PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo de carga del Vernee Thor

sutol
09/06/16, 11:36:58
Buenas chicos, abro este tema para que reflejemos el tiempo de carga de nuestros Thor y de esa forma saber si tenemos el cargador de los malos. Esta ultima carga que le hice creo que fueron 2.30 minutos desde el 30% al 100%. Creo que hay terminales con el cargador defectuoso que todavía están en almacenes.

opinante
09/06/16, 14:15:53
+3 horas desde 5%

La publicidad promocionaba 1.5 horas de carga pero se ha comprobado que no es así.
La marca a dicho o eso entiendo que encargaron cargadores a una fábrica y que dejaron de trabajar con ella por no tener poca calidad. Después empezaron a trabajar con una que si tenia e hicieron los cargadores de mejor calidad pero se perdió la carga rápida. Aunque ellos siguieron promocionandola.
Los usuarios en el foro oficial han reportado que ese cargador de tan buena calidad y por el que se ha perdido la carga rápida para que sea tan bueno de 5v y 2a, dicen que en realidad da 0,5a de carga.
Las explicaciones no han convencido a nadie.
Vernee o la persona que les representa en el foro dijo que sus ingenieros estaban a la mitad del proceso para conseguir con la siguiente actualización (2nd OTA) que la carga bajara a 2 horas. Solo por software.
La actualización llegó y no hay mejoras a lo que el representante contesta que lleva mucho tiempo la implementación pero no recuerda que dejo claro que vendría en esta segunda y que estaba a la mitad a penas 4 días de saltar la noticia. Desde ese anuncio ha pasado 1 mes. en 4 días a la mitad y 1 mes después no han acabado.

Solo digo lo que se comenta en el foro.

MiniMariin
09/06/16, 22:11:27
A mi unas 3 horas y media/4

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

mototrail
10/06/16, 02:49:25
Primera carga realizada desde que tengo el teléfono.

Lo he cargado esta noche con la batería gastada (0 %) hasta el 100 %.

Tiempo de carga total = 2 horas y 50 minutos aproximadamente.

mamarsa
10/06/16, 09:06:14
El mio ha tardado 3 horas en cargar completamente,ya que empezó a cargar cuando le quedaba un 1% de batería.

Dimitriu
10/06/16, 10:06:12
El mio con bateria agotada (0-100%) ha tardado 2 horas justas.

vaneno
10/06/16, 10:19:07
El mio con bateria agotada (0-100%) ha tardado 2 horas justas.
Con que cargador? Original? Ayer viendo un video de vernee comparando su cargador y otro generico observe que el que sale en el video no es igual que el mio. Yo tengo el thor cargardo ahora mismo su primer ciclo. Os comentare lo que tarda.

Tyrex
10/06/16, 10:35:57
El tiempo de carga mejora un poco si cambiais el cable del cargador

Enviat des del meu thor usant Tapatalk

vaneno
10/06/16, 12:57:29
Mas de 3 horas y ha llegado al 98%

opinante
10/06/16, 13:15:24
Con que cargador? Original? Ayer viendo un video de vernee comparando su cargador y otro generico observe que el que sale en el video no es igual que el mio. Yo tengo el thor cargardo ahora mismo su primer ciclo. Os comentare lo que tarda.

Pues será interesante saber porque tardó 2 horas.
Y también el tuyo si es cargador distinto.

Ayer me paso algo extraño, lo puse a cargar a las 21:00. Cuando llevaba un 44% sobre las 22:30 me llamaraon y al tirar se desconecto el cable del cargador y cuando me di cuenta lo volvi a conectar. Pues eran las 2:00 y estaba todavía por el 90% Raro, raro 5 horas después al 90%

opinante
10/06/16, 13:18:32
El tiempo de carga mejora un poco si cambiais el cable del cargador

Enviat des del meu thor usant Tapatalk

Eso se habla en el foro oficial. Dicen que el cable es el culpable de solo carge a 0.5A
Se puede utilizar un cable de mejor calidad que mantenga esos supuestos 2A del cargador Pero un usuario lo ha utiliazdo y el cargador a muerto.

vaneno
10/06/16, 13:29:07
Lo he cargado con cable y cargador de tablet ambos de calidad buena y probada, ya que en el pasado cargaban el oneplus igual de rápido que el original. Me faltaría probar el original de vernee pero es algo que no acostumbro hacer por si en el futuro quisiera venderlo. En este caso lo probaré.

opinante
10/06/16, 14:00:41
Lo he cargado con cable y cargador de tablet ambos de calidad buena y probada, ya que en el pasado cargaban el oneplus igual de rápido que el original. Me faltaría probar el original de vernee pero es algo que no acostumbro hacer por si en el futuro quisiera venderlo. En este caso lo probaré.

¿Es de 2A, de 3A o de 1A?
Gracias

vaneno
10/06/16, 14:10:25
Es de 2A , y el cable es gordito. El mismo cargador con distinto cable le costaba cargar el oneplus, por eso que como bien habeis comentado, los cables son muy importantes.

Dimitriu
10/06/16, 19:03:40
A la proxima me fijo con que cable es. Por que es que hay uno que no admite datos y otro que si (tengo dos Thor) y con uno me cargo 2 horas justas y el otro tardo 2.30h o asi.

mamarsa
11/06/16, 19:48:36
Hoy he probado con otro cargador,uno de samsung y deciros que ha cargado el móvil muy rápido,yo creo que el del vernee no es muy bien.

opinante
12/06/16, 01:00:39
Hoy he probado con otro cargador,uno de samsung y deciros que ha cargado el móvil muy rápido,yo creo que el del vernee no es muy bien.

