PDA

Ver la Versión Completa : Como instalar aplicaciones.

japadoido5
16/06/10, 23:16:24
Hola quisiera saber como pongo aplicaciones que me pasaron para andoid en mi HTC hero.

Las aplicaciones las tego en un pen driver.

Gracias.

Wish
17/06/10, 00:28:57
Hola

Puedes hacerlo con el pc y HTC Sync, si solo quieres utilizar el movil, pasando las app a la SD y usando un instalador, por ejemplo Installer.

japadoido5
17/06/10, 12:31:18
ok lo probare gracias!!!!.

japadoido5
17/06/10, 12:47:39
No me fuinciona me sale el msnsage algo asi:

No se ha podido intalar la aplicación, asegurese de que sea compatible con el movil, o de que el movil este sincronizado.

NO se que puedo hacer, ya que la aplicación me paso un tio que tiene el mismo movil con la misma versión del android.

Gracias.

doctorado
17/06/10, 13:05:27
En serio antes de poner un hilo leer los tutoriales para novatos y las chinchetas que todo los dias preguntais lo mismo, y el caso es meter las aplicaciones en la sd de tu hero y desde cualquier explorador de archivos como astro file manager o strongs file manager la ejecutas, te preguntara si quieres instalar aplicaciones din firmar le dices que si, y ale te la instala si asi no te la instala es que o no funciona en tu movil o no es de android, normalmente vienen con extension apk, y vuelvo a decir leer los post con chincheta y tutoriales de dudas y tal que todo eso esta explicado 200 millones de veces en el foro no cuesta nada buscar un poco.

Otra opcion es que las busques en el marquet y la instales.

Wish
17/06/10, 23:14:18
Tampoco te olvides de activar "Permitir aplicaciones desconocidas". En ajustes>Aplicaciones