PDA

Ver la Versión Completa : Moto Z y Z Force: así son los nuevos y ambiciosos tope de gama

Nonamed
09/06/16, 23:28:46
Moto Z y Z Force: así son los nuevos y ambiciosos tope de gama

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_9232755IKxPQpQA.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Y después de la presentación oficial, llega el momento de revisarlos con calma. Los nuevos Moto Z y Moto Z Force acaban prácticamente de irrumpir en nuestras vidas con una buena cantidad de prestaciones que bien podrían hacernos catalogar a estos teléfonos como unos de los equipos más ambiciosos de los últimos meses. Según nos cuentan, el Moto Z es increíblemente rápido y delgado. En su interior corre un procesador Snapdragon 820 junto a 4 GB de RAM y una GPU Adreno 530, un combo que ayuda a que todo se mueva con soltura y fluidez al usarlo. Cabe señalar que el equipo que han podido probar nuestros compis de Engadget en inglés es una versión exclusiva para Verizon (llamada Droid Edition) y que viene por tanto con una interfaz personalizada que se aleja un poco de la pureza y limpieza a la que los Motorolas nos tienen acostumbrados. Aún así, la versión libre del Moto Z que se distribuirá dentro de unos meses tendrá que venir con Android 6.0.1 (Marshmallow) stock, por lo que no hay nada de lo que asustarse. A pesar de ser tan fino, el teléfono se agarra con bastante comodidad. Su cuerpo de acero inoxidable y aluminio se siente realmente bien en la mano, con bordes que encajan bien en la palma. Tal es así que casi se te puede olvidar que ante ti tienes un teléfono con una pantalla Quad HD AMOLED de unas espléndidas 5.5 pulgadas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/06/09/moto-z-y-z-force-asi-son/)

Nonamed
09/06/16, 23:28:59
http://es.engadget.com/2016/06/09/moto-z-y-z-force-asi-son/#!slide=3918780
http://es.engadget.com/2016/06/09/moto-z-y-z-force-asi-son/#!slide=3918780

FrancoB
09/06/16, 23:43:12
Lenovo a renovado los motorola para bien. Que lastima que el Forcé sea para eeuu, eso es racismo:(

ZaWoK
09/06/16, 23:55:33
Personalmente me encanta. Muy original y diferente al resto y a lo que venía haciendo Motorola. Veremos que tal la cámara y si falla o no en autonomía.

Gradius
09/06/16, 23:57:52
El mismo lector pegote del g4 plus con su marcazo inferior asimetrico acorde ... la camara trasera tiene casi el mismo grosor que el cuerpo del telefono

Joder lenovo podrias haberte cortado con la serie z(x)y? al menos , y le ponen la coletilla droid de motorola para rematar :(

Por lo demas, tiene buena pinta pero eso me ha matado un poco

javier_axl
09/06/16, 23:59:17
Me parece un diseño espantoso, el lector de huellas es horrible, la cámara sobresale demasiado y una sacrificada batería de 2.600 mAh en una pantalla de 5.5" QHD es imperdonable en estos tiempos.

Indignao
10/06/16, 00:10:49
Me parece un diseño espantoso, el lector de huellas es horrible, la cámara sobresale demasiado y una sacrificada batería de 2.600 mAh en una pantalla de 5.5" QHD es imperdonable en estos tiempos.

La cámara sobresale por algo, por los packs y paneles traseros, y antes de que alguien se queje por no llevar jack, viene con un adaptador,...y microSD slot, mi próximo terminal:

https://www.youtube.com/watch?v=YbyAZOa2iYw

J_stackhouse
10/06/16, 00:27:52
A mi lo que me mata que el force no pase de eeuu si esto es así. Los 2600 del z me van a hacer dudar y por favor si la joroba de atrás de la camara no sobresale ná, creo que son 0,2mm. Y los de los modulos le da una patada en los coj a lg, aunque no era muy dificil superarlo.

makinho05
10/06/16, 00:31:51
Pedazo de marcos. Descartado

segadooorrrsss
10/06/16, 00:32:24

Coincido en todo.... :facepalm: La risa máxima será su precio :palomitas:

J_stackhouse
10/06/16, 00:32:43
Pedazo de marcos. Descartado

Si eso es verdad ya me di cuenta, esta como 0,5 por encima de la media.

YoArnold83
10/06/16, 00:34:11
Pintan muy bien con ese diseño, aunque la cámara sobresale un poco.

ernesto11234
10/06/16, 00:50:49
Me gusto el diseño a excepcion de que la camara sobresalga :ok:

J_stackhouse
10/06/16, 00:59:17
Pero entonces el force no saldra de estados unidos? si esto así, no voy a perder mas tiempo con este movil.

Edito; Verni en septiembre lo tenemos en europa.

