Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Desire: Teclado Swype o el Teclado que viene de serie
ismapaan
17/06/10, 12:36:32
Bueno,pues eso, quisiera saber que pensais, a mi personalmente me gusta muchiiiiiiiiiiisimo mas el que viene de serie,a la hora de escribir no me confundo tanto,o casi nada, y en horizonal escribo muchiiiiiiiiiisimo mas rapido y si a esto le unimos que no caduca nuncaX-D, me quedo con el teclado que viene de serie.
Se que todos vais a votar por el swype(o la gran mayoria)pero no lo veo tan bueno como decis,yo,instale este porque lei mucho y bueno por el foro,pero tras utilizar el que viene de serie,por casualidad,pues me quedo con el de serie,probarlo si no lo habeis hecho, a mi me ha sorprendido muy muy gratamente.
Conclusion: Me quedo con el de serie...y vosotros??
luiyi87
17/06/10, 12:48:57
Pues no puedo decir... pq por mas que instalo el teclado en español, aun apareciendo ese idioma en las opciones se me desactiva y se pasa al ingles.
El de serie va de lujo!
carmajavis
17/06/10, 13:38:24
Hola,yo ahora tengo el de serie, pero el otro Lo probé y Lo quité pensando que consumía memoria. Pero era bueno también. Saludos.
CyberPepe
17/06/10, 13:57:39
Ahora que salió la beta abierta lo estoy probando y por ahora no va mal. Desde el teclado Swype puedes teclear letra a letra de la misma manera que lo haces en el de serie pero no tienes el texto predictivo. En horizontal el espacio está a la derecha por lo que tienes que acostumbrarte.
Yo por ahora seguiré probando el Swype, si escribes palabras normales el método de deslizar el dedo es muy cómodo, y si vas a escribir una palabra extraña pues la escribes letra a letra.
Javierito_Lolailo
17/06/10, 14:17:25
yo prefiero el de serie, que es como el del ordenata y ya estoy acostumbrado. para que cambiar y acostumbrarse a otra cosa?
ismapaan
17/06/10, 14:25:50
yo prefiero el de serie, que es como el del ordenata y ya estoy acostumbrado. para que cambiar y acostumbrarse a otra cosa?
totalmente de acuerdo contigo:ok:
Yo uso Ultra Keyboard, una delicia. Puedes traducir el texto, botón directo para smiles, etc. 100% recomendable.
He probado casi todos y Ultra Keyboard ha sido el único que hizo que dejara el teclado original de HTC (el mejor después de Ultra Keyboard).
http://s3.appbrain.com/icon?pkg=com.binarybulge.android.apps.keyboard.ful l&h=Gf95rncYFE (http://www.appbrain.com/app/com.binarybulge.android.apps.keyboard.full)Ultra Keyboard (http://www.appbrain.com/app/com.binarybulge.android.apps.keyboard.full)
by Binary Bulge (http://www.appbrain.com/browse/dev/Binary+Bulge)
1,000 downloads, 129 ratings (4.3 avg)
$2.49
http://static.appbrain.com/images/rating9.png
Yo uso Swype y estoy muy contento con él. Me funciona muy bien tanto en español como en Inglés :-)
Desde que me he instalado Swype non echo de menos para nada el teclado de HTC, es muy rápido y el cambio de idioma es mucho más cómodo que con el de HTC
saulo_tarsis
17/06/10, 16:42:49
A mi me llama + el original de HTC, es muy rápido y fiable.
Lotario2000
17/06/10, 16:49:21
Yo estoy enamorado de swype, me adivina las palabras...
Atiqtuq
17/06/10, 16:53:00
A mi del Swipe hay una cosa que me molesta algo, y es que como he de arrastrar el dedo... mi propio dedo me impide ver parte del teclado y no acabo de atinar.
Voy muy suelto con el de serie, y si le añadimos que (aún) no se pueden instalar aplicaciones en la SD, prefiero reservar espacio para apps que me sean más útiles. Me decanto por el de serie.
