Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que no nos gusta del OP3
cruzfire
15/06/16, 15:37:50
La él bulto de la cámara y el tamaño de la batería.
Dicen que la cámara es average, normalita, te puede importar más o menos la calidad de las fotos, pero entonces para que el bulto trasero si la cámara es maleta? No se podría hacer en los 7mm?
Dijo mi hermano negro MKBHD que podrían haber igualado el bulto de la cámara poniendo más grosor= mas batería, que es lo segundo que podría haber estado mucho mejor.
Por todo lo demás lo veo sublime.
Lo mismo decían de la cámara del Meizu Pro 5 y la realidad es que S una cámara que si bien no están entre el Top 5.... SI que está en el Top 10...... más que de sobra por que se rozan unos niveles de perfección que cualquier CHORRADA ya te deja en 2°, 3° o 4° lugar.....
Trayerito
15/06/16, 17:26:19
Que la cámara no esté protegida,que no allá salido la versión de 4 gigas de RAM que no,que no graba a 60 fps por segundo,que no es ampliable la memoria...
dml1851
15/06/16, 17:35:21
Me va a venir bien este hilo para quitarme las ganas q me han dado de irme a por él... Le veo muy pocos defectos realmente reprochables
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
pues yo estoy dudando entre el nexus 5x y el opo 3....
No lo tengo nada, pero que nada claro
NicoDM02
15/06/16, 17:47:08
En serio estas dudando tio? Mirate la review de Marques Brownlee. Si es contra el 6P me lo pienso pero contra el 5X ni pensarlo.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Chinasky
15/06/16, 17:51:35
Lo peor para mi es que la cámara no esté protegida. Al sobresalir tanto me da que está avocada a rayarse.
Toni_Llorente
15/06/16, 17:59:02
Hola, yo estoy pensando en cambiarlo y probarlo a base de bien.
La verdad es que me tira atrás probar otro teléfono que no sea un llamado top, ahora tengo un s6 Edge y he tenido un s6 y antes un htc m8 y así de sibaritas soy.
No se si me voy a arrepentir pero estoy un poco cansado de la política de samsung y me cansa mucho tener que estar siempre jugando con apps y con el sistema para ahorrar batería y llegar al final del.dia con un uso decente.
No se si haré bien. Pero creo que por el precio merece la pena al menos probarlo y sino es de mi agrado sacar del mueble de nuevo mi s6 Edge.
Y este ponerlo en venta en MR Wallapop.
Alguien pasa o ha pasado de un teléfono top a uno de estos chinos con buenas especificaciones?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
La duda ofende...... pfffff One Plus 3 si o si o si. Le gana en TODO....
yo lo unico que podria echarle en falta quizas seria una sd externa pero realmente mi actual terminal tiene 32 internos y 32 mediante sd, y lo tengo medio vacio.
y fallo del bulto de la camara, se soluciona con un bumper que la proteja.
los fallos que estoy viendo en webs del grupo adslzone, que se quejan que no tenga radio en pleno 2016, que no tenga infrarojos, que si la carga rapida es solo con el cargador del one plus, que si la bateria que si fallos de cualquier tipo, cuando cuesta la mitad que un s7 que a ese le pusieron hasta de barato...
nachoesp
16/06/16, 11:16:05
https://www.youtube.com/watch?v=vYv8YQJbJaQ
Sr_Vash
16/06/16, 11:21:51
Yo he cancelado la compra del 5x para pillarme el OP3, pero vamos, sin pensarlo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
AntonioLG1994
16/06/16, 11:32:44
Me mola mucho el terminal casi en todo (lo unico que no sé es la batería, aunque eso se comprueba con el dia a dia). Ponen que los 6 Gb de memoria se quedan cortos, pero, en cualquier caso se puede rootear para cambiar cambiar el rendimiento y el consumo? (No sé nada del root, pero veo que muchos de vosotros le meteis android puro y cosas asi y van los moviles mejor). Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Xplosion
16/06/16, 12:13:51
Aún no hay una review en condiciones, todas previews, aún así no me gusta su cámara si es como la del Mi5 y Oxygen con sus bugs y penosas actualizaciones. Me lo parece a mí o los botones no están retroiluminados?
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
juancarlos5
16/06/16, 12:15:18
Aún no hay una review en condiciones, todas previews, aún así no me gusta su cámara si es como la del Mi5 y Oxygen con sus bugs y penosas actualizaciones. Me lo parece a mí o los botones no están retroiluminados?
Las pocas preview que he visto lo veo encender pero apenas se ven
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
fcolours
16/06/16, 12:27:48
Las pocas preview que he visto lo veo encender pero apenas se ven
Por lo que he visto son calcados a los del Xiaomi Mi5 (no se si en otros teléfonos son iguales), son 2 puntos (uno a cada lado del botón central) que se iluminan en blanco y que una vez han hecho su función rápidamente vuelven a pagarse. Creo que aqui el "problema" es que las transiciones de volver atrás o al home son tan rápidas que estan iluminados unas décimas de segundo.
juancarlos5
16/06/16, 12:45:36
Por lo que he visto son calcados a los del Xiaomi Mi5 (no se si en otros teléfonos son iguales), son 2 puntos (uno a cada lado del botón central) que se iluminan en blanco y que una vez han hecho su función rápidamente vuelven a pagarse. Creo que aqui el "problema" es que las transiciones de volver atrás o al home son tan rápidas que estan iluminados unas décimas de segundo.
Creo están configurado a 1.5segundos y por eso no se percibe
Muy largo 15.27
Sin sd
Poca batería
Altavoces frontales... SIN
Marco inferior muy grande o a mi me lo parece al igual que el botón home que es de un color extraño xD mejor hubiese sido negro para disimularlo más
Rom mal optimizada
Muy muy lento vs S7 Edge G5
No lo descarto ni mucho menos ya que tiene un potencial bestial xD
ricard33
16/06/16, 13:35:53
Para mi Directamente es una MIER_A!........Por eso me lo Compre Ayer! X-D
Chinasky
16/06/16, 13:43:31
La verdad es que es grandecillo, me hubiera gustado mas de 5,2". Somos muy de morro fino, queremos el móvil perfecto y que valga 4 perras...:risitas:
Para mi Directamente es una MIER_A!........Por eso me lo Compre Ayer! X-D
Tú te los compras todos xD jajaja
ricard33
16/06/16, 13:53:28
Tú te los compras todos xD jajaja
Todos No, ya que soy muy Exigente! ;-) y algunos no pasan el Corte!! X-D
IvanSoria
16/06/16, 14:01:14
¿Qué terminales por mismas características está en el mismo rango de de precio?
El lemax 2?
A ver cómo va con el tema de roms y eso, yo creo que mejorará. El único problema más grande es la batería, que como se ha dicho en alguna review se está cambiando la manera de carga. Cargalo un poquito por aquí, un 10% por allá...
La verdad que el tema de la ram me da un poco igual, ya que no suelo tener tantas cosas abiertas. Quizás con una versión de 4gb un poco más barata hubiera atraído a mucha gente.
En general me parece un móvil muy bonito y muy potente.
Un saludo
ricard33
16/06/16, 14:13:55
Muy largo 15.27
Sin sd
Poca batería
Altavoces frontales... SIN
Marco inferior muy grande o a mi me lo parece al igual que el botón home que es de un color extraño xD mejor hubiese sido negro para disimularlo más
Rom mal optimizada
Muy muy lento vs S7 Edge G5
No lo descarto ni mucho menos ya que tiene un potencial bestial xD
Una Pequeña muestra que el Tamaño esta dentro de la Media entre los demás Marcas y Modelos con las mismas "
OnePlus 3............152,7
S7 Edge...............150,9
6S Plus................158,2
P9 Plus................152,3
Z5 Premium........154,4
juancarlos5
16/06/16, 16:03:45
Oneplus 1...... 152.9
OnePlus 2....... 151.8
OnePlus 3.......152.7
yoenhtc
16/06/16, 23:32:30
¿Alguien puede confirmar si tiene led de notificaciones?
Se supone que una amoled consumirá menos que una ips, aun así los 3000mAh ¿aguantarán?
DavidGTC
16/06/16, 23:33:39
¿Alguien puede confirmar si tiene led de notificaciones?
Se supone que una amoled consumirá menos que una ips, aun así los 3000mAh ¿aguantarán?
