PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI4C no responde

jfgm11
18/06/16, 13:22:31
Buenas, ayer metí la china de miui 8 para probarlo sin caer en que me bloqueaba el bootloader, pues una vez hecho me he dispuesto esta mañana a desbloquearlo, siguiendo el tutorial de miflash. Al intentar flashear la rom me ha dado un error de HELLO PACKET MISSING y el móvil ha entrado en brick completo, no hace nada de nada, ni el adb me lo lista como si estuviera conectado, al conectarlo y desconectarlo del pc si que da la señal como si se desconectara o conectara un dispositivo pero nada mas, el móvil no enciende en ningún modo, esta muerto.
¿Alguien que me pueda echar una mano, por favor?

jfgm11
18/06/16, 14:03:04
El MIflash me lo detecta como COM10, al parecer eso o deberia ser asi...

debianus
01/07/16, 13:52:49
http://en.miui.com/thread-128245-1-1.html

carlos_arl
24/07/16, 18:16:48
Me paso lo mismo ayer y aun hoy no me queda con esa guía, has podido resolverlo?? Te agradezco mucho

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

carlos_arl
24/07/16, 18:18:07
Buenas, ayer metí la china de miui 8 para probarlo sin caer en que me bloqueaba el bootloader, pues una vez hecho me he dispuesto esta mañana a desbloquearlo, siguiendo el tutorial de miflash. Al intentar flashear la rom me ha dado un error de HELLO PACKET MISSING y el móvil ha entrado en brick completo, no hace nada de nada, ni el adb me lo lista como si estuviera conectado, al conectarlo y desconectarlo del pc si que da la señal como si se desconectara o conectara un dispositivo pero nada mas, el móvil no enciende en ningún modo, esta muerto.
¿Alguien que me pueda echar una mano, por favor?

Te funciona el tutorial? Tengo lo mismo pero a mi no me ha funcionado

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk