PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de configuraciones al reiniciar

Pichigonzalo
12/06/16, 20:38:56
Hola a todos, ante todo decir que aunque soy ya usuario con tiempo de Android, es esta la primera vez que entro en el mundo de MIUI con este Redmi Note 3 Pro.

El problema que tengo es el siguiente:

Un par de veces he reiniciado el movil y al arrancar veo que me pierde le configuración de twitter (me vuelve a pedir usuario y contraseña), así como la perdida de los addons de kodi que tenia instalados y un plugin para poder enviar la imagen al chrome cast.

Otra de las cosas que me ocurren es que se me deshabilita Documentos cada reinicio, y creo que alguna aplicacion mas que no recuerdo.

Alguien me podria ayudar a decirme a que puede ser debido? le ha pasado a alguien?
No me esta disgustando MIUI, pero cosas como esta hacen que me plantee el abrir bootloader y meterle android puro por recovery.

estafilo
12/06/16, 21:00:23
Me pasa lo mismo con Tweeter, en cada reinicio hay que volver a poner usuario y contraseña, raro, raro

Mirloblan
01/08/16, 16:41:57
Ya somos tres chavales. Es una pequeña molestia pero toca las narices...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sleepwalking
01/08/16, 16:57:03
yo cuando reinicie perdì la configuración regional. ahora tengo que tener el reloj en la hora que yo le puse, no la de la Red.

ErKaly
01/08/16, 17:35:49
Lo de twitter es por la aplicación. El error es el mismo desde cualquier teléfono.

pizarrin01
01/08/16, 17:50:03
A mi me paso una vez,pense que era porque me quede sin bateria ninguna...porque no suelo reinciar,ni apagar el movil casi nunca,estare atento