Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien con my band 2 en mano ??

oli90
17/06/16, 18:32:06
He visto recientemente que está ya a la venta la pulsera my band 2 alguien del foro tiene esta pulsera.. estaba pensando en coger la 1s o está pero le dobla en precio y quería saber si vale la pena por una pantalla pagar el doble de pasta y según que más ...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

josemi26
17/06/16, 18:44:00
Yo tb estoy interesado en comprar la mi band 2,

Gandolfini
18/06/16, 13:46:20
Hay un foro específico para la Mi Band 2 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2171)

Un saludo.

dvdgar
19/06/16, 11:24:56
Yo hace poco que pillé la mi band Heart... Sino hubiese ido a por esta... Que rabia que la saquen ahora :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

macumbacps
19/06/16, 14:50:44
Yo actualmente tengo una Mi Band 1s y reserve la Mi Band 2 que la tengo de camino, en cuanto me llegue subire impresiones, aunque por las reviews que he leído y he visto en YouTube sino tienes ninguna lánzate por la 2, es.lo.que yo haría.

macumbacps
26/06/16, 22:25:36
Llevo ya unos días con la. Mi Band 2 y teniendo ambas me quedo. Con esta ultima, la. Correa es de. Mejor calidad y pensaba que sería una chorrada la. Pantalla pero ya sólo por la hora es bastante útil, además que puedes. Consultar. Toda la. Información de tu actividad así como recibir notificaciones.

aikidoka90
27/06/16, 23:15:54
Llevo ya unos días con la. Mi Band 2 y teniendo ambas me quedo. Con esta ultima, la. Correa es de. Mejor calidad y pensaba que sería una chorrada la. Pantalla pero ya sólo por la hora es bastante útil, además que puedes. Consultar. Toda la. Información de tu actividad así como recibir notificaciones.

Donde la compraste y a cuanto? Que me interesa comprar una.

estraya500
30/06/16, 19:00:39
Yo la tengo desde ayer, 26€ me costó, ahora está a 40€. No he tenido la 1s pero de momento estoy contento con la compra

1yasuh
30/06/16, 21:39:56
Yo la tengo desde ayer, 26€ me costó, ahora está a 40€. No he tenido la 1s pero de momento estoy contento con la compra

Puedes poner desde que tienda conseguiste ese precio?
Gracias.

estraya500
30/06/16, 21:43:11
Puedes poner desde que tienda conseguiste ese precio?
Gracias.
Si pero como ya he dicho el vendedor ha subido el precio a 40€ y aún así sigue vendiendo bastantes
http://s.aliexpress.com/I7zIFR3M

zadock
02/07/16, 14:03:37
Movemos al subforo de la MiBand 2 oli90:.

jicho86
03/07/16, 01:02:27
Yo tengo la 1s y anteayer me llegó la mi band 2. Sin duda la mi band 2 es mejor y merece la pena la pantalla, además que han mejorado lo de contar los pasos, es más precisa y practicamente no necesitas el móvil para consultar los datos, una pasada la nueva pulserita.

carpioji
04/07/16, 14:41:21
Acaba de llegarme la MiBand 2. De momento cargandola. Tiene buena pinta

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

nuncafalla
05/07/16, 12:48:11
Yo vendo la mía por si a alguien le interesa tiene 3 dias

 iPhone 6s Plus 128 gb rose gold 

Mikote
05/07/16, 15:53:58
A mi me ha llegado esta misma mañana y tiene muy buena pinta. Todo funciona bien, vinculada sin problemas con el móvil y funcionando notificaciones, alarmas, smart lock.
El pulsómetro si la pulsera está un poco floja no toma pulsaciones, pero eso es algo normal en este tipo de pulsómetros por luz.

kelones
05/07/16, 17:49:26
Yo llevo con ella un mes. Me costo 26 euros en aliexpres Tambien tuve y tengo na mi band 1. Y no hay color. Con la uno tienes que llevar reloj. Con esta no. Solo por eso ya es mil veces mejor

Raven73
05/07/16, 18:21:37
A mi me ha llegado esta misma mañana y tiene muy buena pinta. Todo funciona bien, vinculada sin problemas con el móvil y funcionando notificaciones, alarmas, smart lock.
El pulsómetro si la pulsera está un poco floja no toma pulsaciones, pero eso es algo normal en este tipo de pulsómetros por luz.

Buenas ...podrias decirme como la configuraste con el movil,a mi no me funciona correctamente y lo del smart lock se conecta en el movil pero en mi fit pone desconectado
y eso teniendo primero que desvincular la correa buscar con bluetooth ,emparejar y luego volver a vincular con mi fit...estando vinculada no la encuentra el bluetooth del movil.
Le instalé la ultima (2.1.5) y funciona algo mejor pero ahora me llegan las notificaciones de grupos silenciados ,menos mal que no todas.En fin que va regular tirando a pésima.
Algo hago mal o ya no sé ,,,mil vueltas le dí a todo.:cry:

Raven73
05/07/16, 20:42:07

Buenas ...podrias decirme como la configuraste con el movil,a mi no me funciona correctamente y lo del smart lock se conecta en el movil pero en mi fit pone desconectado
y eso teniendo primero que desvincular la correa buscar con bluetooth ,emparejar y luego volver a vincular con mi fit...estando vinculada no la encuentra el bluetooth del movil.
Le instalé la ultima (2.1.5) y funciona algo mejor pero ahora me llegan las notificaciones de grupos silenciados ,menos mal que no todas.En fin que va regular tirando a pésima.

Mikote
05/07/16, 23:03:04
Prueba lo siguiente a ver si así te funciona. Activa el modo discoverable de la mi band 2 en la aplicación, desactiva el bluetooth del móvil, lo activas de nuevo y debería aparecer la mi band 2, la vinculas al bluetooth y tras esto debería funcionar el smart lock bien, yo así lo he hecho y va perfecto. No olvides añadir la mi band 2 como dispositivo de confianza de smart lock.
Tengo la mi band 1 y así también lo hacía.

covadonga
05/07/16, 23:04:57
Yo vendo la mía por si a alguien le interesa tiene 3 dias

 iPhone 6s Plus 128 gb rose gold 

Tienes un mp :-)

Asen666
06/07/16, 11:36:42
Tienes un mp :-)

yo le escribí ayer y no contesta xD

covadonga
06/07/16, 12:52:08
yo le escribí ayer y no contesta xD

Mi primer mp si lo contestó y respondí, estoy pendiente me vuelva a contestar.

Asen666
06/07/16, 13:32:32
Igual que a mí.

macumbacps
10/07/16, 14:39:18
yo compre la mia con una oferta de reyes del chollo, hace unos días han vuelto a poner una oferta http://reyesdelchollo.com/blog/nueva-xiaomi-miband-2-pantalla-oled/

lekimkl
10/07/16, 16:49:41
yo compre la mia con una oferta de reyes del chollo, hace unos días han vuelto a poner una oferta http://reyesdelchollo.com/blog/nueva-xiaomi-miband-2-pantalla-oled/

Sale cupón inválido.