Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de conexion Youtube
ferminn3
17/06/10, 16:13:14
Hola muy buenas a todos, he comprado recientemente una HD2 de vodafone y la he liberado para utilizarla con Movistar. He configurado la conexion de red para movistar ya que tengo tarifa plana de datos. El problema biene cuando intento conectarme a la aplicacion de youtube por gprs o 3g y el programa me da un error de conexion. Si me conecto a esta misma aplicacion por wifi no tengo ningun problema. ¿Hay alguien que me pueda hechar una mano?. No tengo ni idea poeque puede ser. Agradeceria que me dierais alguna solucion. Muchas gracias y ya siento haberme extendido tanto.
ferminn3
18/06/10, 17:48:49
Hola muy buenas otra vez. He estado investigando un poco mas y he descubierto que al entrar en la aplicacion de youtube se intenta conectar a vodafone live, pese a que yo tengo la configuracion para movistar, por esa razon me da error de conexion. ¿hay alguna forma de cambiar esa configuracion?. Gracias a todos y espero vuestras respuestas.
anonimato
30/07/10, 16:28:35
Yo tengo exactamente el mismo problema y no lo he podido solucionar. Es más, me ocurre algo muy parecido con el messenger. Si alguien nos puede ayudar lo agradeceríamos mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.