PDA

Ver la Versión Completa : Un ejecutivo afirma que Samsung está considerando usar Tizen en todos sus productos

Nonamed
15/06/16, 22:49:03
Un ejecutivo afirma que Samsung está considerando usar Tizen en todos sus productos

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/tizen-960x623.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La idea de que Samsung abandone Android en favor de Tizen llega en el aire desde la compañía comenzó a utilizar este sistema operativo en algunos de sus dispositivos móviles. Los relojes inteligentes de Samsung corren Tizen, y también lo hacen algunos de sus electrodomésticos inteligentes. Ahora, un ejecutivo de Samsung que no ha querido identificarse ha explicado a The Korea Times que la compañía está considerando reducir la alta dependencia de Android en todos sus dispositivos en favor de Tizen. La única razón por lo que ha llevado tanto tiempo dar este salto es por el lento ritmo de adopción de Tizen por parte de los desarrolladores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/un-ejecutivo-afirma-que-samsung-esta-considerando-usar-tizen-en-todos-sus-productos/)

Nonamed
15/06/16, 22:49:24
http://www.teknofilo.com/un-ejecutivo-afirma-que-samsung-esta-considerando-usar-tizen-en-todos-sus-productos/
http://www.teknofilo.com/un-ejecutivo-afirma-que-samsung-esta-considerando-usar-tizen-en-todos-sus-productos/

TrHmrt16
15/06/16, 22:50:04
Si pos...

Johny1979
15/06/16, 22:59:00
Pues :cucu:

miki.quirantes
15/06/16, 23:03:42
Mareando la perdiz llevan ya mucho tiempo con esta historia, no se hasta que punto le "tocará las narices" Google a Samsung pero parte de lo que son cada uno hoy en dia se lo deben al otro, Sansung a android/google y viceversa, tienen mas que ganar juntos que por separado, pero a día de hoy... no tiene sansung redaños para eso

DavidFS23
15/06/16, 23:04:14
Y ya van...

gufix
15/06/16, 23:11:46
No tienen huevos a ponérselo a su gama S

Quizá dual boot pudiendo elegir....

Ronall
15/06/16, 23:19:38
Si Samsung hace eso creo que perdería demasiado....

Resident_
15/06/16, 23:30:51
Me gustaría ver que tal le iría a Samsung usando su propio sistema operativo, a ver si lo llevan a cabo, solo por satisfacer mi curiosidad :risitas:

Yo creo que tampoco les supondría mucho problema, si consiguen que los desarrolladores hagan sus aplicaciones para Tizen, ya que los usuarios no geeks que se compran un Samsung, por lo general no saben ni qué sistema operativo lleva, muchos no saben ni lo que es Android.

Kroster
15/06/16, 23:47:11
Pasara lo mismo que con bada

Johny1979
15/06/16, 23:55:09
Me gustaría ver que tal le iría a Samsung usando su propio sistema operativo, a ver si lo llevan a cabo, solo por satisfacer mi curiosidad :risitas:

Yo creo que tampoco les supondría mucho problema, si consiguen que los desarrolladores hagan sus aplicaciones para Tizen, ya que los usuarios no geeks que se compran un Samsung, por lo general no saben ni qué sistema operativo lleva, muchos no saben ni lo que es Android.

Sólo con que facebook\whatssap no dieran soporte de sus app para tizen....este sistema operativo y los samsung que lo llevaran aunque fueran la gama s , o note estarían muertos....

vagaerg
15/06/16, 23:56:53
Qué bonito gesto hacia toda su competencia. Casi como un regalo navideño X-D

skywalker80
15/06/16, 23:59:44
Sólo con que facebook\whatssap no dieran soporte de sus app para tizen....este sistema operativo y los samsung que lo llevaran aunque fueran la gama s , o note estarían muertos....

correcto, el batacazo seria de mas magnitud que cuando se lo dieron con Bada

Condestable
16/06/16, 00:07:44
Yo creo que tampoco les supondría mucho problema, si consiguen que los desarrolladores hagan sus aplicaciones para Tizen

eso seguro, quien piense que esas empresas iban a obviar a Samsung, equivocado no lo siguiente, y desde luego si se lanzasen a esa aventura ya tendrían ellos atado y bien atado el tema de apps, las esenciales, las que al final usa el 99% de los mortales, no esos que tienen 150 aplicaciones, y no usan 140, más que nada porque no tiene horas el día :-)

ismacom
16/06/16, 00:10:34
Yo no lo haría...

Eurotxantxi
16/06/16, 00:12:25
Claro que sí, tambien iban a abandonarlo en favor de Bada. Y luego sacaron, qué ¿3 modelos?

J_stackhouse
16/06/16, 00:19:23
Como abandone a google, va a caer mas bajo que htc. Sería su entierro.