Eso si, cuando llegue Froyo meteré de nuevo el Swype y trataré de "educarlo" ;)
tito kastros
17/06/10, 18:21:20
Yo prefiero el swype tambien, escribo perfecto tanto deslizando el dedo como tecleando.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
taurfer
17/06/10, 19:51:25
Me quedo con Swype. Me gusta especialmente su predicción y la posibilidad de poder elegir idioma. Sólo le echo en falta que no incorpore micrófono. Si lo tuviera, imbatible.
Swype.
Lo instalé y no me convenció pero unas semanas después le dí una segunda oportunidad y... triunfo!
Yo me quedo también con el de serie de la Desi, por la sencilla razón que no escribo nunca las palabras completas, sino en idioma SMS así que para mi, muy útil no es...y pa no usarlo me quedo con el original, que estan más distanciadas en horizontal
Sin lugar a dudas Swype, ya se me ha hecho super imprescindible en mi desi. No podría aguantar ni un día a escribir sin él.
alvarojazz
17/06/10, 23:36:46
Y la ñ del teclado original?? el swype lleva? no lo entindo...:enfadadisimo:
ismapaan
17/06/10, 23:44:30
La eñe tienes q dejar pulsada la n un rato y te saldra varias opciones y te mueves hasta la ñ y ya esta,en los dos teclados igual,solo q en el original no debes soltarlo,bueno,prueba q veras q es muy facil:-)
Ya no puedo escribir sin el swype, es una aplicación imprescindible para mi. Voy rapidísimo con él
mulder2701
18/06/10, 00:08:31
Swype, swype, swype y mil veces swype!! Para mi es el mejor invento en la escritura predictiva desde que ser invento el T9.
ismapaan
18/06/10, 00:45:38
Swype, swype, swype y mil veces swype!! Para mi es el mejor invento en la escritura predictiva desde que ser invento el T9.
yo es que no se escribir en modo predictivo...:pensando:por eso me decanto por el de serie,como se utiliza esto?
zerocoolspain
18/06/10, 01:08:55
Yo me hago los teclados yo mismo... mucho mejor!!
Asierhtc
18/06/10, 01:22:48
Swype y casi escribes sin mirar, tan solo muéstrale el camino, el hace el resto.
ismapaan
18/06/10, 01:29:41
Swype y casi escribes sin mirar, tan solo muéstrale el camino, el hace el resto.
no entiendo,como podeis hacer eso:oh:
siulman
18/06/10, 04:30:00
Pa mi el de la desi.
Y escribo sin mirar tambien.
Lotario2000
18/06/10, 08:44:20
no entiendo,como podeis hacer eso:oh:
Es fácil si sabes exactamente donde están las letras, para lo cual debes saber un mínimo de mecanografía (o sea, escribir sin mirar donde pulsas).
Yo prefiero el swype por que estoy acostumbradísimo a escribir a máquina y el swype intuye casi todas las palabras aunque no pare justo encima de la letra que quiero, por eso me parece tan fantástico.
karlitos020
18/06/10, 09:39:35
yo por ahora me quedo con el de serie, ya con el tiempo ire probando los otros.
daeron78
18/06/10, 11:06:49
Yo con el de serie y más ahora con la opción del micro q para cosas rápidas me va de lujo, hablo y listo!
carlos22rs
18/06/10, 11:56:59
Yo prefiero para escritura pura y dura, swype. Es increible como reconoce las palabras con solo unos trazos. Lo malo es que pierdes la opcion de escritura por voz, que realmente funciona muy bien. A gustos los colores....
ismapaan
21/06/10, 01:07:44
pues yo lo cambie porque no me reconocia na de na...:cry:
Swype va de maravilla en cuanto te acostumbras no quieres otra cosa , es increíble
pues yo lo cambie porque no me reconocia na de na...:cry:
Has hecho el tutorial que tiene para aprender a usarlo?
pikislabis
21/06/10, 01:21:34
Yo me quedó con Swype. Es una maravilla!
estemon
21/06/10, 01:56:25
Pues yo creo que prefiero el de la Desi, por lo menos de momento...
