Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Revolution 14s TeaMSpaiN
STEVE_MARS
16/06/16, 21:08:37
Muy buenas a todos.
Fruto del trabajo en equipo y de la colaboración estoy muy orgulloso de presentaros Revolution 14s TeaMSpaiN, nuestra primera Custom Rom basada en la última Rom stock de LeEco, la versión 5314s.
Este excelente trabajo ha sido realizado por Parasite_Remix, Gaseoso y un servidor, y nunca podré estar más agradecido de contar con estos monstruos de personas, en todos los sentidos.
¡¡ Compañeros, me quito el sombrero con vosotros ¡¡
Revolution S14 TeaMSpaiN:
Basada en la ultima stock oficial del dia 03-06-2016
Eliminado todo rastro de apps chinas.
Multilenguaje (Traducido en un 90% al español.)
Rooteada 100%
Gapps Funcionales 100%
Sync perfecta tanto de calendario como de contactos.
Eliminado Launcher original.
Apex Launcher implementado. (Un autentico mechero para la batería lo notareis!!!)
Eliminado browser original y añadido el de HTC, muy liviano y funcional.
Settings configurado con algunos extras.
http://www.movilesdualsim.com/attachments/screenshot_20160616-203937-jpg.122403/
http://www.movilesdualsim.com/attachments/screenshot_20160616-194247-jpg.122402/
http://www.movilesdualsim.com/attachments/screenshot_20160615-200106-jpg.122397/
IMPORTANTE: Una vez configurada la ROM en el Setup inicial, si queréis las traducciones extras, reiniciar en TWRP y flashear la OTA.
Los links de descarga estan en mi blog, http://revolutionlemax2.blogspot.com.es/
Y también los pongo aquí para quien quiera descarga directa:
Revolution S14 TeaMSpaiN: https://mega.nz/#!ThQCEBRJ!EnXnjoo0ZbAXG-MngPVjGAXfFJNw0oRXWKUENMcGFLU
Parche con traducciones especiales en castellano: https://mega.nz/#!vswFHCoR!XId7wMrwX1B-jwFsNbZ67s4gLCLfpVcB5DS15cnsCN4
OTA 2 con mas traduccciones y mas apk´s traducidas (un monstruo este Parasite... de feo tambien X-D): https://mega.nz/#!yogTlRiD!k4gIiqnE_xTtzW-jtq-tF3ww0LsO1K23tHSg-EfIRHE
Esta versión está actualizada, e incluye el parche para corregir el error del 20% de batería. Además actualiza el TWRP a la versión ligeramente modificada por TeaMSpaiN :ok:
¡¡¡ A disfrutar ¡¡¡
TeaMSpaiN
Steve Mars
Jorgecas
16/06/16, 22:30:55
Maaaaaaaaaestros!
Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk
Jorgecas
16/06/16, 22:35:28
Excelente puntuación de Antutu y muy buenos datos de batería, vistos en el blog!
navasfj
16/06/16, 22:57:06
MUCHISIMAS GRACIAS STEVE AND COMPANY SOIS UNOS CRACKS. :dios:
Ahora solo queda que estos señores de leeco saquen los colores para las personas normales ;-).
STEVE_MARS
16/06/16, 23:02:04
MUCHISIMAS GRACIAS STEVE AND COMPANY SOIS UNOS CRACKS. :dios:
Ahora solo queda que estos señores de leeco saquen los colores para las personas normales ;-).
Que el rosa está guapo, reinona X-D
Jorgecas
16/06/16, 23:07:33
Para responder sin prisa : se puede instalar xposed en esta rom?
STEVE_MARS
16/06/16, 23:10:16
Si te soy sincero no lo he probado, no he tenido tiempo. Mañana lo pruebo y te cuento, y si alguien lo prueba que lo cuente, porfa.
Coñe que parece un trabalenguas jeje
Jorgecas
16/06/16, 23:11:00
Mañana, pasado o al otro, sin prisa!
navasfj
16/06/16, 23:13:33
Siento ser el grano en el culo Steve, pero tengo un par de preguntillas. El Apex Launcher que versión es, la pro o la standar? le has instalado Apex notifier? por poner alguna pega. jejejeje :risitas:.
Le puedes instalar radio FM y chip NFC ya seríais la ostia. jajajaja
Por cierto valla puntuación en Antutu.
Otra pregunta. ¿Ahora los chinos podrán coger esta versión vuestra para instalarsela a los móviles que vendan aquí en Europa, porque la gente se queja mucho de la inestabilidad que da la ROM multilenguaje que hay actualmente?
STEVE_MARS
17/06/16, 04:07:23
Siento ser el grano en el culo Steve, pero tengo un par de preguntillas. El Apex Launcher que versión es, la pro o la standar? le has instalado Apex notifier? por poner alguna pega. jejejeje :risitas:.
Le puedes instalar radio FM y chip NFC ya seríais la ostia. jajajaja
Por cierto valla puntuación en Antutu.
Otra pregunta. ¿Ahora los chinos podrán coger esta versión vuestra para instalarsela a los móviles que vendan aquí en Europa, porque la gente se queja mucho de la inestabilidad que da la ROM multilenguaje que hay actualmente?
Dont worry mi friend X-D
Hemos puesto la PRO ;-)
Jejejejee, si tuvieramos los conocimientos de activar la Radio FM y de soldarle el chip NFC a la placa... LOS PUTOS AMOS DE LEECO :risitas:
Y sobre la ROM, seguramente varios vendedores la usaran, pero eso es bueno. Que LeEco la use significaría que los tres estariamos currando en China. Y mi jamon con tomate no lo cambio, que le den al arroz ese enrollao con salmon X-D
javilini
17/06/16, 09:25:35
Esta es para el LeEco LE2 de 3GB de RAM o para el Max?
javilini
17/06/16, 09:35:46
Vale ya me respondo yo que lo acabo de ver en el blog y es para el LE2 de 3GB
patxa71
17/06/16, 09:38:32
Vale ya me respondo yo que lo acabo de ver en el blog y es para el LE2 de 3GB
Compi,creo que has leído mal.Es para el Le max 2(x820)
STEVE_MARS!!!,que bueno que viniste:aplausos::aplausos::aplausos::dios::dios:: dios:
A probar se ha dichooooo
Salu2!!!
Jorgecas
17/06/16, 10:39:24
Por favor, decid opiniones los que vayáis probando la rom!
depesthhard56
17/06/16, 15:01:02
Si te soy sincero no lo he probado, no he tenido tiempo. Mañana lo pruebo y te cuento, y si alguien lo prueba que lo cuente, porfa.
Coñe que parece un trabalenguas jeje
Steve quisiera saber como vuelvo a Recovery y ROM de stock. Agradezco tu trabajo. Saludos
STEVE_MARS
17/06/16, 16:20:04
Steve quisiera saber como vuelvo a Recovery y ROM de stock. Agradezco tu trabajo. Saludos
Muy fácil, la bajas de la web oficial y la flasheas desde TWRP. Cuando te pregunte al finalizar si quieres sobreescribir el recovery le dices que si.
depesthhard56
17/06/16, 16:50:35
Muy fácil, la bajas de la web oficial y la flasheas desde TWRP. Cuando te pregunte al finalizar si quieres sobreescribir el recovery le dices que si.
Entonces no tengo brick por flashear con un recovery modificado una ROM de stock y recovery de stock :loco:?
STEVE_MARS
17/06/16, 17:18:26
Entonces no tengo brick por flashear con un recovery modificado una ROM de stock y recovery de stock :loco:?
No, hombre. ¿porque ibas a tener un brick?. Una ROM stock y una Custom tienen la misma estructura.
frankzero1902
17/06/16, 17:30:51
No, hombre. ¿porque ibas a tener un brick?. Una ROM stock y una Custom tienen la misma estructura.
Lo dice por el recovery modificado el twrp que lo esta utilizando para flashear una rom de stock y en la que finalmente cambiaría de recovery modificado a ROM de stock. Creo entender esto no?
STEVE_MARS
17/06/16, 17:31:43
Instalado Xposed v85 perfectamente, y GravityBOX también :ok:
STEVE_MARS
17/06/16, 17:34:57
Lo dice por el recovery modificado el twrp que lo esta utilizando para flashear una rom de stock y en la que finalmente cambiaría de recovery modificado a ROM de stock. Creo entender esto no?
Cuando instalamos una rom stock a través de TWRP, al finalizar el TWRP nos pregunta si queremos volver al recovery original.
Si decimos que sí, instala el recovery stock.
depesthhard56
17/06/16, 17:37:21
Exactamente. No se como va aquí en el leeco este tema pero en xiaomi hasta antes no se podía flashear o actualizar ROM oficial por twrp, ni mucho menos montar encima de un recovery modificado una ROM de stock. en samsung igual, moto g, Elephone, vivo, bq y no recuerdo mas. En fin que esto era proporcional ha dejar hecho un ladrillo el móvil.
frankzero1902
17/06/16, 17:41:58
Exactamente. No se como va aquí en el leeco este tema pero en xiaomi hasta antes no se podía flashear o actualizar ROM oficial por twrp, ni mucho menos montar encima de un recovery modificado una ROM de stock. en samsung igual, moto g, Elephone, vivo, bq y no recuerdo mas. En fin que esto era proporcional ha dejar hecho un ladrillo el móvil.
Que ROM tienes y por que quieres instalar recovery de stock y ROM de stock?
depesthhard56
17/06/16, 17:47:19
Que ROM tienes y por que quieres instalar recovery de stock y ROM de stock?
Hola frankzero1902 tengo la ROM de team spain no me ha gustado finalmente y quiero volver a la de stock porque aun en ingles me siento cómodo con el. "" El streaming en chino ya me tenia enganchado"":risitas:
navasfj
17/06/16, 17:50:20
Perdona mi ignorancia pero yo tengo xposed en mi móvil y no se para qué sirve . Y el gravitibox ni me suena. Para qué sirven ?
frankzero1902
17/06/16, 17:50:59
Hola frankzero1902 tengo la ROM de team spain no me ha gustado finalmente y quiero volver a la de stock porque aun en ingles me siento cómodo con el. "" El streaming en chino ya me tenia enganchado"":risitas:
El streaming en chino jajajaajajajajj que cabrón ajajajajajjajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eres El amo.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
depesthhard56
17/06/16, 17:54:20
El streaming en chino jajajaajajajajj que cabrón ajajajajajjajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eres El amo.
A que si
:risitas::risitas::risitas:
STEVE_MARS
17/06/16, 17:59:01
Perdona mi ignorancia pero yo tengo xposed en mi móvil y no se para qué sirve . Y el gravitibox ni me suena. Para qué sirven ?
http://www.fandroides.com/que-es-y-como-instalar-xposed/
Jorgecas
17/06/16, 18:01:02
Crack!
navasfj
17/06/16, 18:16:23
http://www.fandroides.com/que-es-y-como-instalar-xposed/
Muchas gracias Steve, la última vez que modifique algo del móvil se quedo muy bonito de pisa papeles. Me costó una taquicardia volver echarlo a andar. Por eso me impone respeto tocar esas cosas aunque hay cosas que sí que cambiaría de mi dispositivo
reigbord
17/06/16, 21:04:13
supongo que hay que "limpiar" (hacer wipes) antes de meterle la revolution no?
saludos
STEVE_MARS
17/06/16, 21:48:25
saludos
Si, claro. Eso siempre.
