Ver la Versión Completa : Teclado lento al escribir
dani_glez7
13/06/16, 23:24:33
Buenas noches, hace cosa de un mes y medio me compré un Xiami Mi4c e instale la última ROM MIUI europea estable (la del drive del tutorial), la cosa es que llevo días notando que el teclado va lento al escribir wasaps, cuando me pongo a escribir rápido y borrar se queda pillado a veces y tarda en reaccionar. Uso el teclado de google... me recomendáis algún otro? o me recomendáis cambiar de rom? gracias y un saludo!
tasadarf
15/06/16, 05:11:25
El q mejor va es el de google. Otros suelen dar más problemas pero no pierdes nada x probar. Comprueba q no tengas alguna app en segundo plano q relentice.
Hiciste los wipes al poner la versión ???
iciarccv
15/06/16, 17:15:59
SwiftKey también va muy bien en mi opinión. Aunque quizá sea cosa de hacer wipes como te han dicho. 😊
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
hipsdog
16/06/16, 04:41:19
A mi también me pasa, lo noto cada 3 u 4 días durante unos minutos, en mi caso no es un problema persistente, uso el teclado de Google y la ultima Miui europea.
Yo uso switfkey tb porque me gusta más.
Prueba con varios teclados y si sigue igual quizás deberías hacer bien todos los wipes y reinstalar la rom.
Saludos.
PolemanFC
17/06/16, 00:30:52
Buenas noches, hace cosa de un mes y medio me compré un Xiami Mi4c e instale la última ROM MIUI europea estable (la del drive del tutorial), la cosa es que llevo días notando que el teclado va lento al escribir wasaps, cuando me pongo a escribir rápido y borrar se queda pillado a veces y tarda en reaccionar. Uso el teclado de google... me recomendáis algún otro? o me recomendáis cambiar de rom? gracias y un saludo!
Puede ser que dejes muchas Apps abiertas en multitarea? Puedes configurar el número máximo de apps que te deje abiertas
raul_denia
17/06/16, 08:32:36
Donde se configura eso?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.