Ver la Versión Completa : Dónde comprar el Xperia X
Xplosion
10/06/16, 16:21:49
Podemos ir poniendo las opciones buenas que veamos.
Por ejemplo, a día de hoy:
- Dvdandorra: 499
- Amena.com: 527
manucabal
10/06/16, 17:21:41
Podemos ir poniendo las opciones buenas que veamos.
Por ejemplo, a día de hoy:
- Dvdandorra: 499
- Amena.com: 527
Mañana es el dia sin iva del CI se puede aprovechar para cogerlo a buen precio
Xplosion
10/06/16, 17:22:44
Interesante, a cuánto está?
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
halazan
10/06/16, 17:37:09
Interesante, a cuánto está?
Creo que queda en 519,08€
santi_go
10/06/16, 17:43:28
Cuando salga el x performance pegara una bajada, mas barato que dvdandorra sera complicado si no lo sacas por operadora con algun amago o portabilidad
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Xplosion
10/06/16, 17:43:53
Está a 629, si le quitamos el 21% se queda en 497
santi_go
10/06/16, 17:54:17
En orange ps4 y x (648 euros, supongo que la tarifa cara)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160610/5cb471ab8b4342e6a1fff34348be5da2.jpg
A plazos sale bien, pero pone desde.
blackvargas
10/06/16, 21:06:55
Está a 629, si le quitamos el 21% se queda en 497
No exactamente. El precio inicial se divide entre 1,21 sobre un 17% redondeando.
Se queda en 519,81€ (ya está activa la oferta)
Royval58
11/06/16, 18:07:03
En Amazon ya lo venden.
https://www.amazon.es/dp/B01FR30X7O?tag=to2comprascom-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B01FR30X7O&adid=0QHCVH4YSYXHV333Y87P&
Jok3r_pok3r
12/06/16, 14:12:05
Este terminal me parece carismo para lo que es
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
santi_go
12/06/16, 14:39:24
499 euros caro?
Y tu htc que es barato para lo que es?
Por 499 euros no hay nada mejor
Xplosion
12/06/16, 14:42:53
Este terminal me parece carismo para lo que es
No tienes precisamente el mejor móvil calidad precio..
santi_go
12/06/16, 14:47:19
Para pagar 350 euros por un htc a9 prefiero pagar 150 mas y llevarme un x, luego caragas con el muerto 2 años.
Jok3r_pok3r
12/06/16, 14:52:52
Ajajajajaja ajajajajaja lo primero es que el HTC me ha costado 270 euros eso ya nada más que para empezar, y lo segundo es que el diseño le da mil vueltas al desfasado diseño de los xperia
Jok3r_pok3r
12/06/16, 14:57:08
Y vengo de un z3 así que no me vayáis a poner tonterías de fanatismos ni nada por el estilo, que aún tengo el z3 aquí a mi lado, muy admirable por su autonomía pero tosco por su peso y diseño que al cabo de un tiempo te acaba cansando, no echéis bilis que es la realidad, el xperia X es un atraco por 625 euros que vale en Amazon, igual que en su día el a9 lo era, y no me saqueis el precio de andorra que el a9 también está en Andorra a 250 euros ajajajajaja venga a echar la siesta Compadres, que ya son muchos años en esto para que me deis consejos, ajajajajaja 625 euros por un snapdragon 650ajaja madre mía y gente saliendo en su defensa, que pena
Xplosion
12/06/16, 15:58:08
Y vengo de un z3 así que no me vayáis a poner tonterías de fanatismos ni nada por el estilo, que aún tengo el z3 aquí a mi lado, muy admirable por su autonomía pero tosco por su peso y diseño que al cabo de un tiempo te acaba cansando, no echéis bilis que es la realidad, el xperia X es un atraco por 625 euros que vale en Amazon, igual que en su día el a9 lo era, y no me saqueis el precio de andorra que el a9 también está en Andorra a 250 euros ajajajajaja venga a echar la siesta Compadres, que ya son muchos años en esto para que me deis consejos, ajajajajaja 625 euros por un snapdragon 650ajaja madre mía y gente saliendo en su defensa, que pena
250 sólo? Aún así prefiero el M9
santi_go
12/06/16, 15:58:26
https://youtu.be/YuFkl3TCrDE
En orange por 650 el xperia x y una ps4 con 2 mandos.