Jorgecas
18/06/16, 10:13:42
Con la rom imagino que no se podrían hacer actualizaciones OTA, verdad? Habría que cambiar manualmente a las distintas versiones de esta rom, haciendo un backup de la partición data en twrp
nicknova
18/06/16, 18:07:07
Joder STEVE! Ya os habéis hecho un hueco hasta en los foros chinos con vuestra ROM. Dicen que han encontrado al gran Dios :risitas::risitas:
http://bbs.zhiyoo.com/thread-12598039-1-1.html
reigbord
18/06/16, 18:15:05
yo no consigo desbloquear el bootloader... he provado con win10 y con el portatil win7.
parece que el driver adb esta bien instalado pero el fastboot me devuelve error... una ayudita por favor
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160618/b170e8c8929d3f0179695b32cf1e9a51.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160618/97ed1c059bc1afd1ccc4a14f2b2d506e.jpg
saludos
Sent from my Le X820 using Tapatalk
nicknova
18/06/16, 18:37:15
Prueba con este instalador de XDA ejecutándolo como administrador y responde Y/Y/Y a las tres preguntas,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979
LbAq6d2Du0UnQjg6ePnGAc
o bien con los drivers genéricos de PDAnet,
http://pdanet.co/a/
Debes tener habilitada la opción Depuración USB desde Opciones de desarrollador para que funcione el adb.
Para acceder al modo fasboot es mejor que lo hagas desde una consola de DOS una vez tengas correctamente instalados los drivers. Para ello solo tienes que escribir el comando adb reboot bootloader. Cuando entre en modo fastboot, desde la misma consola, escribe fastboot oem unlock para desbloquear el bootloader.
romanskylinegtr34
18/06/16, 19:05:12
Usuarios de le max 2, a vosotros os funciona el otg?
Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
depesthhard56
18/06/16, 19:55:14
saludos
habilita el modo depuracion por usb y solucionado. a mi me paso lo mismo.
reigbord
18/06/16, 20:34:44
habilita el modo depuracion por usb y solucionado. a mi me paso lo mismo.
ya lo tenia habilitado... mañana o pasado probare otro ratito
gracias por los consejos
saludos
a la espera del cacharro, voy siguiendo el hilo[emoji6] .
buen curro !
Nerocly
19/06/16, 08:19:59
Me pasaba antes de ponerla y ahora después de poner la ROM. Cuando la bateria baja del 20% la interfaz de usuario se bloquea, y a no ser que vuelva a cargar la batería no me deja usarlo. Alguien sabe de alguna posible solución?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
nicknova
19/06/16, 08:40:42
Me pasaba antes de ponerla y ahora después de poner la ROM. Cuando la bateria baja del 20% la interfaz de usuario se bloquea, y a no ser que vuelva a cargar la batería no me deja usarlo. Alguien sabe de alguna posible solución?
Habeis mirado a ver si existe alguna opcion en ajustes donde pueda estar activo un perfil de bateria que ponga el telefono en modo ahorro de energia cuando esta por debajo del 20%? Tiene toda la pinta de ser algo asi.
EDITO: Me refiero a estas opciones que aparecen en el menu de la bateria.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/f4b6e3a952d31be5d9d0d485e2fa56a0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/1f0af1070e3fd1df455e066de76d360f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/21176be4fe8c1a2114f7e691e83f4e57.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/a818abee730c2b240fc8e4c2ad9d45fb.jpg
Nerocly
19/06/16, 09:00:45
Si, está todo desactivado :(
Enviado desde mi S1 mediante Tapatalk
patxa71
19/06/16, 09:08:26
A mi me pasó ayer y casi me da algo. No sabía a que se debía hasta que lo puse a cargar y volvió "a la vida" jajaja, pero a mi me pasó con menos del 20% no sabría decir en que porcentaje fue porque no me fijé. Por cierto, todo desactivado en lo que marcas nicknova
Salu2!!!
Nerocly
19/06/16, 09:18:24
A mi me pasó ayer y casi me da algo. No sabía a que se debía hasta que lo puse a cargar y volvió "a la vida" jajaja, pero a mi me pasó con menos del 20% no sabría decir en que porcentaje fue porque no me fijé. Por cierto, todo desactivado en lo que marcas nicknova
Salu2!!!
Pues en esas estamos
Jorgecas
19/06/16, 09:42:06
Pero esto ocurre en esta rom, la de TeamSpain?
nicknova
19/06/16, 10:07:52
Habria que saber si en la ROM stock tambien sucede por descartar que se trate de alguna modificacion realizada el build.prop o alguna otra aplicacion añadida en esta custom ROM que este provocando ese fallo.
En caso de que el problema exista tambien en la ROM stock, cabria pensar que pueda ser por un bug en el codigo.
Podeis probar añadiendo esta linea al build.prop para tratar de forzar la desactivacion del modo de ahorro de energia:
power.saving.mode=0
Necesitais ser root para hacer esta modificacion. Una vez editado el build.prop, guardais los cambios y reinicias un par de veces el telefono. Ya comentareis si se soluciona con este parche provisional.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
patxa71
19/06/16, 10:17:34
Según dice el compi Nerocly ,le pasaba antes y después de ponerla. Yo la verdad no lo recuerdo haber sufrido antes pero tampoco se si llegué a la cifra del 20%
Salu2!!!
patxa71
19/06/16, 10:26:39
Esa línea, donde la añado nicknova en cualquier sitio, al final...?
Salu2!!!
Nerocly
19/06/16, 10:27:28
Habria que saber si en la ROM stock tambien sucede por descartar que se trate de alguna modificacion realizada el build.prop o alguna otra aplicacion añadida en esta custom ROM que este provocando ese fallo.
En caso de que el problema exista tambien en la ROM stock, cabria pensar que pueda ser por un bug en el codigo.
Podeis probar añadiendo esta linea al build.prop para tratar de forzar la desactivacion del modo de ahorro de energia:
power.saving.mode=0
Necesitais ser root para hacer esta modificacion. Una vez editado el build.prop, guardais los cambios y reinicias un par de veces el telefono. Ya comentareis si se soluciona con este parche provisional.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Como se hace, a traves de root Explorer?
patxa71
19/06/16, 10:32:50
Exacto, se puede con cualquier apli que te deje editar el system. Lo que no se es donde meterlo. Si al final, en medio o en alguna línea específica...
Salu2!!!
Nerocly
19/06/16, 10:42:23
Es un fallo muy gordo lo del 20%, estos de leeco...
Jorgecas
19/06/16, 11:03:20
Según se dice, en la stock rom esto no ocurre, habría que saber en qué roms pasa este bug. Por una review sabemos seguro que pasa en una multilenguaje de las tiendas chinas
Exacto, se puede con cualquier apli que te deje editar el system. Lo que no se es donde meterlo. Si al final, en medio o en alguna línea específica...
Salu2!!!
no sé aún en esta marca pero meter una línea en build.prop, yo que venia del mi 3, a no ser que fuera algo concreto en el propio script(que venga ya escrito) lo puedes añadir al final
STEVE_MARS
19/06/16, 14:24:08
Buenas, compis.
He estado fuera sin acceso a Internet, acabo de llegar.
Una de las implementaciones que hemos hecho en la ROM es Battery Calibraton, probar a calibrarla a ver si os funciona a los que tenéis el problema del 20%.
STEVE_MARS
19/06/16, 14:24:46
Joder STEVE! Ya os habéis hecho un hueco hasta en los foros chinos con vuestra ROM. Dicen que han encontrado al gran Dios :risitas::risitas:
http://bbs.zhiyoo.com/thread-12598039-1-1.html
Jajajajaa estos chinos están colgaos :risitas:
STEVE_MARS
19/06/16, 14:26:54
ya lo tenia habilitado... mañana o pasado probare otro ratito
gracias por los consejos
saludos
Compi, revisa porque el error que te da, es que no encuentra el fichero fastboot.exe en la carpeta /lemax2, según las capturas que has puesto.
Mira si por algún motivo lo has copiado a otra carpeta.
nicknova
19/06/16, 16:20:56
Esa línea, donde la añado nicknova en cualquier sitio, al final...?
Salu2!!!
Como se hace, a traves de root Explorer?
Justo despues de la última línea del build.prop. Yo utilizo Root Browser, pero se puede utilizar cualquier otra app con acceso root que tenga la misma funcionalidad. He visto que la la ROM TeaMSpaiN trae una app llamada Battery Guru de Qualcomm. Sería conveniente desinstalarla o eliminarla para ir descartando cosas.
STEVE_MARS
19/06/16, 21:57:07
Solucionado el tema del 20%, acabo de hablar con Parasite y ha sido un símbolo equivocado en la traducción del SystemUI. Fijaros lo que supone algo tan simple en una ROM.
Un monstruo este tio, Parasite :aplausos:. Dice que esta noche prepara un parche OTA y solucionado. En cuanto me lo mande lo subo al blog.
Nerocly
19/06/16, 22:03:52
Solucionado el tema del 20%, acabo de hablar con Parasite y ha sido un símbolo equivocado en la traducción del SystemUI. Fijaros lo que supone algo tan simple en una ROM.
Un monstruo este tio, Parasite :aplausos:. Dice que esta noche prepara un parche OTA y solucionado. En cuanto me lo mande lo subo al blog.
Mil millones de gracias tío, crack supremo
patxa71
19/06/16, 22:22:47
Mil gracias STEVE_MARS. Un diez a todos tus colaboradores. Hace un rato me a vuelto a pasar, jajajaj. Había congelado con titanium el batery guru de snapdragon y metido el forcedoze...
Salu2!!!
STEVE_MARS
19/06/16, 22:25:55
Mil gracias STEVE_MARS. Un diez a todos tus colaboradores. Hace un rato me a vuelto a pasar, jajajaj. Había congelado con titanium el batery guru de snapdragon y metido el forcedoze...
Salu2!!!
Jejeje. El Battery Guru, cuando acaba el modo de aprendizaje, sí es cierto que ahorra sobre el 15-20% de batería, y al menos en mi caso en el X900 sin influir en absoluto en el uso normal del telefono.
En el X820, como las ROM´s no me duran mas de 1-2 días con tantas pruebas, no he podido comprobarlo todavía.
ParasiTe_RemiX
19/06/16, 22:34:44
Hola.
Muy buenas a todos.
Ya hemos localizado el error del 20% y he creado un fix para repararlo y dejar todo en su sitio y funcionando perfectamente.
El compañero steve ahora actualizara el blog con la descarga.
Simplemente instalar por recovery y listo.
Tenemos la rom completamente funcional sin bug de la bateria cuando llegue al 20%
Un saludo a todos!
Nerocly
19/06/16, 22:35:53
Hola.
Muy buenas a todos.
Ya hemos localizado el error del 20% y he creado un fix para repararlo y dejar todo en su sitio y funcionando perfectamente.
Tenemos la rom completamente funcional sin bug de la bateria cuando llegue al 20%
Un saludo a todos!
Está por ahí el link?
STEVE_MARS
19/06/16, 22:44:07
Está por ahí el link?
