Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] El telefono no me carga después de reparar la pantalla

tetemr
15/06/16, 10:13:03
Pues eso, le reparé a un compañero la pantalla, se la puse nueva, pantalla + lcd, todo con sumo cuidado y una vez ensamblado todo lo encendí para verificar que la pantalla hacia sus funciones, una vez que se lo devolví a su usuario me llamó al rato diciéndome de que el movil no cargaba, lo e vuelto a desmontar para ver si me dejé algún conector sin conectar pero esta todo correcto.
De donde podría venir el problema? del flex del conector usb? de la batería? o de la placa base? estoy un poco mosca ya que tengo que comprar la pieza correcta pero no se exactamente cual se a roto.
Y, como podría saber exactamente si el conector usb no funciona?
Un saludo y gracias de antemano.

Zaisen
15/06/16, 13:32:39
La forma más fácil para ver si el usb esta roto o no: conectalo al ordenador y espera un rato, si te deja acceder al almacenamiento no hay problema, si te da error de dispositivo desconocido o directamente no hace nada... ya sabes :)

Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

tetemr
16/06/16, 10:27:33
La forma más fácil para ver si el usb esta roto o no: conectalo al ordenador y espera un rato, si te deja acceder al almacenamiento no hay problema, si te da error de dispositivo desconocido o directamente no hace nada... ya sabes :)

Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Lo probare pero el problema es que justamente no tiene nada de batería y al conectar el cable me sale el dibujo de la pila con el rayo en medio pero a los 5 segundos desaparece y no hace carga ni nada, y no creo que lo lea el pc

teyhs
16/06/16, 22:51:53
hola que fue lo solucionaste.

tetemr
17/06/16, 09:56:15
hola que fue lo solucionaste.

Al final pedí la pieza del conector usb, a la espera de que me llegue ya que probé de conectarlo al pc pero no hace nada.

teyhs
17/06/16, 19:15:28
ok ya contaras un saludo

tetemr
18/06/16, 10:29:03
ok ya contaras un saludo

Al final era el conector de carga USB, le cambié la pieza y carga perfecto.

teyhs
18/06/16, 20:24:38
ok me alegro.