Si puedes dinos los amperios del cargador y voltios, de qué teléfono es, porcentaje de batería que quedaba y tiempo exacto en cargar-
Gracias.

opinante
12/06/16, 01:04:35
A la proxima me fijo con que cable es. Por que es que hay uno que no admite datos y otro que si (tengo dos Thor) y con uno me cargo 2 horas justas y el otro tardo 2.30h o asi.

¿Tienes 2 cables por teléfono o uno por cada y vinieron distintos? ¿los compraste en el mismo tiempo? Es por saber si dan cables distintos, cargadores distintos ahora que ha pasado un tiempo. Y también el porcentaje que le quedaba a la bateria cuando cargaste. No es lo mismo que este al 5% que al 30%

mamarsa
12/06/16, 01:30:14
Al mio le quedaba un 15% de bateria,utilice un cargador del s4 mini que tenia.
En el cargador de samsung pone:50/60 hz 0,15A
5.0v 1.0A.
No se si con esto os valdra ok.

Dimitriu
12/06/16, 09:34:14
¿Tienes 2 cables por teléfono o uno por cada y vinieron distintos? ¿los compraste en el mismo tiempo? Es por saber si dan cables distintos, cargadores distintos ahora que ha pasado un tiempo. Y también el porcentaje que le quedaba a la bateria cuando cargaste. No es lo mismo que este al 5% que al 30%

Es que compre dos. Cierto dia queria pasar unos datos a mi Thor y mi cable no lo detectaba. Cambie el cable por el de mi hermano (que es el que tiene el otro Thor) y a la primera lo detectó. He hecho com 6 cargas pero solo me he fijado cuanto ha tardado dos veces. Una con la bateria agotada (no podia encender el telefono) y tardo 2 horas a llegar al 100% y otra que estaba como al 15% y tardo como 2.30h o mas en cargar completamente.

Entonces talvez pienso que el cable (si permite transferencia de datos o no) influye en el tiempo de carga. Voy a hacer unas pruebillas y ya os dire algo en un par de dias.

mototrail
12/06/16, 18:26:20
¿Merece la pena comprar algún cargador USB alternativo?

Había mirado éstos en Media Markt.

- KASIX Dual (da hasta 3,1 A):
http://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptador-de-corriente-kasix-usb-dual-blanco-1225908#prodinfotabspec

-- TRUST:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/cargador-para-samsung-galaxy-trust-19421-negro-1205807

¿Conocéis otro que me podáis recomendar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

javiloz
12/06/16, 18:46:48
Hola, os quería comentar, yo nunca suelo hacer cargas completas a menudo, pero cuando las suelo hacer espero a que se descargue por completo, pero las veces que las he echo, cuando está sobre 9% o 10% se me apaga ya directamente el móvil, cosa que no entiendo...! soy al único que le ocurre esto?

pecholobo2
13/06/16, 18:02:56
Muy buenas, a mi me tarda en cargar 2h 20m del 15% al 100% con cable y cargador originales. No es lo que prometían pero bueno, se puede aguantar.
Por cierto, me lo parece a mí o tras la última actualización ya no sale en la pantalla de bloqueo el tiempo que falta para completar la carga? Solo sale "Cargando", al principio creo que salía "Cargando lentamente" al estar conectado al pc o el tiempo estimado de carga al estar conectado el cargador.
Saludos

Dimitriu
14/06/16, 11:09:55
Pues he hecho la carga con los dos cables y tardan los mismo: 2 horas clavadas. Eso si, no los uso ni nada mientras carga.

pecholobo2
15/06/16, 17:06:14
Hoy he probado con el mejor cargador que tengo por casa (el de un Redmi 1S) y ha tardado lo mismo: 2 horas 20 minutos, con la diferencia que éste es de 1 amperio, y el vernee de 2.

opinante
17/06/16, 12:36:29
Pues yo no sé cómo lo haceis. Yo sin tocarle para nada, sin datos en este móvil, no conectado a wifi, ayer al 12% tardó 3 horas 30 minutos. ¿lo apagais para conseguir esos tiempos?
Por cierto, aunque en el cargador del thor pone 2A, en el foro oficial un usuario ha medido y solo da 0,5A

opinante
17/06/16, 12:40:03
Hola, os quería comentar, yo nunca suelo hacer cargas completas a menudo, pero cuando las suelo hacer espero a que se descargue por completo, pero las veces que las he echo, cuando está sobre 9% o 10% se me apaga ya directamente el móvil, cosa que no entiendo...! soy al único que le ocurre esto?

No, a mi no se me apaga hasta el final. Pero avisa sobre el ¿15%? Solo lo hizo un día que me despisté y llego al 0% (normal no, jejeje) Que por lo visto no es nada bueno llegar hasta el final y hay que cargar sobre el 10 y el 20%.

vaneno
17/06/16, 12:53:09
3:30 desde el 12% hasta??? El mio llegaba en 2:30 a 97% , no le di importancia, y luego le cundia mucho la bateria. Casí 4 horas de pantalla, algo imposible en mis nexus anteriores.

javiloz
17/06/16, 14:24:02
No, a mi no se me apaga hasta el final. Pero avisa sobre el ¿15%? Solo lo hizo un día que me despisté y llego al 0% (normal no, jejeje) Que por lo visto no es nada bueno llegar hasta el final y hay que cargar sobre el 10 y el 20%.

Si me avisa cuando llega al 15%... y llega hasta el 7% pero lo desbloqueo y se me apaga ya, no me baja hasta el 1%... Pero aclaro que yo siempre pongo en recarga antes de que llegue al 15%. Saludos