Ver la Versión Completa : tasa de transferencia sobre la microSD
emailpjc
16/06/10, 15:43:05
¿alguien sabe cual es la velocidad máxima de lectura y escritura capaz de alcanzar la PRO2?
Es para comprar un MicroSD adecuada, no sea que me gaste el dinero a lo tonto con una clase 6 cuando con una 4 quizás sea bastante.
La idea que tengo es pasar la de la PRO2 (clase 6) a la HD2 y comprar una de 8GB para la PRO2.
Gracias
hecthork
19/06/10, 19:50:28
el data rate es proporcional a la clase, mientras mas alta la clase, copia y escribe mas rapido. depende de que marca y modelo exacto vas a comprar, en el mismo site del fabricante esta detallado. Solo te recomiendo mientras mas alta sea la clase es mejor.
emailpjc
23/06/10, 13:01:41
el data rate es proporcional a la clase, mientras mas alta la clase, copia y escribe mas rapido. depende de que marca y modelo exacto vas a comprar, en el mismo site del fabricante esta detallado. Solo te recomiendo mientras mas alta sea la clase es mejor.
Gracias, pero lo que quiero saber es la velocidad de lectura escritura capaz de alcanzar al PRO2, no la que permite la tarjeta.
Te pongo un ejemplo:
Supón que la HD2 solo sea capaz de leer/escribir a una velocidad máxima de 2MB/s y que le pones una tarjeta clase 6 de 8GB que te ha costado 50 euros. En este caso estarías , desaprovechando 4MB/sg y con una de clase 4 de unos 20 euros tendrías mas que suficiente ya que incluso ofrecería el doble de lo que la PDA sería capaz de alcanzar.
Saludos
hecthork
28/12/10, 08:47:16
mencionas tener una class 6 en la PRO2 cuanto es el data rate que tienes?, yo lo pruebo copiando desde mi MicroSD hacia mi PC por el wifi, usando el resco explorer, ahi muestra cuantos bk/seg copia. Cuantos kb/seg obtienes tu con un archivo de 50mb?
rafaelho
28/12/10, 12:55:14
¿alguien sabe cual es la velocidad máxima de lectura y escritura capaz de alcanzar la PRO2?
Es para comprar un MicroSD adecuada, no sea que me gaste el dinero a lo tonto con una clase 6 cuando con una 4 quizás sea bastante.
La idea que tengo es pasar la de la PRO2 (clase 6) a la HD2 y comprar una de 8GB para la PRO2.
Gracias
La diferencia de velocidad que obtendrías con clases superiores es tan pequeña que no vale la pena gastarse mas en comprarlas. Eso de las clases quizas sea válido para ciertas cámaras fotográficas pero no tanto para celulares.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.