Aquí lo tenéis, y lo cuelo también en el blog para que tengamos todo ordenadito:
https://mega.nz/#!S9wgDSob!4u2qf__Qoo4azA9PAC9j_oVzI2iyEvFpR9I9l7b TvL8
http://revolutionlemax2.blogspot.com.es/
Nerocly
19/06/16, 22:49:03
Aquí lo tenéis, y lo cuelo también en el blog para que tengamos todo ordenadito:
https://mega.nz/#!S9wgDSob!4u2qf__Qoo4azA9PAC9j_oVzI2iyEvFpR9I9l7b TvL8
http://revolutionlemax2.blogspot.com.es/
Lo vi, acabo de flashear. Deseando que baje del 20%, ahora mismo por el 72% jaja
Hola compis, pues este problema del 20% de la bateria tambien pasa en el Le eco le 2 pro. Yo he comprado 3 (si....3....jajajja) y le pasa a los tres. Esperando que saquen una rom.
romanskylinegtr34
19/06/16, 23:04:11
Hola compis, pues este problema del 20% de la bateria tambien pasa en el Le eco le 2 pro. Yo he comprado 3 (si....3....jajajja) y le pasa a los tres. Esperando que saquen una rom.
Que le pasa al pro? Spam: unete a mi grupo de telegram del le 2, ya somos 14 jaja https://telegram.me/joinchat/AD75jwi78caPramm2g9iJQ
Sent from my Le X620 using Tapatalk
depesthhard56
19/06/16, 23:49:51
Hola.
Muy buenas a todos.
Un saludo a todos!
Hola parasite quisiera preguntarte como se puede recuperar el lemax 2 de un brick.
También te agradecería que nos dijeras como podemos volver a recovery de stock y ROM de stock después de haber instalado twrp. Un compañero tiene el teléfono muerto desde hace unos días por hacer esto y no ha podido solucionarlo. Gracias.
Nerocly
20/06/16, 01:17:27
Funciona!! Acabo de bajarlo del 20% y no salta el bloqueo de interfaz. Muchas gracias!!!
depesthhard56
20/06/16, 01:22:25
Funciona!! Acabo de bajarlo del 20% y no salta el bloqueo de interfaz. Muchas gracias!!!
Hola neroncete quería preguntarte como instalaste la custom ROM de spainteam. Y si la has montado encima de la que te venia con la multilenguaje de tienda gracias
Nerocly
20/06/16, 01:33:59
Hola neroncete quería preguntarte como instalaste la custom ROM de spainteam. Y si la has montado encima de la que te venia con la multilenguaje de tienda gracias
Si, es facil, en el blog del compi lo explica muy bien
depesthhard56
20/06/16, 01:52:33
Si, es facil, en el blog del compi lo explica muy bien
Yo lo he hecho tal cual el tutoríal del compi steve pero la duda que tenemos es la manera correcta para volver a la ROM de stock y recovery de stock. Un amigo que no pertenece al foro tiene el movil brickeado y no hay manera de encenderlo.
STEVE_MARS
20/06/16, 08:36:13
Yo lo he hecho tal cual el tutoríal del compi steve pero la duda que tenemos es la manera correcta para volver a la ROM de stock y recovery de stock. Un amigo que no pertenece al foro tiene el movil brickeado y no hay manera de encenderlo.
Normalmente, en los Snapdragon no hay brick, o es del tipo QUSB (así lo reconoce en el administrador de dispositivos).
En la mayoría de los casos se soluciona haciendo un hard reset pulsando a la vez power, vol+ y vol- durante al menos 15 segundos, después pulsamos power durante al menos 10 segundos, y esperamos un poco, sobre el minuto. Y encendemos normalmente.
Sobre el tema de la Rom stock y del recovery stock lo hemos hablado ya en este hilo, desde el TWRP instalas la rom stock, y cuando pregunte si quieres sobreescribir el recovery le dices que si. Esto hay que hacerlo sin haber instalado el SuperSU.
pp_pardo
20/06/16, 10:14:43
Uno mas que se lo ha pillado, a ver cuanto tarda... a 240 euros... me parece un precio cojonudo
depesthhard56
20/06/16, 10:19:14
Normalmente, en los Snapdragon no hay brick, o es del tipo QUSB (así lo reconoce en el administrador de dispositivos).
En la mayoría de los casos se soluciona haciendo un hard reset pulsando a la vez power, vol+ y vol- durante al menos 15 segundos, después pulsamos power durante al menos 10 segundos, y esperamos un poco, sobre el minuto. Y encendemos normalmente.
Sobre el tema de la Rom stock y del recovery stock lo hemos hablado ya en este hilo, desde el TWRP instalas la rom stock, y cuando pregunte si quieres sobreescribir el recovery le dices que si. Esto hay que hacerlo sin haber instalado el SuperSU.
Ha revivido muchas gracias steve:ok:
Jorgecas
20/06/16, 10:25:12
Para cambiar de rom ya no hace falta restaurar el Imei, como sí que hacía falta en otros terminales?
STEVE_MARS
20/06/16, 10:26:54
Para cambiar de rom ya no hace falta restaurar el Imei, como sí que hacía falta en otros terminales?
No, eso suele ocurrir con los MTK. Con los Qualcomm es muy raro. De hecho yo, al menos, no conozco ningún caso.
STEVE_MARS
20/06/16, 10:31:55
Uno mas que se lo ha pillado, a ver cuanto tarda... a 240 euros... me parece un precio cojonudo
No hay un teléfono a ese precio con esas características que se le acerque ni a 10 km. Mas o menos como Alonso y Rosberg :risitas:
Está claro que la política de LeEco es inundar el mercado de móviles a un precio cojonudo y provocar scene que prolongue la vida del terminal.
navasfj
20/06/16, 10:51:03
Donde lo has pillado por ese precio?
Donde lo has pillado por ese precio?
ya te digo, yo lo pillé por menos de 300 y ya me parecía cojonudo! buena oferta
pp_pardo
20/06/16, 11:43:21
TekniSTORE me salio en kimovil y hay un codigo de descuento que quita 11 euros que lo saque de su facebook
pp_pardo
20/06/16, 11:47:16
el codigo para Teknistore FLASHR7BK, consto 247 euros exactamente con el envio. por Paypal
patxa71
20/06/16, 12:06:11
el codigo para Teknistore FLASHR7BK, consto 247 euros exactamente con el envio. por Paypal
Pues lo han subido y bastante. No se cuando lo pillaste pero a día de hoy...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160620/dec209d02fda7526d8c987f2412a5b47.jpg
Pillaste un chollo
Salu2!!!
nicknova
20/06/16, 13:21:57
¿Te descontaron tambien los 21€ de los gastos de envío? :pensando:
https://s32.postimg.org/j3w2ina3p/teknistore.jpg
patxa71
20/06/16, 13:24:17
[QUOTE=nicknova;23507205]¿Te descontaron tambien los 21€ de los gastos de envío? :pensando:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por cierto, con el parche que dejaron ayer para el tema de la batería del 20%,sin problemas. Un 10 para el equipo y su rom. Y la batería, de lujo
Salu2!!!
nicknova
20/06/16, 13:49:32
[QUOTE=nicknova;23507205]¿Te descontaron tambien los 21€ de los gastos de envío? :pensando:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por cierto, con el parche que dejaron ayer para el tema de la batería del 20%,sin problemas. Un 10 para el equipo y su rom. Y la batería, de lujo
Salu2!!!
Digno de admirar la rapidez con la que han detectado el bug :aplausos::aplausos::aplausos:
A ver si sacan ya de una vez el plateado y me uno al grupo, que tengo ganas ya de cambiar de aires, y más sabiendo que tenemos un equipo de desarrolladores muy válidos detrás de este terminal.
Jorgecas
20/06/16, 13:50:53
[QUOTE=patxa71;23507227]
Digno de admirar la rapidez con la que han detectado el bug :aplausos::aplausos::aplausos:
A ver si sacan ya de una vez el plateado y me uno al grupo, que tengo ganas ya de cambiar de aires, y más sabiendo que tenemos un equipo de desarrolladores muy válidos detrás de este terminal.
Es justo mi planteamiento, cuando salga el plateado, espero que en pocos días, vamos a por el 6-64!
reigbord
20/06/16, 16:18:03
Compi, revisa porque el error que te da, es que no encuentra el fichero fastboot.exe en la carpeta /lemax2, según las capturas que has puesto.
Mira si por algún motivo lo has copiado a otra carpeta.
si, tenias razon. me pone q tengo el bootloader desbloqueado y me pone ok writing recovery pero arranca el de LeEco en vez del TWRP... soy un inutil [emoji37] algo estoy haciendo mal
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160620/1a52820afa4a580e3dff4908200b6277.jpg
saludos
STEVE_MARS
20/06/16, 16:28:44
Para reiniciar en TWRP, después de flashear, escribe:
fastboot boot X820_TWRP_3.0.2.img
nicknova
20/06/16, 16:33:39
si, tenias razon. me pone q tengo el bootloader desbloqueado y me pone ok writing recovery pero arranca el de LeEco en vez del TWRP... soy un inutil [emoji37] algo estoy haciendo mal
saludos
Repite los pasos para flashear el TWRP (menos el de desbloquear el bootloader) y justo ANTES de pulsar enter para confirmar el comando fastboot reboot, manten pulsada la tecla de subir volumen durante el reinicio hasta que accedas al TWRP. Una vez que accedas la primera vez al TWRP de esta manera se quedara flasheado permanentemente.
reigbord
20/06/16, 18:58:36
ya la he instalado, vaya cambio, muy buen trabajo steve y compañia
gracias
saludos
Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk
navasfj
20/06/16, 21:26:26
Todo esto se me hace muy complicado para instalar la ROM y el TWRP. Yo tengo un THL5000 y le he cambiado la ROM y el recovery un montón de veces con flashtool pero no entiendo como se cambia la ROM y se instala el recovery en este móvil. Todavía no lo tengo, estoy esperando que salga en color gris, pero no entiendo como lo voy a hacer cuando lo pillo, porque lo voy a pilla fijo.
Seria muy complicado hacer un manualito con imágenes para tontos (como yo) explicando el proceso de ambos pasos (instalación de ROM e instalación de TWRP). Si me decís que con flashtool lo puedo hacer sin problemas me quedo más tranquilo.
Estoy deseando ver el trabajo de steve y los demás. A lo mejor de aquí a que saquen el gris se instala la ROM del TeamSpain de serie. jajajaja
Gracias de antemano y muy buen trabajo chicos.
STEVE_MARS
20/06/16, 22:40:28
Todo esto se me hace muy complicado para instalar la ROM y el TWRP. Yo tengo un THL5000 y le he cambiado la ROM y el recovery un montón de veces con flashtool pero no entiendo como se cambia la ROM y se instala el recovery en este móvil. Todavía no lo tengo, estoy esperando que salga en color gris, pero no entiendo como lo voy a hacer cuando lo pillo, porque lo voy a pilla fijo.
Seria muy complicado hacer un manualito con imágenes para tontos (como yo) explicando el proceso de ambos pasos (instalación de ROM e instalación de TWRP). Si me decís que con flashtool lo puedo hacer sin problemas me quedo más tranquilo.
Estoy deseando ver el trabajo de steve y los demás. A lo mejor de aquí a que saquen el gris se instala la ROM del TeamSpain de serie. jajajaja
Gracias de antemano y muy buen trabajo chicos.
No te preocupes, compi. Está chupado.
Y en el blog tienes una entrada con un tutorial, con fotos y todo. Lo único, que en lugar de descargarte ese TWRP Recovery que dice el tuto, en la siguiente entrada he puesto otro mas moderno, bajate ese (3.0.2) y sigue las instrucciones.
http://revolutionlemax2.blogspot.com.es/2016/05/twrp-3000526.html
navasfj
20/06/16, 23:36:54
No te preocupes, compi. Está chupado.
