PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi móvil se puede recuperar o es un ladrillo. Ayuda

R@mi
17/06/16, 20:50:32
Mi móvil estaba bien y se quedó paralizado lo reinicie y no arrancaba nunca saque la batería esperé un rato y volví a encender pero soló aparece el logotipo del móvil y después un androide tirado en el piso con un triángulo rojo y un símbolo de exclamación. El móvil es un blu advance 4.0 L 4.4.2 kitkat. Yo tenía root,busybox,exposed instalados y quiero saber si todavía lo puedo recuperar (flash) si no hay problema por el root, (sólo tenía root no recovery) y si alguien sabe de alguna room y dónde descargar todo que sea seguro. Muchísimas gracias por adelantado me urge por favor estoy sin teléfono.

Gonzalez F. Luis
18/06/16, 00:04:43
Fijate si puedes entrar al recovery y haz un formateo de fabrica.

R@mi
18/06/16, 01:06:50
Puedo entrar en recovery pero al intentar darle wipe data/factory reset sólo aparece el logo dé blu parpadea 2veces y no hace nada incluso puedo entrar a sd pero no tengo recovery ya que no pude desbloquear el bootloader.Si lo único que me queda es el flash al tener root cuando sucedio esto no hay problema????
Y muchas gracias por responder.

fm4r1n
18/06/16, 14:41:44
Tenias root, busybox y xposed y no tienes una rom stock? Le hiciste todo eso sin saber que se podía brickear sin saber o tener como recuperar? Otro temerario de Android...

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

R@mi
18/06/16, 14:52:11
Tenias root, busybox y xposed y no tienes una rom stock? Le hiciste todo eso sin saber que se podía brickear sin saber o tener como recuperar? Otro temerario de Android...

Ya tengo la rom stock, pero mi duda es si lo puedo flashear habiendo tenido root etc,etc cuando se brickeo o hay que hacer algún procedimiento en especial o sólo lo flasheo????

kzyw
18/06/16, 19:37:49
Ya tengo la rom stock, pero mi duda es si lo puedo flashear habiendo tenido root etc,etc cuando se brickeo o hay que hacer algún procedimiento en especial o sólo lo flasheo????

Métele la rom stock y listos!

fm4r1n
18/06/16, 19:43:44
Claro pero al hacer el flash pierdes el root

R@mi
18/06/16, 20:13:27
Muchas gracias a los dos de arriba por la información, a flashar entonces y lo del root es lo de menos, la duda me quedo por que leí que al actualizar había que quitar el root y me dejo inseguro por eso preferí primero preguntar.
De nuevo muchas gracias.

kzyw
18/06/16, 21:30:14
Muchas gracias a los dos de arriba por la información, a flashar entonces y lo del root es lo de menos, la duda me quedo por que leí que al actualizar había que quitar el root y me dejo inseguro por eso preferí primero preguntar.
De nuevo muchas gracias.

Antes del root lo ideal es...
Meter recovery, hacer un nandroid de la rom stock más tus aplicaciones
Luego ya rooteas desde recovery, así tienes un backup original sin root
A medida que vas implementando mejoras vas haciendo backups y así siempre

R@mi
19/06/16, 04:24:04
Gracias por el consejo, desde ya estoy buscando los tutos pero como mi móvil no es muy conocido, sólo he encontrado para móviles más conocidos en los que ponen opciones que yo no tengo, así que me toca seguir buscando.
Gracias y saludos.

R@mi
20/06/16, 00:43:50
[QUOTE=kzyw;23491839]Antes del root lo ideal es...
A medida que vas implementando mejoras vas haciendo backups y así siempre[/QUOTE
Que alegré.
Ya lo flashe y lo recuperé, pero mi móvil no aparece en la lista de compatible en cwm o twrp, después de éstas yo creo que ya no tengo más opciones verdad? Y así no puedo hacer copia nandroid?
Ahora me toca buscar la mejor opción de root, porque anteriormente la hice con kingroot y no me dejaba actualizar los binarios de súpersu.
Cualquier consejo es bienvenido siempre.
Gracias a todos por su colaboración.

fm4r1n
21/06/16, 20:22:24
No se puede hacer un nandroid sin tener primero root, al menos para el online