Y en dvd andorra cuesta 350 euros, el a9 y 499 el x.por 149 euros el x un millon de veces
Y eso de mejor diseño no te lo crees ni tu.
Jok3r_pok3r
12/06/16, 16:10:05
https://youtu.be/YuFkl3TCrDE
En orange por 650 el xperia x y una ps4 con 2 mandos.
Y en dvd andorra cuesta 350 euros, el a9.
Y eso de mejor diseño no te lo crees tu
Estoy que compro un móvil y una consola que ya tengo con una tarifa de permanencia y la cobertura de risa de Orange para pagarlo a plazos, como ya he dicho antes los precios de tiendas de ese tipo no me valen, yo y la mayoría de la gente solo compramos en Amazon, y no en Amazon cualquiera, en los productos que Amazon gestiona y vende no de terceros, y actualmente este terminal vale 617 euros en Amazon, vendido y gestionado por Amazon no por terceros, algo fuera de órbita para un procesador de segundo nivel y u diseño desfasado, quizás para otros este justificado por alguna razón pero para mi y para el resto de seres vivos es un atraco por eso casi nadie lo tiene ni lo va a tener, solo hay que ver el movimiento que tiene el foto de este movil, eh que conste que opino lo mismo de otros muchos teléfonos pero ahora mismo estoy hablando de este en concreto, no me vale que me empieces a sacar ejemplos de terceros, buscando escusas, y no me enseñes comparativas echas por YouTube que no me dicen nada, es imposible que un 650 rinda como u 820 ahora y siempre, al igual que es imposible que 3gb de ram ddr3 rindan como 4gb ddr4, si tu te lo quieres creer adelante pero no nos intentes vender la burra
santi_go
12/06/16, 16:12:19
Hoy en dia los procesadores son mas potentes que lo que puede hacer un movil, pagar 100 mas por un 820 es una tonteria, un engañabobos.
Lo que importa es la optimizacion.
El x se pasa por la piedra a todos los 820
El 80% de telefonos se compra por operadora o por chollos online. Nadie paga los precios oficiales.
El que tenga pasta lo pagara, si no tienes pues te compras un media tintas. Y al año te compras otro media tintas.
Al final palmas mas dinero y siempre vas con mediatintas.
Yo me compre un tope gama, lo pague y me ha dado 2 años y medio de satisfacciones. Lo tengo mas que amortizado.
A final de año lo cambio, por que quiero scanner y uno de 5'5," si no me sobra telefono para otro año
Jok3r_pok3r
12/06/16, 16:18:42
Hoy en dia los procesadores son mas potentes que lo que puede hacer un movil, pagar 100 mas por un 820 es una tonteria, un engañabobos.
Lo que importa es la optimizacion.
El x se pasa por la piedra a todos los 820
El 80% de telefonos se compra por operadora o por chollos online. Nadie paga los precios oficiales.
Si el procesador es u engañabobos ajajajajaja ya claro, entonces vamos todos a comprar teléfonos de hace 3 años que rinden igual que el xperia con el cual no tiene nadie y los pocos que lo tienen dicen que pega lagazos, me fio mucho más de ti y los chorrivideos que me sacas ajajajajaja.
El análisis de Andro4all tampoco vale no? Sony le paga a andro4all el viaje y entrada para la champions league pero su análisis esta corrupto no? En verdad es divertido debatir contigo, es como debatir con una computadora con ia creada por sony
santi_go
12/06/16, 16:21:27
Me voy a echar un rato, cuando aprendas vuelves.
Menuda te han metido por el htc a9 y seguro que has pagado los 400.
Y tienes el morro de venir a criticar al x que cuesta 499 euritos que pule en casi todo a los top de este año.
El rey de autonomia, pantalla.fluidez, camara aqui poco
Jok3r_pok3r
12/06/16, 17:27:05
Me voy a echar un rato, cuando aprendas vuelves.