Tiene led de notificaciones :)
Tiene led de notificaciones :)
Seguro?
jejeje :)
DavidGTC
17/06/16, 00:00:16
Seguro?
jejeje :)
Se ve en el 5:06 cuando lo enchufa.
w_RPErZkknM
Se ve en el 5:06 cuando lo enchufa.
w_RPErZkknM
Ya ya si lo preguntaba de coña haha esta es la pregunta más repetida!
DavidGTC
17/06/16, 00:22:20
Ya ya si lo preguntaba de coña haha esta es la pregunta más repetida!
ups, no lo sabía :risitas:
Pues yo acabo de cancelar la compra porque he descubierto que la pantalla es pentile, y no soporto el efecto que dan, es con el G3 de mi novia que encima es QHD y lo noto así que con este que es FullHD peor. Una lástima porque llevo esperando mucho tiempo para cambiar el Nexus 5, pero parece que tendré que seguir esperando.
Pues yo acabo de cancelar la compra porque he descubierto que la pantalla es pentile, y no soporto el efecto que dan, es con el G3 de mi novia que encima es QHD y lo noto así que con este que es FullHD peor. Una lástima porque llevo esperando mucho tiempo para cambiar el Nexus 5, pero parece que tendré que seguir esperando.
Pentile?
DavidGTC
17/06/16, 02:02:26
Bueno, no queriamos batería? Las pentile son mas eficientes. :risitas:
Yo dudo que lo note en exceso, no me preocupa mucho.
HaviMajo
17/06/16, 02:07:18
En que se diferencia una pentile...del resto? :risitas:
MrThriller88
17/06/16, 02:22:34
¿Puede ser que al ser pentile la pantalla se vea con algo menos de definición ó que se lleguen a notar los píxeles? Creo que si la comparamos con una ips del mismo tamaño y resolución, las amoled de tipo pentile son menos nítidas creo que es por la distribución digamos de los píxeles, que tienen más "separación" entre ellos. Corregidme si me equivoco.
Todo ello lo aprecié bastante bien con un Galaxy S5 (Superamoled Full HD 5,1" de tipo pentile) al compararlo con mi Nexus 5x (IPS Full HD 5,2"). En el S5 sí llegaba a distinguir píxeles de cerca, cosa que en el nexus es imposible.
biohazard
17/06/16, 02:45:58
¿Puede ser que al ser pentile la pantalla se vea con algo menos de definición ó que se lleguen a notar los píxeles? Creo que si la comparamos con una ips del mismo tamaño y resolución, las amoled de tipo pentile son menos nítidas creo que es por la distribución digamos de los píxeles, que tienen más "separación" entre ellos. Corregidme si me equivoco.
Todo ello lo aprecié bastante bien con un Galaxy S5 (Superamoled Full HD 5,1" de tipo pentile) al compararlo con mi Nexus 5x (IPS Full HD 5,2"). En el S5 sí llegaba a distinguir píxeles de cerca, cosa que en el nexus es imposible.
La matriz pentile no es que tenga menos pixels ni más separación, lo que las diferencia de las rgb es simplemente la disposición de los colores. Mientras que rgb usa el patrón clásico rojo/verde/azul las pentile lo que hace es intercalarlos de otra forma, con la predominancia de uno de ellos (creo que el verde). Antes sí se notaba un ligero cambio en el color, pero las nuevas amoled pentile no se aprecia apenas.
Por cierto, el S7 usa pentile también.
Xplosion
17/06/16, 08:39:19
La matriz pentile no es que tenga menos pixels ni más separación, lo que las diferencia de las rgb es simplemente la disposición de los colores. Mientras que rgb usa el patrón clásico rojo/verde/azul las pentile lo que hace es intercalarlos de otra forma, con la predominancia de uno de ellos (creo que el verde). Antes sí se notaba un ligero cambio en el color, pero las nuevas amoled pentile no se aprecia apenas.
Por cierto, el S7 usa pentile también.
No sé, no estoy muy puesto, pero lo q tenía entendido es que perdían definición..
La matriz diamond pentile, que es la que lleva el OnePlus 3, lleva menos subpixeles, para hacemos una idea, mientras que una RGB tiene los tres colores básicos por cada pixel, una pentile tiene el rojo y el verde, y el pixel contiguo el rojo y el azul, por lo tanto si te acercas mucho y en determinadas situaciones de puede apreciar un cierto granulado, yo lo noto mucho por ejemplo en las fuentes negras sobre fondo blanco o en los bordes laterales del icono de Gmail.
También depende de la pantalla porque he visto Galaxys y Notes que me han causado buena impresión pero en otros no tanto.
Las pentile tienen menos subpixeles que una matriz RGB normal. Cada pixel está formado por 2 subpixeles en lugar de 3... No es simplemente la disposición de los colores, es que además, utilizan menos subpixeles.
Pero bueno, no tiene por qué ser nada grave, yo tuve una Amoled 1080p en un Note 3 y ninguna queja.
juancarlos5
17/06/16, 11:59:55
aquí les dejo una captura de la rgb vs pentile
http://i473.photobucket.com/albums/rr97/jcaccord/Clubifone/pentile_zpsmtz7hahj.png (http://s473.photobucket.com/user/jcaccord/media/Clubifone/pentile_zpsmtz7hahj.png.html)
aquí una pentile
http://i473.photobucket.com/albums/rr97/jcaccord/Clubifone/diamond_zpspbu1z4mf.png (http://s473.photobucket.com/user/jcaccord/media/Clubifone/diamond_zpspbu1z4mf.png.html)
info sacada de aquí
http://www.oled-info.com/pentile
http://www.qiibo.com/2012/05/18/pentile-vs-tradicional-por-que-te-debe-de-importar/
La diamond pentile es la del OnePlus 3, y la verdad ya no se si me estoy rayando de más, porque resulta de que el G3 es RGB QHD, pero se ve como cuando subes el ajuste de nitidez de un monitor al maximo, como con un contorno muy marcado las fuentes que ya no se si es cosa de la pantalla o de un ajuste de software.
Y resulta que tuve un S4, que es diamond pentile 1080 y no tuve problemas...veras tú como me arrepiento de haberlo cancelado.
cruzfire
17/06/16, 12:24:48
Y resulta que tuve un S4, que es diamond pentile 1080 y no tuve problemas...veras tú como me arrepiento de haberlo cancelado.
Pero vamos a ver, este terminal lo fábrica Foxconn con materia prima de Samsung, de verdad eso no es bastante garantía como para que no hagáis caso a los mamoneos de barra de bar que se especula por aquí?
cómo os rayáis algunos por tonterías. La pantalla del Oneplus 3 ya han comentado en las reviews que es una buena pantalla. Que lleva matriz pentile es así en las Amoled desde hace mucho tiempo y no pasa nada por ello. Yo tuve un Note 3 con una pantalla Amoled FullHD con matriz pentile y estaba encantado con esa pantalla.
Lo que comentáis del G3 es un efecto de software, que por cierto, tuve oportunidad de ver y es cierto que queda muy cutre.
McLarenX
17/06/16, 12:34:23
Lo que menos me gusta:
Oxygen OS no es la panacea de la optimización (pero tiene el bootloader abierto así que root y cambios de rom sin perder garantía)
La cámara no compite con las mejores (por eso el móvil vale la mitad) aunque tampoco es una mierda
Las 5.5" me parecen excesivas, 5.2" es el máximo para mi (para el día a día, para multimedia es una gozada claro)
La cámara está demasiado expuesta a golpes y roces (espero que con una funda TPU se solucione)
diegola
17/06/16, 12:45:11
cómo os rayáis algunos por tonterías. La pantalla del Oneplus 3 ya han comentado en las reviews que es una buena pantalla. Que lleva matriz pentile es así en las Amoled desde hace mucho tiempo y no pasa nada por ello. Yo tuve un Note 3 con una pantalla Amoled FullHD con matriz pentile y estaba encantado con esa pantalla.
Lo que comentáis del G3 es un efecto de software, que por cierto, tuve oportunidad de ver y es cierto que queda muy cutre.
Jaja lo del g3 es cierto peca de exceso de nitidez, pero si pones una ips full hd y una amoled full hd pentile al lado se le nota algo menos de nitidez con respecto a la ips, pero nada grave.
cruzfire
17/06/16, 12:45:11
La cámara no compite con las mejores (por eso el móvil vale la mitad) aunque tampoco es una mierda
Estoy escuchando mucho esto y a ver si ahora 400 titis van a ser calderilla,es una jodienda y si puedes vivir con ella no pasa nada, pero 400 no es barato.
