PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que haya comprado este smartphone en DvdAndorra?

chis_vk
17/06/16, 13:08:48
Hola compañeros! Querria saber la opinion de la gente que haya comprado este movil en dvdandorra, nunca he comprado aqui, pero se oyen opiniones muy buenas... Gracias!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

elgavilla
17/06/16, 13:09:52
Hola compañeros! Querria saber la opinion de la gente que haya comprado este movil en dvdandorra, nunca he comprado aqui, pero se oyen opiniones muy buenas... Gracias!

Yo la verdad que no me fiaba y lo compre en pccomponentes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

RaptorMil
17/06/16, 19:40:54
Yo he comprado varios y sin ningun problema, rapidos y fiables.
De hecho cogí el otro dia un S6 para un familiar y todo perfecto otra vez.
:ok:

flype
17/06/16, 19:45:31
Para opiniones tienes el apartado de tiendas, te puedes hacer una idea, sobre todo del servicio

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1438

Adritor
17/06/16, 19:54:33
Yo lo he comprado en dvdandorra, todo perfecto, en 8 días, factura con imei, y sin problemas

chis_vk
17/06/16, 23:12:25
Yo lo he comprado en dvdandorra, todo perfecto, en 8 días, factura con imei, y sin problemas
Todo original y eso no? Como era el precinto de la caja? Era el de samsung negro? Si es mucho pedir... podrias subir una foto de la caja?

Adritor
17/06/16, 23:26:22
Todo original y eso no? Como era el precinto de la caja? Era el de samsung negro? Si es mucho pedir... podrias subir una foto de la caja?

Todo original, me vino en una caja con la espuma para amortiguar muy bien cerrado, no me acuerdo del precinto si te digo la verdad pero venia con su envoltorio y una cinta negra en la caja como que no se habia abierto, es el samsung negro en el que tengo, ahora no estoy en casa, mañana en cuanto pueda te mando foto. Lo único así que te puedes encontrar, en mi caso, me vino con el firmware de Austria (aunque venga con otro firmware de otro país el idioma se pone en español), pero con un tutorial que hay en este foro se le cambia fácilmente al que tu quieras, yo ya le tengo con el firmware de España aunque si quieres puedes dejarle con el que viene de serie.

chis_vk
17/06/16, 23:27:17
Todo original, me vino en una caja con la espuma esa, no me acuerdo del precinto si te digo la verdad pero venia con su envoltorio y una cinta negra en la caja como que no se habia abierto, es el samsung negro en el que tengo, ahora no estoy en casa, mañana en cuanto pueda te mando foto. Lo único así que te puedes encontrar, en mi caso, me vino con el firmware de Austria (aunque venga con otro firmware de otro país el idioma se pone en español), pero con un tutorial que hay en este foro se le cambia fácilmente al que tu quieras, yo ya le tengo con el firmware de España.
Agradeceria las fotos! Por odin te refieres no? Muchas gracias!!

jandro00
17/06/16, 23:27:46

http://thumbs.subefotos.com/261d17d8af257cd77e78a938007c4264o.jpg (http://subefotos.com/ver/?261d17d8af257cd77e78a938007c4264o.jpg)

En 9 días laborales y con factura e imei.
Un saludo

Adritor
17/06/16, 23:29:57
Agradeceria las fotos! Por odin te refieres no? Muchas gracias!!

http://thumbs.subefotos.com/261d17d8af257cd77e78a938007c4264o.jpg (http://subefotos.com/ver/?261d17d8af257cd77e78a938007c4264o.jpg)

En 9 días laborales y con factura e imei.
Un saludo

Si por odin.
La caja es exactamente igual que la del compañero de arriba.

chis_vk
17/06/16, 23:33:30
Si por odin.
La caja es exactamente igual que la del compañero de arriba.
Dicen que el precinto blanco ese no es el oficial de samsung, que un compañero pregunto por el chat de samsung y no sabian nada del precinto blanco, que ellos ponen el negro, si no es asi corregidme...

nuncafalla
17/06/16, 23:33:39
Es fiable lo único malo que le veo es que no se puede pagar por transferencia o tarjeta solo contrarrmbolso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adritor
17/06/16, 23:36:00
Dicen que el precinto blanco ese no es el oficial de samsung, que un compañero pregunto por el chat de samsung y no sabian nada del precinto blanco, que ellos ponen el negro, si no es asi corregidme...