Menuda te han metido por el htc a9 y seguro que has pagado los 400.
Y tienes el morro de venir a criticar al x que cuesta 499 euritos que pule en casi todo a los top de este año.
El rey de autonomia, pantalla.fluidez, camara aqui poco
Ajajajajaja edita edita que te has quedado sin palabras, a ver si te banean otra vez de aquí, que ensucias este foro con fanatismos holligans, y si fueses más listo sabrías lo que me ha costado este terminal que lo he comprado en el foro ajajajajaja menudo personaje
Tu fijate si será una estafa el xperia x que no lo tienen ni los Fanáticos de sony
Por desgracia Sony dejo de ser rey de nada a partir del z3 donde si podía presumir además de una autonomía de las mejores de altavoces frontales y resistencia al agua además de un procesador puntero y ser el primero en meter 3gb de ram en las primeras marcas cosas que no tiene esta broma llamada X con procesador de gama media, la misma ram que 2014 y un diseño de 2010
santi_go
12/06/16, 17:40:55
Todos loa años es el rey.
Igual que este lo sera a final de año.
Es un bucle atemporal.
De momento este gama media ya se pasa por la piedra a los top de otras marcas.
El diseño del x enamora, el del a8 creo que te señalan y te dicen que es una imitacion del iphone, eso he oido por ahi
Jok3r_pok3r
12/06/16, 19:03:14
Todos loa años es el rey.
Igual que este lo sera a final de año.
Es un bucle atemporal.
De momento este gama media ya se pasa por la piedra a los top de otras marcas.
El diseño del x enamora, el del a8 creo que te señalan y te dicen que es una imitacion del iphone, eso he oido por ahi
Ajajajajaja el rey de los fan Boys eres tu de eso no me cabe duda, ya que tu compañía favorita no destaca en nada te encargas tu de destacar aquí diciendo tonterias
Y si el a9 y no al, es una copia casi identica del iPhone 6 pero sin porterías atrás y más grande, y también se que es el terminal más bonito del mercado ajajajajaja
Royval58
16/06/16, 21:24:02
Ya lo tienen enviado y gestionado por Amazon que es lo más seguro.
https://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-Bluetooth-Snapdragon/dp/B01FR30WVQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1466104972&sr=8-17&keywords=Sony+Xperia+X&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=328c5400a39877c3396a6830e741ed0d
shadow150fr
17/06/16, 20:25:03
en DVDandorra ahora esta por 469€
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4436
si costara 399€ se follaria al mercado
soledad28
17/06/16, 20:28:14
en DVDandorra ahora esta por 469€
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4436
si costara 399€ se follaria al mercado
Ese seria su precio pero el XA cuesta eso y esta muy yyy por debajo.
Lo cierto que es un buen móvil lo mata el precio....la camara sin duda esta genial y la ergonómia es sin duda de las mejores.
Jok3r_pok3r
17/06/16, 21:34:17
Lo cierto que es un buen móvil lo mata el precio....la camara sin duda esta genial y la ergonómia es sin duda de las mejores.
