolo de esta forma le he puesto Aerom v5, la AD y una stock, y nada; a la que por arte de magia o por algun toque deja de conectar la memoria empieza a fallar todo.

Alguien mas tiene este problema?
Voy a mirar de abrir el telefono a ver si se puede soldar o lo que sea la memoria

eelpavo
19/06/16, 00:21:08
Hola Roger. Creo que vas bien encaminado con tus sospechas. A ver si consigues encontrar el fallo y/o soldar.
Si no tienes herramientas igual puedes ir a una tienda china o similar que reparen smartphones, que igual no te cobran mucho. A mi me daría cague abrirloX-DX-D
Que tengas suerte!!!:-)

Rogerparra
19/06/16, 00:52:49
A ver si mañana saco tiempo y lo abro. De todas formas ya me tengo pedido un Xiaomi Mi4 (bueno, bonito y barato) 112€ por si a caso el P7000 no revive

eelpavo
19/06/16, 01:33:38
A ver si mañana saco tiempo y lo abro. De todas formas ya me tengo pedido un Xiaomi Mi4 (bueno, bonito y barato) 112€ por si a caso el P7000 no revive
Buena elección!!!:ok:

anatulfo
01/07/16, 02:34:14

Donde esta a ese precio ¿¿

andy_vaas
05/07/16, 10:34:50
buenas, tengo un Elephone P7000 desde que salio en preventa, y hace cosa de una semana que no responde. Yo creo que es Hardware, y debido a la alta temperatura a la que se pone el terminal en su uso.

Al intentar encenderlo se queda en un bucle perpetuo del logo, al encender en recovery sale que unmount/cache... /unmount/... o sea que no puede acceder a la memoria interna, solo si lo cierro, unos golpecitos magicos y apretando donde esta el chip, consigo que arranque el telefono. Arrancandolo de esta forma le he puesto Aerom v5, la AD y una stock, y nada; a la que por arte de magia o por algun toque deja de conectar la memoria empieza a fallar todo.

Alguien mas tiene este problema?
Voy a mirar de abrir el telefono a ver si se puede soldar o lo que sea la memoria

Hola Rogerparra a mi me sucede lo mismo, también creo que las altas temperaturas que alcanzaba al usar Google Maps tenga algo que ver. He hecho factory reset pero vuelve a suceder. Como a ti, se me queda en bucle con el logo de Elephone. Yo no me atrevo a abrirlo.

treno
19/07/16, 10:43:39
Estoy como vosotros, se queda colgado cada dos por tres. Empieza a dar errores y de almacenamiento, se cuelgan los programas y al final el teléfono se queda congelado por lo que tengo que quitar la batería. He probado diferentes roms y ahora estoy con aerom v5 probando y no-frill cpu para ver si consigo algo. Lo desmonte (no es complicado) y no vi nada "suelto" o "quemado", así que aquí sigo probando. Si conseguís algo por favor decidlo. Gracias.

treno
19/07/16, 11:53:06

Donde te has pillado el xiaomi?

pichu_dml
09/08/16, 21:52:08
A mi de buenas a primeras se me apagó... y nunca más. seguro que es de un calentón.