McLarenX
17/06/16, 13:41:08
Estoy escuchando mucho esto y a ver si ahora 400 titis van a ser calderilla,es una jodienda y si puedes vivir con ella no pasa nada, pero 400 no es barato.
No digo que el móvil sea barato, sólo digo que los móviles que le ganan en cámara al OnePlus 3 son mucho más caros. ¿Se entiende así? :rolleyes:
LG G3 esa gran mentira de teléfono, menos de un año me duró. Pantalla increíble eso sí, pero batería deleznable, fluidez paupérrima y la cámara con el enfoque láser y demás mierdas tampoco era tan rápida.
Buff como me quemó ese teléfono.
No digo que el móvil sea barato, sólo digo que los móviles que le ganan en cámara al OnePlus 3 son mucho más caros. ¿Se entiende así? :rolleyes:
Ningún otro monta tanto por tan poco!
Aquí algunos quieren un S7 Edge a precio de Opo y eso es imposible
Llevas mucha razón
Xplosion
22/06/16, 10:24:21
¿Cómo veis el tema vídeo? ¿Algo flojo? Lo digo porque no soporta 60 fps y parece que el estabilizador no va muy bien...
kosei101
22/06/16, 13:08:24
No me gusta que la cámara sobresalga ya que yo siempre dejo el móvil apoyado en la mesa y este el cromado de alrededor de la cámara tiene pinta de acabar rallado seguro
DavidGTC
22/06/16, 13:17:48
No me gusta que la cámara sobresalga ya que yo siempre dejo el móvil apoyado en la mesa y este el cromado de alrededor de la cámara tiene pinta de acabar rallado seguro
En el video que torturaban al OP3, le metían la cuchilla de un cuter y no se rallaba nada. Aún así yo miraré alguna pegatina de protección.
kosei101
22/06/16, 13:19:56
El cristal de la cámara no es lo que me preocupa ya que este no llega a tocar, lo que toca, si dejamos el móvil apoyado, es el borde cromado de la camara y este se ralla fijo
Loren82
22/06/16, 16:02:25
A mi me ha llegado hoy y me gusta todo, creo que el único pero será lo que dure la batería. Pero aún está por ver, por cierto esto se carga en un volao, que pasada.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mi me ha llegado hoy y me gusta todo, creo que el único pero será lo que dure la batería. Pero aún está por ver, por cierto esto se carga en un volao, que pasada.
has comprobado que sea una hora ?
sin rootear ?
a mi me tarda 2, bueno, mañana probaré otra vez a cargarlo
Loren82
22/06/16, 16:34:44
has comprobado que sea una hora ?
sin rootear ?
a mi me tarda 2, bueno, mañana probaré otra vez a cargarlo
Si, más o menos, el mio esta sin rootear
No lo tengo quizá aún, pero me molesta que hayan quitado batería y que tengan que sacrificar la gestión de la RAM para que no se gaste tanto, sino entonces para qué quitaron batería o para que pusieron 6 GB de RAM?
También me desagrada que no grabe en FullHD a 60 fps, mi G2 del 2013 puede hacerlo cómo es que este no?
Yo aún no lo tengo, supuestamente me lo entregan mañana. Lo que más me preocupa es la política de Oneplus en cuanto a actualizaciones. Pero bueno, si Cyanogen va bien, tampoco me preocupa demasiado.
No lo tengo quizá aún, pero me molesta que hayan quitado batería y que tengan que sacrificar la gestión de la RAM para que no se gaste tanto, sino entonces para qué quitaron batería o para que pusieron 6 GB de RAM?
También me desagrada que no grabe en FullHD a 60 fps, mi G2 del 2013 puede hacerlo cómo es que este no?
Si graba a 60 fps en fullhd, pero no con la aplicación nativa de la cámara.
Enviado desde mi A0001
Enviado desde mi A0001
Cosa más extraña xD
Xplosion
22/06/16, 23:04:29
Enviado desde mi A0001
Qué aplicación recomiendas? Para grabar vídeos a 60 fps?
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Qué aplicación recomiendas? Para grabar vídeos a 60 fps?
Así que me venga a la cabeza, puedes probar open camera, tiene muchos ajustes, entre ellos los fps.
Saludos.
Enviado desde mi A0001
depesthhard56
23/06/16, 11:03:41
No tiene ips, tiene amoled que se queman dejando esas imágenes fantasma, ésta pantalla se vuelve amarillenta, no tiene pantalla 2k.
turefete
23/06/16, 11:42:34
Peña lo de que la cámara sobresalga se soluciona con las carcasas que vende One Plus aparte (Sandstone, Bamboo...), de hecho creo que es intencionado el tema ya que Motorola/Lenovo ha hecho lo mismo con su nueva gama Z que si os fijáis también tiene la cámara muy sobresaliente.
Peña lo de que la cámara sobresalga se soluciona con las carcasas que vende One Plus aparte (Sandstone, Bamboo...), de hecho creo que es intencionado el tema ya que Motorola/Lenovo ha hecho lo mismo con su nueva gama Z que si os fijáis también tiene la cámara muy sobresaliente.
La funda que llevo yo, lleva un saliente para rectificar eso. Es la hotcool de Amazon.
turefete
23/06/16, 11:49:42
La funda que llevo yo, lleva un saliente para rectificar eso. Es la hotcool de Amazon.
Es bueno saberlo y además es transparente, ahora me queda decidirme a comprarlo :sisi1:
borja_lopez
23/06/16, 14:45:56
Puedes pasar el link de compra?
Alguien sabe si ya se puede comprar algún protector de cristal templado que tenga envío rápido?
Un saludo
DavidGTC
23/06/16, 14:48:13
Puedes pasar el link de compra?
Alguien sabe si ya se puede comprar algún protector de cristal templado que tenga envío rápido?
Un saludo
Envío rápido no se, pero por lo que dicen en calidad hay pocos que superen al nillkin, sale por 11 euros en su web. Yo lo he comprado a ver qué tal
Chinasky
25/06/16, 11:10:17
Tras dos días de uso os cuento lo que menos me gusta deta del OP3:
- Los colores de la pantalla no son muy fieles a la realidad, sobre todo el blanco, que en esta pantalla es muy azulado; esto se hace muy evidente si pones otro móvil al lado y comparas. Personalmente no le doy mucha importancia, pero es así.
- Vengo de Miui y echo de menos mas personalización, Miui me parece bastante superior a OxigenOS. Esto es una apreciación personal, para gustos los colores.
- Brillo de pantalla muy deficiente. Cuando vas por la calle y pega el sol, no se ve muy bien. Este es el único fallo serio del terminal.
Dicho esto, recomiendo este teléfono a todo el mundo. Va como un tiro, tiene un diseño muy guapo, la cámara es realmente buena y las fotos con poca luz salen bastante bien...estoy muy satisfecho con la compra.
Ostia pues el mio al sol se ve cómo la leche, hasta los colegas me han dicho lo mismo
moreno78
25/06/16, 11:43:12
El mio también se ve bien al sol. Lo unico que veo flojo es el sonido aunque con uno cascos xiaomi que tengo la verdad se escucha bastante bien. En lo demás de momento no tengo quejas ya veremos con la nueva actualización que viene a corregir algunos fallos.
Chinasky
25/06/16, 11:45:01
Pues yo tengo que tener el brillo a tope hasta dentro de casa. Tampoco es algo vital, pero si molesto.
Xplosion
25/06/16, 12:11:28
Pues yo tengo que tener el brillo a tope hasta dentro de casa. Tampoco es algo vital, pero si molesto.
Algo falla ahí entonces..
Xplosion
25/06/16, 12:12:42
Tras dos días de uso os cuento lo que menos me gusta deta del OP3:
- Los colores de la pantalla no son muy fieles a la realidad, sobre todo el blanco, que en esta pantalla es muy azulado; esto se hace muy evidente si pones otro móvil al lado y comparas. Personalmente no le doy mucha importancia, pero es así.
- Vengo de Miui y echo de menos mas personalización, Miui me parece bastante superior a OxigenOS. Esto es una apreciación personal, para gustos los colores.
- Brillo de pantalla muy deficiente. Cuando vas por la calle y pega el sol, no se ve muy bien. Este es el único fallo serio del terminal.