En ergonómia de los mejores? Si todos los xperia son rectángulos, los móviles rectangulares no son precisamente los más ergonómicos, a mi se me hace pesado usar mucho rato mi z3
soledad28
17/06/16, 21:53:39
En ergonómia de los mejores? Si todos los xperia son rectángulos, los móviles rectangulares no son precisamente los más ergonómicos, a mi se me hace pesado usar mucho rato mi z3
Más ergonómicos que los anteriores Sony ...más finitos que los Z5 por ejemplo que si es un poco grueso pero este la verdad es más cómodo. No se adapta tanto como el s7 por ejemplo pero mejor que el z5 premium en mi caso
Jok3r_pok3r
17/06/16, 21:56:49
Sí son más finitos que los Z5 por ejemplo que si es un poco grueso pero este la verdad es más cómodo. No se adapta tanto como el s7 por ejemplo pero mejor que el z5 premium en mi caso
Ah vale eso es otra cosa, más cómodo que el z5 si me lo creo, pero de los mejores en ergonómia me parece a mi que no, y te lo digo por que tengo un z3 y un htc a9 que es redondeado y fino como un iPhone, no hay color
Jok3r_pok3r
17/06/16, 22:08:25
El xperia x es más grueso que el z5 en concreto el z5 es de 7,3 y el x 7,9
soledad28
17/06/16, 23:03:58
Ah vale eso es otra cosa, más cómodo que el z5 si me lo creo, pero de los mejores en ergonómia me parece a mi que no, y te lo digo por que tengo un z3 y un htc a9 que es redondeado y fino como un iPhone, no hay color
A ello me refería. ...lo reedite disculpa.☺
soledad28
17/06/16, 23:09:26
El xperia x es más grueso que el z5 en concreto el z5 es de 7,3 y el x 7,9
Mi mano es pequeña y esas 0.5 pulgadas del z5 p la noto por eso este me va genial....si tuviese mano más grande no lo notaría
Vinci-gsm
18/06/16, 00:06:35
Hola. Bueno, tanto como 399... el Xperia XA ya se puede comprar en la página de Sony por 329 €, y en DVDAndorra está a 279 €. Y es posible que para finales del verano se pueda ver incluso a 250 euros.
Saludos.
Jok3r_pok3r
20/06/16, 21:20:32
Hola. Bueno, tanto como 399... el Xperia XA ya se puede comprar en la página de Sony por 329 €, y en DVDAndorra está a 279 €. Y es posible que para finales del verano se pueda ver incluso a 250 euros.
Saludos.
Y? El xperia xa no es recomendable para nada habiendo teléfonos como el Motorola moto g plus con lector de huellas, usb tipo c, snapdragon 617, carga rápida 3.0... Y todo por 260 euros, no me vendas que el xa tiene un buen precio cuando lleva un helio 10 y una mali 860, y una mediocre pantalla con sólo 720p
Vinci-gsm
20/06/16, 21:53:13
Y? El xperia xa no es recomendable para nada habiendo teléfonos como el Motorola moto g plus con lector de huellas, usb tipo c, snapdragon 617, carga rápida 3.0... Y todo por 260 euros, no me vendas que el xa tiene un buen precio cuando lleva un helio 10 y una mali 860, y una mediocre pantalla con sólo 720p
Hola. Con todos los respetos, yo no he vendido nada. :oh: Solo hice una matización sobre el precio, nada más. En ningún momento he manifestado si es buen teléfono o no, es más, estoy preguntando qué tal es.
Te digo más. Después de seguir este y otros foros sobre el mundo de los smartphones y tablets, no sabría si considerarme un "fanboy" de Sony. Porque si "fanboy" significa ser fiel a la marca, pues lo soy, porque desde que era Sony Ericsson ya tenía móviles como el K750, el k800, etc. y ya con Sony en solitario... pues he tenido el Z, el Z1, el Z1 compact, el Z2, y ahora el Z3 compact, junto con el Z3 y el Z ultra que aun lo tengo. Mis padres tienen ambos un Xperia M2, y va para dos años y están encantados. Ahora, si ser "fanboy" significa defender la marca como si fuera la mejor o la única que exite, y entrar en debates estériles sobre "quien la tiene más larga", entre diferentes marcas, entrado en modos donde se pierde el buen tacto, la educación o las buenas maneras, pues no lo soy.
Si a ti el XA te parece una mierda de móvil, pues vale, y si no te lo parece, pues vale también. Yo no voy a entrar por ahí. A mi, sobre los modelos Xperia X, cualquiera de los tres o incluso el gama baja E5, me interesa saber si pueden ser buenos sustitutos de mis Z3 compact y Z3, porque tengo que admitir que tampoco soy demasiado exigente, más allá de usar facebook, whatsApp, tapatalk, correo electrónico, tirar alguna foto diaria en modo automático y poco más. Quizás la única exigencia premium o de gama alta que pueda necesitar es más en el apartado multimedia, como tener tener dos altavoces por ejemplo, o la duración de la bateria.
