PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño problema con wifi

god19
15/06/16, 12:07:11
Buenas compis tengo la ultima superman y encantado con ella la instale con todos los wipes y tal y lo dicho encantado pero de vez en cuando me sale el siguiente mensaje:no hay conexión a Internet, aunque en ningún momento me quedo sin wifi pero el mensajito es muy molesto,alguna solución o idea de que puede ser?.Muchas gracias

god19
15/06/16, 15:54:16
ostras si que tiene que ser poco comun el problema yo segui buscando y nada por ahora :oh:

guta12
15/06/16, 16:08:50
Mejor postealo en el hilo de la rom de xda compi

grequenac
15/06/16, 18:09:48
Mira que de verdad sólo sea un problema del móvil. Hazlo con más routers y descarta cosas

reverse
16/06/16, 19:02:43
yo lo que e notado es que es muy sordo a la hora de recibir redes wifi, tengo un note4 aun y veo que la lista de redes que recibe es interminable, con el edge apenas unos cuantos, y también que le cuesta conectarse al wifi...le pasa esto a alguien mas??? salu2.

vanh8264
17/06/16, 04:09:27
no creo que sea el problema, pero actualizaste el bootloader y modem?

juymelc
24/06/16, 15:51:33
yo lo que e notado es que es muy sordo a la hora de recibir redes wifi, tengo un note4 aun y veo que la lista de redes que recibe es interminable, con el edge apenas unos cuantos, y también que le cuesta conectarse al wifi...le pasa esto a alguien mas??? salu2.

en mi caso la recepción wifi es perfecta,lo llevo stock con el último update de Junio.¿llevas rom personalizada con kernel custom???

reverse
25/06/16, 09:01:50
en mi caso la recepción wifi es perfecta,lo llevo stock con el último update de Junio.¿llevas rom personalizada con kernel custom???

Estoy con stock , ahora mismo llevo la Francesa sin root. E visto varios edge y no reciben tanto como mi note 4 con root y la Rom de Kazika. Saludos.

juymelc
25/06/16, 09:07:30
Estoy con stock , ahora mismo llevo la Francesa sin root. E visto varios edge y no reciben tanto como mi note 4 con root y la Rom de Kazika. Saludos.
Es raro, si es rom stock el kernel es el mismo, no quiero pensar que sea problema de recepción de tu S7 pero tampoco es descartable, prueba a instalar la última base española, ayer se me actualizó por la mañana y la verdad es que va de auténtico lujo en el primer ciclo, mejor cobertura de datos, buen consumo y la recepción wifi muy buena con la nueva versión de kernel de Junio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

reverse
25/06/16, 11:32:46
Es raro, si es rom stock el kernel es el mismo, no quiero pensar que sea problema de recepción de tu S7 pero tampoco es descartable, prueba a instalar la última base española, ayer se me actualizó por la mañana y la verdad es que va de auténtico lujo en el primer ciclo, mejor cobertura de datos, buen consumo y la recepción wifi muy buena con la nueva versión de kernel de Junio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estoy en la última base que hay. Pero la Francesa XEF. lo curioso es eso, es muy sordo, pero cuando se conecta va bien. Y la rabia que me da es que habeces me tengo que conectar manualmente. Saludos.