Jhon_Martin
16/06/16, 00:21:14
Si esta noticia se hace realidad creo que Samsung se va a llevar un descalabro...... :facepalm:

luisri.af
16/06/16, 00:34:47

Miralo al revés... solo con que Facebook y WhatsApp le dierano soporte ... a poco bien q funcionará el sistema funcionaria .... pese a quien le pese muchos usuarios compran un Samsung no un android

VPdBz
16/06/16, 00:38:16
Si claro, de seguro ahora saldran con que dejaran las amoled y procesadores exynos.... Lo que hay que leer xD

vilit
16/06/16, 00:59:45
Ya y también su nuevo logo sera una pera mordida :risitas::risitas:

Samsung es = a android, ellos en parte hicieron que android fuera lo que es hoy gracias al galaxy s y s2 y con el éxito que siguen teniendo a pesar de la competencia china es imposible que lo de tizen vaya a pasar. Como mucho lo meterán en sus TV en vez de android tv y dispositivos similares.

ZaWoK
16/06/16, 01:24:47
¿Y esto quién lo ha confirmado? ¿La web que copia a quien traduce y esta a la que resume el resumen del resumen de otra que se lo ha inventado?

Drumed
16/06/16, 01:43:27
A corto plazo lo veo muy dificil, pero si consiguen crear todo un ecosistema alrededor de tizen, podría resultar.

Yo en lo personal, generalmente uso las apps nativas de samsung, splanner, music, la de sms y dialer obviamente, snote, galeria, face y whats. Sólo echaría en falta drive y gmail, pero obvio que existirían en un hipotético tizen .

Si consiguen crear un sistema fluido, con buena autonomía, y que sus servicios sean estables. No hay problema, al menos para mi.

kaneda_
16/06/16, 01:44:14
¿Y esto quién lo ha confirmado? ¿La web que copia a quien traduce y esta a la que resume el resumen del resumen de otra que se lo ha inventado?

Jojojojo :dios:

Cuidao, lo dice "Un EJECUTIVO", es decir:
http://orig03.deviantart.net/866e/f/2011/311/3/1/barney_stinson_signature_by_zaxanq-d4ffjrc.png
:risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas: :risitas:

J_stackhouse
16/06/16, 02:03:35
A corto plazo lo veo muy dificil, pero si consiguen crear todo un ecosistema alrededor de tizen, podría resultar.

Yo en lo personal, generalmente uso las apps nativas de samsung, splanner, music, la de sms y dialer obviamente, snote, galeria, face y whats. Sólo echaría en falta drive y gmail, pero obvio que existirían en un hipotético tizen .

Si consiguen crear un sistema fluido, con buena autonomía, y que sus servicios sean estables. No hay problema, al menos para mi.

Vale os quedais con esas 10 o 20 aps y los millones que quedan para los demás. En serio, quitaos la venda. Mirad a windows phone como le va, pues a tizen le tiene que ir muy pero que muy peor. Pero vamos que por mi podeis seguir soñando o confiando en samsung si es que de verdad olvida a android.

tanazu
16/06/16, 08:56:59
Que se van a cargar a la gallina de los huevos de oro.... vete ya.....

phenixato
16/06/16, 08:57:02
Claro que sí, tambien iban a abandonarlo en favor de Bada. Y luego sacaron, qué ¿3 modelos?

Esto es hablar por hablar.
El primer Bada salió al mercado ANTES que el primer Galaxy S.

Suzamax
16/06/16, 14:19:59
Teniendo en cuenta que el 99% de los clientes de Samsung no tienen ni puta idea de qué sistema usan, a poco que estén las apps más usadas, funcionará y bien.

A mí me parece buen movimiento, no como a los cuñaos apocalípticos de aquí. Es más libre que Android (y creo que no virtualiza, amén de usar HTML5 como elemento auxiliar), puede que le dé una buena tunda.

alecrim
16/06/16, 14:33:07
No le veo mucho sentido, teniendo en cuenta que Tizen es una plataforma abierta. Lo lógico sería moverse a un sistema exclusivo al estilo Apple.

YoArnold83
16/06/16, 15:30:00
Morirán en el intento

Resident_
16/06/16, 18:41:55
A mi me encantaría que abandonaran Android, a poco que se esfuercen su sistema operativo, estará mejor optimizado que Android, y si convencen a los desarrolladores ya tienen todo el trabajo hecho, ya que como dije en otro comentario, la gran mayoría que se compra un Samsung, lo hace porque es un Samsung, y no tiene ni idea de lo que es Android.

Rumivi
16/06/16, 18:50:34
Miralo al revés... solo con que Facebook y WhatsApp le dierano soporte ... a poco bien q funcionará el sistema funcionaria .... pese a quien le pese muchos usuarios compran un Samsung no un android

No es lo mismo, puesto que si yo uso 10 aplicaciones imprescindibles y entre ellas esta whatsapp y un sistema no me ofrece whatsapp pues no lo compraría.
Por otro lado, si el sistema solo trajese whatsapp y no las 9 restantes que utilizo tampoco lo compraría.

J_stackhouse
16/06/16, 19:11:59
No es lo mismo, puesto que si yo uso 10 aplicaciones imprescindibles y entre ellas esta whatsapp y un sistema no me ofrece whatsapp pues no lo compraría.
Por otro lado, si el sistema solo trajese whatsapp y no las 9 restantes que utilizo tampoco lo compraría.

Por fin alguien coherente. :aplausos:

Cguilled
16/06/16, 22:58:59
Igual crean una gama de galaxy que lleven Tizen, pero de ahí a ponerselo a todos sus dispositivos... muy arriesgado lo veo yo. :ein: :ein: :ein: