metrolan
10/06/16, 19:12:01
Hola a todos.
Tras mucho tiempo alejado por cuestiones que no vienen al caso (pero todas buenas noticias ;-) ) por aquí ando a pedir consejo de nuevo.
Tengo un S5 entre manos, ya rooteado y con TWRP.
Iba a ponerle la Material 7 ROM, pero al ir a cargar modem y bootloader CPE1, he descomprimido para ponerlos con Heimdall (yo no tengo windows) y me encuentro que hay varios ficheros que no se a que corresponden del .pit que tengo.
A saber, el pit me indica que tiene las siguientes particiones:
MODEM
SBL1
SBL1BAK
DBI
DDR
ABOOT
RPM
TZ
MDM1M9KEFS3
PAD
PARAM
EFS
MDM1M9KEFS1
MDM1M9KEFS2
MDM1M9KEFSC
BOOT
RECOVERY
FOTA
MISC
SSD
PERSIST
PERSDATA
SYSTEM
CACHE
HIDDEN
USERDATA
PGPT
MD5
SGPT
APNHLOS
En el tar de bootloader:
aboot.mbn
rpm.mbn
sbl1.mbn
sdi.mbn
tz.mbn
Y en el tar de modem:
modem.bin
NON-HLOS.bin
Mi duda está en qué partición, de las que Heimdall me dice que están en el .pit, son los que están en rojo, que no se donde colocarlos.
Saludos.
Tras mucho tiempo alejado por cuestiones que no vienen al caso (pero todas buenas noticias ;-) ) por aquí ando a pedir consejo de nuevo.
Tengo un S5 entre manos, ya rooteado y con TWRP.
Iba a ponerle la Material 7 ROM, pero al ir a cargar modem y bootloader CPE1, he descomprimido para ponerlos con Heimdall (yo no tengo windows) y me encuentro que hay varios ficheros que no se a que corresponden del .pit que tengo.
A saber, el pit me indica que tiene las siguientes particiones:
MODEM
SBL1
SBL1BAK
DBI
DDR
ABOOT
RPM
TZ
MDM1M9KEFS3
PAD
PARAM
EFS
MDM1M9KEFS1
MDM1M9KEFS2
MDM1M9KEFSC
BOOT
RECOVERY
FOTA
MISC
SSD
PERSIST
PERSDATA
SYSTEM
CACHE
HIDDEN
USERDATA
PGPT
MD5
SGPT
APNHLOS
En el tar de bootloader:
aboot.mbn
rpm.mbn
sbl1.mbn
sdi.mbn
tz.mbn
Y en el tar de modem:
modem.bin
NON-HLOS.bin
Mi duda está en qué partición, de las que Heimdall me dice que están en el .pit, son los que están en rojo, que no se donde colocarlos.
Saludos.