Dicho esto, recomiendo este teléfono a todo el mundo. Va como un tiro, tiene un diseño muy guapo, la cámara es realmente buena y las fotos con poca luz salen bastante bien...estoy muy satisfecho con la compra.
Los colores d la pantalla no son regulables?
diegola
25/06/16, 12:22:26
Parece que el tema del brillo es algo subjetivo, pero con los nits que tiene 413 mucho no se puede esperar en este aspecto
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Xplosion
25/06/16, 12:24:07
Parece que el tema del brillo es algo subjetivo, pero con los nits que tiene 413 mucho no se puede esperar en este aspecto
Ya, pero de ahí a tenerlo a tope en casa..
Haz un wipe si eso, o súbete un vídeo que lo veamos, pero no me parece normal.
Sólo 413... ?
Estás seguro?
Vaya xD eso es muy pobre en mi opinión y para lo que estoy acostumbrado a un mínimo de 500 para arriba...
Mi actual móvil que en realidad es el suplente tiene 600 nits, el Idol3 tenía cerca de 700 y el Mate7 510 y ya lo veía pobre al sol...!
Entre esto y la cámara creo que lo voy a descartar tristemente porque me mola este móvil y su rollito!
En fin... no se puede tener todo!
Markinhos
25/06/16, 16:54:22
Sólo 413... ?
Estás seguro?
Vaya xD eso es muy pobre en mi opinión y para lo que estoy acostumbrado a un mínimo de 500 para arriba...
Mi actual móvil que en realidad es el suplente tiene 600 nits, el Idol3 tenía cerca de 700 y el Mate7 510 y ya lo veía pobre al sol...!
Entre esto y la cámara creo que lo voy a descartar tristemente porque me mola este móvil y su rollito!
En fin... no se puede tener todo!
http://www.gsmarena.com/oneplus_3-review-1455p3.php
Según esta review es uno de los móviles que mejor se ve al sol y mkbhd en su vídeo dijo que se veía bien también.
http://www.gsmarena.com/oneplus_3-review-1455p3.php
Según esta review es uno de los móviles que mejor se ve al sol y mkbhd en su vídeo dijo que se veía bien también.
Y andro4all.com
McLarenX
25/06/16, 17:10:27
Lo que menos me gusta:
Oxygen OS no es la panacea de la optimización (pero tiene el bootloader abierto así que root y cambios de rom sin perder garantía)
Las 5.5" me parecen excesivas, 5.2" es el máximo para mi (para el día a día, para multimedia es una gozada claro)
La cámara está demasiado expuesta a golpes y roces (espero que con una funda TPU se solucione)
Y ahora que lo tengo solo una cosa más: es ridículo que el protector de pantalla que trae de serie no ocupe toda la pantalla, para eso no pongas nada como hace la mayoría.
Chinasky
25/06/16, 23:43:24
Pues será el mío, pero el brillo es muy regulero. Si lo comparo con el Xiaomi Red Rice que acabo de jubilar, el OP3 sale perdiendo claramente.
Y andro4all.com
De estos abrazafarolas no me fio un pelo xD parecen vendedores de bazar chino xD todo bueno bonito barato hahaha
Andro4pocket... a la buchaca :)
De estos abrazafarolas no me fio un pelo xD parecen vendedores de bazar chino xD todo bueno bonito barato hahaha
Jajaja
rayban71
26/06/16, 01:34:02
Disculpad la pregunta: tiene radio FM o no al final? Es que en la review de gasmarena,en la portada, ponen que sí lleva. Y si no la lleva, como para fiarse de todo el resto de la prueba...
Disculpad la pregunta: tiene radio FM o no al final? Es que en la review de gasmarena,en la portada, ponen que sí lleva. Y si no la lleva, como para fiarse de todo el resto de la prueba...
No lleva
Markinhos
26/06/16, 12:36:12
Dónde lees tú eso?
En la review no pone nada de que tenga y en la página con las especificaciones dice que no lleva
rayban71
26/06/16, 15:16:28
Dónde lees tú eso?
En la review no pone nada de que tenga y en la página con las especificaciones dice que no lleva
Lo han editado porque en "key festures" ayer aparecía fm radio.
Eseessed
26/06/16, 15:33:38
quizás es de las pocas pegas que tiene este terminal alguien sabe si se puede poner la app de radio de motorola?
Las cosas que no me han gustado:
- Pantalla con poca luminosidad, no sé si lo habrán regulado vía software como hicieron con el manejo de las apps en ram, pero en exteriores no se ve muy bien (comparado con un s7 edge).
- Cámara correcta, no le encuentro ningún punto donde sobresalga.
- Batería justa y más teniendo en cuenta que con la posibilidad de tener dual sim, una batería de 4000 mAh junto con su sistema de carga rápida, podría haber sido rompedor.
Al menos Oxygen parece que ha mejorado, el harware, etc, me parecen a destacar.
benleonheart
28/06/16, 01:32:45
:campeon:
Jajaa
Ricardio
20/08/16, 06:42:27
Así que me venga a la cabeza, puedes probar open camera, tiene muchos ajustes, entre ellos los fps.
Saludos.
Enviado desde mi A0001
Yo probe la camara fv5 tanto a 60 y 120 fps en 720 y 1080 y los graba a 30 porque al subirlos a youtube no da la opción ni de 60 ni 120 como en otros videos
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Ricardio
20/08/16, 06:44:42
Sus ojos fijo
Ricardio
20/08/16, 06:46:23
Yo lo he comparado con mi op2 y el op2 bajo el sol con brillo mínimo se lo pasea al op3. Al op3 tengo que subirle bastante el brillo para ver bien la pantalla, no así el op2 que con brillo mínimo bajo el sol se ve bien
Yo lo he comparado con mi op2 y el op2 bajo el sol con brillo mínimo se lo pasea al op3. Al op3 tengo que subirle bastante el brillo para ver bien la pantalla, no así el op2 que con brillo mínimo bajo el sol se ve bien
Brillo mínimo a pleno sol se ve bien?
Wtf!!
No te lo crees ni tú!
Ricardio
20/08/16, 07:00:51
No te digo que se ve perfecto bajo el sol, también no es sol de verano, pero se ve bien me refiero a que ves que estas haciendo en la pantalla perfectamente y lo puedes usar sin subirlo y sin forzar la vista, mientras en el 3 tuve que subirle para ver que estaba haciendo, en este caso grababa video y estaba comparando las diferencias de camara.
Si no creés cosa tuya!
:Besito
No te digo que se ve perfecto bajo el sol, también no es sol de verano, pero se ve bien me refiero a que ves que estas haciendo en la pantalla perfectamente y lo puedes usar sin subirlo y sin forzar la vista, mientras en el 3 tuve que subirle para ver que estaba haciendo, en este caso grababa video y estaba comparando las diferencias de camara.
Si no creés cosa tuya!
Pues menuda visión la tuya jaja debes ser un mutante!
Ricardio
20/08/16, 07:16:27
Pues menuda visión la tuya jaja debes ser un mutante!
La verdad que si... Tanto que a las pantallas 4k les veo los subpixeles desde 5 metros :s
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
La verdad que si... Tanto que a las pantallas 4k les veo los subpixeles desde 5 metros :s
A mi me ocurre lo mismo pero con los fantasmas! :)
El oneplus 3 al sol se ve de putisima madre
07SmL07
20/08/16, 10:34:28
La ubicación del altavoz que la tapó con la mano cuando como el móvil horizontalmente jajajaj
Knopfler
20/08/16, 10:37:10
Si no creés cosa tuya!
¿Vives en el Polo?
prinnova
20/08/16, 11:53:27
A mi me jode que en la 3.2.1. se pierde la conexión a datos cuando sales de una red WiFi. Hay que hacer busueda manual para q los vuelva a coger.
He actualizado a 3.2.2. espero que se haya solucionado. No he podido probarlo. Ahora estoy con un Samsung a5 2016 y el one Plus 3 en el cajón pq estos días necesito mucha batería
A mi me jode que en la 3.2.1. se pierde la conexión a datos cuando sales de una red WiFi. Hay que hacer busueda manual para q los vuelva a coger.