No sé si es cosa del Swype o no, pero el viernes instalé la beta, y desde entonces noto como la batería vuela, incluso en modo avión XD.. vamos que me está durando bastante menos y la única diferencia ha sido la instalación del Swype y la actualización a la 0.6 del LauncherPro... ¿habéis notado un mayor consumo de batería?
Un saludo
Yo creo que se escribe mucho mas rapido con swype.... y os puedo asegurar que he estado mucho tiempo con los 2... Eso si al swype hay que acostumbrarse, porque de primeras casi lo desinstalo. Mas de uno que os gusta el de serie, que es muy bueno tambien y ademas tienes micro (voz), si practicarais con swype al final os quedariais con el... Es mi opinion...
Joder, pues yo seré el más tonto del día porque no hay manera de que me funcione swype en desire.
Lo he instalado, me voy a Ajustes -> Idioma y teclado. Lo activo, reviso los ajustes y voy a probar y nada, no hay manera de sustituir el que trae la sense de las narices.
La versión es Swype_1.56.30.7625.t100_FWVGA_EN.apk y mi versión de android djdroid 2.2. De todas formas, con la 2.1 que trae de serie tampoco me funcionaba.
Ya he probado varias versiones de swype y yo pa mí que no estoy haciendo algo bien. ¿alguna sugerencia?
Joder, pues yo seré el más tonto del día porque no hay manera de que me funcione swype en desire.
Lo he instalado, me voy a Ajustes -> Idioma y teclado. Lo activo, reviso los ajustes y voy a probar y nada, no hay manera de sustituir el que trae la sense de las narices.
La versión es Swype_1.56.30.7625.t100_FWVGA_EN.apk y mi versión de android djdroid 2.2. De todas formas, con la 2.1 que trae de serie tampoco me funcionaba.
Ya he probado varias versiones de swype y yo pa mí que no estoy haciendo algo bien. ¿alguna sugerencia?
Ya está.
El método:
"Una vez activado como ya has hecho, estando en alguna aplicación de escritura (por ejemplo redactando un mensaje), pulsas en el hueco para escribir y mantienes la pulsación. Ahí seleccionas "Seleccionar método de entrada" y eliges "Swype".
Yo lo he hecho así y ya me aparece como predeterminado en todos los programas que utilizan el teclado."
vvaleta
21/07/10, 12:53:44
Tienes la versión nueva 1.60 en wuala.
Minutoid
21/07/10, 13:10:14
Swype, sin duda, aunque le falta el micro.
Por cierto, como se activa el micro en el de serie? No veo opción alguna, que no sea instalando el HTC_IME que entonces ya no es el de serie realmente.
Atiqtuq
21/07/10, 14:16:14
Como teclado, ni el de serie ni Swype. Me quedo con Swiftkey por su capacidad de predicción. He llegado a escribir la frase "tengo mucho calor por las tardes en esta habitación" con solo 15 pulsanciones en el teclado. Increible.
edulopezrod
21/07/10, 15:24:07
buenas a todos...
en cuanto al swype hay que tener en cuenta que daba problemas con el desire y el multitactil...
yo llevo meses ( desde mi Magic) con el SlideIT y lo acabé comprando... va de lujo... para mi incluso mejor que el swype...
un cordial saludo
Minutoid
21/07/10, 16:09:55
buenas a todos...
en cuanto al swype hay que tener en cuenta que daba problemas con el desire y el multitactil...
yo llevo meses ( desde mi Magic) con el SlideIT y lo acabé comprando... va de lujo... para mi incluso mejor que el swype...
un cordial saludo
yo tengo Desire y no he notado ningun problema
dsancho
21/07/10, 16:26:50
Yo he probado Swype y SlideIt y me ha gustado mucho más el de SlideIt. Me adivina mejor las palabras, tiene la posibilidad de dictarle, y las opciones de palabras no aparecen en medio de la pantalla, sino justo encima de las letras.
Así que al poco de probar ambos, me compré el SlideIt. Solo tiene una pega, y es que los simbolos especiales no aparecen pulsando repetidamente una tecla, aunque por otra parte, se aprende rápidamente donde están.
