PDA

Ver la Versión Completa : ¿Los que os habéis quedado sin 4g sois de Vodafone?

alcaparra
09/06/16, 20:04:38
Ya es la segunda persona que leo que Vodafone le ha desactivado el 4g. Así que si estáis sin 4g y sois de Vodafone, a lo mejor es de eso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Serg1ortega
09/06/16, 20:26:38
A mi con vodafone me va el 4g perfecto. Gracias por avisar de todas formas!!

mamoto
09/06/16, 21:00:17
En mi caso si Vodafone.

iker91
09/06/16, 21:02:38
Yo soy ono-vodafone, y lo que me he dado cuenta es que tenia un giga, y me lo subieron a 2, y se me gasta mas rapido que 1 giga haciendo el mismo uso, face,insta, twitter y whatsapp, y algo de telegram, no veo ningun video de youtube y 2 gigas han volado. Ademas me parece de vergüenza la velocidad del internet cuando se acaban los megas, a veces no envia ni un whatsapp....
Creo que tiene que haber algo raro la verdad

escuaso
09/06/16, 21:03:30
A mi parienta lo tenia desactivado y llamo y ya va bien pero parece que al meter la sim en el movil se le desactivo es raro.

ray269
09/06/16, 21:12:29
Vodafone y funciona 4G

Serg1ortega
09/06/16, 21:34:09
Yo soy ono-vodafone, y lo que me he dado cuenta es que tenia un giga, y me lo subieron a 2, y se me gasta mas rapido que 1 giga haciendo el mismo uso, face,insta, twitter y whatsapp, y algo de telegram, no veo ningun video de youtube y 2 gigas han volado. Ademas me parece de vergüenza la velocidad del internet cuando se acaban los megas, a veces no envia ni un whatsapp....
Creo que tiene que haber algo raro la verdad

Pues lo que comentas es raro, yo con vodafone-ono me va que da gusto, hice varias veces el amago de irme y me subieron de 500mb a 2gb por el mismo precio. La velocidad es perfecta, incluso con poca cobertura. Antes me iba tambien mal, llame para comentar mi problema, me mandaron otra sim y desde ahi todo perfecto

tmcgrady23
10/06/16, 06:15:01
Soy de Vodafone y no me va el 4 g , como se puede saber si está activado , sólo se puede saber llamando??? O podemos de otra forma, a mi cuando le doy manual mente a buscar red la detecta pero luego te dice registrado en la red pero sigue en 3g .

noahvi
10/06/16, 07:00:16
Ono-Vodafone y el 4G funciona de lujo...

jcdc
10/06/16, 10:23:10
ni mujer estreno el movil el miercoles y perfecto con 4 g y vodafone
tambien es cierto que hize un cambio de tarjeta sim que solo vale 5 euros en la tienda de vodafone para tener la microsim y nanosim por si la necesito para mi movil ,
pero como digo , de momento ningun problema , y no tuve que configurar nada en el movil , ni apn ni nada

por cierto de momento super contento con el super movil , el wifi lo coge de maravilla , va super fluido , los videos se ven de maravilla , y el sonido es fabuloso :platano:

jperezf
10/06/16, 11:36:47
Yo tengo Vodafone y 4g sin problemas.
Algo he leído que han cambiado las condiciones, pero se supone que para bien con el 4g garantizado o algo así. Que te regalan un giga si no tienes conexión 4g

alcaparra
10/06/16, 16:43:40
Soy de Vodafone y no me va el 4 g , como se puede saber si está activado , sólo se puede saber llamando??? O podemos de otra forma, a mi cuando le doy manual mente a buscar red la detecta pero luego te dice registrado en la red pero sigue en 3g .

Creo que te conviene llamar.

nakamura74
10/06/16, 18:00:44
Ono-Vodafone, y desde el primer dia que lo compre y con las dos versiones, la 7.1.7 y la 7.3.2 funciona perfectamente

pana368
10/06/16, 23:07:53
A mi me pAso creo que fue al meterle la rom del tutorial de gasolution se me quedo sin 4g.
Un par de semanas despues leyendo me recomendaron cambiar la configuracion a 3g y 2g y lo volvi a poner en lte y ya me volvio a activar el 4g

barbaryto
12/06/16, 00:26:07
Pues aquí otro sin 4G de Vodafone (creo que tras poner la Rom del tutorial de gasolution, aunque no lo podría asegurar).
Y lo que sugiere pana368 de pasar a 3G, 2G y volver a LTE, a mí no me funciona...