No tengo constancia de eso compañero, llevo como 2 meses con el móvil y ni un problema

Adritor
17/06/16, 23:39:43
Es fiable lo único malo que le veo es que no se puede pagar por transferencia o tarjeta solo contrarrmbolso

A mi contrareembolso me parece la mejor opción, pagas cuando te llega.

nuncafalla
17/06/16, 23:42:10
Si claro q es l mejor opcion pero hay gente q prefiere pagar con tarjeta

chis_vk
17/06/16, 23:50:47
A mi contrareembolso me parece la mejor opción, pagas cuando te llega.
Yo al tener 17 años, prefiero contrareembolso, ya que no tengo cuenta bancaria 😂 muchas gracias a todos! Ya que nadie me ha respondido en la otra consulta... lo digo por aqui, como llevais la duracion de la bateria?

Adritor
18/06/16, 00:03:42
Yo al tener 17 años, prefiero contrareembolso, ya que no tengo cuenta bancaria 😂 muchas gracias a todos! Ya que nadie me ha respondido en la otra consulta... lo digo por aqui, como llevais la duracion de la bateria?

De nada!

Yo la batería al principio que lo tenia vació y tal me hacia 4 - 4:30 horas de pantalla, ahora tengo muchas aplicaciones y sobre todo juegos pesados que consumen mucho y un pelin menos, pero el día lo pasas de sobra.

chis_vk
18/06/16, 00:06:53
De nada!

Yo la batería al principio que lo tenia vació y tal me hacia 4 - 4:30 horas de pantalla, ahora tengo muchas aplicaciones y sobre todo juegos pesados que consumen mucho y un pelin menos, pero el día lo pasas de sobra.
Uf... ahora mismo con un S5 estoy haciendo 5 horas... en verdad prefiero cojerme el edge, pero los moviles grandes y lo de las curvas no me convence... por eso me hecha para atras el s7, por su bateria...

Adritor
18/06/16, 00:12:51
Uf... ahora mismo con un S5 estoy haciendo 5 horas... en verdad prefiero cojerme el edge, pero los moviles grandes y lo de las curvas no me convence... por eso me hecha para atras el s7, por su bateria...

El edge y el normal tienen lo mismo, lo único que el edge tiene las curvas, es mas grande y tiene un poco mas de batería (al tener la pantalla mas grande consumirá mas), a mi como no me llama mucho lo de las curvas me cogí el normal.

Yo en tu lugar, si tengo un s5 y funciona perfectamente no lo cambiaba, no porque este sea mal móvil, sino porque el s5 me parece que sigue siendo un buen terminal (a no ser que te quieras dar un capricho :sisi1:).

chis_vk
18/06/16, 00:16:35
El edge y el normal tienen lo mismo, lo único que el edge tiene las curvas, es mas grande y tiene un poco mas de batería (al tener la pantalla mas grande consumirá mas), a mi como no me llama mucho lo de las curvas me cogí el normal.

Yo en tu lugar, si tengo un s5 y funciona perfectamente no lo cambiaba, no porque este sea mal móvil, sino porque el s5 me parece que sigue siendo un buen terminal (a no ser que te quieras dar un capricho :sisi1:).
Lo mismo me pasa a mi, fui a la tienda Samsung de La Gavia y los estuve probando los dos y el S7 se puede usar con una mano, el edge lo veo muy fragil y muy grande. El s7 me lo cojere entre noviembre y diciembre, estoy ahorrando, y pues si, me apetece darme un capricho, aunque como tu dices, el s5 de momento 0 quejas 😆

Adritor
18/06/16, 00:27:21
Lo mismo me pasa a mi, fui a la tienda Samsung de La Gavia y los estuve probando los dos y el S7 se puede usar con una mano, el edge lo veo muy fragil y muy grande. El s7 me lo cojere entre noviembre y diciembre, estoy ahorrando, y pues si, me apetece darme un capricho, aunque como tu dices, el s5 de momento 0 quejas 😆

Haces bien, te llevaras un gran móvil, y ya si te esperas un poco para Enero, estará mas barato aun porque seguro que para febrero ya anunciaran el s8.

jandro00
18/06/16, 00:27:44
Si te sirve de algo este me recuerda en duración de batería al S5 que tanto añoraba con el S6. Muy buena autonomía (para mi uso, claro) jajaja.