Y en el blog tienes una entrada con un tutorial, con fotos y todo. Lo único, que en lugar de descargarte ese TWRP Recovery que dice el tuto, en la siguiente entrada he puesto otro mas moderno, bajate ese (3.0.2) y sigue las instrucciones.
http://revolutionlemax2.blogspot.com.es/2016/05/twrp-3000526.html
Si que es fácil. Muchísimas gracias como siempre Steve. Haber cuando C...ÑO esto chinos sacan el móvil en otros colores, estoy deseando de pillarlo.
Por cierto también he estado mirando por ahí como se instalan las ROM por fastboot por si se queda brinkeado y está bastante fácil aunque con flashtool creo que es más intuitivo.
Gracias de nuevo.
pp_pardo
20/06/16, 23:54:18
¿Te descontaron tambien los 21€ de los gastos de envío? :pensando:
https://s32.postimg.org/j3w2ina3p/teknistore.jpg
a mi me consto eso, no se... seria algun error... jajaja
nicknova
21/06/16, 00:20:41
a mi me consto eso, no se... seria algun error... jajaja
Enhorabuena entonces porque pillaste un buen chollo! :ok:
ParasiTe_RemiX
21/06/16, 17:43:17
Hola compañeros.
Después de unos días trabajando en reparar los pequeños bugs encontrados.
En unas horas tendréis disponible la descarga de la ROM actualizada con todos los errores subsanados.
Y la OTA actualizada para poder tener al 92% todo el sistema con todas las apks traducidas al español.
Un saludo y gracias por los aportes que contribuis para subsanar los errores encontrados.
Estamos cerca de tener la rom al 100% español.
LOG de trabajo realizado para esta version RETAIL:
Subsanado y reparado el error del 20% de batería.
Settings con mejoras de traducción.
Apks en castellano, calculadora, galería de imágenes, Cámara de fotos, SMS, reloj, dialer y contactos.
ParasiTe_RemiX
21/06/16, 19:27:57
Eliminadas las descargas antiguas de mega.
No os asusteis si intentais descargarlas ahora....
Ya tengo subidas las descargas nuevas.
He tomado la decisión de eliminar el volumen anterior para evitar confusiones, y tambien evitar tener que instalar fix para ir arreglando cosas.
En esta nueva descarga la rom es totalmente funcional y sin bugs desde la primera instalación.
A la espera de que Steve este disponible y actualice las descargas en su blog.
En cuanto las actualice podréis descargar tanto la rom como la OTA con todas las traducciones.
Un saludo!
navasfj
21/06/16, 19:33:11
He tomado la decisión de eliminar el volumen anterior para evitar confusiones, y tambien evitar tener que instalar fix para ir arreglando cosas.
En esta nueva descarga la rom es totalmente funcional y sin bugs desde la primera instalación.
En cuanto las actualice podréis descargar tanto la rom como la OTA con todas las traducciones.
Un saludo!
Muchas gracias parasite y muy buen trabajo.
Jorgecas
21/06/16, 19:53:24
Un trabajo verdaderamente admirable! Cuando salga el plateado de 6-64, lo compraré e instalaré vuestra rom. Por cierto, habrá forma de tener las actualizaciones OTA? Imagino que las añadiréis en versiones nuevas de la custom rom. Obviamente, la OTA que más me interesará será la de EUI 5.8
STEVE_MARS
21/06/16, 20:24:59
Un saludo!
Compañero de penas y fatigas... y algunas alegrias, seamos sinceros X-D.
¡¡¡ Links actualizados en el blog ¡¡¡¡ :gracias:
P.D. Eres graaaaandeeeeeee :dios:
patxa71
21/06/16, 20:26:59
Compañero de penas y fatigas... y algunas alegrias, seamos sinceros X-D.
¡¡¡ Links actualizados en el blog ¡¡¡¡ :gracias:
P.D. Eres graaaaandeeeeeee :dios:
Vos sos los mejores. Viste viejo
Grandes ande esteis
Un abrazo grande para todos por vuestro gran trabajo. Orgulloso de vuestro trabajo, muy orgulloso
Salu2!!!
Enviado desde mi Picasso mediante Tapatalk
STEVE_MARS
21/06/16, 22:02:29
En el blog tenéis mas capturas del EXCELENTE trabajo de Parasite en la traducción :ok:
Nerocly
22/06/16, 09:35:20
En el blog tenéis mas capturas del EXCELENTE trabajo de Parasite en la traducción :ok:
Creo que lo habéis mencionado por aquí, los contactos se copian al teléfono y a los 10 minutos desaparecen jajaja
navasfj
22/06/16, 11:18:02
Steve hay muchas imágenes caídas tanto aquí como en el blog, eso da muy mala impresión. Pero eso no quita para felicitaros de nuevo por vuestro buen trabajo. :ok:
PD. Sigo esperando a que lo saquen en gris. :cry:
STEVE_MARS
22/06/16, 11:44:50
Steve hay muchas imágenes caídas tanto aquí como en el blog, eso da muy mala impresión. Pero eso no quita para felicitaros de nuevo por vuestro buen trabajo. :ok:
PD. Sigo esperando a que lo saquen en gris. :cry:
Acabo de revisarlo y las veo todas, ten en cuenta que los blogs de Google si navegas con navegación segura (https) bloquea los accesos externos. Las imágenes están vinculadas al post de movilesdualsim.
¿Os pasa a todos o solo a algunos?.
Jorgecas
22/06/16, 11:45:55
A mí también me ocurre, las primeras imágenes no se ven
STEVE_MARS
22/06/16, 11:47:27
Creo que lo habéis mencionado por aquí, los contactos se copian al teléfono y a los 10 minutos desaparecen jajaja
¿A que te refieres con copiarlos al teléfono?. Nosotros solo hemos modificado la sincronización de los contactos de las cuentas de Google, el resto no hemos tocado nada... o eso creo.
STEVE_MARS
22/06/16, 11:48:52
A mí también me ocurre, las primeras imágenes no se ven
Pues nada, en cuanto pueda las subo a un servidor y las cuelgo desde ahí, sin vincularlas a otro foro.
Este Google que puñetero es.
letvneo84
22/06/16, 12:24:35
Pues nada, en cuanto pueda las subo a un servidor y las cuelgo desde ahí, sin vincularlas a otro foro.
Este Google que puñetero es.
A mi la capa de personalizacion me gusta y es de las cosas que tambien me atrae de este terminal. Espero la sigan conservando .
a parte de quitar las aplicaciones chinas lo dejan intacto no?
Gracias por el trabajo. Ya habeis solucionado vuestro problema con la desconexion de datos?
Gracias
gaseoso1
22/06/16, 12:52:51
Buenas compañero!
A que te refieres con que desaparecen??
Son visibles y de repente luego no??
Nerocly
22/06/16, 12:55:40
¿A que te refieres con copiarlos al teléfono?. Nosotros solo hemos modificado la sincronización de los contactos de las cuentas de Google, el resto no hemos tocado nada... o eso creo.
Me refiero, por ejemplo copio desde la sim al teléfono los contactos y luego no están a los 10 minutos, tengo que volver a pasarlos desde la app sim+. Le pasa a alguien más?
Desaparecen de la memoria interna al rato
eso pasa también en el X600, aunque no a todos en ese foro...
Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk
patxa71
22/06/16, 15:11:42
Y mismo problema que elephone con el tema de recibir llamadas con Garrafone si tienes seleccionado la prioridad 4g. Te llegan x llamadas de 10. En 3g, sin problemas. Vaya tela
Salu2!!!
jnde699
22/06/16, 20:35:17
Hola compi,yo tambien lo pille ahi cuando estaba a 230€,con el envio me salio por 254.Lo encargue el domingo,pero a dia de hoy aun no se ha enviado.Te pasa lo mismo a ti?
Un saludo.
Jorgecas
22/06/16, 21:17:46
Y mismo problema que elephone con el tema de recibir llamadas con Garrafone si tienes seleccionado la prioridad 4g. Te llegan x llamadas de 10. En 3g, sin problemas. Vaya tela
Salu2!!!
Y con el Xiaomi mi5 igual, y siempre Vodafone. No hay problema de software ni de hardware, sino de operadora
depesthhard56
22/06/16, 23:17:06
http://attach.bbs.letv.com/forum/201606/22/134951apfh8t83gi32tfgt.jpg
depesthhard56
22/06/16, 23:20:47
ya tenemos eui 5.8. que mas le podemos pedir a la vida para estos desarrolladores cojonudos que tenemos:grin: queriais carne? pues aqui ya solo falta el asador:grin::grin::grin:
STEVE_MARS
23/06/16, 00:02:55
ya tenemos eui 5.8. que mas le podemos pedir a la vida para estos desarrolladores cojonudos que tenemos:grin: queriais carne? pues aqui ya solo falta el asador:grin::grin::grin:
Hay una versión para desarrolladores que ya hemos estado probandola, pero tiene bastantes fallos y lo peor, modifica la radio y es muy complicado volver a la 14s.
Si es ésta misma que pones, lo hemos descartado porque no es útil para el día a día.
Eso sí, literalmente vuela.
¿De donde has sacado esta info, compi?
depesthhard56
23/06/16, 00:52:42
Hay una versión para desarrolladores que ya hemos estado probandola, pero tiene bastantes fallos y lo peor, modifica la radio y es muy complicado volver a la 14s.
Si es ésta misma que pones, lo hemos descartado porque no es útil para el día a día.
Eso sí, literalmente vuela.
¿De donde has sacado esta info, compi?
Me la ha compartido frankzero1902
ParasiTe_RemiX
23/06/16, 18:30:48
Hola compañeros.
Me gusta compartir con todos vosotros esta noticia.
Tenemos CM13 para nuestros terminales.
Funcional al 100% + MULTI idioma.
En unas horas pretendo tener una rom limpia y montada con gapps + root.
En cuanto la tenga la subo para poderla compartir con todos.
Un saludo!
scooby07
23/06/16, 18:33:03
Hola compañeros.
Un saludo!
Brutal amigo,muchas gracias
STEVE_MARS
23/06/16, 22:40:06
Hola compañeros.
Un saludo!
!!!Compañero, abre un hilo nuevo que esta noticia merece la pena que se sepa !!!! :platano::platano::platano:
reigbord
23/06/16, 23:29:50
joer... esto es un no parar
reigbord
23/06/16, 23:31:13
por cierto... con la revolution 14s estoy encantado... comsumo de bateria muy bueno (nada q ver con stock)... gracias
STEVE_MARS
23/06/16, 23:34:54
por cierto... con la revolution 14s estoy encantado... comsumo de bateria muy bueno (nada q ver con stock)... gracias
Pues vas a flipar con la CM13 :ok:
LeEco, you have the power ¡¡¡ :campeon:
reigbord
24/06/16, 00:13:56
soy fan del AOSP... aqui me tienes esperando
saludos
Nerocly
24/06/16, 01:13:22
Ya no está disponible el parche de la batería en mega?
phalcom
24/06/16, 04:56:23
Ya no está disponible el parche de la batería en mega?
Creo haber leído que ya lo actualizaron en la ROM propia, saludos
STEVE_MARS
24/06/16, 06:18:28
Creo haber leído que ya lo actualizaron en la ROM propia, saludos
Exacto, ya está esta subida una nueva versión que incluye el parche de la batería y cuatro cosillas más, además de varias aplicaciones traducidas.
chucky6600
24/06/16, 06:49:32
Exacto, ya está esta subida una nueva versión que incluye el parche de la batería y cuatro cosillas más, además de varias aplicaciones traducidas.