TheSpace
23/07/10, 00:39:11
Para manos morcillonas y para torpes no habituados a pantallas tactiles sin duda alguna el Swype. Todavia no he probado el Slide it, pero por los comentarios tiene buena pinta. Acaban de sacar una nueva beta de un teclado que a lo mejor os interesa
SWIFT KEY Beta
Hay videos en Youtube donde veis el funcionamiento. De momento esta teniendo un gran aceptacion con mas de 100.000 descargas en un a semana. Probadla y comentais a ver que tal.
He llegado a escribir la frase "tengo mucho calor por las tardes en esta habitación" con solo 15 pulsanciones en el teclado. Increible.
Tengo mucho calor por las tardes en esta habitación
9 pulsaciones!!
Voto por Swype :D
Ahora en serio, para mi es imprescindible, voy muchísimo más rápido arrastrando que pulsando letras una a una... Ah! y siempre en vertical..
Saludos.
Minutoid
23/07/10, 01:05:30
Tengo mucho calor por las tardes en esta habitación
9 pulsaciones!!
Voto por Swype :D
Ahora en serio, para mi es imprescindible, voy muchísimo más rápido arrastrando que pulsando letras una a una... Ah! y siempre en vertical..
Saludos.
Swype FTW! :ok:
BlackBox
24/07/10, 15:17:48
Hola,
no esta en el marquet? el swype....
saludos
unexpectedkas
31/07/10, 04:28:33
Llevo un ratito buscando "swype" por el foro y por google pero no encuentro nada feura de la "beta cerrada" que ya han cerrado :(
Broquen
31/07/10, 04:40:51
Deberíais echar siempre un vistazo en wuala (http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Biblioteca%20de%20software/)
unexpectedkas
31/07/10, 12:49:52
OMFG gracias! :elmejor:
frankjrt88
31/07/10, 13:11:46
Este es el mejor que hd probado. IMPRESIONANTE!!!
Para manos morcillonas y para torpes no habituados a pantallas tactiles sin duda alguna el Swype. Todavia no he probado el Slide it, pero por los comentarios tiene buena pinta. Acaban de sacar una nueva beta de un teclado que a lo mejor os interesa
SWIFT KEY Beta
Hay videos en Youtube donde veis el funcionamiento. De momento esta teniendo un gran aceptacion con mas de 100.000 descargas en un a semana. Probadla y comentais a ver que tal.
frankjrt88
31/07/10, 13:13:37
Este es el mejor que hd probado. IMPRESIONANTE!!!
Me repito este es el mejor que he probado el más predictivo.
Perdonar pero donde puedo instalar el Swipe? en el market no me sale?
tengo el htc desire sin root.
saludos.
Perdonar pero donde puedo instalar el Swipe? en el market no me sale?
tengo el htc desire sin root.
saludos.
registrate en wuala y unete al gropo desire y aplicaciones android y ahi esta. a parte ahi mas cosas saludos
registrate en wuala y unete al gropo desire y aplicaciones android y ahi esta. a parte ahi mas cosas saludos
Wuala.com ?
Ok gracias
lupox234242
02/09/10, 16:27:01
Habláis de la opción de micro del de la desi (reconocimiento de voz), pero no lo encuentro por ningún lado. Sí que tengo la búsqueda por voz que te lleva directamente a google, pero ¿se puede usar para escribir en cualquier sitio (mensajes, notas, etc)? ¿Cómo se activa y como se usa?
Javierito_Lolailo
02/09/10, 16:32:49
Desde un principio dije que si me iba bien con el de serie, para que iba a cambiar? Pues voy a probar el swipe a ver que tal va. De entrada me he vuelto un poco loco para seleccionarlo... xDDD
Ya os contare!
;)
Desde un principio dije que si me iba bien con el de serie, para que iba a cambiar? Pues voy a probar el swipe a ver que tal va. De entrada me he vuelto un poco loco para seleccionarlo... xDDD
Ya os contare!