Saludos

maxmenhtc
18/06/16, 17:11:26
Bueno, decirte que yo he comprado precisamente allí el modelo negro el viernes 10 de junio.
Lo pedí a las 13:45 y lo recibí el martes 14 sobre las 11 de la mañana, bien embalado, y con todos los precintos en su sitio.
Cuando lo encendí se calentaba mucho y drenaba la batería (era un tema de software), además había algunas funciones tales como el audio o la cobertura wifi, que no eran como yo pensaba. Pregunté por la política de devolución y me dijeron que una vez retirados los precintos, no se podía devolver, a no ser que estuviera defectuoso.
Después de congelar algunas aplicaciones, y esperar a que se descargaran todas las actualizaciones, el teléfono empezó a funcionar perfectamente, así que no moví más el tema de la devolución.
La comunicación con la tienda fue buena.
Ahora estoy muy contento con mi S7, y todo va estupendamente.
En cuanto a la tienda, la recomendaría sin duda, pero hay que tener en cuenta que no es Amazon o El Corte Inglés por aquello de "si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero".

chis_vk
18/06/16, 17:54:28
Bueno, decirte que yo he comprado precisamente allí el modelo negro el viernes 10 de junio.
Lo pedí a las 13:45 y lo recibí el martes 14 sobre las 11 de la mañana, bien embalado, y con todos los precintos en su sitio.
Cuando lo encendí se calentaba mucho y drenaba la batería (era un tema de software), además había algunas funciones tales como el audio o la cobertura wifi, que no eran como yo pensaba. Pregunté por la política de devolución y me dijeron que una vez retirados los precintos, no se podía devolver, a no ser que estuviera defectuoso.
Después de congelar algunas aplicaciones, y esperar a que se descargaran todas las actualizaciones, el teléfono empezó a funcionar perfectamente, así que no moví más el tema de la devolución.
La comunicación con la tienda fue buena.
Ahora estoy muy contento con mi S7, y todo va estupendamente.
En cuanto a la tienda, la recomendaría sin duda, pero hay que tener en cuenta que no es Amazon o El Corte Inglés por aquello de "si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero".
Y la bateria? Como te va? Pero garantia de samsung si hay no? Gracias!

Javier 88
19/06/16, 02:25:18
Este tema está mas que trillado en todos los subforos, DVDAndorra es una tienda seria y de fiar. Yo he comprado en ella, y 0 problemas, todo perfecto, se la recomiendo a todos mis amigos.

lorukus
21/06/16, 12:58:32
Hola a tod@s:
Estoy interesado en este movil y el precio de 459 en DvdAndorra creo que es muy bueno. Alguien que lo haya comprado le han dado el módulo de cámara o algún regalo junto con el movil. Lo digo porque por ejemplo en The Phone House regalan el modulo camara y un movil G4C.

Saludos.

lorukus
21/06/16, 13:00:32
Saludos.[/quote]

lorukus
21/06/16, 13:01:12
Saludos.[/quote] Me he confundido de foro, disculpas.

yobossy
22/06/16, 09:23:56
Hola a tod@s:
Estoy interesado en este movil y el precio de 459 en DvdAndorra creo que es muy bueno. Alguien que lo haya comprado le han dado el módulo de cámara o algún regalo junto con el movil. Lo digo porque por ejemplo en The Phone House regalan el modulo camara y un movil G4C.

Saludos.

Estoy contigo compañero. Ya hemos hablado mucho de la fiabilidad de DVDAndorra y las opiniones son muy positivas. Yo personalmente he comprado muchas veces y no paro de recomendarla por precio y porque el servicio me parece también muy bueno.

Newyorker
22/06/16, 11:10:33
yo no he tenido que usar la garantía con ellos pero he comprado en el pasado un Z3 y alguna cosa mas y sin problemas con el envío y tal.

smoby
22/06/16, 20:25:12
Compré el movil ahi y me vino con una pegatina blanca en el precinto y levantandola se notaba en la caja la marca de haber habido un precinto anterior, les dije que me habian mandado un movil que habia sido abierto antes y me lo cambiaron por otro.

El siguiente me vino con un defecto de pantalla, se lo llevaron y me dijeron que no le veian el fallo, les especifiqué bien y ya decían que si pero que eso no tenía mucha importancia.
Entonces me dieron dos opciones darme de nuevo el mismo que me habían recogido o devolver el dinero. Preferí la devolución y mi sorpresa viene cuando me hacen una transferencia de 50 euros menos del importe que pagué, según ellos gastos de gestión, cuando yo no tengo la culpa de que me manden un teléfono abierto anteriormente y luego otro con un problema en la pantalla, vamos que me han ESTAFADO 50 euros.