Buenas compi!
¿Podrías poner el enlace directo de descarga y una breve explicación de como instalarla en el post inicial, gracias?
depesthhard56
24/06/16, 07:40:23
Steve una pregunta que se que puede parecer tonta: si tengo mas gigas de RAM mi móvil consume mas batería solo por tener por defecto mas que el de 4 de RAM aunque haga los mismos usos?
Gracias
STEVE_MARS
24/06/16, 07:57:23
Buenas compi!
¿Podrías poner el enlace directo de descarga y una breve explicación de como instalarla en el post inicial, gracias?
Naturalmente, hoy estoy fuera pero este finde lo pongo.
STEVE_MARS
24/06/16, 07:59:31
Steve una pregunta que se que puede parecer tonta: si tengo mas gigas de RAM mi móvil consume mas batería solo por tener por defecto mas que el de 4 de RAM aunque haga los mismos usos?
Gracias
En teoría no, lo único que se me ocurre es que al tener más RAM puedas tener más aplicaciones abiertas, con más accesos a datos y eso pueda consumir más batería. Pero no creo, la verdad.
chucky6600
24/06/16, 09:56:08
Naturalmente, hoy estoy fuera pero este finde lo pongo.
Gracias!
scooby07
24/06/16, 20:28:53
Perdón por no escribir antes,pero tengo la machine desde ayer jjjj,bueno al lío,gracias por el currele amigo steve ,parasite y gaseoso,la ROM va de maravilla
Lunes,miércoles y viernes usare esta y martes jueves y sábado la cm13 jjjj,el domingo ya vere.
Un abrazote
Enviado desde mi LeMaX 2 X820 mediante Tapatalk
macrocenter
28/06/16, 20:28:38
hola, tengo una duda, me acaba de llegar el telefono, con la version EUI 55.66.001133S, directamente sobre esta version puedo instalar el TWRP Y flashear la revolution 14s, o tengo que actualizar mi telefono primero
frankzero1902
28/06/16, 20:36:30
hola, tengo una duda, me acaba de llegar el telefono, con la version EUI 55.66.001133S, directamente sobre esta version puedo instalar el TWRP Y flashear la revolution 14s, o tengo que actualizar mi telefono primero
Si. Generalmente aunque nos ha llegado con versiones de rom tanto de stock como modificadas por las tiendas aun así encima de ellas hemos instalado el twrp y la ROM revolution.
Un saludo!
STEVE_MARS
28/06/16, 21:09:56
Gracias!
Actualizado post inicial con los links correspondientes :ok:
chucky6600
28/06/16, 22:21:58
Actualizado post inicial con los links correspondientes :ok:
Perfecto, gracias por el curro compi!
macrocenter
28/06/16, 23:20:41
ayuda, actualize a la ultima version el telefono primero, luego intente meterle el TWRP, y lo hago todo bien, fastboot oem unlock, y si sale unlocked y ok, luego flasheo el recovery y tmb sale ok, ya lo reinicio, y lo apago, para entrar en modo recovery, pero me sigue saliendo el de stock el de leeco, con solo la opcion de actualizar y clear data, que puedo estar haciendo mal?? ayuda
letvneo84
29/06/16, 00:43:42
ayuda, actualize a la ultima version el telefono primero, luego intente meterle el TWRP, y lo hago todo bien, fastboot oem unlock, y si sale unlocked y ok, luego flasheo el recovery y tmb sale ok, ya lo reinicio, y lo apago, para entrar en modo recovery, pero me sigue saliendo el de stock el de leeco, con solo la opcion de actualizar y clear data, que puedo estar haciendo mal?? ayuda
No eres el unico con este problema. Esperemos a que se manifiesten steve mars o parasite remix sobre esto.
macrocenter
29/06/16, 00:46:30
No eres el unico con este problema. Esperemos a que se manifiesten steve mars o parasite remix sobre esto.
por favor, dado que la rom stock es una mi..da ademas con basura china y con idioma inlges
reigbord
29/06/16, 01:55:01
por favor, dado que la rom stock es una mi..da ademas con basura china y con idioma inlges
a mi me paso lo mismo ...la respuesta esta unas pags mas atras...
saludos
pd:nadie nace enseñado
reigbord
29/06/16, 01:58:12
Para reiniciar en TWRP, después de flashear, escribe:
fastboot boot X820_TWRP_3.0.2.img
esto es lo que tienes q poner
saludos
macrocenter
29/06/16, 02:51:09
esto es lo que tienes q poner
saludos
tienes toda la razón, mas atras dice como hacerlo, lo he conseguido y ya instalando la nueva rom, a disfrutar este gran telefono
reigbord
29/06/16, 11:59:58
tienes toda la razón, mas atras dice como hacerlo, lo he conseguido y ya instalando la nueva rom, a disfrutar este gran telefono
con esta rom va todo como la seda y el consumo es muy bueno
saludos
letvneo84
29/06/16, 13:01:49
saludos
Hola compañero . Cuantas horas maximas de pantalla estas haciendo con esta rom y que tipo de uso haces con el ?. gracias
scooby07
29/06/16, 13:17:39
Hola compañero . Cuantas horas maximas de pantalla estas haciendo con esta rom y que tipo de uso haces con el ?. gracias
Perdón q me meta en la conversación,yo quizás sea lo más flojillo de momento,le estoy sacando unas 16-18 horas totales con unas tres-cuatro de pantalla.
Si es cierto q brillo manual al 75%,bluethooth 24 horas conectado a moto 360,uso del clash of clans ,bastante whatsapp,reproduccion un par de horas de ivoox,etc,etc.
Por lo demás la rom va de fabula
Saludos amigos
saludos
depesthhard56
29/06/16, 13:36:27
Perdón q me meta en la conversación,yo quizás sea lo más flojillo de momento,le estoy sacando unas 16-18 horas totales con unas tres-cuatro de pantalla.
Si es cierto q brillo manual al 75%,bluethooth 24 horas conectado a moto 360,uso del clash of clans ,bastante whatsapp,reproduccion un par de horas de ivoox,etc,etc.
Por lo demás la rom va de fabula
Saludos amigos
pues yo con el brillo en manual al 0% utilizando whatsapp, facebook, tapatalk, chrome, youtube y poco mas por estos dias, llego a las 5 horas o 5:30 por ahi. decian que iba a dar mas horas de bateria en algun comentario pero lo de mechero honestamente en mi uso a comparacion de la de stock semanal si veo una diferencia sera una media hora por ahi....
por otra parte estuve escuchando a un tio que es chino y le gusta mucho los podcast de alli y me dice que han encontrado manera de llevarlo en un uso medio a las 7 u 7 y media horas de pantalla. aunque suena estupendo parece ser que los que aseguran esto son como un grupo cerrado de desarrolladores y de betatester. esto me da un poco de entusiasmo al pensar que con el trabajo de los compañeros como steve, gaseoso o parasite puedan llegar a este objetivo. porque mas que un logro seria genial.
STEVE_MARS
29/06/16, 13:45:09
pues yo con el brillo en manual al 0% utilizando whatsapp, facebook, tapatalk, chrome, youtube y poco mas por estos dias, llego a las 5 horas o 5:30 por ahi. decian que iba a dar mas horas de bateria en algun comentario pero lo de mechero honestamente en mi uso a comparacion de la de stock semanal si veo una diferencia sera una media hora por ahi....
por otra parte estuve escuchando a un tio que es chino y le gusta mucho los podcast de alli que han encontrado manera de llevarlo en un uso medio a las 7 u 7 y media horas de pantalla. aunque suena estupendo parece ser que los que aseguran esto son como un grupo cerrado de desarrolladores y de betatester. esto me da un poco de entusiasmo al pensar que con el trabajo de los compañeros como steve, gaseoso o parasite puedan llegar a este objetivo. seria genial.
Uff, siento decepcionarte compi :cry:.
A mi personalmente no me gustan las combinaciones de Greenify, etc. del Xposed, porque lo habitual es que afecte a alguna aplicación. Todas las aplicaciones de ahorro de batería intensivas influyen en procesos y no es apta para todos los usuarios.
Creo que 5 horas de pantalla es la meta a la que aspiramos con un uso habitual como el tuyo/mio, tal vez un poquito mas si usamos el Battery Guru de Qualcomm.
Estamos a la espera de la publicación de la ROM india, que llevará las gapps totalmente integradas, y ver el rendimiento global que ofrece vs. consumo de batería :ok:.
depesthhard56
29/06/16, 14:00:53
Uff, siento decepcionarte compi :cry:.
A mi personalmente no me gustan las combinaciones de Greenify, etc. del Xposed, porque lo habitual es que afecte a alguna aplicación. Todas las aplicaciones de ahorro de batería intensivas influyen en procesos y no es apta para todos los usuarios.
Creo que 5 horas de pantalla es la meta a la que aspiramos con un uso habitual como el tuyo/mio, tal vez un poquito mas si usamos el Battery Guru de Qualcomm.
Estamos a la espera de la publicación de la ROM india, que llevará las gapps totalmente integradas, y ver el rendimiento global que ofrece vs. consumo de batería :ok:.
te comprendo. a mi android de stock ya me tiene harto me gustan las capas de personalizacion pero tambien espero como siempre una buena autonomia. este telefono es muy guapo me gusta mucho su pantalla y mas aun cuando lo he probado con las gafas VR. he estado en casa de un amigo que ya tiene el one plus 3 lo hemos probado con las mismas gafas para comparar y la belleza de la pantalla de este leeco le max 2 es brutal se ve absolutamente impresionante en comparacion a cualquier pantalla a 1080. por suerte no me compre el one plus 3 porque si que esto me hubiera dejado muy mal sabor boca.
si sale el ultimo leeco le max 2 pro superior no dudo que voy a ir a por el .
Jorgecas
29/06/16, 14:03:58
Yo firmo 4 - 4,30 horas de pantalla, no hacen falta más. Eso sí, no de videojuegos que chupan mucho. Desde luego, brillo automático o al 80%, no compro una pantalla qhd para verla mal
depesthhard56
29/06/16, 14:08:26
Yo firmo 4 - 4,30 horas de pantalla, no hacen falta más. Eso sí, no de videojuegos que chupan mucho. Desde luego, brillo automático o al 80%, no compro una pantalla qhd para verla mal
cuando tengas 4:30 con esta pantalla tan guapa no quiero verte por aqui diciendo que por que tan pocas horas de pantalla. este smartphone con este pedazo de pantalla es para ver idealmente contenidos como streaming, videos, juegos, etc. gafas VR. el que quiera este smartphone para ver whatsapp seguro que va a causar bastante risa. :risitas:
STEVE_MARS
29/06/16, 15:40:19
te comprendo. a mi android de stock ya me tiene harto me gustan las capas de personalizacion pero tambien espero como siempre una buena autonomia. este telefono es muy guapo me gusta mucho su pantalla y mas aun cuando lo he probado con las gafas VR. he estado en casa de un amigo que ya tiene el one plus 3 lo hemos probado con las mismas gafas para comparar y la belleza de la pantalla de este leeco le max 2 es brutal se ve absolutamente impresionante en comparacion a cualquier pantalla a 1080. por suerte no me compre el one plus 3 porque si que esto me hubiera dejado muy mal sabor boca.
si sale el ultimo leeco le max 2 pro superior no dudo que voy a ir a por el .
