Ver la Versión Completa : AirMore, gestiona y sincroniza el contenido de tu iPhone con cualquier ordenador
El Mencey
10/06/16, 18:47:08
Estoy probando esta aplicación, con la que subir y bajar fotos del movil al pc sin tener que conectarlo al mismo, entre otras cosas, lo pongo en este post por si alguno quiere probarla.
http://www.todoiphone.net/airmore-gestiona-sincroniza-contenido-iphone-ordenador/
probando y por ahora genial, gracias
The_Wakers
11/06/16, 12:14:47
Es similar a Airdroid para android?? De ser así, de lijo!
El Mencey
11/06/16, 13:15:06
Si es muy parecido, no hay que conectar el teléfono al pc para pasar las fotos de uno a otro etc... solo estar conectados a la misma red.
sepulturamax
11/06/16, 17:29:58
Un vídeo.
https://youtu.be/8pVUiBACNO4
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lepra87
11/06/16, 18:49:35
Excelente, la voy a probar !
Edit: la probé y está muy pero muy bueno, gran aporte!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estupenda aplicacion, muy util, si os parece podemos abrir un post y poner aplicaciones o juegos que nos parezcan buenos o útiles como esta, gusten más o menos a unos u otros
The_Wakers
22/06/16, 19:58:11
Efectivamente es exactamente igual a AirDroid para android, pero me asalta una duda:
Cuando paso música del PC al iPhone luego no encuentro las canciones que he pasado ni con la aplicación Música ni con VLC, alguna cosa que se me pase??
Habrá que probar, pero es solo para fotos y vídeos? Ya que si en mi Mac pongo las fotos o los vídeos los tengo en mi iPhone e iPad sincronizados, y viceversa :-)
Veo que también vale para documentos ;-)
Mister_Increible
23/06/16, 13:58:35
Efectivamente es exactamente igual a AirDroid para android, pero me asalta una duda:
Cuando paso música del PC al iPhone luego no encuentro las canciones que he pasado ni con la aplicación Música ni con VLC, alguna cosa que se me pase??
No lo he probado pero me interesa que alguien te resuelva esa duda porque es la principal para mí :gracias:
mats1960
23/06/16, 16:23:34
para musica no vale
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.