Evidentemente voy a reclamar lo que es mio hasta donde haga falta.

smoby
22/06/16, 20:25:39
Se ha duplicado.

chis_vk
22/06/16, 20:29:03
Compré el movil ahi y me vino con una pegatina blanca en el precinto y levantandola se notaba en la caja la marca de haber habido un precinto anterior, les dije que me habian mandado un movil que habia sido abierto antes y me lo cambiaron por otro.
El siguiente me vino con un defecto de pantalla, se lo llevaron y me dijeron que no le veian el fallo, les especifiqué bien y ya decían que si pero que eso no tenía mucha importancia.
Entonces me dieron dos opciones darme de nuevo el mismo que me habían recogido o devolver el dinero. Preferí la devolución y mi sorpresa viene cuando me hacen una transferencia de 50 euros menos del importe que pagué, según ellos gastos de gestión, cuando yo no tengo la culpa de que me manden un teléfono abierto anteriormente y luego otro con un problema en la pantalla, vamos que me han ESTAFADO 50 euros.
Que problema de pantalla tenia?

smoby
22/06/16, 20:33:23
Que problema de pantalla tenia?

Con un fondo negro en la parte de arriba se veia grisaceo

chis_vk
22/06/16, 21:02:04
Con un fondo negro en la parte de arriba se veia grisaceo
Haber, yo en fondos blancos, desde que lo tengo, con el brillo al minimo se aprecia como dos lineas horizontales, pero si te fijas mucho, moviles perfectos creo que hay pocos, siempre alguno tiene el minimo, minimo, defecto, nose, asi lo veo yo.

(Yo tengo un S5)

smoby
22/06/16, 21:18:56
Haber, yo en fondos blancos, desde que lo tengo, con el brillo al minimo se aprecia como dos lineas horizontales, pero si te fijas mucho, moviles perfectos creo que hay pocos, siempre alguno tiene el minimo, minimo, defecto, nose, asi lo veo yo.

(Yo tengo un S5)

Con el brillo al minimo es como no se notaba, con el brillo al máximo era exagerado

yobossy
29/07/16, 23:54:48

Evidentemente voy a reclamar lo que es mio hasta donde haga falta.

Compi, me parece muy raro que te ingresasen de menos sin avisarte antes y sin explicarte el por que no? Les he comprado mucho y otros foreros también, y si algo hacen bien es llamarte y explicarte bien todo y, cuando aceptas las condiciones, entonces hcen lo acordado.

Dices que directamente te ingresaron de menos y tuviste que preguntar por qué?

Me parece muy extraño que actuasen asi sin mas.

manuton213
04/08/16, 18:04:38
Yo lo pedí tambien en DVD Andorra, en blanco y de momento ningún problema,lo he asegurado en Caser y me sale 77€ al año para tema de daños accidentales ,sin robo o pérdida ....aún asi mejor precio que en TPH ,ECI ,MEDIAMARK etc..

chis_vk
04/08/16, 19:30:04
Yo lo pedí tambien en DVD Andorra, en blanco y de momento ningún problema,lo he asegurado en Caser y me sale 77€ al año para tema de daños accidentales ,sin robo o pérdida ....aún asi mejor precio que en TPH ,ECI ,MEDIAMARK etc..
Y no has tenido problemas para el seguro? Porque en la pagina de caser pone que moviles importados no los aseguran y los moviles de DVDAndorra son importados no?

manuton213
05/08/16, 15:23:11
Y no has tenido problemas para el seguro? Porque en la pagina de caser pone que moviles importados no los aseguran y los moviles de DVDAndorra son importados no?

Pues no, de hecho les especifique de donde provenía la compra, y que el dispositivo tiene garantía europea también claro, así que yo por lo menos lo tengo asegurado y con la póliza ya recibida en casa.

manuton213
05/08/16, 15:28:02
Mira...

anibemanteca
07/08/16, 03:04:40
Yo contraté en la caixa el de 150 por los dos años y me incluye robo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

renjito
08/08/16, 14:22:07
De la tienda y la atención no he escuchado nada malo, envían bien y responden ante las dudas, pero eso de que pongan otra pegatina blanca encima, quiten la original de samsung y puedan tocar o mover algo de la caja e incluso meter móviles que han devuelto por calenturas o mal funcionamiento me echa muchísimo para atrás. Profesionales hay en todos lados, pero chanchullos y aprovecharse de ciertas situaciones también, y se da hasta en comercios con muy buen nombre.