Que cabroooooooooncete, con las gafas VR y todo ¡¡¡¡¡ :lengua:
A ver si ahorro un poco y hago algunos cambios: el de 4 por el de 6gb., los cascos CDLA, las gafas VR... :silbando:
frankzero1902
29/06/16, 15:51:11
A ver si ahorro un poco y hago algunos cambios: el de 4 por el de 6gb., los cascos CDLA, las gafas VR... :silbando:
:grin::grin::grin: se ve de puta madreeee:grin::grin::grin::grin:
depesthhard56
29/06/16, 15:55:33
:grin::grin::grin: se ve de puta madreeee:grin::grin::grin::grin:
a que si frankzero :risitas::risitas::risitas:
frankzero1902
29/06/16, 15:59:20
a que si frankzero :risitas::risitas::risitas:
ya lo habia probado hace un mes mas o menos y la calidad es estupenda. ridiculamente increible como cambia de 1080 a 1440. y aun asi no faltara el que dice por ahi que una pantalla a 2k para que? jajjajjaja.
un saludazo!!
depesthhard56
29/06/16, 16:02:58
no te digo que tengo los cascos cdla porque ya con esto te remato. mi sobrino de 5 años dice que a oscuras parezco un monstruo con los led iluminados que tienen.
STEVE_MARS
29/06/16, 16:11:28
no te digo que tengo los cascos cdla porque ya con esto te remato. mi sobrino de 5 años dice que a oscuras parezco un monstruo con los led iluminados que tienen.
Aaaaaarrrrgggghhh (grito de envidia de la mala :risitas:)
depesthhard56
29/06/16, 16:20:49
Aaaaaarrrrgggghhh (grito de envidia de la mala :risitas:)
:risitas::risitas::risitas: tampoco te voy a decir como se escucha en diferencia al conector del jack a usb type c . es diferencial, otra cosa que me ha gustado muchisimo cambiando un poco de tema es el audio en la grabacion de videos. nunca me habia escuchado la voz tan claramente en un smartphone desde que conoci el leeco le max 2 y no me quiero imaginar lo que vendra porque al final no voy a poder siempre estar a la vanguardia :cry::cry::cry:
STEVE_MARS
29/06/16, 16:31:40
:risitas::risitas::risitas: tampoco te voy a decir como se escucha en diferencia al conector del jack a usb type c . es diferencial, otra cosa que me ha gustado muchisimo cambiando un poco de tema es el audio en la grabacion de videos. nunca me habia escuchado la voz tan claramente en un smartphone desde que conoci el leeco le max 2 y no me quiero imaginar lo que vendra porque al final no voy a poder siempre estar a la vanguardia :cry::cry::cry:
¿Qué modelo de gafas habéis comprado y donde, compis? :gracias:
frankzero1902
29/06/16, 16:54:27
Yo he probado con las virtoba x3, aunque se que hay unas x5.
Saludos
scooby07
29/06/16, 17:03:23
Están en amazon por unos 21 pavos ,no se si la hay más baratas por ahi
Las virtoba x3 ,sorry
STEVE_MARS
29/06/16, 17:04:44
Yo he probado con las virtoba x3, aunque se que hay unas x5.
Saludos
Pues estan a 25€ en Amazon, creo que me las voy a comprar:
https://www.amazon.es/Virtoba-X5-Elite-Cardboard-Auricular/dp/B01H1BJA4W/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1467212559&sr=8-3&keywords=virtoba+x5
Gracias, compi :ok:
scooby07
29/06/16, 17:09:36
Pues estan a 25€ en Amazon, creo que me las voy a comprar:
https://www.amazon.es/Virtoba-X5-Elite-Cardboard-Auricular/dp/B01H1BJA4W/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1467212559&sr=8-3&keywords=virtoba+x5
Gracias, compi :ok:
Yo tb voy a por ellas jajaja
navasfj
29/06/16, 17:24:03
Buenas tardes chicos.
Aquí os dejo un video del Rincón de China en el que explica como se instala el Recovery y la Rom que se han currado los chicos de TeamSpain.
IZ-F82aUFaE
Esto se merece una chicheta en primera página ya que es una cosa muy importante y muy practica.
frankzero1902
29/06/16, 18:17:36
Si queréis la experiencia completa pues con
Auriculares mejor no?? Jajajajaja
Aquí el enlace
https://www.amazon.es/Virtoba-Auriculares-glasses-realidad-virtual/dp/B01EF70TRW
Un saludo
scooby07
29/06/16, 18:24:03
Aquí el enlace
https://www.amazon.es/Virtoba-Auriculares-glasses-realidad-virtual/dp/B01EF70TRW
Un saludo
Jajaja jaj pues a por ellos también !!!!
frankzero1902
29/06/16, 18:41:32
Aquí el enlace
Un saludo
scooby07
29/06/16, 18:54:28
Aaahhhmigo q van integrados en la misma gafa !!!!creía q iban a parte jjjjj
frankzero1902
29/06/16, 18:57:14
Aaahhhmigo q van integrados en la misma gafa !!!!creía q iban a parte jjjjj
Van integrados, tal cual lo conectas por dentro de la caja pero con el conector jack.
Un saludo
ParasiTe_RemiX
29/06/16, 19:35:08
Subiendo a mega OTA vol.2 con mejores traducciones y alguna apk mas traducida totalmente al castellano.
En cuanto este lista la descarga se la pasare al compañero STEVE para que el mismo actualice el post y su blog.
UN saludo!
STEVE_MARS
29/06/16, 19:37:26
Van integrados, tal cual lo conectas por dentro de la caja pero con el conector jack.
Un saludo
Y cabe con el adaptador de jack a USB?
frankzero1902
29/06/16, 19:45:56
Y cabe con el adaptador de jack a USB?
Sin ningún problema compi.
scooby07
29/06/16, 20:24:20
Subiendo a mega OTA vol.2 con mejores traducciones y alguna apk mas traducida totalmente al castellano.
En cuanto este lista la descarga se la pasare al compañero STEVE para que el mismo actualice el post y su blog.
UN saludo!
Gracias amigo,!!!
reigbord
29/06/16, 21:24:37
volviendo al tema del consumo , a mi me dura 4 horas jugando al ingress que es pantalla , datos y gps en continuo ; traducido quiere decir que me dura una hora mas que en el sony con la bateria nueva , que eran 3 horas
4 horas es muchisimo
con un uso normal de telegram , ratos de twitter y facebook me parece que tiene un buen consumo, no como con la rom original que se bevia la bateria exageradamente
saludos
reigbord
29/06/16, 21:29:34
por cierto cuando ya tienes las virtova esas que aplicaciones le haveis puesto para probar???
saludos
frankzero1902
29/06/16, 21:57:25
por cierto cuando ya tienes las virtova esas que aplicaciones le haveis puesto para probar???
saludos
Roller Coaster VR
Insidious VR
Y vídeos en youtube a 2k que se ven espectaculares .
WtonFox
29/06/16, 22:19:36
Saludos, debo decir que al menos en mi móvil tengo un grave problema, si si si, algo similar a lo comentado en la versión CM 13, y es que ahora la cámara delantera solo me detecta 4m y 2m en vez de 8m y 6m como es regular, me gusta la versión CM aunque la pega con ella es que la delantera solo me tira 15m, que lío no, yo si soy de los que van con la cámara a todo dar jajaja.
gaseoso1
29/06/16, 22:24:43
Roller Coaster VR
Insidious VR
Y vídeos en youtube a 2k que se ven espectaculares .
Podéis probar también a descargar la apk de la cámara de google.
Luego hacéis una foto en 360 y la visionais en las gafas.....es una pasada.
También hay algunos reproductores que usando un formato normal de vídeo , te lo dejan visionar en 360, pudiendo ver así películas en VR....
Y más....
La verdad , yo hace tiempo que lo he usado, y es una pasada
STEVE_MARS
29/06/16, 23:20:58
Saludos, debo decir que al menos en mi móvil tengo un grave problema, si si si, algo similar a lo comentado en la versión CM 13, y es que ahora la cámara delantera solo me detecta 4m y 2m en vez de 8m y 6m como es regular, me gusta la versión CM aunque la pega con ella es que la delantera solo me tira 15m, que lío no, yo si soy de los que van con la cámara a todo dar jajaja.
Pero esto te pasa con CM13 o con la stock?
frankzero1902
29/06/16, 23:39:18
Pero esto te pasa con CM13 o con la stock?
Steve podrías hacer un tutorial de iniciación y de rescate para tal cual ladrillo se nos apareciera por el camino??seria ideal para las personas que no saben que hacer en momentos como los que esta pasando el compañero neroncete en el foro de dualsim que tiene el telefono brickeado. allí no hay quien le conteste y el tema lo tiene noqueado desde hace un buena rato al pobre chaval.
No siendo mas te pido disculpas si es una molestia el pedirte este detalle:dios:
STEVE_MARS
30/06/16, 12:43:56
Steve podrías hacer un tutorial de iniciación y de rescate para tal cual ladrillo se nos apareciera por el camino??seria ideal para las personas que no saben que hacer en momentos como los que esta pasando el compañero neroncete en el foro de dualsim que tiene el telefono brickeado. allí no hay quien le conteste y el tema lo tiene noqueado desde hace un buena rato al pobre chaval.
No siendo mas te pido disculpas si es una molestia el pedirte este detalle:dios:
No hay problema, compi. Realmente es hacer un hard reset, manteniendo pulsados los tres botones (power, vol+ y vol-) durante 15-20 segundos, despues dejar apretado power durante un buen rato, mas o menos 10 segundos sobre todo para asegurarte que está apagado del todo, y después de un minutos aprox. encender normalmente.
Este finde a ver si tengo un hueco y lo pongo en el blog :ok:
Gracias ¡¡¡
STEVE_MARS
30/06/16, 12:51:40
Actualizado el post con la nueva OTA de Parasite... que bueno es este tío, contra :dios:
scooby07
30/06/16, 13:03:13
Actualizado el post con la nueva OTA de Parasite... que bueno es este tío, contra :dios:
Muchas gracias,instalada.
Gracias por vuestro currele chicos
WtonFox
30/06/16, 15:38:55
Así ayude a dos amigos por acá que su teléfono quedo totalmente muerto, y de paso aclaro que el problema que comento viene de las cámaras que están por defecto tanto en la versión CM como esta la Revolution basada en la Stock, vi que el asunto anda en los archivos media.
PD: Con otras apps me funciona de maravilla, solo hablo con las que trae por defecto. Y ya resuelto lo de la CM.
STEVE_MARS
30/06/16, 15:56:24
Así ayude a dos amigos por acá que su teléfono quedo totalmente muerto, y de paso aclaro que el problema que comento viene de las cámaras que están por defecto tanto en la versión CM como esta la Revolution basada en la Stock, vi que el asunto anda en los archivos media.
PD: Con otras apps me funciona de maravilla, solo hablo con las que trae por defecto. Y ya resuelto lo de la CM.
En la aplicación de cámara de Revolution no tiene ese problema, marca 21 mp en 4:3. Al menos a mí no me ocurre.
scooby07
30/06/16, 16:00:59
En la aplicación de cámara de Revolution no tiene ese problema, marca 21 mp en 4:3. Al menos a mí no me ocurre.
