Ver la Versión Completa : Windows 7 no reconoce galaxy J5
tamzarian
14/06/16, 23:51:40
Hola , vereis conecto el J5 al pc y no hay manera que conecte , gracias
Instala los drivers USB de samsung. Los puede bajar de google.
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
mijailepv
15/06/16, 11:04:54
Conéctalo y vas a dispositivos e impresoras, te debería salir ahí, si lo está le das clic derecho>propiedades> hardware> propiedades> en la pestaña general le das a cambiar configuración> pestaña controlador y le das a desinstalar, lo desinstalas y luego lo vuelves a conectar para instalarlo
PD: Fíjate que tengas configurado windows update para que busque los drivers de los dispositivos que conectes.
tamzarian
15/06/16, 20:36:42
Gracias amigos después de hacer todo lo recomendado y no funcionar , cambié de cable y ya si lo reconoce , muchas gracias a los dos :)
ulapocin
15/08/16, 18:57:50
Hola tengo un problema con el J5 (16) no hay manera de que instale el controlador MTP y por lo tanto no me lo reconoce el PC, tengo windows 7, lo he intentado de todas formas y maneras. Agradeceria sugerencias
Si ta instaló los drivers de Samsung y también los drivers usb de google, activo la depuración usb en opciones de desarrollador, cambie de cable usb.
ulapocin
16/08/16, 15:45:04
Si ta instaló los drivers de Samsung y también los drivers usb de google, activo la depuración usb en opciones de desarrollador, cambie de cable usb.
si, gracias por contestar, eso tambien lo hice y no consegui nada, dice que no consigue instalar el controlador y ahi se queda.
mijailepv
17/08/16, 10:41:27
Hola tengo un problema con el J5 (16) no hay manera de que instale el controlador MTP y por lo tanto no me lo reconoce el PC, tengo windows 7, lo he intentado de todas formas y maneras. Agradeceria sugerencias
Cuando te salga que no instala los drivers, fíjate si puedes darle clic derecho y marcar en windows update que busque los drivers en internet (no me acuerdo bien la opción) a mí me pasaba, lo hice y los instalo
ulapocin
18/08/16, 15:28:38
Cuando te salga que no instala los drivers, fíjate si puedes darle clic derecho y marcar en windows update que busque los drivers en internet (no me acuerdo bien la opción) a mí me pasaba, lo hice y los instalo
No me da la opcion que tu me dices
ulapocin
18/08/16, 15:50:12
Bueno pues al final solucionado, ¿como? pues tan sencillo como desconectar el pc de internet, enchufar el movil al cable y ...... ¡¡¡ zas !!!! listo el controlador MTP instalado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.