;)
Yo pensaba igual hasta q probé swype...
Buenas.
Perdon por el offtopic. Pero veo que comentais en varios hilos lo de Wuala. Por que ese servicio en lugar de Dropbox? No tengo cuenta en ninguno. Pero en el segundo hay aplicacion para Android la cual nos podria venir muy bien, no?
garnett
02/09/10, 20:42:01
Sin duda Swype!! no falla casi ni una y si falla le metes la palabra y a la proxima vez la clava... se ahorra muchisimo tiempo! Peazo invento el Swype! xDDD
teseouno
03/09/10, 12:15:58
Hombre yo llevo probando swype desde hacer ya bastante tiempo, lo tenía en mi vieja diamond y que queréis que os diga, para mi cuando aprendes a manejarlo ( lleva su tiempo ) es el más rápido con diferencia, sobre todo para los que tenemos que escribir en horizontal. De todas formas tengo los dos y cuando veo que necesito el otro lo cambio en un segundo.
Javierito_Lolailo
03/09/10, 13:38:55
Pues yo me he adpatao a esto rapido jajaj Empece a probar swype ayer y hoy como se de toda la vida se tratase. Para los sms todavia me falta por el tema de acortar las palabras pero para el nimbuzz de P madre!
TheSpace
03/09/10, 15:25:02
Swype Forever. Cada vez que se lo enseño a mis colegas se quedan flipaos.
Be Swyper my friend...
totalmente de acuerdo contigo:ok:
Hombre por esa regla seguiriamos todos con el windows 95 o utilizando coches sin elevalunas electricos X-D
Con swype puedes escribir como un teclado normal y sin deslizar o deslizando , pero si te sabes de manera instintiva como cuando sabes mecanografia la situacion de las letras el dedo se mueve solo y casi casi escribes al tiempo que lo vas pensando.
Cosa que con el original es practicamente imposible.
Evidentemente prefiero Swipe , aunque para escribir cosas faciles y cortas el Htc mod y hablarle al telefono.
ddaniell
03/09/10, 21:33:55
hola me gustaria probar este nuevo teclado pero no se muy bien como se hace,ahora mismo tengo puesto el del micro de htc-ime y creo k solo abra k instalarlo,irse a escribir un sms y dejar pulsado la pantalla hasta k me salga la opcion de elegir tipo de teclado no?? spero k me orienteis un poco y ya de paso k debo hacer si no me va bien o no me gusta,aunke me supongo k sera lo mismo pulsar y volver a elegir el k tenia antes...bueno pues nada k espero vuestros consejos sobre si stoy en lo cierto en cuanto a modo de instalarlo...
gracias de antemano y saludosss
Arafabia
11/09/10, 19:08:36
Pues yo estoy muy decepcionado , he probado mas de 15 enlaces de descarga y ninguno de ellos me funciona en Desire con Froyo
He instalado la versión 1.60.36.8214 WVGA_mod2 del WUALA.
En ajustes-teclado, me aparece activado SWYPE.
Sin embargo no aprecio un teclado diferente al que trae por defecto.
¿Alguien sabe el motivo?
Saludos.
¿Alguien sabe el motivo?
Saludos.
Eso es que no lo has seleccionado, lo has activado.
Ahora has esto: vete a la aplicacion "Mensajes", como si fueras a mandarselo a alguien.
selecciona a algun amigo/a, y escribe "sdasdhahuds", en ese CUADRO donde salen las letras, deja el dedo pulsado y te saldra una ventanita q pone entrada de texto.
seleccionala y saldra Swype. selecciona Swype y listo ! a partir de ahi, tendras swype por defecto :D
¿Alguien sabe el motivo?
Saludos.
Te habras bajado Swypes con resolucion de pantalla para otros telefonos.
Yo tengo Desire con Froyo, y me lo baje justo de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135469
y ese me funciona perfectamente
Minutoid
15/09/10, 00:29:24
tras casi 2 meses con el Swype hace media hora me ha dado por probar el Ultra keyboard 5.5.4 y debo decir que ya he desinstalado el Swype.