Cierto socio,en la revolution da opción de los 21 mp
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/ae84c3f6acd0be32a1369e7699ec4925.jpg
WtonFox
30/06/16, 19:41:50
Vale vale, eso fue lo que vi cuando la instale seguro era algún bug que ya resolvieron, ahora mismo ando en la CM y de maravilla, yo me imagino tener allí la autonomía que da ésta, solo sufro algunos bugs menores que leyendo veo que es de la versión de CM generalmente...
Dime algo ya estas con Miui??? Tengo tantos deseos de probarla acá.
Neroncete1
01/07/16, 12:46:24
gracias por tu interés frankzero1902 finalmente todo se resolvió bien, hice hard reset ,instalé el recovery de la rom oficial beta, la 5.8 y con eso ya pude ir flasheando en primer lugar la rom stock oficial y posteriormente la custom que va de lujo, ahora en unos días probaré también la basada en cyanogen a ver que tal, gracias a todos por vuestro interés
STEVE_MARS
01/07/16, 13:46:09
gracias por tu interés frankzero1902 finalmente todo se resolvió bien, hice hard reset ,instalé el recovery de la rom oficial beta, la 5.8 y con eso ya pude ir flasheando en primer lugar la rom stock oficial y posteriormente la custom que va de lujo, ahora en unos días probaré también la basada en cyanogen a ver que tal, gracias a todos por vuestro interés
Esto es lo bueno del foro, que estamos para ayudarnos :ok:
WtonFox
02/07/16, 17:07:52
Voy a dar mis impresiones luego de usar por unos días la Revolution con las dos OTA instaladas la V1 y V2.
899106
Batería: Excelente los resultados no pueden ser mejores a pesar de que habría deseado tener una batería de 4000 jajajaja. Era un uso normal, WhatsApp, FB, Snap, unos 34 minutos de una llamada, notas de voz por los grupos, uso de la cámara, no muy intenso, uso digamos que moderado o normal.
Este es el inicio de los primero 10% de batería y el rendimiento que tuve.
899099
899100
Lamento no poder seguir dándole uso, ya era un poco tarde luego de un día bien ajetreado, si se fijan bien tenia un ritmo constante, debo admitir que cuando se usa la cámara o FB por mucho rato tiende a bajar de 2%.
899102
899103
Ahora viene la parte que trataba de explicarles a todos respecto a la cámara delantera, es evidente que al menos en mi caso solo me marca 4m y 2m, no 8m y 6m, al menos en la cámara nativa, ya que hice una comparativa de ella junto a otras 10 y la mejor es la que trae este móvil en modo selfie, ya que tira la fotos con menos ruido referente a las demás:
899104
899105
PD: Luego de ese error no he tenido ninguno, estabilizador de maravilla, trasera enfoca a una velocidad muy superior comparándolo con el antecesor.
- El fingerprint funciona de maravilla, incluso comparando el tiempo de lectura respecto al de CM este va ligeramente más rápido.
- Sonido totalmente alucinante, cualquier app de música que uses notaras lo fluido y alto que se siente el mismo.
- Tengo unos Bluedio T3 Plus y créanme mejor combinación no podría haber.
- Launcher en un principio me quejaba de Apex, ya me he adaptado y he visto el porque Steve lo ha puesto, realmente se comporta como un hombre y su consumo ni se siente.
- Dialer es la parte negativa de todo, ya que vengo de hace tiempo usando TrueCaller y en esta me da error al tratar de usarlo, aclaro que no es culpa de los chicos que nos traen la Rom, sino del ecosistema EUI, ya que en el anterior me pasaba y yo usaba una port de otros cocineros.
Lo demás ya ustedes sabrán. Este móvil vale cada centavo que di por el, lo único que no me gusto es que no trae un USB to PC, tuve que comprar un cable Type C aparte.
Ya en espera de la EUI 5.8 a ver si realmente me pondrá a flipar como ellos esperan.
NOTA: Muchas gracias a STEVE_MARS y ParasiTe_RemiX junto al grupo de TeaMSpaiN por traernos esta perla de ROM tan a tiempo y estable.
reigbord
02/07/16, 20:30:45
a mi tambien me pone la camara frontal 4Mpixels
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/c9141c987fbf7f955e5d391e76c66bc0.jpg
STEVE_MARS
02/07/16, 21:51:36
a mi tambien me pone la camara frontal 4Mpixels
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/c9141c987fbf7f955e5d391e76c66bc0.jpg
Sí, es un bug de la ROM stock. Está reportado en los foros de LeEco, imagino que lo solucionarán en el inminente EUI 5.8.
depesthhard56
03/07/16, 14:53:11
Un reparo que le veo a la cámara es que en la noche tiene mucho ruido las fotos. No se muy bien si eso se pueda mejorar con software pero es un detalle. El otro que le veo ultimamente es que no esta cargando en una hora y veinte minutos como lo veía por ahí. O por lo menos el mio se tarda alrededor de 2 horas. Tengo aplicaciones del día día al uso y en tiempos de batería me parece correcto y no correcto porque si o si estoy cargando el móvil dos veces al día. Mi antiguo p8000 me ha dejado muy mal acostumbrado porque con el llegaba a un día y medio de batería con 9 horas de pantalla máximo y mínimo 7 horas de pantalla . esto en un uso medio intenso. Con este no paso de la mitad.
frankzero1902
03/07/16, 15:58:48
Un reparo que le veo a la cámara es que en la noche tiene mucho ruido las fotos. No se muy bien si eso se pueda mejorar con software pero es un detalle. El otro que le veo ultimamente es que no esta cargando en una hora y veinte minutos como lo veía por ahí. O por lo menos el mio se tarda alrededor de 2 horas. Tengo aplicaciones del día día al uso y en tiempos de batería me parece correcto y no correcto porque si o si estoy cargando el móvil dos veces al día. Mi antiguo p8000 me ha dejado muy mal acostumbrado porque con el llegaba a un día y medio de batería con 9 horas de pantalla máximo y mínimo 7 horas de pantalla . esto en un uso medio intenso. Con este no paso de la mitad.
en mi caso nunca estuve pendiente del tiempo de carga. pero si que creo que 1 hora y media como decian por ahi no lo tengo muy claro. tambien lo de la camara delantera como la trasera no se defienden tan mal pero tampoco es una excepcion en la noche. en el dia si que se mueve bastante bien y da gusto tomarse selfies y fotos panoramicas. el problema que tengo yo ahora mismo es que a quien se lo habia comprado despues de dos semanas me notifica que era un envio equivocado. ayer me han devuelto el dinero y no se si volver a esperar. tenia bastante ilusion de tenerlo pronto pero me han jodido con esta noticia que ya no se la verdad si comprarlo o dejarlo asi por un tiempo.
un saludo!
depesthhard56
03/07/16, 18:21:10
en mi caso nunca estuve pendiente del tiempo de carga. pero si que creo que 1 hora y media como decian por ahi no lo tengo muy claro. tambien lo de la camara delantera como la trasera no se defienden tan mal pero tampoco es una excepcion en la noche. en el dia si que se mueve bastante bien y da gusto tomarse selfies y fotos panoramicas. el problema que tengo yo ahora mismo es que a quien se lo habia comprado despues de dos semanas me notifica que era un envio equivocado. ayer me han devuelto el dinero y no se si volver a esperar. tenia bastante ilusion de tenerlo pronto pero me han jodido con esta noticia que ya no se la verdad si comprarlo o dejarlo asi por un tiempo.
un saludo!
Ostia tío. Que mal ese detalle. Bueno esperemos verte pronto con el. De momento mi móvil va estupendamente bien. Si le he querido ver pegas es por verselas. Pero aun asi estoy muy satisfecho . he leído por ahí que eui o leeco va a ofrecer un soporte mayor a todo lo que tiene que ver con actualizaciones para la optimización y eso es muy buena noticia.
frankzero1902
03/07/16, 18:26:59
Ostia tío. Que mal ese detalle. Bueno esperemos verte pronto con el. De momento mi móvil va estupendamente bien. Si le he querido ver pegas es por verselas. Pero aun asi estoy muy satisfecho . he leído por ahí que eui o leeco va a ofrecer un soporte mayor a todo lo que tiene que ver con actualizaciones para la optimización y eso es muy buena noticia.
Tu tienes el de 6/64 no? Te gasta mas batería o que tal te va ?
depesthhard56
03/07/16, 18:32:43
Tu tienes el de 6/64 no? Te gasta mas batería o que tal te va ?
Por lo que sé comparándo los consumos con los de un amigo en valencia veo que es casi lo mismo. Pero el es informático y segun lo que el sabe este sistema de marshmallow busca evitar consumo excesivo de energía en segundo plano así que se la pasa no se si neutralizando o matando aplicaciones y que esto al final hace que el móvil consuma más energía. Dice que con el de 6/64 no pasa esto. Y puede durar mas la batería. Yo no paso de 5:30 máximo de pantalla. Lo normal serian en mi caso 4:30, 5.
frankzero1902
03/07/16, 22:33:50
Por lo que sé comparándo los consumos con los de un amigo en valencia veo que es casi lo mismo. Pero el es informático y segun lo que el sabe este sistema de marshmallow busca evitar consumo excesivo de energía en segundo plano así que se la pasa no se si neutralizando o matando aplicaciones y que esto al final hace que el móvil consuma más energía. Dice que con el de 6/64 no pasa esto. Y puede durar mas la batería. Yo no paso de 5:30 máximo de pantalla. Lo normal serian en mi caso 4:30, 5.
No se si también habré escuchado lo mismo en una review china de este terminal. Sería algo muy particular. Aunque también en mi caso seria mas bien especular, que saber cual es con total certeza la razón. El que pretendía era el 6/64 y tengo la espinita ahí ahí.... Jajajajaja
Un saludazo!
WtonFox
04/07/16, 16:48:48
La batería no me quejo, cada dia la veo mucho mejor, lo que si noto es que algunas apps tratan de drenarla como pueden FB es una de ellas y si tienes el FB Messenger ya te imaginas. Si eres fans de esa red social descargate un FB mod que anda rodando por ahi.
La cámara porque no te pruebas FV-5 Camera o ProShot ambas en su modo manual y ajustas los niveles, iso, demás tu mismo y veras las maravillas de fotos que sacaras, como ultimo intento Cameringo o Camera Zoom, aunque estas dos ultimas tienen su pega en este movil.
gaseoso1
04/07/16, 20:55:16
Buenas compañeros!!!
Os traigo una fórmula para sacarle mas rendimiento a nuestro cacharro.
Se trata de realizar unas modificaciones mediante alguna aplicación de administración de archivos tipo robot browser,Es explorer,etc....
Con ello reduciremos bastante el consumo por pantalla, así que a ver si lo estiramos algo más.
Yo lo estoy probando en la CM13 , y de momento me va de pegada.
Por eso lo dejo aquí, para que el que quiera lo pruebe.
He de decir que la modificacion no es fija, al reiniciar el dispositivo se borra.
Estoy buscando la fórmula para meterle esas modificaciones al kernel... Sic...no se yo...tengo tantas cosas en marcha...jajaja.
Bueno al grano:
Con la aplicación de archivos buscamos en el sistema la carpeta " sys"
La ruta a seguir es esta:
1.sys\module\qpnp_fg\parameters
Encontrarás 4 archivos.