He actualizado a 3.2.2. espero que se haya solucionado. No he podido probarlo. Ahora estoy con un Samsung a5 2016 y el one Plus 3 en el cajón pq estos días necesito mucha batería
Necesitas mucha batería y dejas en el cajón el OP3? No lo entiendo, tienes 3000 mah más cargador que te lo deja al 50-60% con media hora de carga... XD
Indignao
20/08/16, 15:19:24
Necesitas mucha batería y dejas en el cajón el OP3? No lo entiendo, tienes 3000 mah más cargador que te lo deja al 50-60% con media hora de carga... XD
Hay gente para todo, el foro ya no me asusta con esas tonterías, meter en un cajón el OP3 por un A5...
Ricardio
20/08/16, 15:23:04
Y el a5 tiene tanta bateria?
Loren82
20/08/16, 15:27:40
Y el a5 tiene tanta bateria?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160820/e0c1a6c1e75287e483004ea04d382aa2.jpg
Hay gente para todo, el foro ya no me asusta con esas tonterías, meter en un cajón el OP3 por un A5...
La verdad es que no tiene mucho sentido, el A5 tiene 2900 mah eso si la pantalla es algo más pequeña es de 5.2 pero aún así es prácticamente imposible superar al OP3 al tema de batería y carga rápida, pero bueno para gustos... Xd
Indignao
20/08/16, 15:37:15
...y Lagwiz!
...y Lagwiz!
Bueno si lo llevas root puedes quitar el lagwiz por Nova o similar... Pero si usa lagwiz es que ni por asomo puede competir con OxigenOS prácticamente Android puro sin apps basura etc etc...
Indignao
20/08/16, 15:45:01
Bueno si lo llevas root puedes quitar el lagwiz por Nova o similar... Pero si usa lagwiz es que ni por asomo puede competir con OxigenOS prácticamente Android puro sin apps basura etc etc...
Yo es que cuando comparo es sin root, a pelo
prinnova
20/08/16, 20:07:47
por culpa de una tormenta electrica en varias zonas del pueblo llevamos 1 semana sin linea de telefono y adsl en casa:
el A5 2016 tiene una autonomia bestial, miraros las reviews.
Tenéis mucho desconocimiento.
como lo llevo todo el rato en datos, ademas de servir de router de otros dispositivos, su autonomia es clave estos dias.
A mi el one plus me hace en uso normal 4 horas de pantalla, el A5 mas de seis horas.
En la situación actual sin wifi y compartindo datos la bateria del one plus se drena muy rápido y la del A5 no.
Lo bueno es que tengo los dos terminales y los uso como me da la gana.
Aqui hay mucho tali y mucho fan boy.
Indignao
20/08/16, 22:12:51
por culpa de una tormenta electrica en varias zonas del pueblo llevamos 1 semana sin linea de telefono y adsl en casa:
como lo llevo todo el rato en datos, ademas de servir de router de otros dispositivos, su autonomia es clave estos dias.
A mi el one plus me hace en uso normal 4 horas de pantalla, el A5 mas de seis horas.
En la situación actual sin wifi y compartindo datos la bateria del one plus se drena muy rápido y la del A5 no.
Mmmmmmmmmmhhhmmm que interesanteeee...mañana voy al Paqui de abajo a que me cambie a pelo el OP3 por un A5, vaya que venga el Armagedon de repente y me pille en chanclas.
BATERÍA PORTATIL, O DASH CHARGE!
Que te de solo 4 horas de pantalla es muy poco, algún problema has de tener (segundo plano, apps pilladas...)
Yo comparto internet y no me drena la batería.
Es prácticamente imposible que solo te de el OP3 4 horas de pantalla cuando yo por ejemplo que no suelto el móvil llegó a tener de 6 a 8 horas haciendo de todo... Como dice el compi de arriba algún problema debes de tener en el OP3. Sobre lo de fanboys decirte que yo he sido usuario del Note 1 Note 2 Note 3 LG G2 y ahora OP3, no soy anti nada, que conste xD
prinnova
20/08/16, 23:06:53
Esta tarde me he llevado una sorpresa agradable porque con una sim de Vodafone y actualizado a la 3.2.2 ya no he tenido el problema de pasar de WiFi a datos. Para la wifi he usado como router el "odiado" por algunos a5 con la sim de yoigo.
A modo de curiosidad es la primera vez que veo por mi zona el 4g+
Repasando capturas de pantalla los ciclos completos de mi one Plus han sido de entre 4h y 4,30h de pantalla en 13-15h de uso. No llegué a acostarme con batería.
Según mi uso y cobertura, etc, de momento tiene peor batería que el s6 edge + y mucha menos que el a5.
Pero eso ya lo sabía cuándo lo compre para probarlo. Me suelo informar mucho. Se en que destaca un móvil y otro. Me gustan los móviles en general.
En condiciones normales, espero tener pronto otra vez Adsl, a mi me basta que llegue a la cama sin apagarse y con 4h de pantalla.
Me molesta bastante que no pueda configurar en profundidad tanto el Led de notificaciones como el Alert Slider.
Por poner otra pega tampoco me gusta que sea resbaladizo pero bueno, es un precio a pagar si quieres un dispositivo premium además de que siempre puedes poner una skin o una funda.
atila845
21/08/16, 03:40:48
Bueno , no sabía yo que había peña que usaba lupas para usar sus cacharros , porque vamos, que si se notan los pixeles, que si no es tan nítida , que si el rojo lo veo medio pálido ,vamos no me jodan, compraron un teléfono o un coche para enamorar a la vecina .
atila845
21/08/16, 03:46:09
¿Cómo veis el tema vídeo? ¿Algo flojo? Lo digo porque no soporta 60 fps y parece que el estabilizador no va muy bien...
Lo de YouTube y los vídeos a 60 fps , ya se solucionó y no era problema del oneplus sino más bien de YouTube, ahora YouTube se actualizo y todo bien con los vídeos
atila845
21/08/16, 03:50:02
La batería sin privar al teléfono de nada , dura unas suficientes 6 horas de pantalla encendida en promedio , con un uso no muy muy heavy user pero tampoco de usuario principiante que sólo hace llamadas y wass. Así que se rompan la cabeza . Para lo que cuesta está muy bien . Siempre al mirar para comprar un teléfono fijarce en el equilibrio del conjunto . Punto final
Ricardio
21/08/16, 04:30:51
Lo de YouTube y los vídeos a 60 fps , ya se solucionó y no era problema del oneplus sino más bien de YouTube, ahora YouTube se actualizo y todo bien con los vídeos
Cuando se actualizo cumpipa??? Porque yo he subido un monton de videos y todos quedan a 30, y ayer subí videos y la app entre ayer y hoy no se ha actualizado, así que...
Ricardio
21/08/16, 05:08:22
Que te de solo 4 horas de pantalla es muy poco, algún problema has de tener (segundo plano, apps pilladas...)
Yo comparto internet y no me drena la batería.
O tiene la versión pirata China :risas
prinnova
21/08/16, 11:10:29
O tiene la versión pirata China :risas
Tengo la versión de Marruecos, no te jode.
(Comprado en la web oficial)
Knopfler
21/08/16, 11:38:20
Bueno , no sabía yo que había peña que usaba lupas para usar sus cacharros , porque vamos, que si se notan los pixeles, que si no es tan nítida , que si el rojo lo veo medio pálido ,vamos no me jodan, compraron un teléfono o un coche para enamorar a la vecina .
Estamos en un hilo que se llama "cosas que no nos gustan..." ¿Tampoco se va a poder hablar aquí de los puntos débiles sin que algunos de tengan que ofender? No hace falta mirarla con lupa, comparada con otras se nota menos definición es algo obvio, al final como todo, te acostumbras rápido, y si no las tienes al lado no lo echas de menos.
Todo depende de las exigencias personales en ese aspecto. En mi caso no suponen un problema.
Y quien habla de la pantalla habla del brillo automático (para mí, por ejemplo que tarde bastantes segundos en reaccionar no es funcionar bien), habla de la cámara o de cualquier aspecto en el que habrá gente más exigente que otra.
Vassag0
21/08/16, 11:41:30
Buenas.
Por más vueltas que se le dé la batería es escasa para la potencia y prestaciones del terminal. Ha sido la parte sacrificada para conseguir un aspecto tan premium.
Y, para mi, la inclusión del Dash Charge es útil, pero no aporta en autonomía tal y como se intenta vender. Por mucho que se cargue en 60 minutos la batería dura lo que dura, y si te pilla en un sitio sin conexión a la red eléctrica... Pues te han fastidiado.
