PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagar alarma

lechuk
17/06/10, 08:46:31
Buenas,

Hace un par de dias que no puedo apagar la alarma (tengo que quitar la bateria del telefono). A alguien le ha pasado esto?

Si la pongo para que suene al cabo de dos minutos se apaga bien, pero la que tengo como despertador no hay manera, he probado con todos los botones e incluso tengo configurado el boton lateral para que la descarte pero no se apaga ...

estudiante2
17/06/10, 09:17:20
Tienes que elegir el otro reloj. Con la Rom de Amex el que va bien es el que sale una torre y un proyector en el menu de abajo. En la Rom modificada por Sawe se apaga con el boton de bajar volumen.
Saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

royaltis
17/06/10, 09:23:51
Hola,
Te refieres a que deje de sonar o a que quede desactivada?
Bueno no sé muy bien que le ocurre a esa alarma pero por lo que cuentas tiene toda la pinta de una avería de hardware ya que si le das al botón y no deja de sonar entiendo que es fallo del boton...
De todas formas no sé puede descartar in fallo en el software es difícil pero no imposible, supongo, yo en tu caso actualizaria a la nueva versión 1.21 y si así no funciona llamaría al servicio técnico.

Espero haberte ayudado un poco, saludos

lechuk
17/06/10, 13:18:55
Gracias por las respuestas,
Parece ser que es un bug entre la alarma y la interfaz sense.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=675885

Ahora no tengo tiempo de hacer las pruebas que indican en el hilo, más tarde lo pruebo y comento.

Saludos.

blackhawk_LA
04/02/11, 13:53:37
Me está pasando ahora a mí y he encontrado este hilo. Lo raro es que yo no uso Sense, tengo el Launcher PRO, y no se me apagada. Si el movil esta en modo reposo no me sale nada, sin embargo si está en uso me aparece el mensaje de si quiero descartar o posponer y ahi sí funciona. Pero claro, cuando estoy durmiendo el movil siempre está en reposo.

¿Alguien sabe qué puede ser? Y si no queda otra solucion, pues si me podeis recomendar algun programa que funcione bien y no consuma mucha batería...