escuaso
12/06/16, 00:34:18
Pues aquí otro sin 4G de Vodafone (creo que tras poner la Rom del tutorial de gasolution, aunque no lo podría asegurar).
Y lo que sugiere pana368 de pasar a 3G, 2G y volver a LTE, a mí no me funciona...
Llama a vodafone mi novia al meter la sim no tenia 4g llamo y se lo activaron por lo visto se le desactivo.

mamoto
12/06/16, 09:37:31
Chicos, creo que hay algo que no estamos entendiendo.Los que nos hemos quedado sin 4G es porque tenemos abierto el bootloader y hemos cambiado la rom,se a producido un fallo en el movil y de momento no hay solucion.Yo he probado de todo y seguimos igual,pero en H+ va como un tiro tambien.El compi que abre este hilo esta intentando saber si todos los que tenemos este problema somo de vodafone o no.Saludos.

logi43
12/06/16, 09:49:22
Yo soy de Vodafone y no paso del H+ llamé y me dijeron que era por la zona o bien porque el móvil no lo acepta, falso porque mi pareja con uno igual tiene 4g tengo boot abierto en ambos móviles.

Enviado desde mi Redmi Note 3

alcaparra
12/06/16, 10:37:35
Yo lo decía para que los que tenéis Vodafone comprobéis que os tienen activado el 4g, visto que conozco dos personas a las que "misteriosamente" le han desactivado el 4g. A una de ellas le hicieron incluso hacer un duplicado de la SIM teniendo que pagar el duplicado y al final era que no lo tenía activado.

barbaryto
12/06/16, 10:45:21
Chicos, creo que hay algo que no estamos entendiendo.Los que nos hemos quedado sin 4G es porque tenemos abierto el bootloader y hemos cambiado la rom,se a producido un fallo en el movil y de momento no hay solucion.Yo he probado de todo y seguimos igual,pero en H+ va como un tiro tambien.El compi que abre este hilo esta intentando saber si todos los que tenemos este problema somo de vodafone o no.Saludos.

Yo el bootloader no lo tengo abierto, ya que hice el cambio de rom con el tutorial de gasolution.

noahvi
12/06/16, 19:53:19
yo como unico comentario voy a decir que para tener 4G la SIM debe estar en el hueco 1 de la bandeja portasim....por si acaso lo aviso pq no seria el primero ni el ultimo que lo hace al reves

josei.cortes
12/06/16, 20:43:30
¿Y que pasa si la tarjeta nanosim del 4g esta en la ranura 2?en teoría las dos ranuras permiten 4g

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

noahvi
13/06/16, 07:36:24
Rectifico.
En principio son las 2 ranuras sim con 4g...es decir es dual sim 4g.
pero podeis probar
gracias

reverendo
13/06/16, 10:04:00
A mi con vodafone me vá bien el 4g, llevo sim y tarjeta sd.
Como curiosidad, yendome bien en 4g whatsapp, navegación, si que me ha pasado que una app propia que conecta con un servidor alojado en Francia, de forma aleatoria se queda sin conexión durante horas, tengo aparte router 4g wifi de vodafone que tampoco conectaba, al mismo tiempo con un movistar en 4g conectaba perfectamente.
Hecha la prueba con cinco móviles al mismo tiempo, de orange, movistar y vodafone, ningún vodafone conectaba.
Moraleja, el 4g de vodafone, va regular!! a mi a menos ;D

elpedya
13/06/16, 15:18:28
Buenas tardes a tod@s, yo tengo el bootloader abierto, he puesto la ultima ROM Global Estable, tengo root y soy de vodafone y de momento ningun problema con el 4G.

Por si sirve de algo soy de Asturias.

barbaryto
25/06/16, 11:05:26
Solucionado. He llamado a Vodafone. Primero me preguntan si la SIM es compatible, ellos mismos lo comprueban y me dicen que sí. Les pido que me activen el 4G de forma manual y me dicen que está activado por defecto pero que de todas formas me lo desactivan y lo vuelven a activar. Me pasan con los compañeros de datos, les cuento lo que pasa, comprueban mi línea y ven que, efectivamente no tenía perfil de 4G. Me piden otro teléfono para llamarme, me llaman al fijo, mandan apagar el móvil, me activan el perfil de 4G y, al encenderlo, ya lo tengo. Me explican que a veces, al activar ellos de forma masiva el 4G o si hace mucho que no se utiliza, se desactiva.
Así que lo más práctico es llamar y que nos pasen con los compañeros de datos y allí comprueben que la línea tiene perfil 4G activado.
Un saludo.