Me alegro mucho que algunos les de 6 horas de pantalla, en mi caso de 3 horas y media y a veces menos. La duración es en función del uso de cada usuario, de las aplicaciones que quiera usar o tener en segundo plano. Pero, bajo mi experiencia con este tamaño de batería, es una duración estándar. En mi anterior Redmi Note 3 Pro, el mismo uso, me ofrecía 6 ó 7 horas sin problemas. Volvemos a las cifras que no engañan, más mAh y un procesador con menor consumo y potencia... Son habas contadas.
Cargar contra todo aquel que no estéis de acuerdo es ridículo. El terminal es lo que es, las cifras "mandan". Es un terminal casi perfecto, pero por desgracia no lo es.
Saludos.
prinnova
21/08/16, 14:17:17
Buenas.
Por más vueltas que se le dé la batería es escasa para la potencia y prestaciones del terminal. Ha sido la parte sacrificada para conseguir un aspecto tan premium.
Y, para mi, la inclusión del Dash Charge es útil, pero no aporta en autonomía tal y como se intenta vender. Por mucho que se cargue en 60 minutos la batería dura lo que dura, y si te pilla en un sitio sin conexión a la red eléctrica... Pues te han fastidiado.
Me alegro mucho que algunos les de 6 horas de pantalla, en mi caso de 3 horas y media y a veces menos. La duración es en función del uso de cada usuario, de las aplicaciones que quiera usar o tener en segundo plano. Pero, bajo mi experiencia con este tamaño de batería, es una duración estándar. En mi anterior Redmi Note 3 Pro, el mismo uso, me ofrecía 6 ó 7 horas sin problemas. Volvemos a las cifras que no engañan, más mAh y un procesador con menor consumo y potencia... Son habas contadas.
Cargar contra todo aquel que no estéis de acuerdo es ridículo. El terminal es lo que es, las cifras "mandan". Es un terminal casi perfecto, pero por desgracia no lo es.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Además creo que el 820 es un poco Gastón. Comentan que los los S7 con exynos tienen mejor autonomía que los que llevan el 820.
Lo mejor del movil es la comunidad y que irán mejorandolo con actualizaciones. Tiene mucho hype.
Buenas.
Saludos.
Me parece irrisorio que digas que el OP3 solo te da 3 horas de pantalla, cuando el mío en uso hard le saco hasta 7 horas jugando y flaseando si cabe, lo siento pero tu comentario me hace un poco de gracia.
Me parece irrisorio que digas que el OP3 solo te da 4 horas de pantalla, cuando el mío en uso hard le saco hasta 7 horas jugando y falseando si cabe, lo siento pero tu comentario me hace un poco de gracia.
Yo estoy contigo, la batería me ha sorprendido para bien (7 sot) aunque si es cierto que cada cual le da un uso distinto. Yo por ejemplo juego mucho a emuladores, por lo demás lo normal: WhatsApp, Twitter, reddit e instagram, lo considero un uso medio-alto. El brillo lo mantengo en medio,mas o menos.
7 horas de pantalla?, Jajajaja
Yo estoy contentísimo con la batería, pero de 7horas nada
atila845
21/08/16, 15:47:21
Buenas.
Saludos.
Bueno , yo vengo de un redmi note 3 pro y la diferencia en autónomia nones la gran cosa como digo 6 horas de pantalla con un buen uso , en oneplus , y 8 horas de pantalla e promedio en el redmi note 3, así que la batería al menos a mi no me sugiere un rompedero de cabeza , por otro lado lo de la pantalla pues eso sí no ando con dos teléfonos uno en cada mano comparándola me da igual , y nuevamente , por 400 dólares , estoy más que satisfecho . Por otro lado que tiene el brillo mal calibrado pues actualizaciones lo arreglaran , y otras cositas que no andan del todo bien , pero bueno es normal , tiene recién dos meses en el mercado , el software irá madurando como el vino .
atila845
21/08/16, 15:54:11
Totalmente de acuerdo. Además creo que el 820 es un poco Gastón. Comentan que los los S7 con exynos tienen mejor autonomía que los que llevan el 820.
Lo mejor del movil es la comunidad y que irán mejorandolo con actualizaciones. Tiene mucho hype.
Si puede ser lo de el s7 pero dime cuanta pasta hay de diferencia para compras un s7???
Creo que si la Peña usa su calculadora y saca la diferencia tendría menos cositas que no les gustan del terminal.
Knopfler
21/08/16, 15:55:14
A 7,5 he llegado yo, en WIFI, claro. Lo de los consumos es muy relativo. Aunque de estas cosas mejor en el hilo de consumos sino acabamos desperdigando temas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160821/37c943508db99e28d644c13976e87c9a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160821/bb7c57921ab6c88209e92702a3fea955.jpg Wifi siempre activado, brillo al 30% más o menos usando juegos, Facebook, Instagram lectura en tapatalk lo normal vamos... Siendo root y sin usar el greenify, sin congelar nada... Debéis tener el móvil defectuoso creo yo...
P.D: Hoy justo he puesto el Titanium y greenify para hinbernar y que no consuman apps en segundo plano quizás hasta se le puede sacar más a la batería.
Vassag0
21/08/16, 16:20:43
Buenas.
Me alegro de los que les sacáis 7 horas de pantalla, en mi caso no es posible.
Todo depende del uso, en las gráficas que mostráis el tiempo de actividad coincide con el tiempo de pantalla. Además el tiempo de pantalla ronda el 50%, o lo supera, del tiempo de batería total. Desde mi punto de vista no es un uso normal para muchos usuarios.
Podéis seguir poniendo en los altares el móvil, pero las cifras son las que son.
Saludos.
Knopfler
21/08/16, 16:42:14
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160821/37c943508db99e28d644c13976e87c9a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160821/bb7c57921ab6c88209e92702a3fea955.jpg Wifi siempre activado, brillo al 30% más o menos usando juegos, Facebook, Instagram lectura en tapatalk lo normal vamos... Siendo root y sin usar el greenify, sin congelar nada... Debéis tener el móvil defectuoso creo yo...
P.D: Hoy justo he puesto el Titanium y greenify para hinbernar y que no consuman apps en segundo plano quizás hasta se le puede sacar más a la batería.
Edito, no he dicho nada, contaba 12 en lugar de 24.[emoji12]
No acabo ver muy claro esos datos, son unas diez horas de uso desde la carga, hay un parón de unas cinco/ seis horas por la noche y aún así ¿cómo salen más de ocho de pantalla encendida?
No tiene ningún misterio, por la noche antes de irme a dormir lo deje al 100% para comprobar si durante la noche en reposo con wifi activado consumía demasiada batería de ahí las 5 horas que tú dices, a partir de ese momento fue uso normal menos en algún momento que tire de datos es todo prácticamente wifi, Facebook Messenger, WhatsApp , YouTube , tapatalk , preguntados , Candy Crush ... Me salen 8 horas no me preguntes por qué pero es así... Por eso me parece irrisorio que se diga que solo da 3 horas y media cuando yo que soy un user medio hard me da 5 más.
Knopfler
21/08/16, 16:59:16
No tiene ningún misterio, por la noche antes de irme a dormir lo deje al 100% para comprobar si durante la noche en reposo con wifi activado consumía demasiada batería de ahí las 5 horas que tú dices, a partir de ese momento fue uso normal menos en algún momento que tire de datos es todo prácticamente wifi, Facebook Messenger, WhatsApp , YouTube , tapatalk , preguntados , Candy Crush ... Me salen 8 horas no me preguntes por qué pero es así... Por eso me parece irrisorio que se diga que solo da 3 horas y media cuando yo que soy un user medio hard me da 5 más.
Justo estaba editando, me confundí.
carlosal1016
21/08/16, 16:59:24
Pues yo veo un uso desde antes de las 4 de la mañana hasta casi las 2 de la mañana del dia siguiente. Casi 22h. Esas mateeees jajajaja
Edito: justo tr corregiste :')
prinnova
21/08/16, 18:14:24
Si puede ser lo de el s7 pero dime cuanta pasta hay de diferencia para compras un s7???
Creo que si la Peña usa su calculadora y saca la diferencia tendría menos cositas que no les gustan del terminal.
No estoy criticando al oneplus estoy diciendo que en un mismo teléfono el procesador exynos gasta menos que el 820. De ahí q el 820 sea gaston. Aunque mejor q el 810.
