Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Piston Air Review + Comparativa vs Xiaomi Hybrid
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo la review de los nuevo Xiaomi Piston Air o Mi Capsule, además de una mini comparativa vs los Hybrid.
www.youtube.com/watch?v=QZ1Q57Dfz6I
Espero que os guste la review. Si tenéis cualquier duda, preguntad.
Saludos :ok:
Blueligth_4
16/06/16, 23:13:04
Buena review la verdad es que tenía el gusanillo de comprarlos pero te haré caso y pasare de ellos ya que tengo los pistón 3 y no me son incómodos y si he de perder calidad de sonido por mas comodidad paso la verdad los pistón 3 los puedo llevar horas sin que me molesten mas que cualquier que haya probado anteriormente :)
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Buena review la verdad es que tenía el gusanillo de comprarlos pero te haré caso y pasare de ellos ya que tengo los pistón 3 y no me son incómodos y si he de perder calidad de sonido por mas comodidad paso la verdad los pistón 3 los puedo llevar horas sin que me molesten mas que cualquier que haya probado anteriormente :)
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
¡Muchas gracias!.
Si algún día tienes en mente comprar unos nuevos, compra los Hybrid, son mejor aun que los Piston 3.
Blueligth_4
17/06/16, 12:02:02
¡Muchas gracias!.
Si algún día tienes en mente comprar unos nuevos, compra los Hybrid, son mejor aun que los Piston 3.
Si el "problema " es que tengo los piston 3 de hace un par de meses así que como están bien aún no veo la necesidad de comprar los hybrid hasta que no se compran si los tuviera más viejos si que los pillaria :)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Kiradroid
18/06/16, 18:56:26
En mi caso van a caer los Hybird, hoy mismo se me han roto los piston 3, uno de los auriculares de repente se ha empezado a escuhar muy flojo, una pena porque me han funcionado de lujo todo este tiempo.
Estaba mirando y por la diferencia de precio me he decidido por ellos, además ya había leído que la calidad sobre los piston ya se notaba y estos son de lujo así que no me quiero imaginar como serán los hybrid.
En mi caso van a caer los Hybird, hoy mismo se me han roto los piston 3, uno de los auriculares de repente se ha empezado a escuhar muy flojo, una pena porque me han funcionado de lujo todo este tiempo.
Estaba mirando y por la diferencia de precio me he decidido por ellos, además ya había leído que la calidad sobre los piston ya se notaba y estos son de lujo así que no me quiero imaginar como serán los hybrid.
Muy buena compra, los vas a disfrutar mucho. Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.