Ver la Versión Completa : Nexus 6 en 3999 Walmart México
Barzack
12/06/16, 04:49:07
Hola a todos, no suelo hacer temas de este tipo pero la verdad la emoción me obliga a colocarlo, en Walmart México están vendiendo el Nexus 6 en 3999, para nuestros colegas españoles, algo así como 200 euros.
Al parecer es en todo México pero en algunos lugares deben preguntar o pedir que revisen el precio por que viene con el precio normal (6999), por fortuna donde yo lo compré ya tenía el precio de promoción.
heros_45
12/06/16, 05:06:35
Hola a todos, no suelo hacer temas de este tipo pero la verdad la emoción me obliga a colocarlo, en Walmart México están vendiendo el Nexus 6 en 3999, para nuestros colegas españoles, algo así como 200 euros.
Al parecer es en todo México pero en algunos lugares deben preguntar o pedir que revisen el precio por que viene con el precio normal (6999), por fortuna donde yo lo compré ya tenía el precio de promoción.
Yo lo compre hace un mes en 4999 pesos mexicanos, equivalentes a 238 euros, al cambio actual son 190 euros el precio que tiene waltmart..
gustavoacm
14/06/16, 19:50:14
Creo que Motorola está utilizando México para liquidar stock...
El Moto X2 lo vendieron a 2999 en la tienda en linea de Motorola, se agotó en pocos días. Ahora está solo bajo pedido, por si hay algunos remanentes por ahí o los pueden fabricar.
Ojalá se repita en un futuro, le tengo echado el ojo al X Style y al X Force.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.