Knopfler
21/08/16, 18:43:37
Pues yo veo un uso desde antes de las 4 de la mañana hasta casi las 2 de la mañana del dia siguiente. Casi 22h. Esas mateeees jajajaja
Edito: justo tr corregiste :')
Estoy de vacaciones y tenía puesto el cerebro en modo "Ahorro de energía" :risitas:
Es cierto pero el 820 va más follao que el Exinos
Eseessed
21/08/16, 22:07:26
La verdad es todo bien pero por poner una pega es la separaciones entre iconos en la barra de notificaciones cuando pongo el modo avión esta muy pegado en con el de wifi y en los Nexus no veo este pequeño fallo visual.
Ricardio
22/08/16, 03:27:05
Tengo la versión de Marruecos, no te jode.
(Comprado en la web oficial)
No me refiero a la rom, si no al móvil
Ricardio
22/08/16, 03:29:29
Estamos en un hilo que se llama "cosas que no nos gustan..." ¿Tampoco se va a poder hablar aquí de los puntos débiles sin que algunos de tengan que ofender? No hace falta mirarla con lupa, comparada con otras se nota menos definición es algo obvio, al final como todo, te acostumbras rápido, y si no las tienes al lado no lo echas de menos.
Todo depende de las exigencias personales en ese aspecto. En mi caso no suponen un problema.
Y quien habla de la pantalla habla del brillo automático (para mí, por ejemplo que tarde bastantes segundos en reaccionar no es funcionar bien), habla de la cámara o de cualquier aspecto en el que habrá gente más exigente que otra.
Opino igual, yo claramente sin lupa le veo todos los pixeles, mas aún comparándolo junto al op2, y el brillo automático es verdad de reacciona muy lento
Ricardio
22/08/16, 03:52:24
Me parece irrisorio que digas que el OP3 solo te da 3 horas de pantalla, cuando el mío en uso hard le saco hasta 7 horas jugando y flaseando si cabe, lo siento pero tu comentario me hace un poco de gracia.
El mío me da 45 min de pantalla con uso medio, sisiclaro
Ni que tuviera 2300mah
El mío me da 45 min de pantalla con uso medio, sisiclaro
Ni que tuviera 2300mah
Supongo que cada OP3 es un mundo ya que a unos les da para 3 horas y media a otros 45 minutos y a mi 6 7 horas, será que veis demasiado porno en el bicho eh? Hahahahaha
Pues a mi no me pasa de 5.30 h ni de coña.
victoraveiga
23/08/16, 18:21:23
Es prácticamente imposible que solo te de el OP3 4 horas de pantalla cuando yo por ejemplo que no suelto el móvil llegó a tener de 6 a 8 horas haciendo de todo... Como dice el compi de arriba algún problema debes de tener en el OP3. Sobre lo de fanboys decirte que yo he sido usuario del Note 1 Note 2 Note 3 LG G2 y ahora OP3, no soy anti nada, que conste xD
De 6 a 8 horas de pantalla?
Hemos comprado distinto móvil
De 6 a 8 horas de pantalla?
Hemos comprado distinto móvil
Depende de si usas LTE (4g) todo el día o wifi, aparte del brillo y del uso que le des, creo que si tenemos el mismo.
victoraveiga
23/08/16, 18:29:36
El día que más he hecho han sido 5, 5 horas
C4RME18
23/08/16, 20:33:23
A mi no me gusta todo del oneplus 3 menos una cosa que tiene que ver con la rom oxigeos y es que la barra de búsqueda de la pantalla central la odio y encima que no se pueda quitar no me gusta nada la verdad
Indignao
23/08/16, 20:56:23
A mi no me gusta todo del oneplus 3 menos una cosa que tiene que ver con la rom oxigeos y es que la barra de búsqueda de la pantalla central la odio y encima que no se pueda quitar no me gusta nada la verdad
Que barra, la de Google?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160823/2dbb1de7ea69e72acb92ff0333da8aaf.jpg
Ricardio
23/08/16, 20:57:05
Eso con un launcher se quita
C4RME18
23/08/16, 20:59:32
Eso con un launcher se quita
Ya ya pero no quiero hacerlo con launcher
C4RME18
23/08/16, 20:59:58
Que barra, la de Google?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160823/2dbb1de7ea69e72acb92ff0333da8aaf.jpg
Si si esa
totzi11
23/08/16, 21:03:49
Del cajon de aplicaciones o la pantalla principal? De la principal se puede quitar eh. Si es la otra, no. :risitas:
EDIT: En la foto de Indignao se ve, pone ninguna. Si seleccionas eso se quita. Para ir a ello, manten pulsado la pantalla principal un rato, luego clicar en personalizar, ir 1 menu a la derecha, escoger "ninguna"
Indignao
23/08/16, 21:04:53
Si si esa
Como puedes ver se quita, mantén pulsado el escritorio, personalización, mueves ese menú a la derecha y sale, hasta para cambiar iconos
C4RME18
23/08/16, 21:40:09
Como puedes ver se quita, mantén pulsado el escritorio, personalización, mueves ese menú a la derecha y sale, hasta para cambiar iconos
Anda que me acabas de alegrar el día [emoji2] que no sabía que había esa opción en el menúuuuuu muchas gracias, ahora gracias a ti mi móvil es casi perfecto jajjajajajjajajajaj
Indignao
23/08/16, 21:41:11
Anda que me acabas de alegrar el día [emoji2] que no sabía que había esa opción en el menúuuuuu muchas gracias, ahora gracias a ti mi móvil es casi perfecto jajjajajajjajajajaj
Ahora ya te gusta más el OnePlus, jeje. Me alegro
atila845
27/08/16, 02:46:37
Opino igual, yo claramente sin lupa le veo todos los pixeles, mas aún comparándolo junto al op2, y el brillo automático es verdad de reacciona muy lento
Muy tikis mikis
alvaroo0xp
27/08/16, 23:11:24
Lo que menos me gusta es la falta de personalización y la falta de un IR , el resto es perfecto.
Sr_Vash
28/08/16, 00:16:22
No me gusta que no haya algo que no me guste.
Ricardio
28/08/16, 09:30:04
Muy tikis mikis
:haysiweona mucho
STEVE_MARS
28/08/16, 10:12:52
Pero ese espacio no se aprovecha para poder poner widgets o iconos, se queda sin la barra pero el espacio "muerto".
alberto8051
28/08/16, 10:45:45
Lo peor de todo es que no traiga micrSd.
Ricardio
28/08/16, 14:02:52
Lo peor de todo es que no traiga micrSd.
Idem
Yo tuve el htc one 32gb y sin sd, en dos años nunca me faltó espacio
Knopfler
28/08/16, 19:54:12
A día de hoy creo que lo que más me molesta es el nefasto brillo automático. Llevo toda la vida usándolo y ahora me resulta un engorro tener que estar ajustándolo cada dos por tres porque es incapaz de calibrar bien y rápido la luz ambiental.
NoSoloIPhone
28/08/16, 23:37:09
A día de hoy creo que lo que más me molesta es el nefasto brillo automático. Llevo toda la vida usándolo y ahora me resulta un engorro tener que estar ajustándolo cada dos por tres porque es incapaz de calibrar bien y rápido la luz ambiental.
100% con el compañero, el brillo me tiene hasta los... Y la batería me parece algo escasa.
Vassag0
28/08/16, 23:53:02
Buenas.
Me alegro que te resulte gracioso.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/947e7c9d46139f48ae221456df57c7d4.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/2b8febece3d31aa4ddef1cfb9c5d38d8.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/cf8e78ee754521b2d9347fdd8e45c11d.jpg
Saludos.
Buenas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/2b8febece3d31aa4ddef1cfb9c5d38d8.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/cf8e78ee754521b2d9347fdd8e45c11d.jpg
Saludos.
Bueno si tiras de datos es normal, pero no veo muy normal que ese consumo sea con wifi... diría que algo te drena la bateria.
Edito: veo que tienes el móvil dos días sin cargar xDDDDD normal que no te de mas de 4 horas si lo tienes siempre activado a datos o wifi y el móvil en reposo nos a jodió xddddd
Vassag0
29/08/16, 02:21:43
Bueno si tiras de datos es normal, pero no veo muy normal que ese consumo sea con wifi... diría que algo te drena la bateria.
