PDA

Ver la Versión Completa : Otra defunción más de un lg g4 - acciones

Pikuko2012
15/06/16, 12:28:00
Hola, a mi tb me pasó lo de la pantalla del logo de un día para otro sin más. Se quedó bloqueado en la pantalla de inicio y ya. Por fortuna conseguí entrar con la batería totalmente cargada y me dio tiempo a copiar los archivos al ordenador y reestablecer a valores de fábrica, pero después volvió a ocurrirle lo mismo. Lo llevé al sat y me dijeron que no tenía garantía por mal uso (el móvil está sin rootear ni cualquiera otra manipulación, pero se me ha caído un par de veces y tiene la lente de la cámara principal con una pequeña grieta, que no afecta a la hora de sacar fotos. No tiene nada más). Pues, eso, llevo un año con el móvil y me piden los de presupuestos 179 euros por arreglarlo y que vuelva a estar en garantía. Por supuesto, la rechacé. He hecho de todo, hard reset, lg bridge, ... Pero vuelve a fallar. Creo que lo voy a llevar a consumo, me parece un abuso cobrar 179 por un cristalcillo y no arreglarmelo cuando se trata según creo, de un problema de la placa base y de fábrica. A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias

ostio
15/06/16, 13:27:00
Cámbiale la lente tu mismo. Es muy fácil y aquí tienes donde comprarlas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188031
Luego vuelve a mandarlo al sat a ver si hay suerte.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

santimg
15/06/16, 14:18:13
Enterate donde esta tu oficina de consumo y pon una reclamacion ,ya veras como se espabilan en cuanto la reciban.
Un saludo

kartu1991
16/06/16, 13:16:10
Yo llevo 2 meses con el g4 en casa con muerte subita , me compre un mate 8 y por curiosidad me dio por abrir el g4 porque lo mande una vez al sat y me dijeron que tenia agua(todo esto antes de que se supiera el tema de la muerte subita ) y ni rastro de agua en ninguna parte de la placa base así que me planteo volver a mandarlo y denunciarles directamente sin pasar por la oficina del consumidor .
Una verguenza el sat de lg y si tienes la oportunidad de cambiarte ni lo dudes .
Un saludo y mucha suerte.

Empirion
16/06/16, 18:29:57
Yo leo estas cosas y me parece extraño... He enviado 2 G4 por el tema de la muerte súbita y los he tenido en casa ambos en menos de 6 días sin ningún problema.

Desde luego eso que contáis debe ser mala suerte

jorgeescmen
16/06/16, 19:04:16
Yo leo estas cosas y me parece extraño... He enviado 2 G4 por el tema de la muerte súbita y los he tenido en casa ambos en menos de 6 días sin ningún problema.

Desde luego eso que contáis debe ser mala suerte

El problema es la posible manipulación de los móviles.
En el caso del OP está claro que si la caída ha afectado el cristal de la cámara, también podría haber afectado partes internas del telefono. Es perfectamente posible. Se eluden responsabilidades y con razón.

El segundo caso me imagino que habrán visto que tenía agua, o que fue expuesto a ella con el circulito ese mágico si está en rojo, sino, no deberían haber dado esa respuesta.