Le da 1000 vueltas en opciones, rapido/ligero, forma de seleccionar palabras, funciona tipo Swype (con la opcion "enable tracing") o normal con varias formas de teclado, tambien va por microfono, ocupa menos en la memoria interna, puedes instalar varios idiomas, puedes seleccionar lo que escribes y lo traduce al idioma que quieras, menu de emoticons con caras, se puede cambiar el color, etc...
en fin mucho mejor que Swype,
al menos para mi, alguien mas lo ha probado?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123084
tras casi 2 meses con el Swype hace media hora me ha dado por probar el Ultra keyboard 5.5.4 y debo decir que ya he desinstalado el Swype.
Le da 1000 vueltas en opciones, rapido/ligero, forma de seleccionar palabras, funciona tipo Swype (con la opcion "enable tracing") o normal con varias formas de teclado, tambien va por microfono, ocupa menos en la memoria interna, puedes instalar varios idiomas, puedes seleccionar lo que escribes y lo traduce al idioma que quieras, menu de emoticons con caras, se puede cambiar el color, etc...
¿Pero escribe como Swype? vamos... arrastrando el dedo y el compone las palabras?
bueno os presento este teclado...
Posteado originamente por "Chains"
El Swype es una revolucion, pero hay vida despues de Swype --> Ultra keyboard 5.5.4!
Le da 1000 vueltas en:
opciones,
rapido/ligero,
forma de seleccionar palabras,
funciona tipo Swype (con la opcion "enable tracing") o normal con varias formas de teclado,
tambien va por microfono,
ocupa menos en la memoria interna,
puedes instalar varios idiomas,
puedes seleccionar lo que escribes y lo traduce al idioma que quieras,
menu de emoticons con caras,
se puede cambiar el color, etc...
en fin mucho mejor que Swype!
cualquiera diria que me han pagado por hacer publicidad, pero es que me ha gustado tanto que tengo que esparcirlo jajaja
vvaleta
15/09/10, 08:43:21
El Swype es una revolucion, pero hay vida despues de Swype --> Ultra keyboard 5.5.4!
Le da 1000 vueltas en:
opciones,
rapido/ligero,
funciona tipo Swype (con la opcion "enable tracing") o normal con varias formas de teclado,
cualquiera diria que me han pagado por hacer publicidad, pero es que me ha gustado tanto que tengo que esparcirlo jajaja
Es una pasada, le supera al swipe. Montón dé configuración y mas rápido.
Es una pasada, le supera al swipe. Montón dé configuración y mas rápido.
la verdad es que si, es muy configurable, lo que pasa que parece que tiene pocas palabras comparadas con el swype.... pero vamos se añaden y ya está xD
magirus
15/09/10, 10:15:58
Yo estoy flipandolo con Swype, si decis que este es mejor y encima ocupa menos, me lo bajo ahora mismo y lo pruebo ;-)
un saludo
p.d. ya lo he instalado y probado, en general bien, es parecido al swype, aunque no se porque pero de momento me resulta algo menos intuitivo y me reconoce peor las palabras que he ido probando, eso si ocupa bastante menos (apenas 1.27mb), ahh, la opcion del microfono a mi no me va, le doy me al el microfono le digo una palabra o un texto pero no hace nada ¿?
llopmesquer
15/09/10, 10:33:46
Me cuesta un poco de entrar a usarlo. Así como el Swipe lo usé desde el minuto cero, este lo tendré que probar y probar hasta saber como va. Y es que yo escribo en catalán, o sea que el tema predictivo y todo eso no me sirve... Porqué no tendrá el idioma catalán, verdad? No he encontrado la página web de esta gente. El enlace te lleva a facebook...
Minutoid
15/09/10, 13:33:08
Yo estoy flipandolo con Swype, si decis que este es mejor y encima ocupa menos, me lo bajo ahora mismo y lo pruebo ;-)
un saludo
p.d. ya lo he instalado y probado, en general bien, es parecido al swype, aunque no se porque pero de momento me resulta algo menos intuitivo y me reconoce peor las palabras que he ido probando, eso si ocupa bastante menos (apenas 1.27mb), ahh, la opcion del microfono a mi no me va, le doy me al el microfono le digo una palabra o un texto pero no hace nada ¿?