Jimmy_00
10/06/16, 02:11:00
Qué cosa más fea por la parte delantera jeje.

SamsungFan1
10/06/16, 02:31:00
Es un diseño diferente,prefiero eso que todos los teléfonos se parezcan al galaxy o iPhone

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Condestable
10/06/16, 02:57:44
No me desagrada para nada el diseño. Es bonito.

Cuando este disponible será otra cosa, como todo, a nada que tarde vendrán otros y le comerán parte del pastel, y ese pastel es cada vez más pequeño :-)

Frogman
10/06/16, 04:04:50
Marcazos estilo HTC M9. Los botones táctiles con aspecto chinorris... el lector de huellas... puf horripilante... 5.5 con esa batería... totalmente descartado, no doy ni 50€ por el

duagor
10/06/16, 08:21:46
Me parece feo. Tiene peor diseño que un moto g (esa palabrita moto encima de ese horrible lector de huellas.. es que parece un alcatel de 100 euros.

Lo del puerto de auriculares es ya rizar el rizo, ni que el movil fuera una tarjeta de crédito. No tiene disculpa, porque encima tb le has dejado una bateria ridicula. Y si por algun motivo has logrado que con esa bateria tuviera una autonomia de dia y pico, sigue sin parecerme bien, porque entonces con una de 300-3100 habrías llegado a 2.

Por lo demás, al ser gama alta los 2 modelos, solo consideraria el force.

PEREBI
10/06/16, 10:00:52
Cuando Motorola decidió marcharse de Europa y cerrar sus filiales, con cierto disgusto le puse una cruz, aunque he seguido haciendo intentos, mi segundo móvil es un MotoXPlay, que es una delicia, pero tuve un Style y su batería me hizo cambiarlo en cero coma, por lo tanto, este Z, diseños aparte, no es para mi, tiene poca autonomía, seguro y si el Force no sale de los USA, pues bye bye Moto.

.

BreoganN
10/06/16, 10:19:35
Pues en diseño me gusta mucho, pero es cierto que el Force es el tope de gama que se necesita para triunfar.

cuellocisne
10/06/16, 10:48:33
que lo vendan con el módulo de bateria en pack porque lo vas a necesitar

NinoRastaman
10/06/16, 10:55:25
¿Superaremos algún día el trauma de que la cámara sobresalga o los marcos sean ligeramente más grandes que los del rival? La cámara sobresale desde hace muchos años, pero hace unos cuantos se empeñaron en que no lo hiciera, pues ahora vuelta a lo práctico. Los márgenes de la pantalla no se pueden reducir a su mínima expresión porque se producirían pulsaciones involuntarias, sobre todo si lo usas a una mano. Sí es cierto que el inferior es algo excesivo, deberían haber distribuido mejor su botonera capacitiva.
En mi opinión, el logo de MOTO podrían haberlo puesto más pequeño y debajo del altavoz de llamadas; abajo no pinta nada. También se les podría ocurrir a alguno grabarlo en el marco metálico, sería ideal.
La batería sí pienso que es una cagada. Una cosa es optimizar y otra tirar por tierra un terminal con 2600 mAh en el año 2016. Por muchos complementos que tenga, no todo el mundo quiere ponerle una carcasa trasera para llegar al final del día.
Estéticamente a mí sí me parece bonito. Al menos es un diseño diferente, dentro de lo que cabe. Todos tienen pantalla, cámara y botones; no hay mucho margen para innovar, pero este Moto Z consigue más o menos diferenciarse.

Pero... Yo no creo que lo comprase.

iyimetal
10/06/16, 11:49:46
Ni por fuera ni por dentro me gusta. Esa batería con esa resolución no va a durar nada .

Chatman
11/06/16, 16:38:36
2.600mAh para 5,5 QHD...

Me lo regalan y lo vendo sin estrenar

El de 3.500mAh con ShatterShield

Es el único que tendrían que sacar a la venta.

Os imagináis un S7 Edge con 2.600mAh??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hyoga1979
11/06/16, 17:26:41
Estos de motorola son mas listos de lo que pensáis...te venden un móvil con media batería ,para sacar un modulo de batería que aumenta hasta los 4000 mah y hala a vender módulos como churros,a ver si aprende LG con su g5...
Coñas aparte el módulo del proyector es la caña

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

J_stackhouse
11/06/16, 17:38:39
Estos de motorola son mas listos de lo que pensáis...te venden un móvil con media batería ,para sacar un modulo de batería que aumenta hasta los 4000 mah y hala a vender módulos como churros,a ver si aprende LG con su g5...
Coñas aparte el módulo del proyector es la caña

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Puestos a comparar, prefiero la bateria extraible del g5, que no el modulo armatoste del moto.

Descarto el moto como futuro movil, proxima prueba htc nexus, si no, seguiremos rascando.