El enigma de la pegatina blanca no oficial sigue ahí y me da el resquemor correspondiente y justificado :risitas:

Si me juran por los niños de otro que el movil está impoluto de fábrica, lo compro pero YA.

chis_vk
09/08/16, 00:31:53
Yo actualmente tengo un Galaxy S5 cojido a plazos en Yoigo y tiene la pegatina blanca... digo yo que seria nuevo no?
Entonces en DVDAndorra no son moviles completamente nuevos o como? 😑

yobossy
09/08/16, 17:11:15
De la tienda y la atención no he escuchado nada malo, envían bien y responden ante las dudas, pero eso de que pongan otra pegatina blanca encima, quiten la original de samsung y puedan tocar o mover algo de la caja e incluso meter móviles que han devuelto por calenturas o mal funcionamiento me echa muchísimo para atrás. Profesionales hay en todos lados, pero chanchullos y aprovecharse de ciertas situaciones también, y se da hasta en comercios con muy buen nombre.

El enigma de la pegatina blanca no oficial sigue ahí y me da el resquemor correspondiente y justificado :risitas:

Si me juran por los niños de otro que el movil está impoluto de fábrica, lo compro pero YA.

Compi, donde se ha hablado de que los moviles no son nuevos o ellos mandan moviles abiertos?

He comprado mas de 10 moviles con ellos, principalmente por precio y por el pago contrarrembolso, y nunca he recibido ninguno de ellos con el menor indicio de ser abierto o de estar manipulado.

He comprado en las webs con mejor reputación como Amazon, pccomponentes, y ahora siempre acabo comprendoles a ellos por precio.

Creo que debemos tener cuidado con dar mala fama, sin argumentos contrastados, a web de las que casi todo el mundo habla bien, porque podemos hacer que foreros indecisos se pierdan una buena tienda o un ahorro mas que importante por nuestros comentarios.

keanu29
09/08/16, 18:02:08
A ver, dejadle ya de dar vueltas, este gente de DVD andorra funciona a la perfeccion, yo les he comprado ya varios teléfonos y nunca he tenido ni una sola pega con ellos..

rmato75
11/08/16, 19:59:43
que procesador traen? exnyos o qualcom? me refiero los que venden en dvdandorra

renjito
12/08/16, 13:54:32
He comprado mas de 10 moviles con ellos, principalmente por precio y por el pago contrarrembolso, y nunca he recibido ninguno de ellos con el menor indicio de ser abierto o de estar manipulado.
Nada que objetar ahí, ya digo que las referencias son magníficas pero lo del sello blanco encima o sustituyendo al negro oficial (que mandaba Samsung con las primeras unidades al menos) sigue ahí.

De hecho, compraré el móvil en dvdandorra, así que nada de ensuciar reputaciones. Esto sigue siendo un foro para proponer dudas, preguntas e informarse. Eso sí, me he puesto en contacto con ellos directamente y me aseguran que los móviles son nuevos y con garantía, pero no quieren mencionar el porqué del cambio de sello.

Cuando llegue comentaré, espero que de manera positiva, la experiencia. :cucu:

chis_vk
12/08/16, 14:19:03
Nada que objetar ahí, ya digo que las referencias son magníficas pero lo del sello blanco encima o sustituyendo al negro oficial (que mandaba Samsung con las primeras unidades al menos) sigue ahí.

De hecho, compraré el móvil en dvdandorra, así que nada de ensuciar reputaciones. Esto sigue siendo un foro para proponer dudas, preguntas e informarse. Eso sí, me he puesto en contacto con ellos directamente y me aseguran que los móviles son nuevos y con garantía, pero no quieren mencionar el porqué del cambio de sello.

Cuando llegue comentaré, espero que de manera positiva, la experiencia. :cucu:
Eso eso, cuando lo tengas comentanos! 😁

Adritor
12/08/16, 15:52:47
que procesador traen? exnyos o qualcom? me refiero los que venden en dvdandorra

Exynos, son moviles europeos

renjito
22/08/16, 13:43:15
Eso eso, cuando lo tengas comentanos! 😁
Recibido hoy. Sin problemas aparentes, pegatina negra, móvil nuevo. De Suiza (AUT), supongo que se lo he arrebatado a un buen banquero de las manos.

Cambiado a PHE por Odín, instalando apps y bicheando. Por ahora recomendado y sin problemas. Funda nada más sacarlo, que ésto es tan premium que resbala más que sus muertos...

rmato75
28/08/16, 18:37:13
pues yo no se si pillarmelo em media markt por 60€ mas que en dvdandorra y asi pagarlo poco a poco sin intereses, supongo que el que venden en media markt es el español? no se que hacer? consejos? gracias.