Espero haber aclarado el asunto. Un saludo. :cucu:
Jok3r_pok3r
20/06/16, 21:56:46
Hola. Con todos los respetos, yo no he vendido nada. :oh: Solo hice una matización sobre el precio, nada más. En ningún momento he manifestado si es buen teléfono o no, es más, estoy preguntando qué tal es.
Te digo más. Después de seguir este y otros foros sobre el mundo de los smartphones y tablets, no sabría si considerarme un "fanboy" de Sony. Porque si "fanboy" significa ser fiel a la marca, pues lo soy, porque desde que era Sony Ericsson ya tenía móviles como el K750, el k800, etc. y ya con Sony en solitario... pues he tenido el Z, el Z1, el Z1 compact, el Z2, y ahora el Z3 compact, junto con el Z3 y el Z ultra que aun lo tengo. Mis padres tienen ambos un Xperia M2, y va para dos años y están encantados. Ahora, si ser "fanboy" significa defender la marca como si fuera la mejor o la única que exite, y entrar en debates estériles sobre "quien la tiene más larga", entre diferentes marcas, entrado en modos donde se pierde el buen tacto, la educación o las buenas maneras, pues no lo soy.
Si a ti el XA te parece una mierda de móvil, pues vale, y si no te lo parece, pues vale también. Yo no voy a entrar por ahí. A mi, sobre los modelos Xperia X, cualquiera de los tres o incluso el gama baja E5, me interesa saber si pueden ser buenos sustitutos de mis Z3 compact y Z3, porque tengo que admitir que tampoco soy demasiado exigente, más allá de usar facebook, whatsApp, tapatalk, correo electrónico, tirar alguna foto diaria en modo automático y poco más. Quizás la única exigencia premium o de gama alta que pueda necesitar es más en el apartado multimedia, como tener tener dos altavoces por ejemplo, o la duración de la bateria.
Espero haber aclarado el asunto. Un saludo. :cucu:
Pues amigo si pides tan poco quédate con el z3 que para mi es de lo mejor en calidad/precio que hay en el mercado, mejor un el xa incluso mejor que el x, yo lo tengo y solo lo he cambiado por el lector de huellas y la cámara que es pauperrima
yobossy
15/07/16, 09:31:57
En dvdandorra ya esta por 469 ya. No esta saliendo bueno o que?
Jok3r_pok3r
15/07/16, 14:37:52
Por que es un gama media a precio de gama alta por eso, su precio real son 300 euros
Enviado desde mi SM-G930F
elenelen
11/08/16, 09:26:49
La verdad es que es una pena el precio de este Xperia X porque el terminal es el que más me gusta de Sony, han acertado dejando el cristal y optando por el metal, al igual que reduciendo su ancho que es una medida que no solemos tener tanto en cuenta (nos fijamos más en el largo y en grosor) pero afecta mucho a su uso con una mano. El hardware me parece muy acertado y sobre todo muy completo, pero sí, debería haber salido a un máximo de 499 o 479 euros. Les va a pasar como a Samsung con el A5 2016, que de salida también tenía un precio muy subido pese a ser un buen terminal y ahí está ahora movistar liquidándolos a 235 sin necesidad de hacer contrato. Me gustaría cambiar mi 925 por este pero creo que para cuando baje a un precio razonable ya habré cambiado. Y el Xperia XA peca de lo mismo, tiene un precio similar al P9 Lite, A5, etc pero está lejos de sus prestaciones.
perro_verde99
17/09/16, 21:39:41
Aliexpress
En c/v los tienen por 350 y cuesta horrores venderlo...
yobossy
20/09/16, 17:03:54
En c/v los tienen por 350 y cuesta horrores venderlo...
Eso parece, no hace más que bajar y bajar...
pipo3000
11/01/17, 16:39:46
alguien sabe donde encontrar la version 64gb dualsim del xperia x?
Royval58
15/01/17, 20:14:51
El normal en Amazon
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01FR30WVQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&condition=new&linkCode=ll2&tag=to2comprascom-21&linkId=68fb680376f9ceaf42ec1785511031e6
El de 64 dual sim
https://goo.gl/Z6w7i7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.