Ver la Versión Completa : Altavoz ha dejado de funcionar
Ayer antes de acostarme apagué el móvil porque tenía poca batería y al encenderlo hoy cuando he entrado en Youtube he visto que no se escuchaba el audio. Entro en Spotify y tampoco. Vamos, que el altavoz ha dejado de funcionar...con cascos se escucha. He probado a reiniciarlo varias veces, apagar y encenderlo...y nada. Alguien ha tenido este problema? Solo llevo unas semanas con él..
Esta es la ROM. Hasta ahora no daba ningún problema
aasepi75
16/06/16, 16:03:59
Tiene pinta de que ha petado, si tienes garantía tira de ella
Sí..me he puesto en contacto con la tienda..pero en serio? Con tan solo un par de semanas de uso?
DuraAdri
16/06/16, 20:23:51
Puede que viniese defectuoso.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Inyustisia
17/06/16, 12:40:17
Me ha pasado lo mismo esta mañana, estaba viendo youtube y de pronto paf, silencio absoluto. He reiniciado y nada seguía igual. Al final lo he arreglado a la española, un golpecito en la parte inferior del movil et voilá. Milagrito
Inyustisia
17/06/16, 13:12:19
Nada, está jodido también.
Pues qué bien...espero que no sea un defecto común. Menos mal que lo compré en tienda española y me lo recogen para arreglarlo. Pero bueno, menuda gracia quedarme sin móvil nada más comprarlo.
Pues misteriosamente ha.vuelvo a funcionar después de una semana sin hacerlo...sin hacerle nada especial. Tanto cuando me dejó de funcionar.como ahora que ha vuelto a la vida ha coincidido con estar cargándolo...No sé si tendrá algo que ver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.