PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Habéis probado ya la extensión "Send link to phone" de Chrome y Firefox?

cnv17
17/06/10, 08:05:35
pues nada, el otro dia curioseando en las opciones del navegador me encontre con una aplicacion que creia asociada exclusivamente a FROYO. PUSHLINK, que aparecio en el google IO. esta es la famosa aplicacion de mandarle una pagina que estes viendo en tu ordenador a la "nube" y que aparezca en tu movil. jejej me izo ilusion tener ya algo de lo adelantado en el IO y no tener k esperar a froyo.:platano:

Aqui os dejo el enlace para los que useis google chrome .desconozco donde encontrarla en firefox pero supongo sera tan sencillo como dirigirse a las opciones y ajustes del navegador

https://chrome.google.com/extensions/detail/bldcfmboagkddflfbdgidanpmhiomldp?hl=es

UN SALUDO :ok:

shawe
17/06/10, 08:10:43
Yo intente instalarla y me dijo que no se puede porque tengo una versión vieja.

cnv17
17/06/10, 08:18:39
q raro tio a mi m lo izo a la primera y no se si chrome se actualiza xq lo instale hace poco y supongo q tendre la ultima version. pero sigue probando q la aplicacion merece la pena y eso q a mi no me llamaba mucho la atencion hasta q la baje... un 10 por google

htcd
17/06/10, 08:30:35
cuando me lo descargo en la desire, me dice: "S HA PRODUCIDO UN PROBLEMA AL ANALIZAR EL PAQUETE"

De qué link os bajáis la apli?

cnv17
17/06/10, 08:38:24
yo simplemente instale el pushlink en google chrome y luego t dice k tienes k instalarlo en el movil. si no recuerdo mal despues d instalar al 2º o 3er paso t daba el enlace para bajarlo al movil.

htcd
17/06/10, 08:43:10
yo lo tengo que hacer desde firefox... y de momento nada. En la información, acabo de ver que es único para froyo, almenos en firefox.

Pd: no utilizo chrome, porque no soy mac intel.:cry:

zeka
17/06/10, 09:58:43
Desde que salio no paro de usarlo, va de lujo. Sobre todo cuando hay que bajar algo de megaupload y cosas así que en el curro están capadas xD
Es verdad que algunas veces da error pero la mayoría de las veces aun así llega el enlace.
Muy bueno. Uso Chrome y en la desire llevo la ROM DeFrost desde la 0.5 creo hasta la de ahora la 0.9.

shawe
17/06/10, 14:12:23
En Chrome lo tengo instalado sin ningún problema, el problema es que la versión del SDK requerida es la de la versión 2.2 de Android y aún no lo tenemos oficialmente.