Ver la Versión Completa : [Problema/Consulta] Lag en juegos
Plazabutteler1
16/06/16, 19:18:17
Buenas compañeros, estoy contentisimo con el nexus es una maravilla en todo sentido, solo que tengo un problema con los juegos, solo eh probado Real Racing y Asphalt 8, y el real racing tiene lag, no va para nada fluido, el asphalt si, alguien tuvo alguna situacion similar, que podria ser ?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
juancarlos.p.g.13
16/06/16, 20:28:09
Raro eh... no tendrás llena la memoria interna?
joistick
17/06/16, 01:50:58
yo con el clash royale
Me ocurre lo mismo con ese juego cuando llevo un rato jugando, así que creo que es por el calentamiento progresivo del terminal.
Plazabutteler1
17/06/16, 03:42:20
Raro eh... no tendrás llena la memoria interna?
No, 46 gb libres
yo con el clash royale
Yo solo probe real racing y asphalt
Me ocurre lo mismo con ese juego cuando llevo un rato jugando, así que creo que es por el calentamiento progresivo del terminal.
Es raro, sera la resolucion que afecta en algo ?
ami con el clash royale me pega unos lagazos de 1 segundo por lo menos
MICH011
17/06/16, 09:28:30
Es muy raro lo que contais, yo tengo y he tenido los juegos que decís y van super fluidos. Que firmware llevaís? La ultima V? Yo de vosotros haría un full wipe y e instalaría la ultima.
juancarlos.p.g.13
17/06/16, 12:44:24
Es muy raro lo que contais, yo tengo y he tenido los juegos que decís y van super fluidos. Que firmware llevaís? La ultima V? Yo de vosotros haría un full wipe y e instalaría la ultima.
Como se hace eso?
traqa666
17/06/16, 13:13:06
yo es que no suelo jugar mas de 2 minutos a ningún juego, pero a los que deciis que no os pasa, ¿jugáis durante un rato?.
empiezo a creer que el rendimiento de 810 cae en picado cuando lleva un tiempo y se calienta.
joistick
17/06/16, 17:17:19
yo es que no suelo jugar mas de 2 minutos a ningún juego, pero a los que deciis que no os pasa, ¿jugáis durante un rato?.
empiezo a creer que el rendimiento de 810 cae en picado cuando lleva un tiempo y se calienta.
En mi caso noto en la mano como va subiendo de temperatura lentamente hasta que llega un punto donde empieza a laguear, tal vez tras 20min de juego. Decir que tengo 2 Nexus 6p el mio y el de mi mujer, y ambos hacen lo mismo con el mismo juego..
Oddball
17/06/16, 18:16:17
Podrías probar esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3386953
Enviado desde mi 6P
En el Clash Royale es muy acusado pero estoy seguro que no es un problema de temperatura o rendimiento del SD810 por que ocurre siempre con determinadas animaciones e independientemente del tiempo que juegues.
Plazabutteler1
17/06/16, 20:22:54
Podrías probar esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3386953
Enviado desde mi 6P
Pobre pero no note cambios, muchos además de eso tienen otro kernel, yo lo tengo hace una semana y esta stock solo con root y xposed
GuilleCodplay3
18/06/16, 12:23:10
En el Clash Royale es muy acusado pero estoy seguro que no es un problema de temperatura o rendimiento del SD810 por que ocurre siempre con determinadas animaciones e independientemente del tiempo que juegues.
el clash royale se pone tonto en todos, en mi Nexus 7 2013 igual y en mi OnePlus One mas de lo mismo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.