Abre el archivo "debug_mask" y cambia el valor 0 por 1 y en el archivo" sense_type " cambia el 1 por el 0
2. sys\module\qpnp_smbcharger\parameters
Aqui veras 12 archivos.
Abre el archivo "vf_adjust_high_threshold" y cambia el valor a 99 , luego abres "vf_adjust_low_threshold" y lo cambias por 55.
Luego abrimos otra ruta:
sys\kernel\slab change cpu_slab
En todas las carpetas hasta el :at 0000096 cambiamos "cpu_partial" a 5 , y. "min_partial" a 58
Ya se que es un poco engorroso, pero......
Probarlo y nos contáis si notáis alguna mejora.
Todas estas mejoras son gracias a un forero del One Plus indio.
Así que los créditos a el NAMAn Bhalla!!
scooby07
05/07/16, 00:10:39
Buenas compañeros!!!
Os traigo una fórmula para sacarle mas rendimiento a nuestro cacharro.
Se trata de realizar unas modificaciones mediante alguna aplicación de administración de archivos tipo robot browser,Es explorer,etc....
Con ello reduciremos bastante el consumo por pantalla, así que a ver si lo estiramos algo más.
Yo lo estoy probando en la CM13 , y de momento me va de pegada.
Por eso lo dejo aquí, para que el que quiera lo pruebe.
He de decir que la modificacion no es fija, al reiniciar el dispositivo se borra.
Estoy buscando la fórmula para meterle esas modificaciones al kernel... Sic...no se yo...tengo tantas cosas en marcha...jajaja.
Bueno al grano:
Con la aplicación de archivos buscamos en el sistema la carpeta " sys"
La ruta a seguir es esta:
1.sys\module\qpnp_fg\parameters
Encontrarás 4 archivos.
Abre el archivo "debug_mask" y cambia el valor 0 por 1 y en el archivo" sense_type " cambia el 1 por el 0
2. sys\module\qpnp_smbcharger\parameters
Aqui veras 12 archivos.
Abre el archivo "vf_adjust_high_threshold" y cambia el valor a 99 , luego abres "vf_adjust_low_threshold" y lo cambias por 55.
Luego abrimos otra ruta:
sys\kernel\slab change cpu_slab
En todas las carpetas hasta el :at 0000096 cambiamos "cpu_partial" a 5 , y. "min_partial" a 58
Ya se que es un poco engorroso, pero......
Probarlo y nos contáis si notáis alguna mejora.
Todas estas mejoras son gracias a un forero del One Plus indio.
Así que los créditos a el NAMAn Bhalla!!
Gracias socio,a probarlo se ha dicho !!!
Le acabo de meter la R14 despues de unos dias con la cyano. No se puede restaurar un backup con las aplicaciones de google??en el principio de la configuracion no me pide mi cuenta de gmail para restaurarlo
STEVE_MARS
06/07/16, 12:38:58
Le acabo de meter la R14 despues de unos dias con la cyano. No se puede restaurar un backup con las aplicaciones de google??en el principio de la configuracion no me pide mi cuenta de gmail para restaurarlo
No, la integración de Google en la Rom stock no es completa.
A ver si cuando saquen la India la lleva, estos chinos...
No, la integración de Google en la Rom stock no es completa.
A ver si cuando saquen la India la lleva, estos chinos...
Gracias crackkk!!!
WtonFox
06/07/16, 16:20:37
Te iba decir justamente eso, que los cambios que hagas en CM en las cuentas de google por lo regular no salen en la Stock, me paso eso que perdi unos contactos, suerte que tenia un registro en otro espacio jajajaja
frankzero1902
07/07/16, 01:28:13
Alguien me puede confirmar si la sensibilidad del ISO de este imx 230 es de 100 a 3200???????????????????????????????????????????
STEVE_MARS
07/07/16, 12:17:53
Alguien me puede confirmar si la sensibilidad del ISO de este imx 230 es de 100 a 3200???????????????????????????????????????????
¡¡¡ Confirmado ¡¡¡¡
frankzero1902
07/07/16, 12:55:14
¡¡¡ Confirmado ¡¡¡¡
vaya bestia de sensor tenemos, colegas. vaya bestia! por suerte no soy fotografo. pero si en automatico salen de puta madre, no sabeis las imagenes que he visto de fotos nocturnas con este movil.
un saludo!!!
letvneo84
07/07/16, 13:37:51
vaya bestia de sensor tenemos, colegas. vaya bestia! por suerte no soy fotografo. pero si en automatico salen de puta madre, no sabeis las imagenes que he visto de fotos nocturnas con este movil.
un saludo!!!
Yo aproveche en su momento para toquetear los modos manuales jugando un poco con la exposicion en la noche y me dejo muy gratas impresiones.
creetelow
16/08/16, 21:43:27
una preguntilla, ¿Las traducciones me valen para el x620?
alvaritohnunez
25/11/16, 16:09:08
Hola buenas tardes.
Esta ROM valdría para el leeco x620??.
Llevo buscando por la web bastante tiempo y no lo deja claro, hay un tutorial de you tube que pone que vale para cualquier modelo del leeco 2, pero me extraña y no quiero fastidiar el terminal.
Muchas gracias.
STEVE_MARS
25/11/16, 18:20:41
Hola buenas tardes.
Esta ROM valdría para el leeco x620??.
Llevo buscando por la web bastante tiempo y no lo deja claro, hay un tutorial de you tube que pone que vale para cualquier modelo del leeco 2, pero me extraña y no quiero fastidiar el terminal.
Muchas gracias.
Ni se te ocurra. Cada ROM se hace para cada modelo concreto, es imposible que sirva para todas.
alvaritohnunez
25/11/16, 20:51:59
Ni se te ocurra. Cada ROM se hace para cada modelo concreto, es imposible que sirva para todas.
Lo suponía, muchas gracias.
¿Y lo de la traducción como preguntaba Creetelow valdría o tampoco?
STEVE_MARS
25/11/16, 22:09:44
Lo suponía, muchas gracias.
¿Y lo de la traducción como preguntaba Creetelow valdría o tampoco?
Se podría adaptar, pero es individual para cada framework.
alvaritohnunez
26/11/16, 18:46:21
Muchas gracias por las respuestas.
No se si sabrás como adaptarlo o si hay algo ya adaptado.
Gracias otra vez.
alvaritohnunez
26/11/16, 20:06:23
Buenas tardes nuevamente STEVE_MARS.
Perdona que sea pesado pero veo que controlas mucho y tengo un problemilla, lo único es que es con el Leeco x620.
Estoy tratando de meterle una roM pero antes estoy intentando ponerle el TWRP según el tutorial de htcmania "Leeco le 2 x620 14s multilenguaje bb72".
La cosa es que me pasa lo siguiente como también he escrito en ese hilo:
"Estoy siguiendo los pasos del tutorial y el fastboot oem unlock me lo hace bien. Luego le doy doble click a Flash_TWRP, aparece una pantalla tipo cmd_ muy poco tiempo (no me da tiempo a leer lo que pone) y se cierra.
Según el tutorial ahora desconecto el móvil (directamente) y pulso Vol + y Power para entrar en Recovery.
Lo hago y lo único que hace es poner la pantalla de Leeco y debajo Recovery, luego se apaga la pantalla y, a los pocos segundos, se reinicia el móvil en modo normal.
He probado varias cosas después de darle al flash_TWRP como desconectar, dar al boton de power hasta apagarlo y luego intentar entrar en Recovery y me pasa lo mismo.
No se que pasa o como hacer."
¿Alguna ayuda por favor?
Gracias.
arceoxis
26/11/16, 20:14:27
Perdona que sea pesado pero veo que controlas mucho y tengo un problemilla, lo único es que es con el Leeco x620.
Estoy tratando de meterle una roM pero antes estoy intentando ponerle el TWRP según el tutorial de htcmania "Leeco le 2 x620 14s multilenguaje bb72".
"Estoy siguiendo los pasos del tutorial y el fastboot oem unlock me lo hace bien. Luego le doy doble click a Flash_TWRP, aparece una pantalla tipo cmd_ muy poco tiempo (no me da tiempo a leer lo que pone) y se cierra.
Según el tutorial ahora desconecto el móvil (directamente) y pulso Vol + y Power para entrar en Recovery.
Lo hago y lo único que hace es poner la pantalla de Leeco y debajo Recovery, luego se apaga la pantalla y, a los pocos segundos, se reinicia el móvil en modo normal.
He probado varias cosas después de darle al flash_TWRP como desconectar, dar al boton de power hasta apagarlo y luego intentar entrar en Recovery y me pasa lo mismo.
¿Alguna ayuda por favor?
Gracias.
Se te ha olvidado mencionar a STEVE_MARS
alvaritohnunez
26/11/16, 20:21:25
¿Alguna ayuda por favor?
Gracias.
alvaritohnunez
26/11/16, 20:23:08
Se te ha olvidado mencionar a STEVE_MARS
No entendía lo que me decías (disculpa mi ignorancia) y he puesto el mismo mensaje citándole.
No sé si era eso lo que me querías decir.
Gracias y lo dicho, disculpa mi ignorancia.
arceoxis
26/11/16, 20:31:43
No entendía lo que me decías (disculpa mi ignorancia) y he puesto el mismo mensaje citándole.
No sé si era eso lo que me querías decir.
Gracias y lo dicho, disculpa mi ignorancia.
No te preocupes, para mencionar y que a el le llegue una notificación, debes poner @ y su nick, osea, donde has puesto STEVE_MARS, delante debes poner una @.
alvaritohnunez
26/11/16, 20:53:55
No te preocupes, para mencionar y que a el le llegue una notificación, debes poner @ y su nick, osea, donde has puesto STEVE_MARS, delante debes poner una @.
Ok, enterado, muchísimas gracias.
STEVE_MARS
26/11/16, 21:42:05
¿Alguna ayuda por favor?
Gracias.
La verdad es que no controlo el X620, pero imagino que la forma de instalar TWRP será la misma para todos los dispositivos de LeEco.
Estas usando un instalador automático de TWRP, y si da algún error no te da tiempo a verlo.
Busca en este mismo foro el super-mega-tutorial que se ha currado el compi arceoxis, pero cambiando la version de TWRP a la tuya, la del X620 (muy importante, como instales el TWRP de otro movil te lo cargas).
alvaritohnunez
27/11/16, 09:26:49
La verdad es que no controlo el X620, pero imagino que la forma de instalar TWRP será la misma para todos los dispositivos de LeEco.
Estas usando un instalador automático de TWRP, y si da algún error no te da tiempo a verlo.
Busca en este mismo foro el super-mega-tutorial que se ha currado el compi arceoxis, pero cambiando la version de TWRP a la tuya, la del X620 (muy importante, como instales el TWRP de otro movil te lo cargas).
Después de intentarlo de varias formas, brickee el terminal. Al final buscando por internet he encontrado la forma de desbrickerlo, de instalar TWRP, de recuperar la detección de la SIM (que también se había perdido) y de flashear una ROM.
De momento va fenomenal y más de 96000 puntos en Antutu.
Mucha gracias a STEVE_MARS y a arceoxis por vuestras respuestas y ayuda.
salmerix
05/05/17, 20:11:33
Es la mejor ROM que se puede poner a este terminal?
Gracias
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
el_gavioto
05/05/17, 22:27:45
Es la mejor ROM que se puede poner a este terminal?
Gracias
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Creo que es la 14s, y van por la 23s, busca el hilo por que esta rom es de cuando termino la guerra de corea xxxdddd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.