Edito: veo que tienes el móvil dos días sin cargar xDDDDD normal que no te de mas de 4 horas si lo tienes siempre activado a datos o wifi y el móvil en reposo nos a jodió xddddd
Buenas.
Efectivamente, por muy gracioso que resulte, cada cual hace un uso distinto de su dispositivo, por eso totalizar con 7 horas de pantalla no es posible. Hay que ceñirse a los datos y características, un 820 con 3000 mAh no está para alegrías. Por contra un 625 con 4000 mAh, evidentemente, dará más horas de pantalla y de uso.
Basado en los datos, la batería del móvil no es lo mejor que tiene, de hecho es, para mi, su talón de Aquiles.
Saludos.
manolin78
29/08/16, 03:14:05
Evidentemente la batería es lo más normal que tiene el móvil
Ricardio
29/08/16, 04:27:00
3500 mah hubiese sido perfecto para el op3 y de paso hubiese quedado la camara sin sobre salir
terrymcguinis
29/08/16, 08:39:08
3500 mah hubiese sido perfecto para el op3 y de paso hubiese quedado la camara sin sobre salir
enviado desde mi one a2005 mediante tapatalk
this
Vassag0
29/08/16, 10:21:40
Buenas.
Cierto, pero creo que habría perdido ese aspecto y agarre premium. Comparado en la mano el Oneplus 3 y el Redmi Note 3 Pro, el segundo parece enorme y tosco, cosa que no me parecía antes de tener el Oneplus 3.
Yo hubiese apostado por mantener la batería tal como está y sólo 4 GB de RAM, tampoco se iba a conseguir un gran ahorro en autonomía, pero los 6 GB penalizan el consumo y, en el uso normal y diario del dispositivo, no se apreciaría diferencia de potencia.
De todos modos es un gran móvil, excelente diría yo, pero no perfecto.
Saludos.
No hay ningún móvil perfecto, pero sin duda que el OP3 esta a día de hoy en el top 3 de eso no hay ninguna duda, quizás el s7 y Note 7 estén por encima ya que destacan más en cámara y pantalla pero claro también valen el doble que el OP3 hahahahaha
Brillo automático , SD y doble altavoz. Dicho esto , no cambio el móvil por ningún otro. Cuanto más lo toco más me gusta.
La batería, si. Podrían haber puesto una de 6000 , pero entonces estaríamos quejándonos de lo tocho y pesado que es el movil
De momento lo único que veo que no va bien y enreda es el brillo automático. Una batería con un poco más de miliamperios hubiese sido un puntazo. Para mi un muy buen terminal, bonito, fluido y con un coste ajustado.
Buenas.
Saludos.
Hola, a mi me parece un consumo muy bueno, me explico:
Tengo un Nexus 4, ya sabemos todos la poca batería que tiene. Al principio me duraba la batería 1h y media como mucho de pantalla, y claro, no duraba ni un día, casi sin uso.
Luego rooteé e instalé el greenify y cambió considerablemente sacando 3h de pantalla.
Yo uso el terminal para lo normal, lo tengo en el bolsillo y lo uso cuando lo necesito, excepto un par de veces al día a la hora de la comida que estoy quizá media hora viéndolo de seguido y casos como ese.
Antes de instalar greenify, si usaba el móvil en casa un día, igual si conseguía las 3 horas de pantalla del tirón, pero en el momento que casi no lo tocaba, las horas de pantalla bajaban considerablemente, a costa de horas en reposo.
Entre el de las 6 horas y tú, el uso que le dais es totalmente diferente. Al usar el móvil más seguido se consiguen más horas de pantalla, al dejarlo en reposo alargas las horas pero te quedan menos de pantalla.
Ésto yo lo he solucionado, como he dicho antes, con el greenify. Todas esas aplicaciones que están chupando del bote poco a poco la batería se congelan y mientras tienes la pantalla apagada no consume prácticamente NADA. De hecho, he dejado el nexus por la noche 8h sin tocar y me ha consumido 1% de batería.
Tema a parte es compararlo con el xiaomi, no solo por la cantidad de batería, que sí tiene 1000mah más que el OP3, pero el sistema MIUI hace una gestión de las aplicaciónes mucho mejor aún que greenify y te saca fácil varias horas tanto de pantalla como de reposo. (en el nexus one flipabamos con MIUI, cuando el telefono era una mierda, MIUI lo devolvió a la vida con una fluidez y un aguante de batería de la ostia para la época).
Por lo que yo nunca compararía ningún android stock (o casi) con ningún MIUI.
Un saludo :cucu:
Vassag0
29/08/16, 22:32:34
Tengo un Nexus 4, ya sabemos todos la poca batería que tiene. Al principio me duraba la batería 1h y media como mucho de pantalla, y claro, no duraba ni un día, casi sin uso.
Luego rooteé e instalé el greenify y cambió considerablemente sacando 3h de pantalla.
Yo uso el terminal para lo normal, lo tengo en el bolsillo y lo uso cuando lo necesito, excepto un par de veces al día a la hora de la comida que estoy quizá media hora viéndolo de seguido y casos como ese.
Antes de instalar greenify, si usaba el móvil en casa un día, igual si conseguía las 3 horas de pantalla del tirón, pero en el momento que casi no lo tocaba, las horas de pantalla bajaban considerablemente, a costa de horas en reposo.
Entre el de las 6 horas y tú, el uso que le dais es totalmente diferente. Al usar el móvil más seguido se consiguen más horas de pantalla, al dejarlo en reposo alargas las horas pero te quedan menos de pantalla.
Ésto yo lo he solucionado, como he dicho antes, con el greenify. Todas esas aplicaciones que están chupando del bote poco a poco la batería se congelan y mientras tienes la pantalla apagada no consume prácticamente NADA. De hecho, he dejado el nexus por la noche 8h sin tocar y me ha consumido 1% de batería.
Tema a parte es compararlo con el xiaomi, no solo por la cantidad de batería, que sí tiene 1000mah más que el OP3, pero el sistema MIUI hace una gestión de las aplicaciónes mucho mejor aún que greenify y te saca fácil varias horas tanto de pantalla como de reposo. (en el nexus one flipabamos con MIUI, cuando el telefono era una mierda, MIUI lo devolvió a la vida con una fluidez y un aguante de batería de la ostia para la época).
Buenas.
Perfectamente explicado. El problema es que prefiero la gestión de batería de Android stock por el tema de las notificaciones, en MIUI nunca tuve problemas con las notificaciones. Pero mis hijos si los han sufrido con el Note 2, solucionados una vez configurado el inicio automático y gestión de batería de la app problemática.
Por la noches el móvil lo llevo en modo avión y el gasto es de un 1%-2%, no me quejo del consumo en reposo en general. No me planteo usar greenify ya que no quiero rootear el terminal.
Hemos de reconocer que, la autonomía, es uno de los puntos flojos del móvil, de ahí que se comente en este hilo.
Lo que no me parece de recibo son los comentarios que buscan mofarse de las opiniones de los usuarios, más cuando se dan valores inusuales, presentándose como norma. Sacar 7 horas de pantalla viendo de continuo YouTube o páginas web no es el uso más normal que se le da a un móvil, a una tablet tal vez y si tienes muchas horas libres.
Confundir a la gente, y de paso hacer luz de gas al resto, dando unos valores de consumo de pantalla que no se ajustan a un uso normal, creo que no aporta nada y menos en un hilo donde los usuarios comentan que no les gusta de su terminal.
Creo que haber desembolsado 399 euros (más portes por express), nos da derecho a comentar, con respeto y tan bien como tu has explicado, que nos parece el móvil.
Saludos.
Yo oneplus 3 con slim o tipsy y con greenify me pierde por la noche todo activado en torno al 1 o 2%
adrianwo
02/09/16, 00:31:58
No se ya se ha comentado, pero una cosa que no me gusta es el ruido que hace el cargador cuando está en reposo o cuando el móvil está completamente cargado.
Es muy molesto por las noches.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Knopfler
02/09/16, 07:13:11
No se ya se ha comentado, pero una cosa que no me gusta es el ruido que hace el cargador cuando está en reposo o cuando el móvil está completamente cargado.
Eso no es normal, yo lo tengo en la mesilla de noche y no oigo nada.
Si, si que se ha comentado y les pasa a todos. En mi caso apenas lo aprecio sino me lo pego a la oreja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.