Cuidado, lo mejor es no instalar el teclado en la sd, pues al reiniciar el móvil o usar el USB se quitará, como los widgets.
Ocupa poco menos de 4mb.
Edit:
Sobre el microfono a mi me va perfecto (no esta rooteada, rom oficial, igual eso influye).
no tendreis el diccionario en español de ese teclado no?? eske no puedo conectarme desde aki con el x10
Tras casi 2 meses con el Swype hace media hora me ha dado por probar el Ultra keyboard 5.5.4 y debo decir que ya he desinstalado el Swype.
Le da 1000 vueltas en:
opciones,
rapido/ligero,
Uso el ULTRA KEYBOARD desde hace un par de meses o tres, a mi me va de muerte tanto escribiendo letra a letra como arrastrando el dedo (tipo swype), un dia aburrido en la playa me personalicé mi propio teclado, bueno os dejo mejor una capturilla..
http://i.imgur.com/P8PQx.png
Si alguien lo quiere os lo subo que se puede compartir el tema.
kettyky
20/09/10, 16:42:03
Hola pues ya podrias explicar como haces para que se hablite el "tracing" porque yo por mas que lo intento no funciona. si desplazas como en el swype entre distintas letras este no te da la palabra, SWYPE SI.
Aqui escribes letra a letra y como mucho en algunos casos te sugiere una palabra.
¿ Puedes decir como lo haces, o como le configuras ?
Gracias.
Yo antes utilizaba el Swype , y ahora el Ultrakeyboard...
Hola pues ya podrias explicar como haces para que se hablite el "tracing" porque yo por mas que lo intento no funciona. si desplazas como en el swype entre distintas letras este no te da la palabra, SWYPE SI.
Aqui escribes letra a letra y como mucho en algunos casos te sugiere una palabra.
¿ Puedes decir como lo haces, o como le configuras ?
Gracias.
Debes activarlo en la opción Tracing.
kettyky
20/09/10, 18:45:18
(Hola pues esa opcion a mi no me aparece por ningun lado.)
Edito: ahora si, en la version que yo tenia no salia esa opcion, me he pegado 3 dias buscandolo hasta que he visto que era cuestion de la version que la mia era mas antigua.
Realmente la variedad de diferencias o añadidos que trae con respecto a Swype si es algo notoria. Algunas opciones mas. Pero lo que hace grande a Swype es el tracing. Viendo que en este tambien funciona bastante bien, es una buena opcion si señor.
:P
Arafabia
20/09/10, 21:33:52
Yo estoy encantado con el Swype , pero no descarto probar el Ultra keyboard
Arafabia
20/09/10, 23:21:50
Nada, instalado y DES INSTALADO , no reconoce la mayoría de las palabras yo me quedo con Swype.
Nada, instalado y DES INSTALADO , no reconoce la mayoría de las palabras yo me quedo con Swype.
Te las reconocerá cuando las añadas una por una. Eso mismo habrás pasado con Swype.
indalo1970
21/09/10, 09:23:44
Uso el ULTRA KEYBOARD desde hace un par de meses o tres, a mi me va de muerte tanto escribiendo letra a letra como arrastrando el dedo (tipo swype), un dia aburrido en la playa me personalicé mi propio teclado, bueno os dejo mejor una capturilla..
Si alguien lo quiere os lo subo que se puede compartir el tema.
Yo lo que quiero realmente es que me digas como has cambiado los colores de las letras del teclado y si se pueden agrandar, no las teclas, solo los caracteres.
Gracias.
Yo era swipe, pero éste va de narices y tiene más opciones.
Luispop
26/09/10, 18:39:04
¿Habeis probado el Swiftkey? Realmente cojonudo!
jujogegi
27/09/10, 10:57:17
Pues yo prefiero el SwiftKey me va de lujo.
Abayo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.